Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡¡¡Holissss!!!! esté es un nuevo Proyecto, realmente espero que les guste... También estoy terminando "Nos odian...[EXO]  "  Que solo le quedan 2 cap. para finalizarlo TToTT

 

Espero que sea de su agrado, tratare de esmerarme con este, por lo tanto el de Dummies to the Resuce-[EXO] ,  lo hago con un amigo... decidimos hacer algo juntos JFoxy...por supuesto este nuevo tambien sera de humor xD, leanlo y diganme que opinan, y quiero decirles que las madres son raras al igual que sus hijos... Todos son especiales... jajaja, pero habra amor, ademas no se me da hacer los fincs Tristes ya que siempre les termino poniendo algo de humor... aún que este tmbién tenga drama y todo eso.

Notas del capitulo:

Primer Cap.

espero que sea de su agrado!! *-*

 

NOS VEMOS ABAJO.

 


POV AUTOR


 
En la Gran mansión de los Jin  todos  trabajaban había movimiento en aquella enorme casa, sábado al mediodía era uno de los pocos días en que la familia Jin se reunía, el lugar era espacioso y hermoso ya que la mujer de la casa se ocupó de cada uno de los detalles hasta los más pequeños, "La Casa perfecta" era uno de sus grandes sueños *al igual que su trabajo y  tener una familia* eso la hacía más que feliz, su pequeño crecía con los días pero cada vez era más complicado controlarlo, "adolescente", esa es la etapa más importante de una persona ya que en ese proceso se define la personalidad y el carácter de uno mismo para ser un adulto maduro, la mujer ya no sabía qué hacer con su hijo ya que éste no la escuchaba y ellos no tenían demasiado tiempo como para ocuparse de él, pronto cumpliría 18 y con eso venían las responsabilidades, la empresa familiar, los negocios, etc. y como todo hombre debía tener un acompañante de vida pero debían enfrentar la realidad, su pequeño no aceptaría esa vida.
 
Volviendo a la Gran casa en la que ahora se sentía una tensión entre los miembros de la familia, el silencio fue interrumpido por gritos.
 
— ¡Dad! ¡Te dije que no lo necesitooooo! — se escuchó un grito que hizo eco en toda la Mansión, haciendo vibrar las paredes, un chico de 18 años estaba parado en la sala cruzado de brazos con el ceño fruncido, mientras hacía berrinches y negaba con la cabeza.

— Cariño sabes bien que no podemos vigilarte todos los días... ya que trabajamos  las 24 Hs del día para traer a casa la comida, las cremas que usas, la vestimenta importada que usas, tus exóticos gustos de comida, debemos pagar eso, además nuestro oficio no los exige, será por tú bien — una mujer hermosa de piel blanca y de cabellera larga castaño-rojizo con mejillas muy notables, Ahn Sohee,  se acercó a su "pequeño" para acariciarle uno de sus regordetes cachetes pero el chico al sentir el tacto corrió el rostro, la madre frunció el ceño formando un puchero.
 
— ¡NO!, soy grande y puedo cuidarme solo, no necesito a ningún mequetrefe que se meta en MÍ VIDA — demandó el chico  inflando sus mejillas, haciendo que su madre chille de lo tierno que podía llegar a ser, pero debía aceptar que aquel hermoso y tierno chico la sacaba de quicio con sus problemas.
 
— ¡Ja! si no me equivoco el otro día por poco casi quemas la casa ENTERA. — dijo un hombre alto muy atractivo, Jin Zhoumi, el padre del monstruito con disfraz,  quien tenía una sonrisa burlona al recordar el caos que armó su hijo la última vez que lo dejaron solo *bueno no tan solo, ya que una de la servidumbre estaba a cargo* las únicas que sufrió las consecuencias fue su esposa a quien se le habían quemado unos vestidos importados de Inglaterra y la jardinera que perdió todas sus flores, pues los bomberos se estacionaron encima de las petunias y margaritas.
 
— No fue mí culpa... esa maldita vela se cayó sola...y fue inevitable, además esos vestidos estaban hechos de pobres animales — bufó mientras se cruzaba de brazos, sus padres suspiraron pues ese engendro era un caos total a pesar de su cara de "yo no rompo ni un plato".

 — Solo será temporal, será alguien que te ayude con el estudio porque andas muy mal, es solo hasta que podamos establecer mejor los horarios, solo serán unos meses — su madre se recostó en el sillón algo cansada, toda la familia se sentó en el sillón, el chico-adulto negó con la cabeza, él no quería que un desconocido lo cuidara y le impusiera reglas, suficiente con que tenía que aguantar a la servidumbre, aunque sus padres le hablaban la importancia del trabajo hoy en día, de la economía del país, de la muralla china, de la vida sin una casa. El chico no prestó atención a lo que sus padres hablaban, el solo entendía " Blablablablabla Niñero Blablablablabla solo temporal  Blablablablabla por tú bien Blablablablabla es para el estudio  Blablablablabla tendrás un regalo Blablablablabla... Espera escuchó bien ¿REGALO?, el pequeño abrió los ojos y miró a sus padres que sonreían victoriosos
 
— ¿Qué regalo? — preguntó curioso.
 
