Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fan fic que escribo 

Notas del capitulo:

COMO TODA HISTORIA, ERASE UNA VEZ EN LONDRES, INGLATERRA 14 DE FEBRERO 2006

En un cuarto obscuro de un hotel se encontraba dormido un joven de pelo castaño ojos color verde, llamado Gregory en ese momento su amigo Drake abre la puerta y le abre las cortinas.

--Despiértate flojo ya son las cuatro de la tarde, se te pegaron las sabanas –le dice Drake--.

--Déjame dormir un poco más, no seas malo, me duele mucho la cabeza –le contesta Gregory--.

--Te lo dije que no tomaras mucho, además de seguro se te olvido hablarle o mandarle un correo a tu novia Jennifer, quien no deja de fastidiar –le dice Drake--.

--Gregory parándose saliendo del balcón le dice que no está muy seguro en continuar esa relación, observando a la gente y los vehículos que pasan por esa avenida.

Mientras tanto en esa avenida, en un carro negro de lujo, Timothy lee lo de la agenda a un hombre galante de 1.85 metros, pelo castaño y ojos marrones, que se llama Jack McDonagh, quien le dice que lo deje respirar un rato y baja la ventanilla donde está el chofer para decirle que se detenga, abriendo la puerta se baja, cruzando la avenida.

Timothy atonito al observar lo que hizo Jack, le dice al chofer que lo hablará al rato, bajando y diendo tras de él.

En tanto en el hotel, Drake checando su computadora le grita a Gregory que Jennifer le acaba de mandar un cuarto correo. Gregory saliendo del baño le comenta que regresando a Nueva York terminará definitivamente con ella, abriendo el closet, eligiendo una camisa azul de rayas.

Drake preocupado le dice que también debe pensar como decírselo a ella, ya que su padre es un hombre muy importante en Nueva York y puede tomar represalias contra él y su familia.

Gregory alistándose le recuerda que no tuvo oportunidad de conocer a la familia de Jennifer ya que cuando se tenía planeado en conocerla, tuvo que viajar a Londres por el curso de medicina. Drake le cuestiona que si decidió por fin seguir estudiando medicina o dedicarse a la música.

Gregory le comenta que no puede fallarle a su papá en terminar completo esa carrera, y la música no lo puede dejar porque cuando está inspirado escribe. Drake comiendo una manzana le dice riéndose que Jennifer es su musa.

Gregory se enoja y le dice que ya está listo para recorrer la ciudad, jalándolo.

Por otro lado en Nueva York a las 10 de la mañana….

En la empresa McDonagh, en la oficina de la Presidencia, Pierre Hemingway entregándole varias carpetas al señor Michael Mcdonagh, le comenta que su hijo Jack no ha hablado para saber cómo le fue en la firma del convenio con la compañía Logistic.

Michael firmando le dice que todo será un éxito que no se preocupe; entrando sin tocar e interrumpiendo entra Jennifer llorando diciéndole a su papá Pierre que le urge viajar a Londres cuanto antes, Michael atónito le pregunta que va hacer ahí si todavía las clases de la universidad no terminan.

Jennifer llorando abrazando a Michael le dice que su novio no le ha hablado para nada y teme lo peor, Pierre enojándose le remarca que se olvide de ese estudiante de medicina que no tiene un gran futuro, Michael le contesta y le dice que no hable así de ese joven si no lo ha conocido.

Michael tranquilizando a Jennifer le dice que de seguro su novio debe estar en el curso y más que falta pocos días para que regrese.

Pierre saliendo de la oficina le pregunta a su guardaespaldas Keith si está todo listo ahí en Londres para dar el aviso, Keith tomando una taza de café le contesta que nada más están esperando la llamada para que el “trabajito” se haga, Pierre se empieza a reír sarcásticamente.

En tanto en Londres, en un restaurante Jack sentado terminando de hablar en celular, Timothy le pregunta cómo se encuentra su familia, Jack le dice que era su padre Michael preguntándole como les fue en la firma del convenio de Logistic, Timothy le pregunta, qué le pasa para que tenga esa actitud, Jack leyendo la carta le dice que tiene pensado dejar la compañía.

Mientras en ese mismo restaurante entra Gregory y Drake con varias bolsas de compras, Drake le dice que nada más le faltó comprar un auto para su abuelita, Gregory riéndose le dice que tiene que llevar recuerdos, acercándose a una mesera preguntando por su mesa reservada, quien los lleva a su mesa –la cual está a lado de Jack y Timothy--.

