Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camelias por MrVanDeKamp2

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño homenaje a María Félix (1914 - 2002)

Esto es un trabajo muy personal, ya que siempre ha sido mi película favorita y mi historia de amor preferida.

Los personajes pertenecen a Kurumada, son utilizados en la obra con fines recreativos.

Las marcas que se mencionan, también pertenecen a sus respecivos dueños, sobre todo que se mencionarán muchas marcas automovilísticas.

La historia se desarrolla en la década de 1950 en Italia y algunos otros países.

Notas del capitulo:

El primero de cinco capítulos, basándome en la película estelarizada por María Félix, será más que fiel a esa versión, por eso sólo serán pocos capítulos.


Disfrútenlo.

Habían pasado al menos 3 semanas desde el inicio de la primera temporada de fórmula uno  y en el circuito de Monza*** se reunían desde los mejores corredores del mundo, hasta los principiantes y fanáticos del deporte automovilístico.


Se daba comienzo al Gran Premio de Italia, para la fórmula uno y los espectadores se reunían en las gradas talladas para poder observar el espectáculo.


Al tiempo que entraban los corredores hacia la zona marcada como inicio, un hermoso rubio acompañado de un chico de cabellos lilas y un delgado peli azul a la zona de espectadores, en primera fila.


Mientras desde la zona de inicio, otro muchacho, castaño dirigía la mirada hacia el trío antes mencionado, preguntando a uno de sus amigos:


-¿Quién es?- y dirigiendo la mirada hacia el bello rubio de mirada altanera.


-Es Shaka, el muchacho más caro de Italia, dicen que se gasta más de 50,000 liras* al mes


Nuestro leonino se acercó a las gradas y le brindó la carrera al rubio.


Shaka no supo como reaccionar, sólo se mostro ligeramente sorprendido y la función continuó, Aioria corrió de regreso hacia su auto y arrancó, conducía fantásticamente, la multitud lo festejaba y el rubio lo miraba atento.


Pero  en la cuarta vuelta algo salió terriblemente mal, el piloto se distrajo mirando un bonito cuadro que pintaba el panorama, tal vez serían los trozos de nácar y perla que adornaban el cuello de Shaka, o esos cabellos dorados como el sol, no lo supo, pero el chico derrapó su automóvil, lléndose de lleno contra un muro de contención, quedando inconsiente. 


La multitud enloqueció, gritos de terror y preocupación invadían el ambiente y los ayudantes de los pits** fueron a su auxilio. Shaka se retiraba del lugar seguido por los otros dos, dejando abandonada la camelia que adornaba su solapa...


  ---


En un elegante teatro se representaba una triste obra,  la dama de las camelias, aunque era un hermoso rubio quien se había convertido en el protagonista gracias al loco director y el lugar de “Armando Duval” era  representado por una talentosa pelirroja llamada Marín, quien era la pobre chica enamorada del aristócrata griego.


La obra marchaba a la perfección, tímidos sollozos se escuchaban cuando en el acto final, Shaka fingía la triste muerte de su personaje, sin embargo, unas muletas habían caído pesadamente al suelo, y el dueño de éstas moría de vergüenza.


Shaka se distrajo por un momento, pues no logró ver quién era el causante de semejante sobresalto, siguió como todo un profesional el término de la escena y terminó la obra.


Ya a la salida del teatro… El rubio caminaba seguido de un séquito de aduladores.


-¡Shaka, triunfaste, triunfaste!


-¡La última escena fue espectacular!


-¡Deben estar bromeando!-Interrumpió el virgo molesto- ¡Fue un desastre! El final casi me lo hecha a perder el idiota ese que dejó caer las…


De pronto, nuestro ya mencionado león se paró delante de él, interrumpiendo su dicho y su paso a la vez que comenzaba su oración:


-Perdón, no fue mi intención, yo quisiera que…


Pero Shaka no lo dejó terminar, lo miró con desdén y siguió caminando, seguido por los otros, aunque cierto peliazul se detuvo ante tal acto de desprecio, observando al herido muchacho. El galante león bajó la mirada, y Shaka y Mü abordaron un elegante automóvil.


-Esperaba que estuvieras ya recuperado, soy el dr. Camus, supe de tu lesión, estuve en la carrera pero no pensaba que fueras a tardar tanto en sanar…


-Complicaciones doc, el tratamiento es difícil, caro.. ya sabes…


-Me doy cuenta de que lo tuyo no es fácil… ¿Quieres un aventón tu casa, o a algún lugar?


-Es mucha molestia… -decía apenado el castaño, sosteniéndose sobre sus muletas.


-Claro que no, ¡vamos!- Y comenzaron su viaje…- Dime, estabas distraído ese día en la tarde ¿verdad?


-Estaba bastante nervioso, era mi primera aparición en italia, había sufrido otra lesión que me dejó 2 años fuera de las pistas…


-Entonces es mucho tu amor al deporte…


-Pero fue peor lo de hoy… Sé que metí la pata, pero… Al menos me hubiera oído…


-Entiéndelo, Shaka es un actor temperamental, cuando él está en el escenario es como cuando tú estás en las pistas.


-Sí, pero hace rato estábamos afuera del teatro… y bueno, yo no tengo un Cadillac para esperarlo…


-Shaka es muy complejo, es difícil, lleva su belleza como un insulto, pero cuando lo llegas a conocer como en realidad es, fuera de la vista de los demás, lo ves tan desvalido que dan ganas de protegerlo de todo… Todos lo condenan, no lo hagas tú Aioria, sin antes conocerlo.


-Que suerte tienes de conocerlo tan bien… - El castaño notó la triste mirada de Camus.


-Considérame tu amigo Aioria - Decía el peli azul mientras se estacionaba frente a un modesto edificio - Y ve a verme a mi consultorio.


-Pero doc yo…


-No te preocupes, ya después nos arreglamos - Y arrancó.


Aioria se dirigía a la puerta cuando una voz muy familiar lo interrumpía


-¡Aioria!


-¡hermano! - Grande fue su sorpresa al ver a su hermano mayor: Aioros.


Entraron al departamento de Aioria y comenzaron a charlar:


-¿Y cuando saliste?


-Hoy - contestaba pesadamente Aioros - Pero me regreso a Rodorios en una hora… De donde ni tú ni yo debimos de haber salido nunca… Regrésate conmigo.


-No, hermano, tengo mis motivos para quedarme aquí…


-¿Y cuáles son? ¿La ambición? ¿El dinero? ¿Una mujer? Aioria esas cosas no valen la pena… Yo ya pensé que eso era lo que me movía pero 3 años de cárcel me han hecho reflexionar mucho, ahora me arrepiento mucho de no haberme quedado con Shaina.


-Tengo mis propios motivos hermano, nada de eso tiene que ver…


Siguieron charlando, y llegó la hora en que Aioros tomaría el tren hacia su patria.

Notas finales:

Solo cambié la profesión de Aioria, ya que el personaje original de la película era torero y yo estoy totalmente en contra de la tauromaquía y la fórmula uno me gusta bastante, aunque apenas en 1950 se haya iniciado, utilicemos la imaginación un poco.


*liras italianas, utilizadas desde 1861 hasta 2002, su valor era de 1.93 euros hasta 2002.


**Pits: zonas de reposición de combustible y neumáticos, asú como ajustes mecánicos en la fórmula uno.


*** Ciudad de Italia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).