Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FanFestival por NatLB

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: El universo de Harry Potter pertenece obviamente a J.K. Rowling y a los otros que adquirieron sus derechos.
Lo de Star Trek sigue la misma regla, solo lo mencione porque, es una gran serie y AMO A ¡SPOCK!

No escribo con fines de lucro ni nada de eso, solo para calmar mi imaginación (?) y mente nada inocente (?).

 --------------------------------

Se me olvida poner esto y es importante xB

Otra historia de mis cachorros... espero que les guste ;)

Notas del capitulo:

Bien... no me manejo en ese mundo (STAR TREK) pero si quise mencionarlo.

Adoro el Spirk ^^

Sirius llego al recinto en el auto particular de su familia, lo dejo al costado más cercano de la entrada pero a la vez menos transitado ya que James Potter no quería que lo vieran vestido así.

Típicos bromistas a los que algunas bromas les salen muy mal. James no fue buen vigilante en la broma al vecino de Sirius. Severus Snape logro salirse con la suya y acusarlos, terminaron castigados dos meses completos sin derecho a negociación.

Habían acordado hacerle una broma al amigo de su hermano, Barty Crouch Jr. Sirius por estar ligando con una chica no impidió que ocuparan ese pasillo, Lily Evans se vio afectada por un cambio permanente en el color de pelo (por suerte la combinación fue errónea y solo duro 25 días)

—Odio tener que hacerte caso—  se quejaba James.

Sirius bufo por enésima vez  —Mira, tú fuiste el primero del error—

—Lo sé, lo sé—  le interrumpió James de forma cansina, definitivamente odiaba ese día  —de lo que me quejo es tener que ir vestido así—

—Es un festival idiota—  le dio una colleja mientras reía por lo estúpido de su hermano.

James se lo quito molesto, se sobaba la cabeza a la vez que decía  —FanFestival. El problema no es eso, no creo que nadie venga vestido de Star Wars—

—¡¡CALLATE ESA PUTA BOCA!!—  gritó furibundo  —venimos de Star Trek—  aclaro con un tic en el ojo. James agradecía su instinto de auto conservación que le permitió dar un paso atrás.

—Bien…—  suspiro. Su amigo se alteraba mucho cuando alguien decía algo malo de esa serie de los años… ¿Qué años?  —¿De donde partió?—  pregunto.

—1966 hasta el 1969—  respondió autónoma.

—Sin olvidar las películas—  movió sus manos, a su amigo le encantaba mencionarlas.

—Correcto—  sonrió  —Star Trek: La película de 1979—  empezó a enumerar mientras iban a la entrada  —Star Trek: La ira de Khan de 1982—  James empezaba a divisar a las personas, trago saliva nervioso  —Star Trek: En busca de Spock de… 1984—  todo esto lo dijo con pose solemne, James sabia lo sensible que se volvía con esta película, aguantaba las ganas de decirle marica. Ni que digan del final de la de Khan, Sirius lloraba a moco tendido  —Star Trek: Misión, Salvar la tierra de 1986—  James lo detuvo para que terminara de enumerar, no tenía nada que ver que estaban a pasos de doblar la esquina y ver la entrada llena de gente  —Star Trek: La frontera final de 1989—  James le sonrió, faltaba una  —Star Trek: Aquel país desconocido de 1991—  respiro profundamente  —Y la nueva generación con la dirección de J. J. Abrams siendo Star Trek: El futuro comienza del 2009 y finalmente  Star Trek: En la oscuridad del 2013—

—¿Ninguna más?—  pregunto con sorna James, no sabía de las últimas y agradecía no saberlo.

—Bueno están las otras cuatro cuando aparece Jean-Luc Picard—  James se quería sacar los oídos  —pero me quedo con el elenco original sin ofender las otras cuatro. Shatner y Nimoy lo hacen increíble—  en sus ojos se veía el fanatismo, la lagrima que corría por su mejilla era solo un toque adicional.

—Ya… ya… dejando eso de lado… ¡¿POR QUÉ VINIMOS VESTIDOS ASI?!—  grito al borde la histeria, no sabía, en verdad no sabia y se moriría si entraba vestido con un traje rojo.

—Mira yo soy el Capitán James T. Kirk—

—¿No debería serlo yo? Me llamo James—  le interrumpió. Sirius solo lo golpeo para que callara.

