Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shot ~Zard~ por Zim la Invasora

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"Para ustedes con Amor"

By: ~Zim la Invasora~ 

recuerden por fi... que "Dib amara a Zim!" <--- cuando este en comillas es pensamiento... eso... enjoooooy :DD

Zim: "Tal vez deberia de decirle al humano las cosas que siento... pero... mirarlo ahí con esa cara de cansado... y... deprimido... quiero ir y abrazarlo... aaaah!! Zim!!! que carajos piensas?"

El pequeño Irken estaba realmente extraño, notó la manera en que Dib habia estado comportandose, pero al intentar dialogar, salian cosas más hirientes y preferia no decir nada, claro, ya llevaban tiempo como... "amigos" bueno, aún seguian siendo los tipicos enemigos... pero, ya no tanto... aveces se sentaban a conversar, pero eso era cuando estaban solos.

Ahora el Irken se dedicaba a observarle, desde lejos, ya que la última vez fue algo hiriente con el chico amante de lo paranormal, no queria hacerlo de verdad pero, sentia que estaba cambiando, pero no para mal, si no que para bien, gracias a él... solo a él, ese humano que tanto detestaba desde un principio, se distrajo toda la clase pensando en como tratar de hablarle sin sonar tan, empalagoso y romantico, pero a la vez con la fuerza para animarlo, pero podia pensar en nada que al decirlo, no insitara a hacer preguntas para soltar cosas más vergonzosas, golpeaba su cara contra la mesa y seguia intentando pensar en alg, mirando el reloj y pensando "Cuando se acabara esta maldita clase, para hablar con... Dib... Para pasar ese presiado tiempo a solas que tanto adoraba, tiempo del cual recordaba cada cosa, aunque pusiera cara de que no le interesaba.

Cuando por fin tocaron el timbre y salieron del salón, el alien se fue caminando tras de Dib, sin molestarle, con la cabeza baja, aún pensando en como preguntar o no, o tratar de iniciar la conversación, como lo hacia siempre pero, de manera más dulce, para saber que le ocurria al chico con cabello en forma de guadaña.

Hasta que caminando llegaron a un lugar que tenian ambos para conversar a solas, se sentaron en el suelo, sin decirse nada.Como habian estado en toda la semana, semana bastante incomoda,por cierto, hasta que por fin Zim habló...

Zim: Dib, como te sientes?, te he notado raro...

Dib: -casi sin animo- siempre he sido así...

Zim: pero... esto no es como siempre... de alguna manera te noto raro... deprimido... estas bien?

Dib: Zim, siempre he sido así... -algo molesto-

Zim: Dib, deja de evadir mi pregunta...

Dib: no la evado...

Zim: la estas evadiendo... -mirandolo-

Dib: desde cuando te importa? -lo mira rapidamente-

-Ahí quedo todo, desde que Dib lanzó esa frase como una cuchilla, Zim bajo la mirada y enmudeció que más podia alegar, decirle que era porque realemente estaba preocupado, y que abriera para más preguntas incomodas y terminar confesando todo era imperdonable, el orgullo, que era poco en ese momento, se haria nada, mejor callaria o tal vez no... trató de pensar algo hasta que-

Zim: solo es por preguntar... 

Dib: umhm... -volvio a mirar a otro lado-

Zim se acercó lo suficiente a Dib y se quedaron así, hasta que Zim apoyó la cabeza en el brazo de Dib, tragó saliva y abrió la boca, pero ninguna palabra salió, que demonios estuvo a punto de decir, no, eso seria imperdonable, no lo diria y-

Zim: porque me importas...

Dib: Que?? -leve sonrojo-

Zim: ya lo dije! no haras que Zim lo repita!

Dib: siempre eres así... -sin darle importancia-

Zim: Como así, humano? -mirandolo molesto-

Dib: pues... así de arrogante...

Zim: arrogante?, a que viene eso?

Dib: a lo que eres, eres molesto, arrogante... eres tan... aaagh.. te...

Zim: me que?

Dib: te odio... es molesto estar contigo...

Zim: nadie te obliga a estar conmigo!

Dib: Yo me vine para acá solo, que tú me allas seguido es otra cosa!

Zim: pero... crei que... 

Dib: que?, que eramos amigos o algo así?

Zim: Si!

Dib: Pues te equivocaste... solo hay odio entre nosotros... -se levanto y comenzo a caminar-

 

El Irken estaba en serio molesto, de que manera habia llegado todo así... "Solo hay odio entre nosotros" resonó otra vez en su cabeza y antes de que este se alejara más, corrio a tomarle del brazo, en un impulso.

Zim: Esto no a acabado Humano apestoso, no puedes irte así..

Dib: para que quedarme?, solo diras algo como la vez pasada, y me dejaras como siempre... 

Dib realmente estaba dolido por las palabras dichas hace un tiempo atras "Nadie te quiere Dib, eres el raro de la clase" estaba bien que lo hicieran los demás pero... Zim... ese bicho espacial, que... que de alguna manera adoraba tanto... pero, ya estaba dicho, nadie le queria y que más da, por algún motivo no dirigió palabra alguna cuando Zim lo jaló del brazo, solo solto una frase hiriente y fue todo...  que más iba a hacer?, se quedaron así, estaban ambos, parados en medio del lugar donde habian compartido tanto, cuando Zim, comenzó a sollozar...

Zim: Dib... Dib.. yo... yo... tú... 

Lo jaló con toda la fuerza que pudo y lo atrajo, para abrazarlo, undiendo su cabeza en el pecho de el moreno, que solo se quedó quieto, y se dejó llevar, al escuchar el sollozo del pequeño Irken,el cual se undia más en la playera de él, lo abrazo más fuerte y siguió sollozando.

(Ahora por favor busquen Pxndx -Hasta el Final :33) 

 

Zim: Dib, te amo... Te amo!, al carajo mi orgullo, Zim no puede seguir así por un humano apestoso, pe-pero... deseo decirte todo lo que siento, aunque no me correspondas, Dib, me has hecho cambiar, te agradesco, gracias a ti descubri sentimientos nuevos, eres el humano más tonto, pero te amo! te amo.. y... no quiero que te alejes de mi... aunque... aunque... todo por ahora sea una mentira... no te quiero lejos de mí, lamento el estarte hiriendo tanto... pero... pero.... no podia dejar que supieras... lo que siento por tí.... y.... quiero saber que sientes por mí...!!

 

Dib estaba totalmente sonrojado, abrazo a Zim sin pensarlo, acarició su cabeza, bajo su mano hasta su cara y la levantó, y le dio un beso suave y timido. se fundieron en el beso más tierno y dulce, pero cuando Zim intentó separarse para tomar aire, Dib intensifico el beso, eran demaciado dulces los labios de Zim como para dejarlos ir, lo abrazo con más fuerza, comenzó a meter la lengua para saborear más del Irken, y este no se quedo atras, pero al sentir el contacto de la lengua del pelinegro, le provocó un poco de dolor, pero a la vez era placentero, se le escapó entre el beso un leve gemido, Dib se separó y sonrio diciendo

"Esto responde todas tús dudas?...."

El Irken asintió, y se acercó por más, queria más besos de esa larva humana, que tanto amaba...

 

"Realmente te amo..." sonrieron ambos, volviendose a fundir en un beso.

 

                                     Fiiiiiiiiiiiiiiin~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).