Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las almas gemelas no mueren por Fuckeffy

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

~~Eren♥Levi~~

 

[[[ si te gusto el fic no olvides recomendarlo, y si quieres leer más como estos te invito a dar lik en https://www.facebook.com/effyspag allí podrás encontrar mis dibujos, trabajos y fics echos con mucho amor para ustedes, gracias por leer :D ]]]

Notas del capitulo:

Hola!, este es mi segundo fic de SNK... espero que les agrade :D

Tras tener la misma horrible pesadilla de siempre eren se despertaba de golpe con un gran suspiro, un suspiro ahogado como el que da alguien quien se ah mantenido sin respirar bajo el agua por mucho tiempo y al fin sale a flote, el miedo de aquella irreal pesadilla fue tal que  lo hizo sentarse, su corazón latía agitado, intento calmar su respiración, tocó su frente y notó que estaba terriblemente sudoroso y además…tenía lágrimas en los ojos.

 

Eren: y esto?.... estoy…llorando otra vez??....- se preguntaba a si mismo mientras tocaba sus ojos- otra vez…yo tuve esa extraña pesadilla.

 

Se dijo eren calmándose, era difícil para el, se sentó, intento tranquilizarse y giro su mirada hacía el reloj que le hacía entender que se había levantado más temprano de lo que debía pero aún así no se atrevía a dormir otra vez por miedo a retomar la pesadilla justo en el punto en el que se quedó.

Eren: será mejor levantarme…

 

Era muy complicado para el quien solo era un chico de quince años, por lo general cuando los chicos tienen pesadillas pueden ir corriendo a la habitación de sus padres para contarles lo sucedido y así ser reconfortados por los cálidos brazos de una madre, o por los consejos certeros de un padre pero eren no tenía nada de eso, un chico que vivía la mayor parte del tiempo soló debía aprender a confortarse y aliviarse solo, por ello siempre vivía con miedo y sus ojeras eran terrible.

Ese día eren se dio un ducha sin poder evitar pensar en su madre como cada día.

 

Eren: mamá….. si al menos… no te hubieses enojado de esa manera conmigo antes de irte…

 

Cada día vivía con ese remordimiento, toda su vida eren fue un chico impulsivo, taimado y a veces hasta violento, cierto día de sus diez años eren había sido castigado por una maestra en la escuela, al parecer eren había golpeado a un muchacho por defender a otra persona dejándole seriamente lastimado, debido a esto su madre le regaño y eren se enfureció de veras, recordaba haberle dicho que le odiaba y salir corriendo a la casa de su amigo armin, Esa fue la última vez que la vio….

Lo próximo que recordaba era a la policía en su puerta y su padre diciéndole que no se acercara, aun así eren pudo escucharlo todo, al parecer la madre de eren había sido asesinada por unos delincuentes que intentaron quitarle el dinero de su bolso cuando ella se dirigía a hacer unas compras, fue la última vez que supo de ella, jamás se pudo disculpar, no la pudo salvar, nada le regresaría a su madre, ese día luego de llorar hasta que sus ojos se quedaron secos juro eliminar a todos los delincuentes y asesinos de este planeta…a todos y a cada uno así le costase la vida.

 

Eren: no recuerdo con claridad cuando pero…. Luego de que tu te fueras para siempre…madre… es que empeze a tener estas horribles pesadillas, el solo pensar que no fui capaz de defenderte pero…por que en mis sueños … es como si estuviésemos en otra época y tu…- sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre que sonaba, al parecer había divagado mucho en sus pensamientos y no se había percatado que ya era hora de irse, se dirigio a la puerta en donde le esperaba su amigo de toda la vida.

Armin: vamos….eren…

 

Eren: si..

 

Eren y armin vivían en casas continuas por lo que siempre se iban juntos a la escuela, en el camino solían encontrarse siempre con mikasa, una chica asiática quien era bastante alta y hábil en los deportes, ella pertenecía a todos los clubes deportivos de la escuela, sin duda llamaba la atención de todos los chicos además por su enorme belleza pero ella estaba interesada solo en una persona.

 

Mikasa: eren….

Eren: hola…mikasa..

Mikasa: eren…otra vez estuviste llorando?...alguien te hizo daño?, dímelo…yo te protegeré…- decía la chica mientras ponía una mano sobre su mejilla la cual fue expulsada rápidamente por una suave palmada por parte de eren.

Eren: basta….mikasa... no es como si tuvieses que protegerme de todo.

Mikasa: eren…- Susurró la chica.

