Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hilo Rojo de Destino por Yoce D Kibum

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este One-Shot, realmente me esforze en escribirlo, ya que me gusta mucho este proverbio.

Si se han fijado en todas las parejas excepto una, dice Mención, eso significa que no profundizo en ninguna pareja, solo son pequeños detalles que se mencionan.

Notas del capitulo:

SHINee no me pertenece, le "Pertenece" a SM.

Cabe resaltar que este es un One-Shat en un universo alterno, así que algunas cosas no seran iguales al mundo real.

Espero les guste.~

A leer~

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."

 

Muchas personas creían en ese viejo proverbio chino, yo era uno de esos muchos, yo creía que si realmente  su destino era estar  juntos siempre sería así, aunque se separaran, se volverían encontrar, aun después de la muerte… reencarnarían.

Pensaba que aunque Taemin estuviera con Minho el volvería a mí, aun así decidí darme una oportunidad con Jonghyun, ya que yo realmente veía “enamorado” a Taemin.

Claro que era feliz con Jonghyun, No lo negare, sin embargo nunca perdí la esperanza en que Taemin se diera cuenta que yo lo amaba como nunca eh amado a alguien.

Los años pasaban y esas esperanzas cada día se iban apagando, la relación entre Taemin y Minho era prospera, pero la mía con Jonghyun no iba del todo bien, el que tu mejor amigo y novio te engañaran con unos de tus amigos fue un golpe bajo para mí, pero aun así me di cuenta que Jonghyun lo hacía para no sentirse tan solo, y que Onew realmente lo quería, así que decidí terminar esa relación.

Con el paso de los meses me di cuenta que ese proverbio chino era una farsa, en la cual personas como yo se aferraban, para así tener algo en que creer y no sentirse tan vacios. Aun así existían pequeñas ilusiones y esperanzas en mi corazón.

Después de meses de depresión, (No por lo de Jonghyun, si no por las falsas esperanzas que me daba) decidí dejar atrás todos estos sentimientos y seguir adelante.

Cada día lo disfrutaba con mis amigos, cada noche iba a un bar cercano a mi casa y tomaba un par de copas, esperando en encontrar alguien quien llamara mi atención. Hasta que una noche un joven muy apuesto me invito a bailar, no la pase solo esa noche, el me hacía sentir feliz y relajado. Bailamos hasta agotar nuestros cuerpos, y al momento de despedirnos decidimos vernos de nuevo para volver a pasarla bien. Antes de irte te pregunte:

. – ¿Cuál es tu nombre?- a lo que tu respondiste…

. – Soy Kim Tae Hyung, pero dime V.-

Conforme pasaban los días nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común (Cabe resaltar que es un universo alterno, a lo mejor V y Key en el mundo real son tan diferentes en gustos o tan iguales) Descubrí que al igual que a mí, a él le encantaba rapear en su tiempo libre, también que proveníamos de  Daegu. Y muchas cosas más.

Pasaron los meses y las cosas entre nosotros iban viento en popa, cada día nos hacíamos más cercanos y eso realmente me emocionaba.

Tan enfrascado estaba en mi mundo que no me di cuenta que la relación entre Taemin y Minho iba de mal en peor, sin embargo, decidí no hacer ni decir nada, ya que no era un asunta en el cual debía involucrarme.

Después de meses de varias citas junto con V el tan anhelado día llego, después de mucho tiempo de espera, por fin volvía a ser feliz…

. – Key, tengo algo muy importante que decirte.-

. – ¿qué sucede V? ¿Pasa algo malo?-

. – No, claro que no, es solo que, durante estos mese en que hemos estado saliendo me di cuenta que te ha vuelto una persona muy especial para mí, no solo como amigos, sino como algo más, y la verdad es que, yo quería saber si tu quisieras ser mi novio, se que a lo mejor es muy pronto y yo entendería que me respondieras que no, pero realmente creo que estos sentimientos son sinceros. ¡Te amo! ¡Saranghae!

