Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinos Cruzados por SungHyelie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me esforze, no soy buena poniendo Lemon T^T pero espero les gusté... estaré  tratando de subir un Shot cada mes ^^ si alguna quiere un Shot de una Couple de SHINee o Suju agamelo saber y yo  con gusto lo voy a intentar.

Gracias por leer, disfrútenlo.

Notas del capitulo:

Este One-Shot fue subido a otro foro con anterioridad por mi, porlotanto no se trata de plagio (:

Ryeowook era un chico muy distraído, en verdad bastante distraído, Yesung era más un "Hombre de negocios" se conocieron en un vuelo hacia Hong Kong, justamente por negocios.

-El avión número 1638 va a despegar, se les solista a todos los pasajeros que se reportén en el área de abordaje, repito, El avión número 1638 va a despegar, se les solista a todos los pasajeros que se reportén en el área de abordaje, por su atención gracias.- Sonó una voz muy amable por el módulo de información.

-Veamos... Avión 1638... Oh~ ese es mi vuelo.- exclamo un chico un tanto bajito.

Kim Ryeowook estaba muy ocupado buscando la sala donde abordaría que no se dio cuenta cuando su boleto del avión se le calló, de no ser por un chico con unos ojos espectaculares y un abrigo negro le dijo.

-Disculpa... ¿Este es tu boleto? Acabo de ver que se te callo, debes tener más cuidado amigo.- Recojio el boleto y se lo entrego.

Ryeowook levanto la vista y ese chico enverdad le pareció muy conocido pero para no ser indiscreto no se lo hizo saber.

-Muchas gracias, disculpa, ¿tu también eres coreano?- Guardó su boleto.

Al principio Ryeowook se sintió como un verdadero idiota, de tantas cosas que puede tomar para una conversación ¿eso fue lo mejor que pudo preguntar? Era bastante ovio que era coreano, tenía rasgos de un chico con esa nacionalidad y por si fuera poco seguian en Corea.

-Umm... Yo... Lo lamento, creo que es bastante ovio.- se disculpo apenado.

-No hay problema- Río- mi nombre es Kim Yesung, voy a hacer un viaje a Hong Kong en el vuelo que esta por salir, disculpa llevo prisa...- El pelinegro recojio sus maletas y siguió caminando.

-Oh~ ¿enserió? Yo también voy para aya, ¿vas al vuelo 1638?- El más bajo lo seguía con paso rápido.

-Si, ¿como lo supiste?-en el tono de su voz se escuchaba sorpresa.

-Es que yo también voy en ese vuelo, apresurate, están por cerrar las puertas, ¡corre!-

Ambos corrieron hacia donde se encontraban las puertas del avión y milagrosamente lograron subir. Al abordar Jong Woon se sentó alado de Ryeowook.

-¿Este es tu asiento?-

-Claro, Nº13.- Le respondió sonriendo.

-¡Woh! Qué coincidencia, yo tengo el Nº 12.

-Entonces ¿que te parece si platicamos un poco para que no sea tan pesado el vuelo?- Sonrió.

-Me parece bien, ¿a que te dedicas?- Ryeowook se volteó para poder ver el rostro de su acompañante.


El pelinegro rio.

-Pues yo soy el presidente de una tienda de productos de belleza, se llama Orage Star, no se sí ayas escuchado hablar de ella.

-Si, yo compro algunos productos ahí.- Sonrió.

-¡Woh! Me da gusto que consumas en nuestra tienda y ¿cuanto tiempo piensas estar en Hong Kong?.- Yesung empezaba a entrar en confianza.

-Cinco dias, luego... No lo se, posiblemente regrese a Corea.- El más joven bajo la mirada.

-¿Enserió? Yo también estaré ahí cinco días, pero luego tendré que ir a suiza cinco días más, ¿Y dónde te piensas quedar.

-Yo... ¡¿Donde me pienso quedar?! ¡Dios! ¡Olvide hacer mi reservación! ¿Que voy a hacer?- El chico se daba golpes con la palma de su mano en la frente.

-Oh~ bueno... jamás hago esto... pero si quieres puedes quedarte en mi casa, no creo que aya algún inconveniente.

-¡Eres genial! Muchas gracias.

-De nada, pareces un chico tranquilo... Y ¿para que veniste? Si puedo preguntar...-

-Vine para una entrevista de trabajo.

-Ya veo... Pues mi gran amigo... ¿Cómo dices que te llamas?

-Kim Ryeowook- Le sonrió extendiéndole una mano.

-Bueno mi amigo Ryeowook- Respondió al saludo- Luces muy joven, ¿qué edad tienes?-

-20 años, ¿y tu?-

-22 años-

-Disculpé señor, no quise ser informal, esta bien si le hablo de "Usted"- Se disculpo aún muy apenado.