 

Mikasa notó que eren tenía unas grandes ojeras en su rostro y lo más probable era que no hubiese dormido nada, Mikasa se prometió hace mucho tiempo proteger a eren hasta el ultimo día de su vida desde aquella vez, aquella vez en primaría cuando un chico la molestaba subiendo su falda, un chico por lo demás mucho mayor que ella, fue justo en ese momento que eren llego y golpeó a aquel muchacho dejándolo seriamente lastimado, ese día eren le ofreció a mikasa su bufanda para que se cubriese el cuello debido al frió, y también lo hizo por un gesto de solidaridad, para que se mantuviese tranquila, ese día ambos se conocieron y para la chica fue amor a primera vista, al día siguiente eren no asistió a clases, ni el siguiente, ni el siguiente…fue entonces que se enteró del fallecimiento de su madre, y de la pelea que tuvieron antes de que eso sucediera, mikasa por alguna razón se sintió responsable, si eren no la hubiese defendido, no hubiese sido regañado por su madre, ellos jamás hubiese peleado y entonces eren no se sentiría tan culpable como solía sentirse ahora, es por eso que ese día se prometió protegerle siempre, sin embargo eren no estaba muy interesado en mikasa.

 

Armin: eren luego de clases quieres ir a algún lugar??

Eren: no… solo quiero volver a casa cuanto antes..

Mikasa: eren…deberías dormir algo..

Eren: si…- dijo somnoliento y sin prestar mucha atención.

Los tres chicos se dirigieron a clases, a su salón el 104 en donde se dispusieron a empezar la jornada.

 

Lejos de allí en un local nocturno pero bastante lujos por lo demás un extraño y sospechoso hombre se adentraba en el, era un hombre al parecer delgado y pequeño, llevaba unas gafas negras en forma de circulo y un abrigo opaco largo, al parecer no quería ser fácilmente detectado.

Aquel hombre se adentro hasta lo más profundo del local, entro entonces a una pequeña y lujosa oficina en donde le esperaba un maduro hombre rubio.

Levi: Dime rápido de que se trata..- dijo seriamente aquel hombre delgado de cabello negro sentándose en la silla que estaba en frente del escritorio de Erwin.

Erwin: siempre tan serio …verdad rivaille?

Levi:  tsk…no tengo tiempo para perderlo contigo…de que se trata?

Erwin: veras… tal vez recuerdes aquel favor que le debemos a cierto hombre… recuerdas aquella vez que te encontré

Levi se molesto de veras, la cara del hombre rubio estaba sonriente pero sin embargo levi estaba terriblemente molesto su cara era casi como si quisiera matar a Erwin por haber mencionado aquello.

Levi: maldita sea, sabía que algún día me lo echarías en cara…de todos modos mi deuda está siendo pagada…no trabajo para ti acaso?, entonces…de ser así, no recuerdo deberle favores a nadie..

Erwin: puede que sea verdad pero aún así salve tu vida no?, aun así… tómalo como un favor renvolsable en algún momento.

Levi: maldito demonio rubio…. Dime …que se supone que haga?...- pregunto molesto rivaille curzandose de brazos y piernas.

 

Erwin: Bueno…

(Flash back)

un fornido hombre rubio entraba a la consulta del doctor jaegar, no precisamente por que estuviese enfermo, si no más bien debían tratar un asunto formal .

Erwin: Doctor Jaegar!

Dr Jaegar: Comandante Erwin- se saludaban mientras estrechaban sus manos.

Erwin: solo dígame Erwin, mis días como comandante en el ejército han quedado muy atrás para mí.

Dr Jaegar: lo sé pero aun así la costumbre es difícil de eliminar.

En el pasado, cuando eren era a penas un bebe el doctor Jaegar se dedico a atender a las tropas estacionarias del ejercito del país trabajando codo a codo con quien en ese entonces fuese el comandante Erwin.

Erwin:  Dr Jaegar, es muy raro que un hombre como usted me contacte en justo en estos momentos, ah sucedido algo?

Dr Jaegar: si, verás…. Recordé que hace tiempo hicimos un trato de palabra luego de que yo hicera….aquel favor especial para ti..

Erwin: se refiere…a la vez que salvó a ese muchacho..

Dr Jaegar: exactamente… esa vez estabas en apuros y te ayude desinteresadamente, esta vez, soy yo quien necesita un favor de tu parte, quizás sea más repentino y complicado de cumplir pero en verdad lo necesito.

