Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Watashi o aishite baka! por Yuu- Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es una idea que se me ocurrio...

Espero que les guste

Era un día muy frío, era de madrugada y como de costumbre tooru dormía como un angel en la litera de abajo mientras que el chico peli rubio dormía como toda una princesa en litera de arriba…

(sueño de tooru)

Ahhjjm (bostezo)….

Cuando tooru “desperto” se encontraba en un cuarto muy grande, era una habitación muy fina y muy lujosa en el que el pensaba que estaba solo hasta que, ve al lado suyo un bulto de una persona tapada con las sabanas y cuando tooru levanta las sabanas ve a un yuujirou muy desnudo…

En ese momento tooru se había puesto a ver que su amigo era muy atractivo y en ese instante se puso a ver el cuerpo de este, su hermosa espalda con todas sus curvas, su cintura que tenía tantas ganas de tocarla, … lo miraba tan pervertidamente que tooru se dijo asi mismo: “ En que estoy pensando… es mi mejor amigo… y también un hombre… como voy a querer tocar a un hombre y más si es el… que siempre me ha ayudado”

Cuando en un momento su amigo capta que lo esta mirando, este se vira y le dice: buenos dias amor, como estas? Has despertado bien?

Tooru no puede creer lo que esta viendo, el cuerpo desnudo de Shihoudani Yuujirou, su cara, su hermoso cuello con algunos que otros mordiscos, sus hombros, su bien formado abdomen, sus pezones que en ese momento estaban rosados, su ombligo, sus piernas abiertas diciendo como que “ven y explora lo que hay dentro de mi”, toda su perfecta anatomía.

De repente cuando reacciona, Yuujirou habia tomado una pose muy comprometedora estando en ese estado y se habia abalanzado encima de el y sus labios se habian unido en un muy profundo beso, en donde daba el comienzo a una danza apasionada de lenguas y en ese momento…

(fin del sueño de tooru)

DESPIERTA TOORU!!!!!- gritó un muy alterado yuujirou por la mañana.

Nani?- dice un muy relajado tooru, levantandose de su cama.

-BAKA… te estoy despertando desde hace 15 minutos, que sueño el tuyo, con quien estaras soñando??- dijo yuujirou con una cara pervertida.

- Jajaja… no soñaba con nadie….. s-olo…. etoo… es qu-e… era muy delicioso el postre que me estaba comiendo y me deleite probandolo!!! dijo un touru entre nervios y risas

- ummmm !!- dijo yuujirou sin querer preguntarle detalles sobre eso

- bueno vamos tooru!

- adonde??- decía un tooru aun con sueño

- Ahhhh Kouno lo olvidaste!!! ayer me dijiste que me acompañarias al pueblo a hacer unas compras y ademas natashou-sempai no estara esperando para una sesion de fotos nada agradables, según lo que me dijo Mikoto.

- Waaaaaa!!!! Mikoto-kun ya realizo la sesion de fotos??? Que sucedió para que pasara eso????

- Bueno lo que sucedió fuee…

Flashback

Mikoto estaba con Arisada-kaichou, y Akira-san.

- NOOOOOO!!! PARA DE UNA VEZ CON ESAS BOBADAS DEL YAOI Y SHONEN AI, YA ES SUFICIENTE CON TENER QUE VESTIRME DE MUJER Y AHORA QUIERES QUE HAGA UNA SESION DE FOTOS DE YAOI Y MAS CON SAKAMOTO-SAMA!!!!!- dijo Mikoto con un tono muy alto

- Yukata-kun, te tengo una propuesta! Mira si haces esta sesion de fotos con Sakamoto-sama y si obedeces todo lo que te diga natachou-sempai, te voi a dar libre toda una semana para que hagas lo que se te pegue la gana, y no tendras que vestirte como princesa ni te involucraras en nada con el consejo durante esa semana! Que dices?

- YESSSS!!! SR. bueno entonces comenzo la sesion de fotos de yukata-kun y sakamoto-sama…

- Siiii yukata-kun… si see un poco mas timidoo- gritba como loco natashou-sempai, esooo Yukataa-kun, agáchate!!

- S-a-k-a-m-o-t-o-s-a-m-a??? dijo mikoto

- Sii, dime mikoto-kun?

- PODRIAS DEJAR DE TOCARME AHÍ !!!!!!!! TENGO NOVIA SABIAS, NOVIA, ES UNA CHICA, NO UN CHICO !!!

