Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESTINO. por kai820

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HASTA LA PROXIMA.

Notas del capitulo:

AQUI LES DEJO UN SASUNARU, HASTA LA PROXIMA.

CAPITULO UNICO.


El amor surge de mil maneras, el destino puede ser preciso, en el momento adecuado. Este fue mi caso, cuando conocí a esa persona especial, que cambio mi mundo; pero así como el destino hizo que se cruzaran nuestros caminos, nos separó de una manera cruel.


Recuerdo todavía el día que te conocí, estaba sentado en un parque, que se ubicaba cercas de mi hogar, ese día quise distraerme y decidí caminar e pasar al parque. Era de noche, no había mucha gente, pero cuando estaba a punto de irme, choque  con una persona, que hizo que me cayera al suelo y cuando levante la vista observe unos ojos negros como la oscuridad, me perdí en ellos.


—Te encuentras bien—dijiste y me ofreciste tu mano para poder levantarme.


—Gracias—dije y tome tu mano, al momento sentí un cosquilleo en mi estómago y mi corazón latía sin parar ningún segundo.


¿Quieres ir a cenar conmigo? —preguntantes y me miraste esperando a que aceptara tu invitación.


Acepte con alegría tú invitación y nos dirigimos a un restaurante, donde la pasamos toda la noche platicando de nuestras metas, gustos, entre otras cosas. Me llevaste a mi casa, pero antes de despedirte, me robaste mi  primer beso, el cual fue mágico.


Pasaron los días, nos fuimos enamorando cada día. Me acuerdo que una vez, me llevaste a la playa, donde me pediste, que fuéramos novios, ese día fue el mejor día de mi vida, esa noche nos entregamos uno al otro, para formar un solo corazón e alma.


Dos años estuvimos juntos de novios, hasta que un 22 de noviembre, me pediste matrimonio, estábamos en un concierto de mi banda favorita, ese día te subiste al escenario y delante de toda la multitud me pediste que me casara contigo.


—Naruto uzumaki, quieres casarte conmigo—dijiste antes de bajarte del escenario y dirigirte a donde estaba.


Llegaste y te mire con entusiasmo y te dije que sí, ese día fue el segundo momento, más feliz de mi vida. Nos casamos el 24 de diciembre, el día de navidad.


Nuestra noche de bodas, fue salvaje, nos entregamos en cuerpo y alma, como si fuera el último día de nuestra vida.


Pasaron los días y fuimos felices, pero la felicidad no dura para siempre; Un ocho de marzo recibí una noticia que me rompió el corazón, me dijeron que estabas en el hospital. Llegue y me dirigí a recepción, donde me informaron, que te habían internado porque tuviste un accidente automovilístico y que tenías heridas graves. Exigí que quería verte,  y me dejaron verte solamente 5 minutos, porqué el doctor dijo que podría ser último momento que podía despedirme de ti, por si salía mal la operación.


Entre y lo que vi me destrozo el alma, tenías vendas por todos lados y me dirigí a donde estabas.


—Na...ru...to…te…amo—dijiste con dificultad por lo débil y herido que estabas.


—No te preocupes sasuke, vas a salir de esta—dije y te abrace como si tuviera miedo a perderte.


—Se…feliz—dijiste antes de que viniera la doctora y me digiera que te dejara descansar.


Después de la operación, salieron los doctores y me dijeron que la operación no había salido bien y que habías muerto. Salí corriendo a donde estabas y observe tu cuerpo inerte, me acerque y te tome entre mis brazos y llore como nunca había hecho en mi vida, ese día la muerte se llevó una parte de mi corazón.


Los días transcurrieron y caí en una depresión, que casi me mata, pero gracias a mi amiga ino, no logre morir, después de eso el doctor me comunico que estaba embarazado. Ese día fue una sorpresa enterarme que era doncel  y que tenía un mes de embarazo.


Ahora me tienes aquí delante de tu tumba, con ocho meses de embarazo, te traigo lirios tus favoritos.


—Te sigo amando sasuke, como si fuera el primer día, te extraño—dijo y miro tu tumba con tristeza.


Me agacho y te dejo  las flores en tu tumba, antes de despedirme, me agarro el vientre y te dijo—Ya no estás conmigo, pero me dejaste una parte de ti, aquí en mi vientre, voy hacer feliz, hasta que llegue el momento de reunirme contigo, te amo sasuke


Esas fueron las últimas palabras que te dije antes de irme.


“Dos caminos diferentes se cruzaron, para formar un mismo destino, pero el tiempo los separo de una manera cruel, pero a lo mejor en otra vida sus caminos se volverían a cruzar de nuevo”.


FIN

Notas finales:

HASTA LA PROXIMA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).