— Será una sorpresa, pero a cambio debes aceptar a la persona que escogimos como tu Tutor. — su mamá sabía perfectamente el punto débil de su hijo, el chico de mejillas grandes se imaginaba de que podría ser el misterioso regalo "un viaje a otro país, una moto, un AUTO, su propio chef personal" al chico le encantaba comer de todo, pues así estaba de rellenito, empezó a analizar la propuesta que le dijeron.
 
— Está bien, acepto. — el chico hizo una mueca resignándose a su destino, o eso quería demostrar.

— Muajajajaja acabas de sentenciar tu muerte — gritó el papá mientras reía malévolamente, y juntabas sus manos como el Sr Burns
 
El niño chilló ante el comentario de su "padre", a veces se preguntaba por qué su mamá se había casado con aquel extraño hombre...
 
— ¡Escuchaste bien cariñito!, acabas de firmar con el mismísimo Lucifer… ¡Muajajajaja! — dijo la mujer mientras daba saltos alrededor de su esposo y reía malévolamente
 
Ok los dos son el uno para el otro, el chico negó ante la actitud de sus padres. “Soy adoptado, soy adoptado" se repetía a sí mismo mientras miraba la escena que hacían sus "supuestos padres".
 
— Hay hijo eres un amargado total eres igual a tu tío JungSoo.  — bufó el padre mientras se unía a los saltos con su esposa, hasta parecía una coreografía mal hecha.

— Vamos Minseok, debes ponerle azúcar a tu vida... ¿a ti no te gustan los dulces? — su madre dejó bailando solo al hombre y de su cartera sacó una gran paleta en forma de... no tenia forma aquella paleta, se acercó a su hijo, aquel tenía pegado sus ojos al dulce mientras Sohee lo movía de izquierda a derecha — ten disfrútalo....— le dio el dulce

— ¡Oh my God! — el niño le quitó el envoltorio y se metió el dulce completo a su boca resaltando sus mejillas, se levantó y se fue a su cuarto más que contento pues había ganado: una paleta riquísima, un regalo sorpresa y una víctima digo un acompañante de juegos, ellos nunca dijeron que no podía torturarlo, ¿o sí?

— Cariñito... ¿Estás segura de que esto funcionará? — preguntó el hombre un tanto atento al plan de su esposa

 
— Si, ya lo tengo todo planeado... — ambos miraban a su hijo alejarse dando brinquitos mientras comía aquella paleta.
 
 


FLASH BACK
 
 
— ¡A ver orden! ¡Orden! ¡Orden! — una mujer de cabello rubio se había sacado uno de sus zapatos importados y lo utilizó como martillo, estaba fingiendo ser una juez o al menos eso intentaba *Pues ese era su otro sueño*, esa era Sandara Park, una mujer de unos 40 y tantos de años, divorciada y madre soltera de un pequeño de 17, jefa y diseñadora de su propia empresa de ropa.  

— ¡No puedo más! ¡Aquellos monstruos me están sacando canas en mi hermosa cabellera, que pronto será invadida de pelos blancos! — chillaba una mujer de cabello castaño mientras sollozaba y señalaba a todos la primer cana que le había salido, esa era Kim Tae Yeon, una mujer de 38 años  accionista de la misma empresa de Sandara. Muy felizmente casada con un hombre respetable de negocios, todo un trofeo y con dos hijos de 18 y uno de 17 que la estaban sacando de sus casillas, pues eran incontrolables a su corta edad, con solo decir que sus hijos la habían encerrado para irse un fin de semana de viaje, según ellos necesitaban un día de salud mental.
 
— Mi pequeño no quiere salir de casa es un inadaptado total ¡Oh my God! por San Siwon y todas las ángeles de Charlie, todos los santos me quieren castigar, todo porque me burlaba de mi hermana — gritaba mientras fingía desmayarse en el sillón, ella es Lee Soon Kyu conocida como La Gran Sunny, bueno solo Sunny, una ex-modelo retirada de unos 36 años, aunque muchos decían que aparentaba menos por su aspecto tierno, hija de un gran empresario en áreas tecnológicas, divorciada y felizmente soltera, aún lleva una relación de “amigos” con su Ex-pareja, a pesar de que aún sigue resentida por la nueva pareja de su ex. Ahora ella se encargaba de sacar adelante la compañía de su padre y tiene un pequeño *aunque bastante grandecito* de unos 17 años, que se la pasaba adentro de su cuarto, sólo convivía con su primo y los hijos de sus amigas, era un completo "desactualizado", según ella.

— ¡Jajaja! ¡Eso te pasa por burlarte de mí! Muajajajaja — una mujer apuntó a su hermana con una sonrisa burlona mientras se paraba en medio de la mesa y hacia su baile de la victoria, paso que le otorgó Sandara, ella era la hermana de Sunny, la menor Lee EunJi de unos 34 años su esposo trabaja con su hermana, son socios, ella se dedicó a ser diseñadora de ambientes, a pesar de eso su hijo, de 16 próximamente 17, era bastante normal, tenían los mismos gustos y eso la ponía feliz,  solo que el pequeño le salió como un panda, pero ella quería participar también en la "junta", quería escoger cuidadosamente a su yerno.
 