Erwin: dígame….de que se trata.- pregunto Erwin poniéndose sumamente serio, se esperaba un favor sumamente complicado de realizar, algo como asesinar a alguien por el o cosas de ese estilo y sin embargo…

 

Dr j: se trata de mi hijo…eren… como sabrás soy un hombre muy ocupado, tanto que no tengo tiempo para cuidar de mi propio hijo, la verdad no me enorgullece decir este tipo de cosas pero así está la situación ahora….. Desde que su madre murió hace cinco años ah sido muy complicado cuidar de el, prácticamente vive solo y ahora está en una edad complicada por lo que no me parece bien que viva del todo solo y además….pretendo salir del país por un año completo.

Erwin: entonces…cual es su petición…doctor jaegar…

Dr j: yo necesito…..- respiro profundamente- que tomes la custodia de mi hijo..- le  dijo fríamente mirándole a los ojos.

Erwin se impresiono un poco, cuidar a un muchacho, debía de ser algo fácil pero Erwin también era un hombre por lo demás bastante ocupado, incluso hasta más que el mismo doctor, por lo que cumplir ese favor le parecía bastante complicado pero como era sabido de Erwin, el siempre lograba tomar la mejor decisión al final de todo, y justo entonces tuvo una buena idea.

Erwin: Jaegar sensei…como sabe soy un hombre ocupado…incluso hasta más que usted, aun así tengo muy clara mi deuda hacía usted, no puedo hacerme cargo de su hijo…

Dr j: ya veo..- dijo bastante serio.

Erwin: sin embargo…. Se me ocurre otra cosa…si no le molesta…y esta de acuerdo, tengo la persona indicada para el trabajo…

 

Fin flash back

 

Erwin: y por eso necesito que te hagas cargo de ese chico- le dijo Erwin con una sonrisa.

Rivaille no dijo nada pero su cara era más despiadada que la de costumbre, hacerse cargo de un mocoso no estaba para nada dentro de sus planes.

Levi: que se supone que soy exactamente?.... una puta niñera?

Erwin: rivaille…es solo por un año.

Levi: pero y el trabajo?.... me parece poco ético de tu parte dejar que alguien como yo, con mis principios y con lo grosero que soy se haga cargo de un mocoso…no te parece.

Erwin: el muchacho no tiene por qué saber sobre tu trabajo si tu no se lo dices.

Levi: me niego.

Erwin: Rivaille… es una orden

Levi: tsk…

Erwin tenía la costumbre de darle órdenes a rivaille, nadie sabía por qué, dentro de la personalidad de rivaille iba contra todos sus principios  obedecer a alguien que no fuera el mismo pero con Erwin era distinto, por alguna extraña razón siempre que Erwin pronunciaba esas malditas palabras “es una orden” era como si algo mágico se activara dentro de el  y rápidamente hiciera a rivaille aceptar cualquier tipo de orden.

Levi: tsk… no se por qué siempre que dices esas malditas palabras es como si no me pudiera contener, de cierto modo esas palabras tuyas me provocan un extraño sentimiento de confianza… (de alguna manera tengo la sensación de haber repetido estas situaciones antes….hace mucho tiempo…en algún lugar…sin embargo….)…Esta bien Erwin….confiaré en tu decisión.

Erwin: entonces…mañana te presentarás con aquel chico..

Dijo Erwin mientras se acercaba hasta la puerta de la oficina para dejar atrás a rivaille, sin duda tenía muchos asuntos que atender.

Levi: tsk…vaya mierda….oi Erwin!...y cómo se llama el mocoso ese??

 

Erwin: eh?...bueno…me parece…el hijo del doctor jaegar… su nombre es …Eren Jaegar.

 

Levi: eh…

Por alguna razón tras escuchar ese nombre el corazón de rivaille dio una punzada extraña, esta reacción involuntaria de su cuerpo llamo enormemente su atención… eren jaegar…eren jaegar… por qué el solo escuchar ese nombre le daba una especie de remordimiento y melancolía, eran cosas que se cuestionó rivaille en solo un segundo.

 

Erwin: ah sucedido algo?...es como si te hubiese dolido algo?.- dijo tras notar su extraña reacción.

Levi:  no es nada…- puso una mano en su pecho- simplemente debo estar fumando más de la cuenta.

 

Erwin: bien… ahora…ve a hacer aquel trabajo y mañana retira tus cosas de aquel mugre chosa en la que estas…

Levi: si…lo entiendo..

 

 

El dia se había ido tan pronto como llegó y eren se despertaba otra vez sumamente alterado, aquella maldita pesadilla otra vez, se  tocó la frente como cada mañana, no estaba sudado pero si muy agitado, se levantó entonces no sin antes observar el reloj, lo notó,  otra vez era más temprano de lo usual.

