Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pronto Contigo por Dark_Mousy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pronto Contigo…


 


9/Marzo/2003


 


Ya no se que me pasa… quiero tenerte pero no puedo, por mi tú te alejaste de mi, te fuiste de Malice y me destrozaste por completo… ya no lo puedo soportar… tengo que decirlo aunque Shuroi (¿Cómo se llama su vieja?) me mate por esto, debo gritarlo ya no quiero oprimirlo de mi corazón, que salga a flote lo que te he querido decir desde que te conocí… ¡¡¡GACKT TE AMO!!!


Aun recuerdo esos conciertos juntos, yo tomado de tu brazo y tú sonriente mientras cantabas “mis” canciones, como se oían tan bien mis canciones en tu voz… tu fina y delicada voz, como quisiera volver a mirar esos ocultos ojos, acercarme mas a ti, esta vez de verdad no como un juego como lo hacíamos en los conciertos esta vez libremente, que tu tomes mi rostro y me deposites un beso, estoy seguro que no te lo negare…


Ahora estoy aquí, acostado en esta fría cama sufriendo por mi amor no correspondido, pensando en ti en tu sonrisa, en tus ojos, pero que ojos tenias, en ese cuerpo que muchas veces quise tocar pero no lo logre, no me atreví, solo me conformaba con recibir tus caricias fingidas, tus miradas llenas de amor, ya no lo soportare mas… mi necesidad de tenerte es mucha, quiero dejarla pero si la dejo, adiós a mi carrera y adiós pareja, pero mas mi carrera pero eso no tiene problema puedo comenzar desde cero como lo hice, solo quiero permanecer a tu lado…


 


11/Marzo/2003


 


por fin estoy fuera de esa maldita casa, le dije a Shuroi lo que me pasa y lo de mis sentimientos casi se infarta esa vieja jajajajajaja, y cuando le dije que la iba a dejar se levantó asqueada y furiosa, me lanzó a la calle con todas mis cosas, debieron ver que teatro hizo me aventó todas mis cosas, fotos, ropas y discos, hasta me aventó la secadora, su secadora, ahora tengo que buscar una casa y una bendita para mi frente, esa secadora en verdad que dolió jejejeje, pero ya no me importa nada solo quiero verte


 


13/Marzo/2003


 


Közi me dio su departamento para quedarme espero no hacerle mucha molestia, quiere saber, le conté todo, excepto lo de que te amo solo que quiero verte y hablarte, quiere saber mis motivos pero no se los diré, no se lo que podría pensar de mi.


Estoy buscando por todas partes, tu dirección, todo, eres un misterio y eso fue lo que mas me gustó, estoy muy cansado veo un parque cerca de ahí, entro y me siento en una banca que esta cerca, los niños juegan felices y sin preocupaciones, aunque el día es nublado ellos no desaprovechan la oportunidad de tener un día de juegos, como quisiera sentir eso en ese momento, pero mi corazón esta ocupado, ocupado por tu recuerdo, ya no quiero esperar mi deseo por verte es tan grande que he pensado muchas veces en acabar con esta agonía, tomar el arma plateada de esa caja de madera, la que perteneció a mi padre (eso no se lo crean ^^)  pero tengo miedo, si soy un cobarde… pero por ti fue que no lo hice, es esa ilusión de que algún día tu amor será mío… es esa ilusión que alimenta mi alma pero que también la destroza con cada día que pasa… siento que mi vida se acaba así como renace… que confusión…


 


20/Marzo/2003


Veo que nunca rendirse y buscar, tienen sus frutos al final, por fin encontré tu dirección vives en Tokyo, ¿Cómo pude ser tan estúpido? Ahora estoy empacando pocas pertenencias, algunas prendas y mis objetos de higiene, pero algo llama mi atención, alzo mi mano y la dirijo hasta esa pequeña caja de madera, lo dudo un poco, pero al final opto por guardarla en mi maleta, por protección… según yo.