— Mi bebé tiene amnesia cada 5 minutos, no puedo más, el médico dice que él es solo un poco distraído, pero a veces olvida hasta en donde vive — una mujer un poco más "normal" fingía limpiarse las lágrimas de cocodrilo, ella era Jin Yoon Ah  de unos 37 años esposa acomodada con herencia familiar, su esposo dueño de un bufet de abogados, era conocido como alguien muy estricto, pero ella los amaba aun así, a pesar de que su esposo tenga carácter frívolo, y que su hijo de 17 sea olvidadizo, a veces dudaba de que fuese suyo, pero cuando sonreía veía la sonrisa de su amado reflejado, su hermano es Zhoumi, su única familia...
 
— MIgf  HIdgJO sQUEgdMÓd sLAg tCOggLEgdCCIgdÓNg dDEh hVESgdTIgslDOS — esa era Sohee que hablaba mientras comía canapés, sus mejillas estaban repletas de comida, pero sus amigas ya sabían hablar ese idioma.

— ¡¡ORDEN!! O… ¡Sacaré la escoba! — amenazó Sandara apuntando con su zapato, todas las presentes  tragaron duro, la última vez que utilizó ése elemento común y corriente terminaron en el hospital, todas se callaron y se sentaron un poco más tranquilas, la rubia sonrió victoriosa — Bueno demos  por iniciada la reunión de las Wonder's Mom’s — Asintieron todas — Bueno, alguna idea sobre ¿Qué hacer?... Como saben vuestros hijos son... "especiales", pronto cumplirán 18 y otros 17 — asintieron — Bueno, debemos enderezarlos pues tienen que "ser hombres", ya que no viviremos por mucho tiempo. Nah, yo si viviré... — soltó una risita, las madres gruñeron, Sandara se compuso por su mala broma — Como decía… Saben que los Demonios/Ángeles son muy sensibles por lo cual decidimos ocultar algo de información sobre nuestros planes, Bueno aquí tengo los posibles candidatos — de su portafolio rosa con decoraciones de corazones y... un gran estampado de un... ¿Pororo?, Ok ella también es especial, de ahí  sacó unas carpetas y las dejó en la mesa ratona, todas quedaron observando las carpetas, cada una contenía nombres y fotos.
Todas se miraron nerviosas y exaltadas.

— ¿Esto funcionará? —preguntaron en coro.
 
— Pero será difícil ya que nuestros hijos son "especiales"... debemos idear la manera de juntarlos sin que ellos se opongan... en pocas palabras a que se enamoren...— dijo Sandara mientras se colocaba su zapato, su pie comenzaba a tener frío.

— ¿¿PObdDEhdMOSh dhENhgGAhdÑARhdLOSh dYh dDEjdCIRjdgLESh dQUEg dSONj skTUhsTOhdgRES..?? — preguntó Sohee mientras ahora comía una manzana de quien sabe dónde lo sacó.
 
— ¡Me parece bien! — gritaron todas alegres y emocionadas.
 
— Wonder's Mom’s unidas — gritó EunJi estirando su mano y las demás la siguieron mientras formaron un circulo al rededor

  ¡1 2 3...!

— Esto será un culebrón de novela...—

— ¡Por los cachetes de Sohee!. —

— ¡Yeah! Pitchs!

— ¡Oh my God mis uñas! —

— ¡Por mi juventud!  —

— ¡Me siento una adolecente!... ¡Wiiii!


 

 
 
END FLASH BACK.


 

— Lo sé, todo saldrá de 10, te lo aseguro. — sonrió la mujer mientras se comía una galleta y picaba el cachete de su esposo, ya había  engañado a su querido esposo, sólo faltaba su adorable hijo.
 

Notas finales:

 

¿Fue gracioso? xD (?)

Woowwww esas madres son unicas en verdad, y sus hijos no se quedaran atrás e-e

 

Aclare que TODOS tendran la misma edad, pues no tendria gracias si uno es más grandes, solo seran "grandes" pos meses, nada más.

No dare detalles de las parejas ni nada, todo sera un revuelto!!...

Obviamente que apareceran muchosss chicos sexys ;)

 

No olviden sus Hermosos, bellos REVIEWS , quiero saber sus opiniones!! TToTT

Y no olviden pasar por Nos odian...[EXO] (que actualizare mañana), si les gusta el Sulay.. lean este oneshot Mi Chocolate...

Amigos... (Baekyeol)

Confesiones Inesperadas... (Taoris)

Beautiful Christmas (HunHan)

Son one shots.. Bueno hasta la proxima Actu. en el proximo cap, pondre los dias de actualización...

les dejo mis Ask para que pregunten ; http://ask.fm/AsheCruz  

& mi Twitter; https://twitter.com/Ashe_Cruz

Hasta mañana a los que siguen Nos Odian... y los que no hasta la proxima Actualización TTwTT

 

AbachosAndKiss *3*

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).