Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Némesis por RozenDark

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi segundo fic y espero sea de su agrado

Notas del capitulo:

los personajes de KHR son propiedad de akira amano-sama y los nemesis son de mi retorcida cabeza jejeje

y sin mas que decir les invito a leer  8(>.<)8

"Reunión"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Era una mañana común y corriente en Nanimori. Los pájaros cantaban, el sol brillaba, el cielo estaba tan azul y la brisa veraniega azotaba la ciudad. Y en la residencia Sawada no era diferente.

Tsuna disfrutaba de su primer día de vacaciones como solo él lo hace, durmiendo hasta tarde, claro que no contaba que su siempre “amable y comprensivo”, tutor entrará a su habitación para levantarlo amablemente como solo él lo hace, convirtiendo a León en un mazo gigante y golpeando a Tsuna en la cabeza.

 

—Itte…Reborn te he dicho muchas veces que no me levantes así. —Se quejó el castaño mientras se sobaba la cabeza.

— ¿Y qué?, Además ¿tú quién eres para darme ordenes?, Yo soy tu tutor y tu mi dame-alumno ¿entendiste? —Le recordó el pequeño azabache mientras miraba con un aura maligna al castaño.

—H…Hai. —Contestó completamente asustado al ver de esa manera a su tutor.

—Así me gusta, ahora vístete que tenemos que hablar de algo muy importante. —Ordenó en tono serio.

—Hai. —Respondió en susurro el castaño. — “¿De qué querrá hablar?”. —Pensó con preocupación el castaño.

 

Con ese pensamiento Tsuna hizo todo lo que Reborn le dijo, lo menos que quería era hacer enojar a su peligroso tutor.

 

~ஐ~

 

En algún remoto lugar de Italia, ocho personas estaban reunidas en la montaña donde los ex-arcobaleno tuvieron el privilegio de convertirse en los más fuertes del mundo.

 

—Y bien, ¿Qué querías decirnos? —Preguntó algo intrigado.

—Lo que quería decirles era que Reborn y los demás arcobaleno han roto la maldición, aunque no ha recuperado su forma original, pero Verde está buscando la forma de regresarlos a la normalidad y no creo que tarde en hacerlo. —Reveló en tono serio y algo molesto.

— ¿Qué?, Pero ¿Cómo lograron romper la maldición? —Preguntó sin poder creer lo que le decían.

—según lo que investigue fue gracias al décimo Vongola. —contestó molesto.

— ¡Tsk! Y pensar que si ellos morían nosotros seriamos los más fuertes del mundo. —Hablo en tono molesto por saber eso.

—Claro que eso no es todo lo que descubrí. —Siguió hablando.

— ¿Y que más descubriste? —Preguntó curiosa ya que quería saber.

—Bueno me infiltre en Vongola, para ser más precisos en la CEDEF y encontré esto. —Contestó mientras enseñaba una carpeta negra.

— ¿Y que contiene esa carpeta? —Preguntó ansioso por tanta intriga.

—Contiene información ultra secreta acerca del décimo Vongola, información muy interesante. —Respondió mientras sonreía de lado al ver la expresión de todos.

— ¿Qué clase de información?—Preguntó ya harta de tanta intriga.

—Debe ser información muy importante para que estés tan interesado. —Dijo harto, ya que no le quitaba lo intrigante.

—Y no te equivocas. —Contestó cortante.

— ¡Pues habla y deja de intrigarnos! —Exigió ya harto de tanta intriga.

—Bueno, pues aquí dice que el décimo Vongola es…

 

~ஐ~

 

De vuelta en Nanimori, Tsuna  bajo y se dirigió al comedor, pero al llegar vio a todos sus guardianes, incluyendo a Hibari y Mukuro, cosa que lo alerto en demasía.

Todo era un desastre, Lambo hacia sus bromas, Gokudera le gritaba, Yamamoto solo reía, Ryohei gritaba “al extremo”, Chrome solo observaba, Mukuro molestaba a Hibari, quien ya había preparado sus tonfas y se había puesto en posición de ataque, mientras que Reborn solo observaba. En fin todo era un caos y Tsuna agradecía que su madre y el resto de la familia no estuviera si no su casa ya estaría destruida. Tsuna movió su cabeza de un lado a otro y decidió intervenir.

 

—Chicos ya cálmense. —Pidió el castaño totalmente nervioso.

— ¡Oh!, ¡Juudaime!, ¡buenos días! —Saludo sonriendo al ver a su  querido jefe.

—Io Tsuna. —Saludo beisbolista sonriendo como siempre.

— ¡Sawada buenos días al EXTREMO! —Saludo animadamente el boxeador.

—Oya, oya, Tsunayoshi-kun, no deberías meterte donde no te llaman. —Ordenó el ilusionista al ver al castaño.