—Como decía—  James se retorcía en el suelo de dolor  —Nos parecemos, solo tuve que arreglar mi cabello y ya, por eso uso el traje dorado o amarillo, como prefieras ponerle James—  su amigo tendía a en las conversación cambiar el color.

—¿Y… yo…?—  Sirius lo pensó un momento.

—Como McCoy no vas, Scotty es un muy buen personaje para ti, Sulu… omitiré comentario—  no era necesario agregar nada  —y Chekov es muy… no, no te pareces a Chekov—

—¿Entonces de quien mierda voy?—  pregunto furibundo ¿Lo llevaron vestido así para nada?.

—Si no sabe, probablemente de un extra—  rio alguien que pasaba por el alrededor.

—¡ESO, UN EXTRA!—  James le lanzo la mirada  —bien… entonces…—

—Puedes ir como el Capitán Pike—  añadió antes de desaparecer.

—¡SI PIKE!—  grito alegre James  —¿Quién es Pike?—  pregunto al saber que no le sonaba para nada. Sirius se golpeo la frente en un impulso.

 

—¿Pike, enserio?—  pregunto una chica a su amigo.

—No puede ir como Bones y se nota que ellos son mejores amigos—

—Lo hiciste para que Anthony no se molestara, inteligente Remus—  el mencionado hizo una reverencia.

—Vamos a cambiarnos—  con eso se dirigieron a los camarines dispuestos en el recinto.

 

—Bien… pintaste la camisa de dorado… te odio—  decía James con un asco de traje… puesto.

—Tranquilo… tenemos el mismo rango… así que no te quejes—  decía una vez entraban al lugar.

—¡Mira un Gandalf!—  grito emocionado señalando a la persona que iba más adelante  —Bueno y Pike… ¿qué pasa con él?—

—Fuiste el primer capitán de la USS Enterprise y… ahora vas de misión a un mundo de telépatas—  respondió lo primero que recordó, quizás con eso lo calmaba.
¡Bien! Siendo honestos solo con esa exageración de la verdad James se calmaría, no le diría de su accidente y como Spock... no, mucho para su diminuto cerebro.

—¿Si…?—

—Mira un Sherlock y un John—  grito emocionado, lo tomo de la mano y corrió detrás de las personas  —tómame una foto con ellos—

 

—¿Dónde está Bones?—  pregunto Agatha cansada de esperarlo.

—Detrás de ti y del duende de sangre verde—  respondió Anthony, con su traje azul de la bahía medica.

—¡Bones!—  grito un Spock para luego abrazarlo.

—Me tocaste…—  Bones se le acerco insinuante  —si eres otro tipo de Spock no quieres…—  levanto dos dedos. Spock lo ignoro.

—Fue una emoción humana del momento, no volverá a pasar Doctor—  respondió y se dispuso a caminar como Spock, con los brazos atrás y siguiendo al “capitán” invisible.

—Pues bien… veamos si hay un Jimmy aquí—  sonrió Bones antes de volver a su rostro molesto por todo.

—Yo los sigo—  decía Agatha vestida como Chapel, sus amigos la habían convencido, eran fanáticos de Star Trek y bueno… ella se vio convertida por ese par.

 

—Un Smaug—  decía Sirius con James detrás.

—Sálvenme…—  James sentía que ya no tenía el brazo unido al cuerpo.

 

—Miran un Dragón… de acuerdo es probable que veamos un Klingon—  cedió Bones cuando los otros se lo comentaron en casa.

Spock quería gritar pero era medio vulcano, se sereno y se dirigió a sus compañeros.

—Si no mal recuerdo—  nótese el… cierto, Spock es especial para el resto del mundo, pero si, sarcasmo  —un amigo suyo, Doctor—  Bones le miro extrañado  —Remus Lupin—  ahora se dio una idea  —quería tener una foto con ese personaje ficticio de la serie… Doctor Who—

—Pues tendrá que acompañarnos Señor Spock—  Bones le señalo el lugar y todo se encaminaron.

Remus quería saltar, tenía una foto con el Noveno Doctor, uno con el Decimo y el día habría valido la pena.

—Señores, no olviden que vinimos también a comprar cosas—  decía Chapel con un Padd en sus manos.

