Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Summertime sadness. por TaeHyun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

En algun lado lei (no me acuerdo donde) que Lana del Rey había escrito la canción "Summertime sadness" para una amiga suya que se había suicidado. Como es mi canción favorita de Lana y le veo un mensaje profundo, me inspiré en la canción para escribir este oneshot.

 

Los personajes no me pertenecen, pero la historia sí.

Notas del capitulo:

Les recomiendo leerlo mientras escuchan la cancion en la que sta inspirado (https://www.youtube.com/watch?v=nVjsGKrE6E8)

Summertime Sadness.

 

 

Todo se fue de las manos muy rápido.

 

Kiss me hard before you go

 

En un momento Kibum estaba a mi lado sonriendo y al siguiente se encontraba en mis brazos sin siquiera moverse.

 

Summertime sadness

El mejor verano de mi vida terminó como jamás lo hubiera imaginado.

 

I just wanted you to know

 

La única persona que podía comprender mi vida se alejó de mí para siempre.

 

 

That baby you're the best

 

El tiempo que pasé junto a Kim Ki Bum fue suficiente para comprender que el amor sólo se encuentra una vez en la vida. Y fue suficiente para comprender que es mejor morir que vivir sin él.

 

 

 

 

I got my red dress on tonight

Dancing in the dark in the pale moonlight

 

Solía escaparme de casa cada vez que podía porque odiaba ese lugar, odiaba a mis padres, a mis hermanos mayores, a mi familia entera. Odiaba cada rincón de ese lugar al que debía llamar “hogar”. Odiaba la falsedad en la mirada de mis padres, sabía que les había arruinado la vida, me lo hacían saber con cada comentario suyo, con cada mirada de desaprobación. Odiaba mi apellido, odiaba mi nombre, me odiaba a mí mismo por haber nacido siendo yo y no otra persona. Por eso y más es que, siempre que podía, me escapada de la casa y me quedaba vagando en las frías calles durante días, noches, semanas, meses. Viviendo por mi cuenta, durmiendo en bares, comiendo sólo lo esencial para no morir porque, aunque odiaba mi vida, temía muchísimo la muerte.

Fue en una de esas veces que conocí a Kim Ki Bum.

Desde el momento en que lo conocí supe que era diferente, no sólo por su físico, sino por su mirada, por su porte seguro de sí mismo pero a la vez reservado, por ese destello que tuvieron sus ojos cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez. Él fue quién se acercó primero a mí para hablarme y preguntarme por qué parecía tan derrotado. Le conté que mi vida era una mierda a lo que él río para luego asegurarme que la suya era mucho peor pero que nada debía compararse en este mundo. Yo creí que estaba loco y se lo dije, él sólo río de nuevo y me preguntó qué hacía para vivir; le dije que sólo vivía sin pensar mucho en eso. Creo que congeniamos al instante. Él me invitó a su casa cuando le conté que no tenía a dónde ir y que lo más probable sería que me quedase en ese mismo bar para que el alcohol me pudra una noche más. Asique fui a su casa. No vivía mejor que yo, pero vivía solo, lo que era un punto a favor en su vida, al menos no tenía que soportar una familia. Aunque su situación económica era casi peor que la mía (o de mi familia), él me compró comida y me permitió vivir en su casa el tiempo que quisiera.

Al principio todo parecía extraño, él sólo era un tipo que había conocido en un bar hace menos de dos horas y que podría ser cualquier tipo de persona, incluso un roba órganos o un violador o un asesino, pero su rostro siempre sereno me inspiraba algo más que confianza, quizás seguridad y empatía.

Las primeras noches fueron más difíciles. Aún éramos dos completos extraños. En uno de los tantos días que pasamos juntos le pregunté qué hacía para vivir, de la misma forma que él me preguntó aquella noche que nos conocimos en el bar. Me contó que sus padres habían muerto cuando era un niño asique el Estado pagaba su vida, hasta hacía dos años, pero que al cumplir los dieciocho tuvo que apañárselas solo tomando varios trabajos de poca paga y realmente cansadores. En ese momento le dije que si iba a vivir ahí tendría que trabajar también, él río como siempre hacía y me dijo que no había problema, aún así al día siguiente fui a buscar trabajo. Conseguí un puesto como vendedor en una tienda, Kibum me dijo que no tendría que haberlo hecho pero no se opuso más.

Así comencé mi corto lapso de vida con Kim Kibum.

 

Done my hair up real big beauty queen style

High heels off, I'm feeling alive

 

 

La primavera lentamente llegaba a su fin y yo estaba mejor al vivir con Kibum, casi feliz podría decir. Él me decía todos los días que mi presencia lo alegraba bastante ya que toda su vida había vivido solo. Un día me preguntó si no quería volver a casa y yo le respondí que volvería el día que mis padres notaran mi ausencia. Me preguntó si alguna vez estuve tanto tiempo fuera y le dije que sí, pero no especifiqué cuánto tiempo había sido.

