Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~· Y un extraño sabor a lavanda se apreciaba en el aire... ·~ por Grin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~· Y un extraño sabor a lavanda se apreciaba en el aire... ·~


Por Grin chirolita36@htoamil.com si quieren pónganme en el msn, yo l@s acepto a tod@s ^.^


 


 Desde lejos veo tu silueta danzando al compás de la música. Tus caderas moviéndose rítmicamente  mientras tu camisa se desliza dejando al descubierto tus infantiles hombros. Sin poder evitarlo me sonrojo ante tu provocativa mirada.


 Volviendo sobre mis pasos dirijo hacia vos una última mirada. Es mi turno de entrar en escena. Con prisa cambio mis ropas tratando de no pensar; como desde hace ocho años me acostumbraron a hacer. Cada paso, cada segundo recae sobre mis hombros. El aire se vuelve denso y una fuerte sensación de náuseas me invade, al tiempo que las luces del escenario enceguecen mis ojos.


 Te tomo por sorpresa abrazándote por detrás. De un solo movimiento termino de sacar tu camisa, arrojando con descuido la seda blanca. Beso tus hombros con ternura, mi hermoso hermanito.


 Volteás a verme y me dedicás una hermosa y dulce sonrisa, de esas que sólo yo tengo el privilegio de gozar.


 


§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§


 


 Tus manos se deslizan por mi cintura. Me sorprendo al sentirlas y volteo mi mirada hacia vos. Acaricio tu torso suavemente, [demostrando lo que siento en este momento]. Con un


suave movimiento me libero de tu abrazo. Beso tus labios y comienzo a desabotonar tu camisa, lentamente. Beso tu cuello apaciguando tu tensión; siempre fuiste igual, nunca lograste acostumbrarte a esto. Y no te culpo, sé que lo odiás. Y en una de esas tantas noches ya olvidadas en la que intentaste abandonar tus tristezas en el fondo de una botella supe que por mí, por no abandonarme seguís en este infierno. Hubieras dejado a la gente, al mundo, la vida incluso; pero hoy estás conmigo…


 Por entre las mesas sonrío a los hombres. Bailo para ellos, uno acaricia mis piernas, otro me roba un beso.


 


§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§


 


 Sentado sobre el regazo de un hombre un billete descansa dentro de mis bóxer. Con desagrado bien disimulado acaricio sus labios con los míos. Desvío la mirada cuando noto sus desagradables manos rozar mi cintura; con asco reprimido siento su enorme cuerpo envolver el mío en lujuria y deseo. Su inmundicia corrompe mis sueños y su rostro mis ojos. Ensucia mi ser de abrazos insanos porque alguien ya ensució el suyo. Sus envenenadas manos recorren mi pecho desnudo, rompiendo en mil pedazos cualquier atisbo de inocencia dentro de él; porque alguien aún peor mancilló la suya…


 Veo tu rostro, tu inocencia en cuerpo y alma, esas facciones infantiles, aún hoy, siguen siendo tu estigma. En tu piel, en todo tu ser te siento, sos mi hermano, de sangre y corazón.


Todo lo que alguna vez quise y cuidé… e incluso hoy sigo haciendo. No llegás a la adolescencia y ya vivís un futuro incierto. No sé si por falta de esperanzas o por querer demostrar tu fortaleza pero fuiste el único que se adaptó… o eso es lo que pretendés demostrar… Buscás amor en cualquiera, aún amores impuros y sucios de bondad. La elección de tu camino te llevó a disfrutarlo, a entender cada obscena caricia como muestras de cariño, y no sé hasta qué punto hayas querido llegar…


 Quiero irme, ya no deseo estar acá. Quiero volver a esos días que quedaron atrás, en los que vivíamos juntos; en casa. Nuestra vida no era perfecta, pero éramos felices.


 


§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§


 


 Los chicos volvían a la habitación, caminaban descalzos por los pasillos sucios. Una potente voz los detuvo, la fiera imagen del hombre, del jefe, emergió frente a ellos provocando el sobresalto del mayor.


- Entrá al cuarto, ahora voy con vos.- acarició las enredadas hebras pelirrojas mientras el chico se dirigió angustiado al interior del lugar.


- Dale pibe, traé acá.- y el hombre extendió el brazo al chico, quién buscó en sus bolsillos gastados y le extendió unos billetes.- Todo- advirtió.


- Eso es todo.- el chico no tuvo miedo. El hombre grande agarró su bracito, sacudió sus hombros con fuerza y lo estampó contra la pared. El chico no dijo nada. Sintió las manos


del hombre recorrer su cuerpo. Volvió la vista a un costado, vacía, resignada. Con mirada inexpresiva contempló al sujeto, quien de sus ropas llevaba el resto de las ganancias.