—Herbívoro si te entrometes “KAMIKOROSU”. —Amenazó el prefecto.

— ¡Buenos días Boss! —Saludo la joven ilusionista mientras sonreía tímidamente.

—¡¡LAMBO-SAN QUIERE UN DULCE!! —Grito el pequeño al ver a Tsuna.

—Chicos…yo…ya podrían calmarse es que si siguen así van a destruir mi casa. —Hablo en tono nervioso.

—Hasta que llegas dame-Tsuna, bueno será mejor que todos tomen asiento, se callen y escuchen y no quiero ninguna interrupción. —Advirtió en tono serio el Hitman.

 

 

Todos asintieron y se sentaron a excepción de Hibari, el cual se quedó cerca de la puerta. Reborn comenzó a meditar como explicarles la situación en Italia, sobre todo a Tsuna, ya que tenía que revelarle un secreto que ni el mismo sabía.

 

—R-Reborn, ¿Qué nos quieres decir?, ¿es muy importante? —Preguntó el castaño con algo de preocupación.

— ¡A callar dame-Tsuna! —Ordenó en tono amenazador.

—Hiiiiiiiii e-está bien. —Contestó completamente asustado.

—Bien, para empezar hace unos días recibí una carta del noveno que decía algo acerca de una infiltración. —Comenzó a hablar en tono serio.

— ¿Infiltración? —Preguntó el peli plateado algo intrigado.

—Si, al parecer una persona  desconocida se infiltro en vongola…no mejor dicho en la CEDEF y se llevó algo muy importante. —Continúo hablando el Hitman.

— ¿Qué se llevó? —Preguntó el beisbolista.

—Si dejaran de interrumpir lo sabrían. —Dijo totalmente molesto por que lo interrumpían.

— ¡Tsk!, ¡Ya deja de hablar estúpido friki del béisbol! —Regaño el Gokudera a Yamamoto. —Prosiga Reborn-san. —Pidió el peli plateado mientras sonreía.

—Suspiro de manera cansada. —Como decía, el desconocido se llevó algo muy importante, mejor dicho algo sumamente secreto, el desconocido se llevó una carpeta con información ultra secreta, tanto que ni yo sabía de esa información…hasta ahora. —dijo esto mientras veía a Tsuna.

— ¿Qué tipo de información? —Preguntó el castaño totalmente nervioso.

—Dame-Tsuna, necesito que te calmes. —Pidió en tono serio. —Y los demás guarden silencio y escuchen porque no lo pienso repetir. —Hablo en forma autoritaria.

 

Todos asintieron y vieron a Reborn con intriga, ya que no todos los días ves al mejor Hitman del mundo así de serio.

 

— ¡Reborn ya dilo nos estas preocupando! —Exigió el castaño, ya que su intuición le decía que era algo muy importante.

—Dame-Tsuna esa carpeta decía que tú eres…

 

~ஐ~

 

—Sawada Tsunayoshi es un doncel. —Reveló en tono serio y cortante.

— ¿Doncel?, ¿Qué no estaban extintos? —Preguntó algo intrigado por tal revelación.

—Eso creía, pero el décimo Vongola es uno y al parecer el ultimo. —Respondió cortante.

— ¡Y solo para eso nos llamaste! —Dijo de manera molesta.

—El chico solo es una parte de mi plan. —Contestó en tono serio.

— ¿Y qué clase de plan tienes en mente? —Preguntó con mucha intriga.

—Primero que nada que todos nosotros nos unamos, segundo utilizar el poder y el don del décimo vongola, así que… —Dijo en tono serio llamando la atención de todos. — ¿Qué me dicen? —Preguntó ansioso por saber la respuesta de los demás.

 

— ¿Qué ganamos con esto? —Preguntó de manera cortante.

—Venganza contra todos los ex-arcobaleno. —Afirmó mientras sonreía de lado.

— ¡Interesante tu plan yo me uniré!

— ¡Igual yo!

— ¡Mientras pueda experimentar todo va bien!

— ¡Yo también entro en tu plan!

— ¡De acuerdo, yo también quiero venganza!

— ¡Yo igual!

— ¡Todo sea por la venganza así que cuenta conmigo!

—Me alegra contar con todos ustedes y créanme todos lo vamos a disfrutar-dijo esto mientras sonreía de lado. —“Y muy pronto obtendré mi venganza contra ti Reborn y será gracias a tu pupilo”. —Pensó con malicia. —Comencemos con la vendetta. —Hablo en tono serio.

 

Todos asintieron con gusto, pero lo más alarmante era que una gran batalla estaba por comenzar y Tsuna iba a estar en medio de esta.

 

 

 

 

 

CONTINUARA

Notas finales:

espero que les haya gustado tanto leerlo como a mi escribiendolo

espero sus sexys reviews  8(>.<)8


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).