Kibum y yo nos quedábamos todas las noches hablando de algo. Los temas de conversación parecían no acabarse jamás. Nunca podía conocer su vida entera, no hablaba mucho de sí mismo, por el contrario, parecía que quería saber todo de mí. Así que le conté casi todo. Él me dijo que cuando era adolescente también odiaba mucho a sus padres porque lo habían dejado tan temprano y que luego de que cumpliera los dieciocho quizás vería la vida desde otro punto de vista. Le dije que sí, pero no lo creía así. Esperaba que mis diecisiete años jamás se acabaran si eso significaba dejar a Kibum; fue el primer día de verano cuando le dije esto.

Fue el primer día de verano en que nos besamos por primera vez. Sus besos y sus caricias fueron lo mejor de mi vida. Recuerdo cada momento que pasamos juntos, cómo nos quedábamos hasta casi la madrugada amándonos y besándonos, le gustaba experimentar cosas nuevas y yo era un niño en ese aspecto asique dejaba que me hiciera lo que quisiera y le hacía lo que él me pedía.

Siempre me decía que era su ángel. Yo no me sentía un ángel. Me sentía libre a su lado. Más bien un ser sin ataduras y sin preocupaciones, sin otra necesidad que Kim Kibum. Sin dolor. Me sentía vivo.

 

Oh, my God, I feel it in the air

Telephone wires above are sizzling like a snare

 

Él recostado en mi pecho desnudo, abrazando mis caderas, durmiendo como un niño pequeño, confiando en mí para cuidarlo mientras dormía… podía pasar horas viéndolo dormir. Hasta que abría sus ojos y me descubría observándolo. Las primeras luces de la mañana hacían que sus ojos se vieran incluso más hermosos de lo que ya eran.

No recibía ninguna señal de mi familia, y tampoco me importaba porque Kibum era mi familia, sentía que había nacido para encontrarme con él, que mi existencia se ligaba a la de Kibum, que el día que él se aburriera de mí podría ser el final de mi vida.

“Estábamos destinados a encontrarnos” le decía mientras me inundaba con su ser. “Eres mi razón de vivir” me respondía él para luego besarme.

 

 

Honey, I'm on fire, I feel it everywhere

Nothing scares me anymore

 

Aunque no era consciente de todos sus miedos, conocía su felicidad; aunque no viví su pasado, era parte de su presente. Y saber eso era suficiente para mí.

La primera quincena de verano había pasado y mi vida parecía cobrar sentido. Kim Kibum era mi sentido, era mi vía. Creía que podía luchar contra el mundo entero si él se encontraba a mi lado, si él no me dejaba.

Una noche de calor y sudor me confesó que jamás dejaría que algo nos separe, que haría lo posible por pasar el resto de sus días conmigo. Me regaló su futuro y su alma. Era dueño de su vida tanto como él lo era de la mía. Él era mío y yo era suyo. El desconocido que conocí en un bar cuando nada parecía justo para mí, era mi realidad y era la única persona que podría alguna vez hacerme sentir tan… completo.

Kibum era la otra mitad de mi alma.

 

 

Kiss me hard before you go

Summertime sadness

I just wanted you to know

That, baby, you're the best

 

Kim Kibum.

 

I got that summertime, summertime sadness

Summertime, summertime sadness

Got that summertime, summertime sadness

Oh, oh, oh, oh, oh

 

Le gustaba llamarme por mi nombre completo, decía que era un nombre muy bello como para inventarle un apodo. Yo le decía que su nombre era mejor y que se le ajustaba perfectamente. Entonces comenzaba una pelea para ver qué nombre era mejor y terminaba en más besos, caricias y goce.

 

I'm feelin' electric tonight

Cruising down the coast goin’ 'bout 99

 

El primer mes de verano terminaba cuando él decidió que podría saber un poco más de su pasado. Kibum había sido maltratado de niño, abusado y traumado por su padre, quien era adicto a algún tipo de narcótico. Su madre había sufrido igual que él, pero mejoró su vida al dejarlos. Pero Kibum no podía dejar a su padre, asique su vida fue un infierno peor que el mío hasta que cumplió diez años y su padre murió por una sobredosis. Pudo haberse salvado pero Kibum no llamó un médico ni avisó a alguien.

Yo le conté todo lo que mis padres siempre me dijeron, cómo intentaron que no naciera, sus vanos esfuerzos por abandonarme a mi suerte, su repulsión por haberlos arruinado más de lo que estaban ya, las continuas agresiones verbales y físicas de parte de ellos y mis hermanos. Aunque mis padres me mantenían y se hicieron cargo de mí, no me dejaron vivir tranquilamente. Su vida ya había sido arruinada cuando nacieron mis hermanos, conmigo fue peor.

Los dos lloramos y prometimos que jamás dejaríamos que el otro volviera a sufrir. Entonces nuestras lágrimas de dolor se fundieron bajo la luz de la luna que entraba por la ventana y nuestras historias se mezclaron volviéndose una, porque la historia de cada uno le pertenecía al otro ahora. Porque ya no éramos dos personas, éramos una sola esencia.