- Porque? en nadaa te afectaa en que te toque? O sii??? dijo en un tono seductor sakamoto-sama

- Claro que me afecta!!!!!!! Soy un Hombre!! y akira… no te cae en nada actuar como seme porque no lo eres!!

- Ah Si? pero es que arisada-kaichou dijo que yo tenia que ser un seme, porque como el quiere que yuujirou-kun y tooru-kun poseen juntos, el quiere que tu seas princesa, pero…- dijo asiendo un lindo puchero.

- Ahhhh?? el quiere que tooru y yuujirou poseen juntos…?... veo mal a yuujirou??  

- …

Fin del Flashback

Bueno y parte de eso fue lo que ocurrio, dijo yuujirou con una sonrisa fingida, bueno tooru vamos que ya es hora!

Hai, Hai- dijo tooru

Cerca de la plaza central en donde quedaba el centro comercial, estaban tooru y yuujirou observando objetos y viendo ropas, en ese momento fue en donde a yuujirou se le ocurrio preguntarle a touno algo muy interesante…

-Touno… que harias si yo fuera un travesti? “Quiero ver su reaccion” *-*

-Perdon, yuujirou… un travesti?… ACASO ERES UN TRAVESTI, QUE COÑOS TE PASA, HE SIDO TU MEJOR AMIGO DURANTE HACE TIEMPO Y HASTA AHORA ME CONFIESAS ESO!- decía muy alterado tooru

-Tooru, baja el volumen de tu voz- le decía un yuujirou muy avergonsado de las palabras que habia usado su compañero, ya que el siempre le hablaba caballerosamente.

- Cuando de repente yuujirou vio que una señora de mayor edad se le acercaba sigilosamente a decirle algo.

-Jovencitos, podría aconsejarles algo?- pregunto la señora con un aspecto bastante serio.

-No se preocupe digame señora - dijo muy respetuosamente yuujirou

-Jovenes, no es que me interese en sus asuntos y tampoco no tengo nada en contra del tipo de relación que llevan, pero podrían dejar de exhibirse tanto, y que les diera un poco de verguenza sobre las acciones que realizan y...

Tooru había interrupido el sermón de la señora. -Señora creo que nos ha malinterpretado, pero es que nosotros no somos nada- dijo un tooru un poco preocupado, Yuujirou le había dirijido una mirada triste

-Si joven te entiendo que quieras explicarte pero no tienes que tener pena , hoy en día los homosexuales tienen libertad de expresion asi que, solo les decía de que se privaran de hacer ese tipo de cosas en un almacen.

Bueno yo creo que me tengo que ir, asi que jóvenes les deseo un buen futuro… ah y sii en caso tiene problemas de fertilización me avisan creo que puedo hacer una excepcion por ustedes ya que soy ginecologa.. Adios

-Bueno yuujirou creo que malentendió todo…-tooru se había girado para ver y vio que yuujirou no se encontraba.

Tooru se fue corriendo hacia el balcon, en donde yuujirou apreciando el atardecer. Tooru cuando se dio de cuenta de lo que su amigo hacia, se tranquilizo y se dirigio hacia donde se encontraba. Cuando tooru iba a preguntarle, que porque había salido tan apresuradamente hacia afuera… se contuvo y vio que unas pequeñas lagrimas bajaban por la mejilla de su amigo.

-Yuujirou…-dijo con una voz nostalgica

-Tras todo lo que hemos pasado juntos… todo lo que hemos compartido, lo que yo he compartido, con mi mejor amigo- decía yuujirou llorando con toda su alma como si hubiera aguantado tanto tiempo por querer sacar todas esas lagrimas que se recolectaban desde el fondo de su corazon, pensando en todo lo que habían pasado… si… recordaba ese día donde todo había comenzado…

Flashback

-Y si nos casamos, Podremos ser una familia junto a papa y a mama, no seria grandioso para ti que no tienes familia- decía la prima de tooru, quien estaba totalmente enamorada de el.

-Hey, que te pasa, que es lo que te sucede deja a tooru- decía Yuujirou

-No te entrometas- decía defendiendose sayaka

-Tooru no tiene interes en las chicas, el tiene otros intereses...- decía yuujirou para que la joven dejara de molestar a su mejor amigo.

- eso es mentira- decía sayaka furiosa

-pero si es la verdad... dejame mostrartelo - y con actitud decisiva y obteniendo la oportunidad que se le presentaba, le planto un beso en los labios a tooru.