El viaje dura una eternidad para mí, ya puedo guardar mi emoción al bajar del avión, me oculto entre mi sombrero y lentes negros, quien sabe puede haber fans o talvez asesinos. Me hospedo en un hotel cercano, y busco tu edificio, esta ciudad es inmensa, creo que puedo perderme en este lugar.


De pronto, como una pesadilla viviente, te veo pero no estas solo, estas con una… ¡NO! ¡ES UN CHICO! ¿Quién será? Te sigo, quiero descubrir si es una mentira un juego de mi mente, me conduces hasta un parque que esta vació, me escondo detrás de un árbol, puedo ver quien es tu acompañanta, es ese niñato enano… es ese Takarai. Takarai Hyde… ¿Qué haces con él? ¿Y que haces abrazándolo? ¡No! ¡NO ES VERDAD! Solo es un espejismo no es verdad eso pienso, pero todo se rompe cuando veo que lo miras dulcemente, con esos ojos llenos de amor esos que siempre quise que me regalaras, ahora rodas su cintura, como siempre soñé, te vas acercando a él de manera lenta pero seductoramente… no pensaras hacerlo… ¡¡NO!! Lo besaste es una pesadilla un maldito sueño, me arrodilló destruido, tomó mi cabeza con mis manos y niego con ella mis ojos se llenan de lagrimas, y mi rostro, se torna molesto, ya no siento nada ni dolor solo una incontrolable ira, me levanto y me voy de ese lugar rápidamente, ya no quiero volver amar, tú te me fuiste, pero si yo no te tengo no te tendrá nadie…


Aun con lágrimas en mis ojos, entro a la habitación de mi hotel, saco mi maleta y de ahí abro la caja, tomo con mis temblorosas manos esa arma de plata, la reviso, espero que aun tenga balas… si, aun tiene pero dos solamente, no puedo fallar, no dudare… ya tomé mi decisión…


Se donde vives y te voy a buscar mi rostro no expresa nada, pues ya no siento, mi corazón esta regado en pequeños pedazos… pero no te preocupes que yo seré quien te lo rompa ahora.


Llego a tu hogar, no se como pero abrí la puerta, todo esta en penumbras, pero escucho sonidos, sonidos provenientes de tu habitación. Me escabullo por tu apartamento y abro débilmente la puerta, que sorpresa ¡NO! Tú en la cama y con ese niño… por Dios le estas haciendo el amor… como si no tuvieras suficiente con matar mi alma, mi amor… te odio por eso acabare con tu felicidad como tú acabaste con la mía. Abro la puerta y ustedes me ven espantados y sorprendidos, y tú descaradamente me sonríes y me dices “¡que sorpresa! No te esperaba” oh vamos Gackt no soy tan estúpido como crees, mecánicamente saco la pistola de mi bolsillo y la apunto a tu pecho, te asustas, intentas detenerme ponerme en razón, ¿Qué no lo ves? Ya la he perdido…pronto los sonidos desaparecen, solo escucho los latidos de mi corazón cada vez mas rápidos, jalo el gatillo, la bala sale disparada y se incrusta en tu pecho, como dije destruí tu corazón, caes de la cama tu cuerpo desnudo se mancha de ese rojo liquido, solo te observo mis ojos están secos, ya no lloro, de momento escucho el llanto descontrolado de ese chiquillo, *ahora te toca a ti*. Sonrío de manera demente y le apunto, Hyde solo me mira asustado y pide piedad mientras llora, pero no le hago caso, le disparo, solo que a él le incrusto la bala entre la frente también cae pero en la cama bruscamente, veo a mi alrededor ese baño de sangre y te veo a ti, mi rostro se torna asustado mis ojos se llenan de lagrimas, dejo caer el arma y corro hacia ti ¡por Dios! ¡¿Qué hecho?! Te levanto y pongo tu débil cuerpo sobre mis piernas aun estas con vida, me sonríes débilmente sabes que ya no te queda mas tiempo intentas decirme algo, casi no lo puedo entender, pero me dices: “eres un niño malo”, y así caes, tus ojos se cierran ya estas inmóvil, lloro, mis lagrimas cristalinas surcan por tus aun sonrosadas mejillas, y así me acerco y junto mis labios con los tuyos, aun saboreando tu calor y tu dulce sabor, ya no escucho nada… todo se torna gris y con sombras, después mi mundo se oscurece… ya tomé mi decisión…


