Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amare por siempre, incluso después de la muerte. *GB&YB* por Taenielbae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Había decidido que la historia se quedaría con 2 capítulos, si, un two shot pero… después dije “hay que crearle más emoción” así que serán 3 hermosos capítulos y el tercero y final si que será muy sobre natural ya que se mueren dos personajes.

La luz de mi eterno olvido, vuelve a mi dulce flor marchita,


Quiero estrujar contra mi cuerpo tus delicados pétalos.


Deseo perderme en tu dulce y embriagante aroma,


Quiero tocar tus espinas, recorrer te con delicadeza,


Anhelo con desesperación tenerte para mi hermosa flor marchita.


 


Me levante desde muy temprano, pues en toda la noche no pude dormir ya que al amanecer sucedería algo que cambiara por completo mi vida, si, había una boda pero en la cual yo no participaría. Rápidamente al dar las 6:00 am  me levante de mi cama y me di una larga ducha, no sé exactamente cuánto tiempo tarde pero, tan pronto como salí de bañarme con la toalla detenida en mi cintura, tome un conjunto de ropa cualquiera que incluso creo que estaba sucia, pero no me importaba en lo absoluto pues debía hacer algo antes de… que esa boda se realizara, mi vida ya no tenía el mismo sentido sin él, pero qué más daba el se iba a casar con alguien más y seguramente ya me había olvidado y tenía muy bien en claro que yo también debía hacerlo pero por más que los meses pasaban me era difícil e incluso, no sé cómo pero cada día lo amaba más. Me vestí con una playera blanca de mangas cortas y un pantalón negro un poco entallado, tome mis converse negros y me los coloque en los pies atándolos con unos nudos nada normales,  camine con pocas ganas hacia mi escritorio junto a mi armario y me senté, busque entre mis montañas de hojas y revistas un par de hojas blancas. Una vez con dichas hojas blancas saque de un cajón una pluma de tinta negra y comencé a escribir… lo que realmente sentía.


Sé que prometí bajarte el cielo y las estrellas, amor eterno y una relación llena de felicidad, duele aceptar que no cumplí la mayoría de ellas y en algún momento la vida o el destino nos volverán a unir. Aún no es tiempo de estar junto solo espera un poco que los malos momentos se irán pronto, no mañana, no hoy pero en algún momento volveremos a disfrutar de nuestro amor como el día en el que inicio. Tal vez me odies, pero nuestra llama del amor aún no se extingue y cuando sea el momento volveremos a comenzar y nuestra llama del amor volver a arder más de lo que podrías imaginar.


No soy perfecto, lo sé muy bien, pero para mí eres la perfección en persona, eres la razón de mis suspiros al estar presente en todos mis pensamientos. Si muero, deseo hacerlo en tus brazos, observando tu rostro, perdiéndome en tus labios con un último beso e inundar mis fosas nasales de tu dulce aroma. Seguiré de ti enamorado aún después de la muerte y de que me dañes una y mil veces.


Sé que actué mal dejar que aquella ex novia mía haya arruinado lo que una vez llamamos “una hermosa relación”, te prometo que a pesar de todo el daño que te he provocado, a pesar de aquellas palabras de desamor que te dije la última vez que hablamos no fueron reales, todo fuer por verte feliz con alguien que sabía muy bien que no era yo.


Duele aceptar que te perdí, que di mi orgullo y me humille ante ti, mi único consuelo es que serás feliz sin mí. No debes llorar, nadie merece tus lágrimas, ya que esas lágrimas que emanan de esos deslumbrastes ojos pueden provocar que aquel brillo hipnotizante se extinga.


Tu aroma se quedara por siempre impregnado en mi piel, y la sensación de tus labios será mi eterno recuerdo.


Termine de escribir aquella carta y doble la hoja por la mitad y la coloque en un sobre, -la deje sobre el escritorio y camine hacia el espejo, deje salir un fuerte suspiro, enrede mis dedos en algunos mechones de mi cabello y tire levente. Mi vida se estaba volviendo un fracaso, la alarma de mi celular había sonado, debía salir y llegar a tiempo, tome la carta y camine hacia la puerta, Salí silenciosamente y tome el elevador que no tardo en llegar y mucho menos en llevarme al estacionamiento, saque de la bolsa surda de la parte trasera de mi pantalón las llaves, me subí a mi auto y comencé a conducir en dirección al lugar donde se llevaría a cabo la boda.


Llegue al lugar y estacione mi auto lejos de la vista de cualquier invitado que pudiese reconocerlo, camine por el jardín y percibí a muchos invitados conocidos en el lugar, el momento de la boda había llegado, todo estaba arreglado de una forma elegante, fresca y con un ligero toque de modernidad, la boda perfecta para “la pareja perfecta”. Pude ver que ambos novios vestían trajes blancos, simbolizando pureza, paz y sobre todo al observar ambos rostros con amplias sonrisas era casi posible inhalar la felicidad que emanaban ambos cuerpos.


Sentía mi pecho oprimirse al verlos sonreír, tomarse de las manos y caminar juntos hacia el altar, mientras que todos los invitados aplaudían, no podía resistir más, al amor de mi vida se estaba escapando de mis manos, aquella luz de esperanza de perdía en una oscura y dolorosa oscuridad. Arrugue un poco la carta ante esas escenas, ese momento donde lo perdería todo ya estaba presentándose y el juez preguntando la pregunta más que más temía al amor de mi vida, un brillo en mis ojos apareció, y creí que podría decir que no y huir lejos para buscarme, lo vi titubear por algunos segundos, mi corazón se acelero, sabía bien que debía salir de mi escondite y correr por él, tomarlo de la mano e irnos a otro lugar a escribir una nueva historia de amor. Mi esperanza comenzaba a crecer, Ji Yong seguía sin hablar, giro un poco su cuerpo y pude notar que buscaba respuesta alguna o a alguien… pero… ¿A quién ó a qué?... mi respiración comenzaba acelerarse. Pronto vi que bajo un poco la cabeza y casi en un susurro pudo decir la respuesta aquella pregunta del juez...


“Si, acepto… acepto ser su esposo.”


Volví a sentir aquella opresión en mi pecho, definitivamente mi vida se iba a terminar, Seungri contesto con afirmación y la ceremonia termino. No tuve el valor de oponerme, pues él había tomado ya su decisión y si era feliz debía aceptarlo por muy doloroso que fuera, camine hacia  la mesa de regalos ya que los novios captaban toda la atención fue fácil pasar desapercibido, una vez frente a la mesa de regalo deje un presente y la carta que había escrito por la mañana. Una vez más mire aquella silueta y camine a paso lento hacia la salida del lugar.


 CONTINUARA

Notas finales:

Ahí le dejare al capítulo… pues que creen… GD leerá la carta ¿Cuál creen que sea su reacción?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).