Yesung volvió a reír un poco más fuerte al ver la reacción del otro.

-No hay problema, pero te aconsejo que duermas, en unas horas el camino será muy pesado.- Ryeowook asintió con la cabeza y en cuestión de segundos comenzó a dormir.

Al llegar a Hong Kong el menor se sintió como un cachorro perdido, no tenía ni la menor idea de adonde debía de ir, seguia pensando en el rostro de ese chico, sabia que ya lo habia visto alguna vez. Para su fortuna el pelinegro enseguida bajo del avión y ambos salieron directo a casa de Yesung.

~•~•~•~

-Desempaca, hay dos recamaras arriba, una es para ti y una para mi, toma la que quieras, ambas son iguales.- Le indicó el mayor.

Ryeowook asintió, y dio las gracias, luego tomo sus maletas y se dispuso a subir aquellas pesadas escaleras, se dio una ducha y luego salió para cambiarse, pero la gran sorpresa que se llevó fue encontrar a Yesung buscando unos documentos en uno de los cajones de su "habitacion temporal" , cuando este giró también se sobresaltó.

-¡Yah! ¡¿Qué cres que estas haciendo?! ¡Esta es una casa ajena! ¡No puedes ir por toda la vivienda mostrándote desnudo! ¡Ponte algo!- Grito y se tapó los ojos.

-Di-Di-Disculpe, sólo...- Ryeowook no acabo la frace por que se tropezó con su propia maleta y para su mala o buena suerte callo encima de Yesung sobre la cama.

-T-tu, q-que cres que estas haciendo- dijo este muy sonrojado y entre tartamudeos.

-Y-Yo, disculpe señor, no quería...- Se levantó- Lo lamento- hizo una reverencia- no volverá a ocurrir.

Yesung estaba atónito, salió corriendo de la habitación de Ryeowook con las mejillas ardiendo y se encerró en su respectiva recámara.

---Al día siguiente---

El bajito estaba apunto de salir para su respectiva entrevista de trabajo pero cuando llego a la sala se encontró al mayor muy bien arreglado y al igual que el apunto de salir.

-Disculpé... Devo ir a el centro de la ciudad, cuando usted regrese procurare tener la cena lista.- Le dijo aún apenado al mayor haciendo una reverencia.

-Deacuerdo, si quieres puedo pasar a dejarte, yo también voy para el centro y en mi auto será más rápido.-

Así fue, ambos subieron al vehículo y al llegar a unas oficinas inmensas Yesung estuvo apunto de hablar y decirle al menor que ya no lo podría ir a dejar, ya que el trabajaba ahí, de no ser por que el más bajo hablo primero.

-Yo bajo aquí, gracias por traerme.-

-Disculpa pero... ¿Para qué vienes a Orange Star exactamente?- Hablo directamente muy curioso.

-Pues verá, vine para una entrevista de trabajo, pero no se quien me hará la entrevista- Respondió aquel chico bajando del auto.

-¿Traes tu currículum?

-Si, aquí esta- El menor saco de su pequeño maletín unos papeles y se los mostró al otro.

-Dámelo, de todas maneras yo iba a hacerte la entrevista, y así pierdo menos tiempo, puedes regresar a mi casa si quieres, yo te informare que esta bien o mal en tu currículum y si esta todo bien te entrevistare en la sala.

-Muchas gracias señor, hasta pronto.-

El castaño hizo una reverencia, tomo un taxi y regreso nuevamente a casa. Yesung por su parte no podía dejar de pensar en aquel joven, sus pensamientos aún recordaban la ecena de la noche anterior, era sierto que a Yesung desde un principio ese chico le había gustado y sería suyo de una forma u otra, pero tambien podia recordar que lo había visto antes. Al acabar la jornada de oficina Yesung se fue camino a casa, al llegar comió junto al chico quien no le quitaba la mirada de encima y dudoso le pregunto.

-¿Ya reviso mi currículum?-

-No, aún no- respondió cortante y subió a su recámara a revisar algunos de los papeles que aún tenía pendientes.

Flashback Ryeowook:

Tome un taxi y regrese a la casa de aquel hombre, me agrado mucho y luego de pensar, pensar y más pensar di en el blanco, yo conocía a ese chico por parte del amigo de mi padre, ellos eran inseparables, hasta que ese día papá desaparececio, días después encontraron su cuerpo en una carretera lejana, todo indicaba que había sido atropellado, luego de su muerte escape de casa, no quería crecer alado de el amigo de mi padre, no quería, el era muy violento, viví con el unos cuantos meses y aquel chico... aquel chico no era Yesung, ¡era Kim Jong Woon!