—¿Dónde?—  preguntaron ambos a la vez.

—Internet—  respondió ella encogiéndose de hombros.

—Quiero un Tricorder—

—Y yo un Phaser—

 

James fue empujado por otras personas que se acercaban al escenario, había perdido a Sirius de vista.

—¡Sirius!—  grito pero fue en vano  —¡Capitán Kirk!—  grito en broma, no creía que funcionara. Muchas personas la vieron y abrieron el paso.

—¡Capitán Pike!—  decía Kirk mientras llegaba a su lugar  —nos inscribí para el concurso de coincidencias—  James no entendió nada y no alcanzo a preguntar cuando todos gritaron.

 

El Presentador les dio la bienvenida, puso música y empezó a enumerar las actividades de la tarde. Primero un leve concurso de Karaoke para relajarlos a todos. Al terminar siguió el concurso de preguntas.

—¡EREN!—  grito el público al ver subir a una persona vestida como Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin.

—Te falto ¡Levin!—  grito alguien y todos apoyaron en broma.

—Lo deje dentro de los muros, pensé que muchas le saltarían encima—  comento el “Eren” ocasionando más gritos en el lugar.

 

Más tarde llego el Concurso de Coincidencias.

—Bien… veamos a 12 personajes que se fueron en un viaje… ellos son…—  y aquí el publico grito mientras doce enanos subían al escenario.
El Presentador hizo algunas preguntas a cada uno y a todos, pidió la recreación de una escena, agradeció la participación y pidió subir a los otros.

—El único en el mundo que puede crear su propio trabajo…—  el grito no falto en llegar. Un “Sherlock” y un “John” subieron.

—Falto el Mystrade—  grito alguien del fondo.

Un John sonrojado se acerco al micrófono  —bueno… Mycroft y Greg… deberían subir…—  comento ganándose un grito que decía “Johnlock y Mystrade”.

Más tarde subió un hombre con un traje de tres piezas, pelirrojo y con pecas acompañado de otro con pelo canoso y una dona.

—No es mi división—  dijo apenas subió. El grito de “GREG” inundo el lugar.

La pareja que más destaco fue Mycroft y Gregory, ya que como no hay mucha escena de ellos dos juntos el público pidió que “improvisaran”. Prácticamente fue la escena del “como se conocieron”. El Presentador tuvo que pedir al coordinaron que pasaran pañuelos al público, fue emocionante.

 

—Bien sigamos… ellos viajan explorando nuevos mundos en una…—

—¡¡¡MISION DE CINCO AÑOS!!!—  completo el publico.

Bones escupió su café  —¿Nos inscribieron?—  Spock y Chapel negaron  —Bueno… subamos—

Así Kirk y Pike se encontraron con Bones, Chapel y Spock.

—Al parecer no sabían que habían más personas…—  comento el hombre  —pues bien… de eso trata el ¡Concurso!—  grito de apoyo del público  —Preguntas—

 

Al terminar y responder perfectamente sin salir del personaje, llego el momento de recrear una escena.

—¿Bien… quieren una escena o el público escoge?—  pregunto a los oficiales del USS Enterprise.

—¿Qué opina mi primer oficial?—  grito del público. Spock alzo una ceja, acción que gano aun mas gritos.

—Si el Capitán—

—Jim—

—Si el Capitán—  le ignoro Spock, profesionalismo primero  —desea ganar, debería recrear una escena en la que nos involucre a ambos, al parecer el publico estaría satisfecho al ver algo mas… intimo entre nosotros—  Sirius abrió los ojos, no era secreto que el mundo apoyaba el Spirk.

—De acuerdo pero… tendremos que modificar…—  añadió sugerentemente.

—De acuerdo—

Así recrearon a escena de la primera película donde Kirk va en busca del cuerpo de Spock y cuando se apoyan mutuamente en la bahía medica con Bones de acompañante. Para nadie del público paso que se dieron un beso Vulcano, hicieron lo de Sherlock, recrearon algo que el público quería pero que ya era real, solo modificaron.

 

—Bien… entonces el ganador es…—  señalo a los 12 enanos y el público los ovaciono. Señalo a los personajes de Sherlock y cosas volaron, al escenario llego una braga. Finalmente señalo a los de Star Trek, el público literalmente quiso subirle al escenario.