Gregory sentándose le dice a la mesera que por favor le traiga la carta de los vinos, Drake le dice que todavía es temprano para beber, Gregory le comenta que su abuelita Olivia le recomendó tomar uno de los vinos de este restaurante, ya que ella vino con su abuelito, poniéndose triste, Drake lo trata de animar.

Timothy le dice a Jack que debe contestar el celular le han hablado ya como siete veces y no contesta, Jack le recrimina alzándole la voz si está aquí como su niñero o como su amigo en estos momentos.

Gregory, Drake, así como la gente y meseros voltean a su mesa. Gregory parándose acercándose a Jack lo jala diciéndole que no tiene ningún derecho hablarle así a su amigo, Jack volteando y alzando la vista –Gregory queda helado— le dice que no se meta en plática ajena, soltándose y quitándose del restaurante.

Drake acercándose a Gregory que no debió haberle dicho eso a ese tipo, ya que parecía que lo quería golpear, Gregory le dice helado que mirarlo es como si algo sucumbiera en su cuerpo, Timothy le agradece a Gregory por defenderlo pero no debió haberle dicho eso, pagando la cuenta, se va.

Gregory le comenta a Drake que se siente extraño, Drake dándole una copa de agua le dice que trate de calmarse, en eso suena el celular de Gregory, viendo que es llamada de Jennifer, Drake le dice que conteste. Gregory pensativo –en esos ojos y la mirada de Jack--.

Afuera del restaurante. Timothy le dice a Jack que debe pedirle disculpa a ese joven que nada más hizo en defenderlo, Jack le responde que le enoja que se metan en sus asuntos.

Timothy le dice que lo haga por su papá Michael ya que aquí es conocido por su empresa que ha apoyado al gobierno de Reino Unido.

Gregory y Drake comiendo, platicando de uno de los maestros del curso de medicina, se acerca Jack diciéndole que le pide disculpas por la actitud de hace rato, Gregory alzando la mirada le dice que no hay problema, Timothy le dice que su amigo ahorita anda muy alterado y presionado por su trabajo, Drake les pregunta si se quieren sentar con ellos, mientras Jack y Gregory se miran mutuamente, Timothy se presenta y a su amigo, le dice que los invitan a ir un bar-karaoke esta noche, Gregory le dice que no podrán ir, Jack mirándolo le dice que no pueden despreciar esa invitación luego del desaire que les hizo pasar, Drake le dice que no hay problema que irán, pero que les anoten la dirección para agarrar del hotel un taxi, Jack les pregunta cómo se llama el hotel que pasarán por ellos.

Drake les dice que están hospedados en El St. James' Court, A Taj Hotel, Jack le dice a Timothy que lo anote, que pasarán por ellos a las 10 de la noche y estarán esperándolos en el lobby, diendose. Gregory le pregunta a Drake por qué aceptó, Drake le dice que no sea un tonto ya que ahí podrán conocer chicas guapas.

Mientras tanto en Nueva York, en la residencia Mcdonagh, la sirvienta Ali sirviendo taza de café a la señora Bárbara McDonagh y a su hija Katie quien preocupada le comenta la depresión en que se encuentra la hija de su esposo Pierre por no tener noticias de su novio en Londres.

 

Bárbara le dice a su hija Katie que pueden hablarle a Jack ya que como está él ahí, podría averiguar, Katie le dice que lo tenía pensado pero por lo ocupado que debe estar su hermano no quiere interrumpirlo.

Bárbara le dice que su papá está preocupado por si Jack piensa dejar la compañía, Katie le dice que últimamente Jack ha tenido una actitud muy rara.

En tanto en Londres, ya a las 10:15 de la noche, en el lobby del hotel, Gregory le dice a Drake que lo más seguro que esos tipos no vendrán por ellos, entrando en esos momentos Jack y Timothy quien le dice que no debió haber tardado mucho, Jack saludándolos les dice que se irán en taxi, ya que el chofer anda indispuesto, Timothy le dice que el taxi ya está afuera esperándolos.

En el trayecto del taxi, Timothy les pregunta a Drake y Gregory si andan aquí por paseo, Gregory le comenta que vinieron por un curso de la universidad, Jack mientras contestando un mensaje por celular.

Timothy les pregunta en que universidad estudian, Drake cuando está a punto de decir el nombre, Jack les dice que ya llegaron, bajando del taxi abre la puerta de lado de Gregory, quien al bajar se tropieza y cae encima de Jack quienes se quedan mirando intensamente, Drake levantando a su amigo le dice que debe tener cuidado, Timothy ayudando a levantar a Jack le pregunta si se lastimo, Jack desviando la mirada le dice que está bien –confundido por el momento que pasó--.