***********************************


En un cuarto blanco, acostado en una esquina, con las piernas flexionadas con la mirada perdida en un muñeco de trapo sostenido por sus pálidas manos, entonaba una canción de manera infantil, llevaba un terrible y embarrado maquillaje, sonreía tontamente jugando con ese muñeco, su cabello maltratado estaba amarrado por dos coletas, vestía con un traje blanco que simulaba el de una enfermera, estaba descalzo pero no le importa lo único que hace es jugar y entonar esa enferma canción


 


-tu corazón ya no existe, hazme ver en tu interior… tu corazón esta destrozado… y yo lo se… porque fui yo quien te lo rompió-el muchacho que estaba ahí solo reía y jugaba como si no tuviera ninguna preocupación si supiera donde estaba


 


-muy pronto mi querido Gackt… pronto contigo estaré… iré al infierno y tu me esperaras, ambos debemos ser castigados por el pecado que cargamos… pero no importa porque tu estarás conmigo… muy pronto Gackt muy pronto- el joven se rió de manera aniñada y siguió con su cancioncita jugando con el muñeco vestido de príncipe, se lo acerca al rostro y lo besa


 


-hazme ver lo miserable que soy, solo una escoria en tu vida… pero soy alguien en tu corazón solo soy tu interior- no sabia que era observado por varias personas detrás de un espejo, pero era un chico el que lo veía mas, con una mirada llena de dolor y pena, pronto se dirigió al doctor que estaba a su lado, apuntando el avance del paciente que no era mucho


 


-doctor ¿Cuánto tiempo estará aquí?


 


-no lo sé joven… no ha avanzado mucho desde que lo trajeron solo esta ahí jugando, muchas veces se levanta y baila con una canción que solo existe en su interior, luego se vuelve a poner en esa posición y juega con esa vieja muñeca… -


 


-si doctor… ya no son necesarios mas detalles… pobre… sufre mucho, pero no puedo dejar de pensar en lo que hizo y que se merece su sufrimiento-


 


-yo también lo creo… por favor joven Közi, si no es mucha molestia… la hora de visitas esta por terminar… si quiere lo espero en la salida…-


 


-por favor Doctor…- el Dr. Salio de la habitación, dejando al joven mirando destruido la escena que protagonizaba el niño que ahora bailaba utilizando como compañero a ese muñeco que simulaba a su amor prohibido, el chico que estaba detrás del espejo lo sabia el amor que tenia ese chico al difunto cantante, lentamente se fue acercando y recargó su frente a la pared de vidrio, usó sus manos a la altura de su cabeza cierra sus ojos para evitar que salgan lagrimas de dolor, un dolor que estuvo guardado por varios años, que ahora sale a flote pero muy tarde…


 


-¿Por qué Mana?... ¿Por qué me hiciste esto?... te amo…. Aunque ya es tarde… he perdido tu conciencia… se fue con la muerte de Gackt… ahora ya nada vale… ¿Por qué me hiciste eso Mana?


 


-yo solo quiero tu amor… pero me obligaste a robar… robe tu alma… ya no siento dolor… ya no siento culpa… solo un vacío en mi interior… solo existe esta oscuridad… déjame ser lo que me convertí… como siempre no te puedo alcanzar…-


 


OWARI


A veces el amor nos pone aprueba pero a veces esa prueba no es la que esperas….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).