 

James, Sirius, Remus, Anthony y Agatha ganaron el concurso. Terminaron de pasar el día juntos, se pasaron los teléfonos y se mantuvieron en contacto.

 

Siete años después, se presentaron al escenario el Capitan James T. Kikr y el Primer Oficial Spock, ambos no dudaron en mostrar un beso vulcano cuando estuvieron frente al público.

Sirius y Remus eran pareja desde hace cinco años, se mantuvieron en contacto por facebook y algunas veces se juntaban para otros festivales o fin de semanas de películas.

Cuando Remus empezó a salir con “Khan” como le decía Sirius, se empezaron a distanciar. Sirius no lo soporto e hizo lo posible para que volviera su Primer Oficial a su lado.

“Khan y Kirk” se terminaron por enfrentar un día. Cuando Remus llego, “Khan” lo beso frente a “Kirk”. Sirius quedo helado en su lugar y no se movió.

—Si le conocieras sabrías que los Vulcanos no aceptan el contacto físico mas allá de su A’shayam o Tal-Kam y luego su T’hy’la—  comento como que no quiere la cosa.

—Creo que deberías diferenciar la realidad e la ficción—  comenta el para siempre nombrado “Khan”.

—Lo digo porque Remus entiende—

En realidad Remus no entendía nada, siempre supo que Sirius era hetero, ahora resulta que es gay y está enamorado de él, sin contar que lo cela porque sale con Mart… Khan.

Si intenta pensarlo un poco a lo único que puede llegar es a Spock. Remus siempre fue fanático del personaje y también le gusto la nueva versión, el asunto era ¿Por qué mencionaba esto?

¿Por qué mencionaba T’hy’la?

T’hy’la es… DIOS T’hy’la ES.

—¿Sabes cómo es un saludo vulcano?—  “Khan” lo miro y se encogió de hombros no importándole el tema. Sirius asintió con un brillo en los ojos.

Con eso, esto, era la prueba. KHAN. DIOS ¡KHAN! No lo amaba tanto como decía, puede que no compartan los gustos pero uno se esfuerza por saber lo que le gusta al otro. Remus sabia como a Khan le gustaba el anime predecible, problemas y soluciones, final feliz. Remus lo veía, no le gustaba pero lo veía (prefería el gore).

Remus se acerco a Khan y levanto su mano derecha, específicamente tres dedos iban hacia el rostro.

—¿Q-que haces?—  pregunto con miedo. Remus negó.

Se acerco a Sirius y este se paro rígido en su lugar esperando.

Hizo una “fusión mental”.

—¿Por qué?—

—No lo sabía hasta que fue demasiado tarde—

—Antes…—

—Me sentía extraño… creo que al conocerte… las cosas, mi vida, mi mirar cambio—

—¿Cómo se…?—

—Tengo tanto miedo como tú—

—¿Me amas?—

—Con toda el alma—

—Estarías dispuesto…—

—Si—

—No te importaría que…—

—SI—

—No volverías con ellas si una…—

—Nunca—

—¿Serias la mujer?—

—¡SI!... ¿Qué? Espera… ¿QUE?—

Remus negó y le beso. Khan estaba pegado a su lugar viendo como su relación terminaba. Sirius le saco la lengua infantilmente cuando se separaron por la falta de aire.

Remus le hizo el saludo vulcano y dijo —Larga vida y prosperidad—

Sirius celebro esa noche el estar con Remus y que Khan desapareciera de sus vidas y que no se acercara más a su Moony. Vaya que celebraron.

Fue un inicio de relación extraño pero el inicio de la relación más hermosa que jamás existió. Agradecían a los personajes de Spock y Kirk, sin contar el FanFestival. Con 24 y 23 años… eran muy felices.

 

PD: Este año James se encontraría con un Hades que lo hipnotizo, al final del día sabría que se llama Tom Riddle.

 

FIN

Notas finales:

Bueno que tal?... si... como dije solo mencione porque a mi me gusta Star Trek y bueno... lei un fic en proceso de la venganza de Khan contra Kirk siendo Spock u.u ... el... afec..tado *llora*

Por eso dije why not? ¡Queda perfecto!

Gracias por darse el tiempo para leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).