Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Chocolate [SULAY-TWOSHOT] por BunnyA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holissssssss bombones! ;)

como estan?, yo muriendome de frio TT-TT

Leean!!

nos vemos abajito


 POV AUTOR




-La última!.. - Grité triunfante mientras daba pequeños saltitos


- Joven el dinero..- dijo muy amargado el dueño de la tienda.



- Eishhh, tome - saqué de mi bolsillo el dinero y se lo di, me volví a concentrar en mi Riquísimo & delicioso chocolate, aún eran las 17, guardé mi "tesoro", salí de la tienda pero un helado viento golpeó mi cara, me estremecí completamente, corrí rápido de la tiendo "World of Unicorn" *raro nombre* pero antes de dirigirme hacia mi departamento decidí pasar por unas tiendas antes de volver al a mí acogedora y suave e caliente cama, primero debía ir a la tintorería a recoger mi ropa, luego pasar por una tienda de limpieza y comprar algunos productos, necesitaba limpiar todo el maldito desastre del la fiesta del sábado * hoy ya era domingo* lo habría hecho pero tuve que dejar a algunos de mis amigos a sus casas pues estaban demasiado borrachos como para caminar, cuando terminé de enviar a todos me había dispuesto a limpiar, pero como inspiración necesitaba uno de mis favoritos chocolates, pero algún MalditoFeoHorribleDesagradable se comió todo lo que tenía oculto en mi armario...*de seguro fue aquel maldito gigante con patas de Chanyeol, si no fuese porque sale con Baek lo golpearía* hasta mis reservas fueron saboteadas, casi me agarra un infarto, con apuro salí en busca de más, pero por alguna razón *de seguro fue San Siwon que obviamente me odia y el mundo entero hasta el de Narnia* no conseguía en ninguna de las tiendas cercanas, tuve que viajar hasta El centro comercial, pero el local estaba cerrado, tuve que hacer un mini campamento.
Y eso fue lo que hice hoy, mi gran odisea, pero todo valió la pena, ahora cargaba conmigo dos bolsas grandes de chocolates *que no compartiré con NADIE* y ropa de la tintoreria *una simple remera y pantalón* y algunos productos, en invierno obscuro muy temprano, las noches son mas largas y frías, caminé rápido para subir mi temperatura corporal, llegué al edificio, esperé el ascensor y cuando al fin llegó subí, dejé unas bolsas en el suelo, saque de mi bolsillo una barra de chocolate y empecé a comer con anhelo. Cuando llegué al piso tomé las bolsas rápido y comí rapido lo que quedaba. Caminé por el largo pasillo, Dios mis manos, no las podía sentir, empecé a buscar mis llaves, la introduje en la cerradura y giré, pero la puerta del al lado se abrió, y salio el SexySensualHotPapasito de mi vecino.



- Yixing, hola - saludó con una sonrisa.


- Hola...S-suho- contesté


- veo que fuiste de compras - dijo mientras se acomodaba el buso.

- si, necesitaba algunas cosas...-

Hubo un pequeño silencio, podía sentir su mirada fija en mí, y en un segundo un tacto húmedo recorrió mis labios y el contorno.

- Amo el chocolate - dijo mientras se relamia sus labios.


- yo también - susurre atónito, el hermoso y sexy vecino me habia besado...O_O


- Quieres entrar?... preparé una torta - sugirió - es de chocolate - no podría ser más  perfecto este momento, tiré las bolsas dentro y cerré el departamento, y entré al de Suho...Mis amados Chocolates pueden esperar o no?, esta noche no volveré a casa...



END POV AUTOR

Notas finales:

 

 

lay y su amor por los chocolates :Q____________

 

Que les aparecido? es muy cortito.. jejeje

no queria que fuera demasiado largo, mientras

aprovecho y les recomiendo mi otro finc...Nos odian...[EXO]

 

Dejen sus Presiosos REVIEWS Hasta prontis!

 

AbachosAndKiss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).