. – TaeTae yo también te amo, eres una persona que realmente supo ganarse mi corazón en tan poco tiempo, y sé que a lo mejor es difícil para ti admitir que te gusta un chico ya que nunca antes te habías sentido atraído por uno, pero sabes que pase lo que pase siempre estaré para ti. Claro que quiero que ser tu novio. ¡SARANGHAE!

.

.

.

Jonghyun. – Moo~ Kibummie~ eres malo~ nos tienes abandonados.- Jonghyun a veces era tan infantil.

Kibum. – Pero que dices, si solo han sido unos cuantos días, 4 para ser exactos.

Jong. – Mooo~ Kibummie~ Eres malo~ Nos dejas y después nos tratas mal.

Key. – Yah! Kim Jonghyun! No es para tanto, además les tengo una noticia, esperaba dársela este sábado pero como estamos los 5 juntos, es mejor decírselo ahora.

Minho. – ¿Qué pasa Kibum? ¿Paso algo malo?

Key. – No te preocupes Minho, no es nada malo, al contrario es algo bueno, ¿Recuerdan a V?

Onew. – Claro, es el chico con el que has estado saliendo ¿No?

Key. – Así es Onew, pues verán él y yo…El y yo… ¡Tenemos una relación!

T, M, O, J. - ¿¡¡¡QUÉÉÉÉÉÉÉ!!!??

Key. – Como lo escucharon, hace unos cuantos días empezamos a salir.

Tae. – ¿Por qué nos dices hasta ahorita? ¿¡ACASO ESTAMOS PINTADOS!? ¿¡NO TE IMPORTAMOS!? ¿¡ES QUE NO SOMOS TUS AMIGOS!?

Key. – ¿Qué te pasa Taemin? ¿Por qué te pines así? Se los iba a decir ese mismo día pero todos tenían planes, y los días siguientes yo debía  entregar un proyecto.

Minho. – pues felicidades Key, Realmente estoy feliz por ti.

Onew. – Yo igual, además me cae bien V.

Jong. – A mí también me cae bien, así que….FELICIDADES

Key. – Gracias chicos.

.

.

.

Mi relación con V era tan maravillosa, como toda pareja peleábamos, pero siempre lográbamos resolver nuestros problemas, sus amigos aceptaron muy bien nuestra relación, al igual que nuestras familias, nuestros padres al principio pensaron que era demasiado pronto para presentar a nuestra familia pero nosotros realmente pensamos que era el momento indicado.

Pero no todo en la vida es color rosa, pocos meses después, Taemin vino a mi casa.

Tae. – Kibum, ya no finjas más, sé que no eres feliz al lado de V, se que todo es una farsa, que solo quieres darme celos, sé que siempre me has amado y que tus “sentimientos” por V no son verdaderos, así que déjalo y salgamos.

Key. – ¿Qué?