El me había salvado de varios golpes que pude haber recibido por parte de su padre, fue esa la razón por la que escapé, para no causar mas problemas y luego jure nunca regresar. Pero aún así yo siempre ame y seguire amando a ese chico emo.

Fin Flashback.

-A la mañana siguiente-

Ryeowook no se podía ir, no sin antes saber si había consegido el empleo, por eso decidió aplazar un poco su viaje. Por otra parte Yesung se mantuvo la mayor parte de la noche y toda su jornada en la oficina pensando en sus sentimientos hacia ese chico, en poco tiempo se había enamorado profundamente de el, a tal punto que ya no podía vivir sin Ryeowook.

-Llegaste...- Ryeowook miro a la puerta recibiendo gustoso a aquel hombre- Pensé en aplazar un poco mi viaje, no puedo irme sin aún obtener una respuesta sobre el trabajo que solicite.-

Yesung no escucho razones y sólo se le avalanzo a ese chico para despues besarlo sin pensar en lo que hacia, paso algo muy inesperado después de aquel beso, Ryeowook también lo estaba besando, ¡el había correspondido a su beso! Yesung estaba tan feliz que soltó una pequeña sonrisa aún dentro de ese beso tan cálido.

-¿Q-Qu-Que fue eso?- Pregunto el menor muy apenado y con las mejillas bastante ruborizadas.

-Recordé todo, no por nada no dejabas de rodar en mi cabeza.- Río.- así que después de tanto tiempo nos volvimos a encontrar ¿eh?... quiero recuperar el tiempo perdido asi que... Prepárate por que hoy será la mejor noche de tu vida, y nunca olvides que quiero estar siempre junto a ti.

Dicho esto el pelinegro tomo al castaño en un abrazo, el cual sin dudarlo el menor correspondió mientras el mayor escondía su rostro en el espacio entre la cabeza y el cuello del más joven; luego de un rato abrazandose y sintiendo el calor mutuo, Yesung lo cargo en sus fuertes hombros para luego llevarlo a su habitacion y continuar con lo que se aproximaba. El menor estaba temblando, lo que ambos vivieron fue un reencuentro, cosa que en pocos casos se consigue. Yesung recostó al chico en su cama y luego de unos minutos de intercambiar miradas amorosas y llenas de deseo, comenzaron a besarse, eran besos muy calmados y apacionados a la vez, Yesung se había posiciónado sobre el menor provocando otro leve sonrojo de este ya que ambos comenzaron a restregar sus miembros, cosa que empezaba a hacer que salieran cortos gimoteos por parte del menor.

-Ye...Yesu...ng...asfssg...-

Minutos más tarde, el pelinegro empezó a estimular los pequeños botones rosados del menor por encima de su camisa, luego al darse cuenta de que toda esa ropa estorbaba comenzó a deshacerse de esta poco a poco, primero sus ajustados pantalones, segido de su camisa, Ryeowook estaba en ropa interior, una muy ajustada ropa interior que no paso desapercibida por el mayor quien pronto intento deshacerse de ella, Ryeowook no se quedo atrás, luego de que Yesung se deshiciera de aquellas molestas prendas el menor comenzó a desabotonar y a quitar la ropa de el mayor, pasaron unos minutos más y ellos aún seguían besandose y acariciandose, la diferencia era que ambos ya estaban completamente desnudos, Yesung estimulaba con sus pequeñas manos el miembro de Ryeowook mientras que este intentaba reprepimir sus gemidos.

-Ye-Ye-Yesung.- decía el menor entrecortado.

-No-No.. te..ahh!... preocúpes.- Le respondía el pelinegro a cada gemido que el menor daba.

Poco después de estas palabras ambos dejaron de besarse para pasar a un poco más de acción. Yesung hacia un camino de saliva por todo el cuello y abdomen del castaño hasta que llego a su miembro, lo suficientemente erecto, después lo metió completo a su boca y comenzó a simular envestidas, Ryeowook sentía el mundo venirse encima.

-Ye-Yesung.. Ahh!! Me voy a... Correr... S-Si Sigues así...-

Apesar de la advertencia que hizo este, Yesung no se separo, y como el menor había predicho se corrio dentro de la boca de el pelinegro quien en ese momento tragó cada gota de la sustancia de su amado.

Ryeowook necesitaba el contacto con el cuerpo del mayor, lo necesitaba en verdad, deseaba que se convirtieran en uno sólo.

-Ye-Yesung, Te-Te nece-cito a-adentro.-

Su petición no fue ignorada, por su acompañante, quien seductivamente tomo las piernas de el menor y las coloco en sus hombros, quería ver su rostro cuando se introdujera en el, poco despues le dio dos dedos a Wook quien enseguida capto el mensaje y empezó a lubricarlos, ya que estuvieron preparados Yesung introdujo el primero en la entrada de el menor, quien reprimió un grito, luego el segundo y comenzó a abrirlos y cerrarlos lo cual hizo que esta vez soltara un grito el cual fue inmediatamente reprimido por un beso de parte del mayor, Yesung al ver que su pequeño ya estaba aclimatado saco ambos dedos y pudo notar que este se cubría sus ojos con su brazo para ocultar algunas lágrimas y luego suplicar.