- ¡¡Pendejo estúpido, ¿qué hacías con esto acá?!!- una mirada irónica fue todo lo que obtuvo por respuesta. La cólera lo invadió, el chico se burlaba de él y no lo iba a permitir. [No, por su orgullo]. De una patada lo mandó al suelo. Sujetando la boca del estómago el chico cayó de rodillas. El puño del hombre desgarró sus labios. Muy chiquito para sus golpes, sintió su carita sangrar. La nariz le dolía y estaba hinchada, pero no dijo nada. Una mano lo agarró del cuello, recorrió su cuerpo por debajo de la ropa. Gimió al golpear su espalda contra la pared, cayendo pesadamente al suelo. Con estudiada resignación vio los billetes, antes en sus ropas, ahora en las manos del hombre. Una mirada de odio se posó sobre él, cuando al fin quedó solo.


 


§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§


 


 Vi al jefe dar la vuelta y salir por el pasillo. Mi hermano quedó solo derramando sangre. Salí en su busca; preocupado y con lágrimas en los ojos. Abracé su cuerpo y besé sus labios. Quise hablarle, confortarlo, pero las palabras murieron en mis labios, al igual que el sabor de su sangre, derramándose por ellos.


 Sonreí internamente al sentir tu abrazo rodear mi cuerpo; sin la suficiente energía como


para hacértelo notar. En tu rostro vi preocupación, el deseo reprimido por decir, hacerme saber. Tus labios se entreabrieron, pero nada salió de ellos. Con pena acaricié tu mejilla. Ya nunca más podría escuchar tu delicada voz ni embelesarme con el hechizo infantil de tu risa. Pasó tanto tiempo desde la última vez, y sin embargo aún hoy te veo corriendo con una pelota frente a mis ojos, invitándome risueño a jugar juntos. Un beso en tu frente selló el momento y no hicieron falta las palabras.


 


§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§


 


- ¡Ahí voy!


- ¡Jajajaja No te tires tan fuerte que estoy abajo jajajaja!- tu cuerpo cayó al agua con fuerza, reí feliz girando mi rostro para evitar salpicarme. Al fin juntos, al fin solos, con un ratito libre que encontramos y en nuestro lugar favorito. En las afueras de la ciudad, a un costado del camino, donde nadie nos ve. Nuestro lugar secreto. Los rayos del sol titilan sobre tu piel y las gotas de agua parecen gemas deslizándose sobre tus hebras azabache. Los tonos cobrizos de tu pelo resaltan aún más con la luz dorada y se agitan levemente con la brisa que mece las hojas de los árboles a nuestro alrededor.


 Nado bajo el agua y atrapo tus piernas sorprendiéndote. Río feliz y contemplo tus ojos. En ellos veo ternura, derramando inocencia, una inocencia que no parece querer abandonarte


nunca. Hipnotizado, no puedo despegar mi vista de esas orbes color cobre, aún más extrañas por los tonos naranja en ellas. Mecánicamente acaricio tu nuca, enredando mis dedos en tu infinitamente enmarañado pelo naranja. Sólo distraigo mi vista para contemplar fascinado la transparente sonrisa que me dedicás. Tus mejillas, levemente sonrojadas, no se comparan en belleza con ninguna de las flores a nuestro alrededor… y sentimos en el aire un extraño olor a lavanda difícil de explicar… Acerco mis labios a los tuyos y exhalo mi aliento caliente sobre ellos. Tu rubor aumenta en el acto, cuando río y me sumerjo repentinamente en el agua, nadando en dirección contraria mientras vos me seguís el juego con una sonrisa.


 Te atrapo una pierna y tiro de ella hacia mí. Abrazo tus hombros y deslizo las yemas de mis dedos por tu piel aterciopelada. Con tristeza contemplé tu espalda. Montones de cicatrices la surcaban, marcas violetas laceraban la fina piel, extendiéndose por tus hombros y caderas. Con mis labios acaricié la áspera zona, queriendo beber tus recuerdos en un inocente beso.


 Y me sentí culpable…


 Y recordé los tantos días en que sospecharon, en que no pudimos amarnos, en que respondiste por los dos. En que tu orgullo, tu infancia, fue violada. Cuando tantas veces con violencia, con odio, el peso de la indiferencia, la incomprensión recayó sobre tu cuerpo virgen. Cuando con los ojitos llenos de lágrimas que intentaste contener sólo se pudo


escuchar desafiante, tu voz quebrada reclamando mi protección, predicando mi inocencia y entregando gustoso tu cuerpo y alma en pago por mi salvación. Mientras que el estigma del prejuicio queda marcado a fuego, cada vez más hondo en la profundidad de tu piel, carcomiendo nuestras ilusas almas; libres de odio y rencores insulsos.