Eren: no puedo seguir viviendo así…- se dijo así mismo mientras se dirigía a la sala de estar a tomar un sorbo de leche desde la caja como hacía cada mañana, después de todo, vivía prácticamente solo.

 

Eren se dirigía en pijamas hasta la sala de estar ignorando por completo que en esta ocación no estaría del todo solo, su cabello estaba revuelto, sus ojos medio cerrados y su pijama bastante desarreglada sin duda se veía como un completo desastre.

 

Dr j: Eren!!

Eren: eh??...padre??

Reaccionó eren bastante sorprendido, su padre estaba en casa lo cual era por lo demás bastante poco usual, por lo general el chico siempre estaba solo, abrió sus ojos de par en par y su sorpresa fue aún mayor tras divisar que su padre no se encontraba del todo solo, alguien le acompañaba, alguien que por lo demás jamás había visto.

 

Dr J: Eren puedes acercarte un momento?

Eren se dirigío en silencio hasta la mesa del comedor en donde estuviesen sentados ambos hombres, fue hacercandose poco a poco y al fin pudo divisarle completamente, era un hombre serio, con una cara algo inexpresiva, un hombre delgado y pequeño, eren le observaba mientras se sentaba lentamente al lado de su padre, por alguna razón tras ver a ese hombre sintió una sensación de gusto incontrolable y a la vez miedo, mucho miedo, eran sensaciónes confusas, aquel hombre le miro fijo.

Dr j: eren… como sabes debido a una oferta bastante conveniente saldré del país por varios meses, quizás por un año entero y como has de saber no puedo dejarte solo, por eso desde hoy en adelante este hombre será tutor, por favor se buen muchacho con el.

Eren: eh?...pero..no lo había visto jamás cómo podría confiar en alguien así?

Dr j: no te preocupes …es buen amigo mio.

Rivaille: oi!... mocoso… no importa si me conoces o no, no puedes quedarte solo, tu padre te ah dado una orden, debes obedecerla… dime…qué es lo que quieres?, vivir solo y hacer de las tuyas con una rebeldía como la tuya?- le pregunto seria y directamente rivaille sin miedo alguno.

Eren abrió sus ojos algo asustado, que era esa pregunta?, en verdad su padre le dejaría con un tipo como este?, debía deser un broma, esa sensación de miedo le inundo nuevamente y por alguna razón..

Rivaille: oie! Pedazo de basura…contesta! Qué es lo que quieres??

Eren: ah??... – por alguna razón el corazón de eren latió muy fuerte, es casi como si hubiese despertado por completo, nadie le había preguntado antes algo como eso.. que quería?....qué es lo que el quería?- yo quiero…. Yo quiero…..- susurro para luego levantar la cabeza y mirarle fijamente con ojos decididos.- yo quiero hacerme más fuerte que nadie.

 

Por alguna razón los ojos de rivaille brillaron de repente, su corazón latió esa mirada…esa mirada le provoco y despertó cosas que estaban dormidas hace tiempo…hacerse más fuerte que nadie?, no sabía bien el por qué…solo sabía que  le gustaba su manera de pensar.

 

Rivaille: bien… entonces te ayudare…

 

El padre de eren lo miro a ambos, en verdad no entendía nada de lo que estaba pasando en ese momento, tampoco se molesto en entenderlo, solo se alegro de que eren aceptara la situación.

 

Dr J:  asi que…este es el chico que salvé hace casi 14 años… rivaille, la mano derecha de Erwin,  con ese carácter rebelde y grosero…me parece extraño que se allá entendido bien con eren desde el principio…un chico como este … no!, un hombre de 30 años….debería preocuparme de su influencia sobre eren?...- pensó unos segundos el doctor jaegar- no!, este hombre según Erwin tiene un carácter disciplinado ejemplar, en verdad ….no podría dejar a mi hijo en mejores manos..

 

Dr j: bien rivaille… entonces te lo encargo mucho… este es mi hijo del que te eh hablado, por favor cuida mucho de el y si te da problemas no dudes en usar tu criterio..

Rivaille miro fijamente a eren con seriedad y el muchacho menor sintió algo de miedo nuevamente….pero…por qué le resultaba una sensación tan familiar?

Rivaille: no se preocupe doctor Jaegar….de la vida de este mocoso….yo….. tomaré la responsabilidad.

 

Notas finales:

dejen sus comentarios y actualizaré lo antes posible :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).