-Por favor se cuidadoso...-

-Lo seré, no te preocupes.- Dicho esto Yesung lo volvio a besar, algunos segundos después el castaño pudo sentir como Yesung introducía su miembro en el poco a poco y después comenzó a embestirlo. Ryeowook lloraba, eran lágrimas llenas de amor, felicidad, tristeza, y dolor, y como era de esperarse Yesung intentaba consolar a su pequeño. Unos minutos después los sollozos reprimidos se volvieron gemidos imparables, Yesung le pidió a Ryeowook que se volteará, el menor obedeció y ambos comenzaron a mover sus caderas tan rápido que pronto callerón rendidos, pero no sin antes de que Yesung diera la última embestida al menor y saliera lentamente de su interior. Ryeowook abrazo a Yesung juntando sus abdomes y en tono de susurro le dijo:

-Te amo...-

Yesung acarcio su cabeza y le dijo de igual manera

-Yo también mi pequeño...-

Se quedaron mirando fijamente hasta que se quedaron dormidos, a la mañana siguiente el menor se levantó después que Yesung, quien por alguna extraña razón no se encontraba en casa, Ryeowook se sentía muy mal, estaba muy adolorido en su parte baja, no habia conseguido respuesta a su peticion de trabajo y dedujo que lo de anoche solo habia significado "una noche" para Yesung.

Fue un martirio arreglar sus maletas, ese día a las 11 pm salía su avión de regreso a Seúl, tenía tiempo, puesto que eran las 12 del día, pero aún así se debía apresurar. A las 3 pm una persona toco la puerta, Yesung aún no llegaba y el menor estaba cocinando la merienda.

XX: Disculpé ¿usted es el señor Kim Ryeowook?

-Si, ese soy yo... ¿Surgió algún problema?-

XX: No señor al contrario, el presidente de Orange Star me pidió que lo llevara a su oficina.

-¿A mi? ¿Para qué?- Le pregunto un tanto alterado.

XX: No se asuste señor, sólo venga conmigo.

Sin más que decir Wook y el hombre misterioso llegaron como de rayo a las oficinas administrativas en donde se encontraba el presidente quien en cuanto llego lo hizo pasar.

-¿Se puede?- Ryeowook golpeo la puerta del despacho con los nudillos.

-Pasa, tu debes ser Kim Ryeowook ¿no?- Le respondió el joven sentado en una silla de piel.

-¿Hum? si, yo soy- El menor lo miro con cara triste.

POV Ryeowook:

Que le pasa, ayer estuvo conmigo toda la noche y ¡hoy se hace el que no me conoce! Valla tipo... Eso te pasa Kim Ryeowook ¡¿como puedes ser tan estúpido?!

Fin POV.

-Veamos... ¿Qué sabes hacer?- Río

-Pues yo...-

-Sabes hacer muchas cosas sabes...- lo miro fijamente.- Sabes cocinar, y eres una magnífica persona, desde el momento en que te vi supe que quería estar a tu lado por siempre y para siempre, se que las cosas fueron demaciado rápidas, pero...- Se puso de rodillas- ¿Te quieres casar conmigo?- Yesung saco un anillo con unos cuantos diamantes miniatura incrustados.

Ryeowook tapo su boca con ambas manos, solto algunas lagrimas y discretamente se pellizcó la pierna para saber si no soñaba, el había sentido lo mismo desde el primer momento en que vio a Yesung, sabía que siempre queria estar junto a el costara lo que costará y le facinaba la idea de casarse con él.

-Yo... A..acepto... Pero aquí no es legal- reía y sollozaba a la vez.

-¿Quien te dijo que nos casariamos aqui? Nos casaremos en Latinoamérica, al fin y alcabo aya es legal.- (xD)

Ryeowook se avalanzo hacia Yesung y lo beso tan tiernamente que segundos después mas lágrimas de felicidad empezaron a brotar de los ojos del menor y para finalizar Yesung le dijo.

-Te prometo estar a tu lado, hasta el fin del mundo... Y mientras más pronto nos casemos mejor.- Rio.

Fin~

Notas finales:

Espero que les aya gustado, intente hacerlo lo más cuerente posible, nos estamos leeyendo~

Pd: lo de Latinoamérica lo pensé cuando vi el letrero para el EunHae "Eunhyuk Cásate Con Donghae Aquí Es Legal" xD hasta pronto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).