 

Got my bad baby by my heavenly side

I know if I go, I'll die happy tonight

 

El segundo mes de verano pasaba lentamente reforzando nuestra felicidad. Él me amaba con todo su ser. Yo lo amaba con todo el mío. Le di todo lo que pude y más. A cambio él me entregó su mayor secreto. Sabía que si moría mañana podría decir que había sido feliz toda mi vida aunque fuera una mentira. Kibum había borrado todo lo malo de mí y lo había sustituido por él. En cada rincón de mí habitaba un pequeño Kibum que volvía de color todo y que me ayudaba a mantenerme en pie cada día que pasaba y me acercaba más al horrible infierno que es el final.

“Jonghyun, creo que te amo” me dijo una noche luego de haber depositado en mí un poco más de él. Yo ya lo sabía pero escuchar a sus labios decirlo había hecho que me sintiera en una nube durante varios minutos.

“Yo también te amo, Kibum” fue lo único que pude responderle. Y supe que era lo único que podía responder, porque era la verdad y porque era lo que él quería escuchar.

 

Oh, my God, I feel it in the air

Telephone wires above are sizzling like a snare

Honey, I'm on fire, I feel it everywhere

Nothing scares me anymore

 

Entonces mis padres recordaron que era su hijo. Y me buscaron por todos lados. Y me encontraron con Kibum.

Sólo había pasado una semana desde que había empezado el segundo mes de calor.

 

Kiss me hard before you go

 

Y me obligaron a que deje a Kibum.

 

Summertime sadness

 

Y tuve que volver a su maldita casa.

 

I just wanted you to know

 

Y Kibum tuvo que enfrentar a la justicia porque había estado cuidando de mí.

 

That, baby, you're the best

 

Y todo porque yo aún no tenía los malditos dieciocho años.

 

I got that summertime, summertime sadness

 

Y Kibum me pidió perdón.

 

Summertime, summertime sadness

 

Y me dijo que nunca podría dejar de amarme.

 

Got that summertime, summertime sadness

 

Yo le dije que tampoco podría.

 

Oh, oh, oh, oh, oh

 

Así mi pasado se impuso sobre mí una vez más.

 

Think I'll miss you forever

Like the stars miss the sun in the morning sky

 

Pero el pasado ya no tenía importancia y debía vivir el presente. Y Kibum era mi presente.

Así que corrí a su casa la noche en que terminaba la mitad del verano. Y lo encontré llorando en medio de un caos. Sólo me acerqué a él y lo besé y todas las palabras que no podían pronunciarse fueron dichas. Y me dijo que jamás se había sentido tan vivo como en esos dos meses que habíamos pasado juntos. Yo le dije que si no podía estar a su lado no merecía la pena seguir viviendo. Él me dijo que aún era muy joven y que tenía que seguir viviendo. Yo le dije que sus veinte años recién empezaban y que no debía arruinarlos en la cárcel.

Entonces me dijo que si yo era feliz él también lo sería, no importaba cómo. Y comprendí que sólo había una manera para que ambos pudiéramos seguir juntos. Pero me aterrorizaba sólo con pensarlo.

Dormí en su casa esa noche, nos quedamos despiertos hasta tarde hablando de muchísimas cosas menos del futuro. El presente era lo más hermoso que teníamos. El futuro era la oscuridad que nos engullía.

Las últimas palabras que escuché antes de dormirme fueron “recuerda que siempre te amaré, Jonghyun. Adiós”.

 

Later's better than never

Even if you're gone I'm gonna drive

 

Al despertar Kibum no estaba a mi lado. Corrí hasta la sala en dónde sería su juicio. Al llegar y ver que él no estaba ahí mi pesadilla se volvió realidad. Lo busqué por todos lados. El tiempo corría para mí más rápido de lo viaja la luz. Supe que no lo encontraría.

 

I got that summertime, summertime sadness

Summertime, summertime sadness

 

 

La noticia de que un joven había saltado de un puente llegó a mí de alguna forma. Llegue hasta el lugar deseando que no sea él. No podía ser él.

 

Got that summertime, summertime sadness

Oh, oh, oh, oh, oh

 

Pero al llegar vi a Kibum en el suelo, sin moverse y con los ojos cerrados. Si hubiéramos estado solos él y yo, acostados en su cama, a la luz de la mañana podría decir que estaba durmiendo como siempre.

 

Kiss me hard before you go

Summertime sadness

 

Me acerqué a dónde él estaba y lo abracé. No podía dejarme. Me había prometido que estaríamos juntos para siempre. Ni siquiera pude decirle una última vez cuánto lo amaba, cuánto había hecho por mí, cuánto lo necesitaba.

 

I just wanted you to know

That, baby, you're the best

 

Yo le había entregado mi alma. Así que ella murió con él. Yo ya estaba muerto por lo que nada más importaba.

 

I got that summertime, summertime sadness

 

Mi vida le pertenecía a Kibum y la suya me pertenecía a mí.

 

Summertime, summertime sadness

 

Y yo no era lo suficientemente fuerte para vivir por los dos.

 

Got that summertime, summertime sadness

 

Sabía que él me estaba esperando.

 

Oh, oh, oh, oh, oh

 

Así que abracé al viento y dejé que me llevara de vuelta a los brazos de Kibum.

Notas finales:

Gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).