Los cuatro entrando al bar-karaoke, el mesero llevándolo a su mesa reservada, Drake le dice a Gregory que está es su oportunidad para cantar, Jack le pregunta si acaso le gusta el canto, Gregory sonrojándose le dice que es su hobby, Drake abrazando a su amigo les dice a Jack y a Timothy que su amigo será el próximo Justin Timberlake, Jack le pregunta al mesero a qué hora será el show del karaoke ya que le gustaría escuchar a Gregory –quien está nervioso--. Timothy le dice a Drake que pidió champan.

Jack confundido –preguntándose porque se siente excitado nada más cuando se le cayó encima Gregory, si no le interesan los hombres--  no deja de mirar a Gregory, quien se da cuenta –recordando el mismo tropiezo y cuestionándose que por qué  piensa en él, si le interesan las mujeres--.

Luego de 30 minutos, ya había empezado el karaoke, Drake le dice a Gregory que ya es hora de que cante, quien sube al escenario y empieza a cantar “I Want It That Way” de los Backstreet Boys, Jack alza la mirada escuchando la melodiosa voz de él, y la gente aplaudiendo y coreando la canción.

Timothy le dice a Drake que su amigo tiene un gran futuro como cantante, Drake se empieza a reír y observando cómo la gente lo aplaude al terminar de cantar.

Gregory sentándose, Jack tomando su quinta copa de champan le dice en el oído que le gusta su voz –Gregory se sonroja--, Timothy y Drake les comentan sobre las 4 chicas guapas de la mesa de enfrente que no los dejan de observar, Jack las observa, Gregory le dice a Drake que es mejor irse, Drake le dice que todavía es temprano.

Jack se ofrece llevarlo al hotel, le dice a Timothy que no llegue tarde al departamento; Gregory agarrando su chamarra sale del bar, Jack diendo tras de él, le dice que hay un taxi, Gregory nervioso le contesta que puede ir solo al hotel.

Jack agarrándole la mano lo junta en su cuerpo, diciéndole que no se vaya empieza besar desesperadamente a Gregory quien atónito se separa de él y lo golpea, se aleja corriendo de él, Jack va detrás de él, Gregory entra en un callejón sin salida, Jack alcanzándolo le dice que nadie lo rechaza agarrándole la mano, Gregory asustado le dice que lo suelte y lo deje en paz, Jack callándolo empieza a besarlo.

Gregory lo golpea advirtiéndole a Jack que no le gustan los hombres, corriendo y saliendo a la avenida, nervioso observando ve que pasa algún taxi le alza la mano para que se pare, abre la puerta del auto para subirse, por lo que Jack lo jala de la mano y se sube con él, Gregory –miedoso— le pide que se baje.

Jack le da al taxista la dirección de su departamento para que los lleve ahí, y le dice que no le haga caso a su hermanito ya que se le pasaron las copas, Gregory –atónito—lo voltea a ver y le dice que no tienen nada de parentesco y le pide que lo regrese a su hotel.

Jack pone su mano en las piernas de Gregory, tocándole suavemente una de éstas, hasta llegar donde está su miembro. Gregory nervioso le pide que se calme, Jack mirándolo que tiene unos ojos muy hermosos y unos labios tentadores, empezándolo a besar desesperadamente.

Gregory intenta separarse de nuevo de él, pero termina aceptando ese beso. Jack empieza a besarle el cuello y viendo al taxista que los mira asombrado de que dos hermanos estén besándose.

Luego de 20 minutos, el taxista llega al edificio donde se encuentra el departamento de Jack, quien baja cargando a Gregory y entran al elevador, donde Jack empieza a desabrocharle la camisa a Gregory y besándolo en su cuello.

Al salir del elevador Jack lo pone en la pared desabrochándole su pantalón empieza a tocarle su miembro a Gregory, quien empieza a gemir –mmmm no pares---.

Jack bajándole su bóxer a Gregory empieza a lamerle su miembro desesperadamente.

Gregory se tapa la boca con una mano para no gritar y en la otra mano toca el cabello de Jack, quien se para y lo carga de nuevo, llevándolo a su departamento, abre la puerta y la cierra.

Lo tira en el suelo, Jack empieza a desabrocharse su camisa y su pantalón, así como también bajando su bóxer, Gregory mirándolo le dice que es la primera vez que lo hace con un hombre, Jack sonriendo le dice que entonces será inolvidable, besándolo, tocando sus lenguas desesperadamente.