 


§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§

   Y todavía puedo recordarlo. Aún hoy la memoria continúa latente en mí. Unas palabras, una sonrisa, lujuria en su mirada y tu carita de horror. Lágrimas en tu ojos derramándose por los míos mientras por la cerradura de la puerta no puedo más que mirar tu expresión de súplica, terror, la más pura desesperación, mientras te arrastra a su oficina. Todos escuchaban, nadie intervenía. Con paso tembloroso me acerqué a la puerta mientras ellos desviaban la mirada. Un gemido de angustia, mis ojos cristalinos y las puertas del infierno ante mi rostro. El resto es difuso, como un sueño, una pesadilla que traté de olvidar… La ira inundó mi ser, atravesó decidida la puerta y arremetió contra el sucio hombre. El carmín impregnando nuestra almas, la vida derramada entre mis dedos; y tu inocencia desparramada por el suelo de la habitación. Gritos, corridas, idas y venidas; el aire se hacía denso y costaba respirar. Con el llanto en la garganta y la agonía ante mis ojos, abrazo tu cuerpito tembloroso. En una suave caricia mis dedos rozan dulcemente tus labios de miel; y con un beso en tu frente chiquita sello una promesa grabada en amor y esculpida con sangre.

 


§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§


 


 Y ahora el cielo resplandece y los refulgentes rayos del sol bañan nuestros rostros. Una mirada tranquila y tu infantil sonrisa son el mayor regalo que puedas darme. Ya el pasado quedó atrás, no se puede arreglar ni volver a él; esos días no son más que sueños viejos corroídos por el tiempo… Ahora una nueva historia comienza y a nuestro paso pintamos el destino. Vivimos un sueño, una utopía de ilusiones, hadas y nubes blancas, de risas, juegos y magia; y espero que no acabe nunca. Cuando todo lo malo se quiere olvidar solo resta mirar hacia el frente y seguir caminando. Porque somos lo único que tenemos, y lo único que vivimos es, y agradezco por ello, los vestigios de una ilusión, de un sueño inalcanzable convertido en realidad. La única alternativa que nos queda es, sin más remedio, vivir, lo que siempre buscamos, nuestra felicidad…


                                    … Y un extraño sabor a lavanda se sentía en el aire…


 


 


Notas de la autora: ¡¡¡¡¡¡FELIZ PRIMAVERA, FELIZ PRIMAVERA, FELIZ PRIMAVERA, FELIZ PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAA ^__________________________________________^!!!!!! Se suponía que el fic tenía subirlo el 21 -_-¡ imaginemos q es hoy =3 toy feliiiiiiiiiiiiiz ^________^ ♥♥♥ esta historia la tenía hace mil quinientos años jejeje pero no tenía resumen ¡¡HASTA Q LA LINDA DE ANGEL ME LO HIZO GRACIAAAAAAAAAAAAAAS ♥♥!! este fic era para un concurso q había entre colegios acá en bs as ¡¡¡WAAAAAAAAAAAA QU… NERVIOOOOOOS DES…ENNOS SUERTE A YUKI Y A MÍ ^_________________________________^!!! Uhhhh que notas más largas mejor me callo :P etto... pero antes las dedicaciones jijiji ^.^…


 El fic es para Virjo q siempre le dedico todo así algún día es todavía mejor escritora q Yuki ♥♥♥♥♥♥ ^_________________________^ (aunque n sé que tiene eso q ver x.x) a Pablo y Pilar q son mis profes d lengua y filosofía, q leyeron el fic y me dijeron q esta re liiiiiiiiiiiindo ^//////////////////^ q tiernooooooooooooooos y a Ángel q me hizo el resumen ahhhhhhhh jejeje ella resume re bien yo como el culo juajuajuajuajua ^.^ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS QUIEROOOOOOOOO FEOS GRACIAAAAAAAAAAS ^________________________________________^!!!!!!!!!! ¡ah ya sé! Y tb c lo dedico a Edi y Al xq son re lindos y voy a morderlos ñam ñam =P ¡¡¡¡CUÍDENSE Y PASENLA REEEEEEEEEEEE BIEN Y DEJENME REVIEWS POR FAAAAAAAA ♥♥♥♥♥ ^____________________^!!!! ♣ ~lalala zaiga zaiga~


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).