Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Un Lugar Llamado Jamir por geminisnocris

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a teshirogi 

Notas del capitulo:

Yato x Atla x. Teseo

 

Luego de la guerra santa contra Hades, Sasha, la reencarnación de la diosa Atena en aquel momento, había devuelto a la tierra a sus caballeros que habían estado a su lado en el lienzo perdido, entre ellos, Yato el caballero de unicornio. junto a la amazona de grulla y el pequeño Atla, quienes estaban ahora viviendo en Jamir.

dos años habían pasado desde aquel día que habían vuelto sin su cosmos, en los cuales Yato no paraba de quejarse, día y noche, a lo que los lemurianos ya acostumbrados a sus lloriqueos sólo lo ignoraban, aunque algunas veces durante la noche, cuando el antiguo caballero de unicornio solía sentarse en la colina frente al mar y meditar en silencio, el pequeño pelilila salía a escondidas de la rubia y lo espiaba, desde hacia días un sentimiento extraño lo agobiada cada vez que lo tenía cerca, pero aún era muy pequeño para saber con exactitud que significaba.

°°°°°°°°°°°°°°°a10;°°°°°°°°°°°°°

Así pasaron los años, y Atla, ahora un jovencito de casi catorce, solía perderse entre las afiliadas rocas, algunas veces a meditar como había aprendido de Asmita, otras a dibujar la naturaleza inerte que los rodeaba y alguno que otro animalito, más que todo reptiles, su personalidad calmada y sería lo había convertido en todo un hermitaño, aún en compañía de Yato y Yuzuriha solía ser callado, pero prefería eso a atormentarse con pensamientos extraños cada vez que el castaño estaba cerca.

Un día en especial, mientras bajaba por la empinada ladera, se topó tras la sombra de una enorme roca a Yato tomando una breve siesta, lo observó detenidamente, su torso desnudo, sus pantalones ligeramente abiertos, con una de sus manos descansando sobre su rostro y la otra sobre su pecho, por un momento se sintió extraño de nuevo, sus mejillas se tornaron de un hermoso carmesí y su respiración comenzó a agitarse, se acercó casi por inercia, podría decirse que a gatas hasta su lado, sacó unos pergaminos de su bolso y un par de grafitos que amenazaba con caerse y hacer ruido, pero ni bien se había acomodado cuando Yato retiró su mano clavandole la mirada sobre sus esmeraldas.

-¡Atla!!-exclamó suspendido el castaño-¿Que haces acá? ¿me veías dormir?

El lemuriano se quedó en silencio, lo observó con su boca entre abierta y asintio, luego negó rápidamente con su cabeza.

-Lo siento mucho Yato-se disculpó con rapidez y vergüenza-yo... no quise... asustarte.

Yato frunció su entrecejo divertido, se incorporó un poco y entrecruzó sus piernas como un indio.

-Oye...no me molesta!-aclaró con una sonrisa-sí hubiese sido Yuzuriha ya me tendría besándo el suelo.

Atla sonrió, Yato había cambiado mucho, ya no era tan arrogante y tampoco tan quejoso, y eso lo había ver cada vez más atractivo, se sonrojó al tener esos pensamientos y se puso de pie.

-Espera-dijo Yato tomando su muñeca-no te vayas veo que intentabas dibujar algo ¿Me equivoco?-Atla negó con suavidad mientras su sonrojó aumentaba-vamos ¿Quieres que pose para ti?-pregunto divertido.

Atla no sabía que decir, sí bien Yato se había convertido en el dueño de sus sueños, el jamás había contemplado la opción de revelarle sus sentimientos, pero el castaño se lo estaba poniendo cada vez más difícil, pues entre el más se alejaba Yato parecía querer acercarse.

-¿Atla?-llamó el castaño al verlo sumido en sus pensamiento-¿Sucede algo malo?

El pelilila negó y apartó su mano-creo que mejor debo irme Yato... perdona-dijo mientras desaparecía tras la montaña.

°°°°°°°°°°°°°°a10;°°°°°°°°°°°°°°°

Yato frunció el ceño, luego suspiro con pesadez y se dejó caer sobre el suelo

 

-Primer intentó fallido-se dijo a sí mismo-¡Atla! realmente me gustas-murmuró para sí mismo.

 

Enviado desde Samsung Mobile

Notas finales:

Espero sus reviews gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).