Tae. – Acaso eres sordo, te estoy diciendo que lo dejes y solo seas mío, te amo, siempre le eh hecho, pero era tan cobarde que no pude confesarte mis sentimientos, pensé que tu nunca te  fijarías en alguien como yo, que solo me veías como tu hermano menor. Así que decidí Salir con Minho pensé que así te podría olvidar, ya sabes, “Un clavo saca a otro clavo” pero poco tiempo después empezaste una relación con Jonghyun, eso me dio a entender que realmente no sentías nada por mí, no te voy a negar que con Minho fui feliz, porque lo fui, sin embargo, al ver que tu relación con Jonghyun se iba deteriorando poco a poco y el hecho de que él te estuviera engañando con Onew fue algo que no me lo esperaba. Pensé que como eres una persona fuerte te repondrías rápido, pero el ver que cada día te hundías un poco más me destrozaba el corazón. Así que pensé debo hacerlo sonreír de nuevo, debo hacer que el Kibum que yo conozco vuelva. Así que un día fui a tu departamento, pero al llegar un Kibum ebrio me esperaba, el cual solo decía incoherencias, ese día solo te iba a dejar limpio, cambiado y en la cama, pero, tu dijiste que me ambas, que siempre lo habías hecho y que solo saliste con Jonghyun para darte una oportunidad de ser feliz, Ese día me sentí el idiota más grande del mundo, no me aproveche de ti, si es lo que estas pensando, después de que te me confesaras te cambie la ropa y te acote. Después me fui. Al llegar a mi departamento me prometí a mi mismo que el día siguiente empezaría a conquistarte, pero, que sorpresa me lleve al ver que al día siguiente el Kibum que yo conocía había vuelto, pero aun así iba decido en conquistarte, pero un pequeño me recordó que no lo podía hacer, ese pequeño detalle tenia nombre y apellido: Choi Minho. Así que primero tenía que terminar con Minho, pero el solo pensar en terminar con la persona que muchas veces me hiso reír me causaba un gran dolor. Espere a que pasaran unos cuantos días para pensar el cómo iba a terminar una relación de 3 años. El mismo día en que iba a terminar con Minho llegaste tu, muy feliz, nos contaste que habías conocido a un chico muy lindo y que ibas a volver a salir con él, todas mis esperanzas se fueron por el caño. Mientras tu relación con V se hacía más fuerte la mía con Minho se debilitaba poco a poco, se debilitaba por que Minho ya no me quería como antes, se debilitaba porque estaba más al pendiente de tu relación que de la mía. Días después de que diera por terminada mi relación con Minho tu apareciste y nos dijiste que habías empezado una relación con V, no me lo tome nada bien, así que desquite mi furia contigo. Pero aun así y en silencio apoye tu relación con V. aun después de que formalizaran los seguí apoyando. Pero poco después mi madre dijo un proverbio chino que me llamo la atención, y sé que tú lo sabes muy bien, "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."  En ese instante pensé: estamos destinados. Así que eh decidido en conquistarte, por que se que aun me amas.

Taemin se acerco y me beso, mi cuerpo y mi mente estaban en shock, no sabía cómo reaccionar, cuando un poco de razón me trajo de nuevo a la realidad lo único que pude hacer fue alejar a Taemin.

Key. – crees que después de todos estos años de sufrimientos voy a seguir queriéndote, no lo hago mas, ya no, te ame no lo puedo negar, pero tú ya no estás ni en mi mente ni en mi corazón, estos sentimientos ya no te pertenecen más, estos sentimientos ya tiene a quien corresponden, lo siento Taemin, pero no te puedo corresponder, tal vez antes de que pasara todo esto sí, pero ya no. Por fin pude encontrar a alguien que me ame con la misma fuerza e incluso más con la que yo lo hago.  No te negare que te ame, si te ame como nunca ame a alguien, pero eso se acabo, "Cuando llegues a la última página, cierra el libro." “고생끝에낙이온다.” (1) Taemin, por favor no me hagas esto mas difícil, solo vete, ¿sí? Eres un gran amigo, y no te quiero perder.

Tae. – Así que ya es tarde, solo, solo dime que esto será nuestra “última página”

Key. – claro que lo será.

.

.

.

Ahora me encuentro aquí, para enfrente de un altar viendo a mi futuro esposo, mientras miles de recuerdos inundan mi cabeza, felicidad, tristeza, angustia, miedo, y muchas emocionas más.

. – Kim Kibum Aceptas a Kim Tae Hyung como tu futuro esposo?

Key. – Acepto.

. – Kim Tae Hyung aceptas a Kim Kibum como tu futuro esposo?

TaeTae. – Acepto.

. – Por el poder que me concede la sagrada iglesia los declaro marido y esposo (Etto..?) Puede besar al novio.

Tae Hyung se fue acercando poco a poco a mi rostro y con sus manos lo tomo suavemente, lo tomo como si fuera a romperse con un solo movimiento, y así de suave fue nuestro beso.

.

.

.

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."

 

El destino no está escrito en piedra, nosotros fabricamos nuestro propio destino.

Notas finales:

(1)Al final del sufrimiento viene la felicidad. Proverbio Coreano.

Y bien? Les gusto? Espero que si!:3

Si les gusto haganmelo saber!:3 

Les gusto

Si/No

Espero sus RW!:3

Bye~Bye~

Posdata: Ya les dije que las/los amo? No? Pues si!:3 Los amo!:3 Bye~Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).