Fin del Flashback

-Yuujirou... no llores- decía un tooru aguantando las ganas de abrazar a su amigo y consolarlo y decirle que todo iba a estar bien, se le partía el alma ver a la persona que amaba, llorando... pero no podía hacer nada, tooru tenía miedo de que yuujirou cambiara de parecer... solo rogaba de que se decidiera por sus sentimientos.

-Si... mi compañero de cuarto... mi mejor amigo... y... el idiota a quien amo- lo dijo, ya no aguantaba mas ese sufrimiento que llevaba en su corazon, cada vez que veía que su amigo le ofrecía un abrazo en forma de amistad, o cuando almorzaban juntos en la azotea del colegio... siempre se hizo la ilusión de que esos tratos cariñosos podrian tratarse de amor, pero... yuujirou sabía que eso no podría darse, que tooru lo amara... eso sería como intentar llegar al final de un sendero que no tiene fin... era algo imposible, pero cuando levanto la mirada... se encontro a tooru sonriendole

-Si, soy un idiota, un idiota que no se había dado de cuenta de todas las cosas que sentía estando junto a tí... todo este tiempo... Yuujirou...

-Tooru, no me hagas mas daño del que me has hecho, por favor te lo suplico, no quiero sentir como me rechazes, no quiero que sientas lastima por mí, si me quieres solo un poco... dejame aquí por favor... Yuujirou estaba devastado en cuerpo y alma... tooru levanto a yuujirou y lo atrajo hacia a si mismo y lo apego fuertemente hacia el y lo abrazó con toda su fuerza, como si no quisiera separarse de el nunca más.

-TOORU.... PORQUE...PORQUE ME HACES ESTO... TU AMABILIDAD ME LASTIMA...PORQUE...DEJAME IR- decía yuujirou queriendo salir de los brazos de su amigo.

-Yuujirou... sabes porque no te dejo ir y ni te dejaré ir nunca más... Porque soy Tu idiota... El idiota que te ama.

Tooru le plantó un beso, pero no un beso común, un beso lleno de pasión y de deseo, un beso lleno de los sentimientos y de cosas que nunca habián sentido...

Era como si el tiempo se estuviera parando y dejando que aprovecharamos el momento...

Era como corrientes que pasaban por toda piel, llenandote de placer y haciendote querer mas de ello.

-Ngh...Tooru...Ahhh-decía yuujirou sonrojado -Tranquilo Y asi fue como se dio la apasionada danza de lenguas, queriendo explorar mas de esa cavidad ajena... terminaron el beso por falta de aire

-Tooru... No quiero irme... pero creo que se nos va a ser tarde para la sesión de fotos con natashou-sempai

-Yuujirou, no seas asi, quedemonos un rato mas así juntos abrazados...-decía tooru haciendo un puchero.

-Tooru, podemos seguir en el dormitorio- decía yuujirou secandose el resto de las lagrimas que quedaban en su cara

-Quien dijo que nos ibamos solo a abrazar y besar en el dormitorio- decía tooru con una cara muy pervertida.

-Baka- dijo yuujirou sonrojandose. Ya el sol se había ocultado, y la nueva pareja iban caminando muy tranquilos hacia su encuentro con natashou-sempai.

-Yuujirou, te acuerdas cuando me preguntaste en la mañana porque no me quería levantar- dijo tooru con su objetivo planeado

-Si- contesto yuujirou desinteresado en la pregunta, y tomando su frappe de Moccachino

-Bueno, en realidad no me estaba comiendo un rico dulce... bueno no es que no sea un rico manjar lo que iba a probar...pero la cosa era que te iba a hacer mío.

Yuujirou escupio el frappe, Sorprendido

-PERDON- dijo yuujirou tornandose rojo

-Lo que acabas de oir, Mi Amor, Te iba a hacer mío... bueno no es que falte mucho para eso... HOY TE HARE MÍO- le dijo a yuujirou abrasandolo por la cintura

-TOORU NO BAKA!-dijo yuujirou sonrojado por la afirmación

Ambos sabían que iba a ser una noche muy larga, con muchos acontesimientos, con la unión de dos cuerpos, sintiendo el latir de dos corazones que se convertiían en uno, un solo vibrar, gemidos, unos cuantos te amo, y sintiendo el placer en pleno cuerpo... y Aprovechando el tiempo que habían perdido dudando de sus sentimientos

. "Si se dijeran que se aman se estarían mientiendo, pero si se dijeran que no es posible decir cuanto se aman se estarían diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto se quieren o se aman, se estarían poniendo un límite... y para el amor no hay limite."

FIN

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).