Jack recorre con su lengua el pecho de Gregory hasta que llega a su miembro que ya estaba a punto de venirse, Jack introduce su boca a saborear de nuevo el miembro de Gregory y lleva su mano hasta a sus glúteos.

Gregory se sienta y empieza a morderle el cuello a Jack, colocando sus manos detrás para dar soporte a la posición en la cual. Hasta que dio el grito de desahogo.

Jack le introduce un dedo, luego dos y tres, Gregory empieza a gemir ¡Ah ahh! ¡Ah no aguanto, metemelo!

Jack escuchando los gemidos de Gregory empieza a meterle su miembro suavemente a él, quien gime ¡Ahhhhhhh! Mientras arqueaba su espalda.

¡Ahhhhhhhhhh! Me vengo gritaba Gregory, Jack lo embestía.

Dos horas después, Jack abraza a Gregory ambos están dormidos y completamente desnudos recostados en el suelo de la sala.

Por otro lado, medianoche en Nueva York, en la residencia de la familia McDonagh, en el cuarto Michael preocupado, Barbara abrazándolo le pregunta si ya Jack le ha hablado para saber cómo está todo en Londres, Michael le dice que Timothy nada más le ha contestado, teme que Jack no quiera seguir en la compañía, Barbara le dice que no se desanime que su hijo estará con él al igual que su hijo Darren; Michael le confiesa que admira mucho a su yerno Pierre en cómo ha logrado que la compañía salga adelante y se arrepiente de no haberlo mandado a Londres.

En tanto en la residencia Hemingway, Katie entra al cuarto de Jennifer quien prepara una maleta, al verla le dice que piensa irse a Londres a buscar a su novio, Katie tratando de calmarla que no sabe dónde está él, esa ciudad es grande y le dice que le dejó mensaje a su hermano Jack para que averiguará cómo está su novio.

Jennifer la abraza y le dice que gracias por comprenderla, ya que su papá piensa lo contrario, Katie le dice que siempre contará con su apoyo.

Mientras tanto en el despacho de Pierre, quien le dice a Keith que ya es hora de hacer el “trabajito” ahí en Londres y no quiere ningún cabo suelto.

En tanto en Londres, 15 de febrero 2006, a las siete de la mañana, Timothy abriendo la puerta del departamento de Jack se sorprende verlo desnudo y dormido con Gregory, se dirige a uno de los cuartos buscar una sobrecama y tapa a Gregory.

Timothy despierta a Jack jalándole la oreja, reprochándole que locura hizo nuevamente ahora con ese jovencito. Jack molesto le reprocha que porque lo levanta todavía es temprano.

Timothy le dice a Jack dándole su pantalón que el amigo de ese joven debe estar preocupado cuando llegue al hotel y no verlo en su cuarto.

Jack con dolor de cabeza le dice que no entiende de lo que habla volteando a ver que Gregory está dormido, se asusta a verlo en su lado.

Timothy le dice que es el quinto joven que entra al departamento en estos días que han estado en Londres, Jack riéndose le pregunta si está celoso.

Timothy enojándose le dice que debe tener cuidado si algún paparazzi lo descubre con sus locuras ya que su papá es muy famoso en todo el mundo y su familia también se puede enterar.

Jack dirigiéndose a la cocina sacando en el refrigerador una jarra de jugo le dice a Timothy que cuando regrese a Nueva York será otra historia, en eso suena su celular.

Timothy contesta le dice a Jack que es su hermana Katie.

Jack contesta y le dice a su hermana que no se preocupe que averiguará el paradero del novio de su hijastra.

Mientras Timothy levanta a Gregory quien se asusta al ver que no está en el hotel, y llora ver que no era una pesadilla. Timothy dándole su ropa le dice que un taxi abajo ya lo está esperando y le pide que guarde el secreto de lo que paso aquí en el departamento.

Gregory terminándose de vestir, Timothy le da dinero.

Gregory lo rechaza manifestándole que es lo que piensa de él.

Timothy le pide que olvide lo que paso aquí, sacándolo del departamento.

Gregory en el pasillo molesto e indignado ya que Jack fue él que empezó, se va dirigiéndose al elevador, que se abre sale el chofer de Jack, le dice buenos días.

En tanto en el departamento, Timothy entrando al baño, Jack le pregunta dónde está el joven.

Timothy cerrando la puerta le dice que ya se fue a su hotel y que tome una buena taza de café para ir a la junta que tiene programada.

Jack dirigiéndose a la cocina agarrando una taza y toma la cafetera en eso un sujeto encubierto con una máscara le dispara en la espalda, Jack cae al suelo.

Notas finales:

Espero que les haya este primer capítulo de mi historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).