Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN RAYO DE ESPERANZA por kai820

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nos vemos

Notas del capitulo:

nos vemos.

CAPITULO UNO: UN ANGEL ME SALVO.


El dolor más grande es perder a los seres  queridos que amas, esa es mi historia, desde de pequeño he estado solo, vago por las calles sin un lugar a donde ir, un hombre llamado Orochimaru, me arrebato mi familia y por poco la vida, pero logre escapar, ahora vivo en las calles.


En la actualidad tengo 15 años, mi tono de piel es blanca como la nieve, tengo los ojos e cabello de color negro. A veces desearía ya no estar en este mundo, muchas veces he pensado en suicidarme pero sé que si lo hago mis papas se hubieran decepcionado de mí, pero es que ya no soporto este dolor que me mata en lo más profundo de mi alma.


Precisamente hoy estoy a punto de dar fin a este sufrimiento, en mi mano derecha tengo una navaja, que la voy acercando poco a poco a mi cuello, estoy a punto de cerrar mis ojos para siempre y dejar este mundo tan despiadado y sin ningún rayo de esperanza.


Una mano me detuvo, voltee a verlo y me perdí completamente en esos ojos azules como el mismo cielo.


—Detente que estabas intentado hacer—dijo y se acerco a mí y me abrazo con desesperación.


Ese abrazo hizo que mi corazón sin vida volviera a latir y a tener un rayo de esperanza en mi vida, a lo mejor era el destino haber conocido a este muchacho, la vida me mando un ángel para salvarme de mi cruel destino.


—¿Por qué intentas quitarte la vida? —pregunto y dejo de abrazarme.


—Me siento solo, ya no aguanto este dolor—dije con lágrimas en los ojos.


—Ya no estás solo, me tienes a mí—dijo y con eso mi lagrimas se detuvieron, por fin ya no estaría solo.


Desde ese día llevo viviendo tres años con naruto uzumaki, de 25 años, quien se convirtió con el tiempo en mi novio, hace dos años en mi esposo, soy feliz, la vida me dio una segunda oportunidad y no me arrepiento ningún segundo, porque ahora estoy con el dobe, sé que la vida es cruel, pero ahora comprendí que si uno toma el camino fácil, puede cometer  un error, a lo mejor al día siguiente puede que la vida te depare un pequeño rayo de esperanza para que tu corazón vuelva a latir, pero si acabas con tu vida no lo sabrás nunca.


Salgo de mis pensamientos, observo que mi dobe me agarro de mi cintura y se acerca a mis labios para besarme.


—Te amo sasuke—dijo y me abrazo con una ternura e amor.


—Yo también te amo mi dobe—dije y correspondí su abrazo.


Y se olvidó mencionar que adoptamos un niño, le pusimos el nombre de itachi, como el de mi hermano mayor;  y estamos planeando adoptar una niña que se llamara kushina como la mama de mi dobe.


Pasaron los minutos y ya era noche, así que decidí irme a dormir, cuando llegue a la habitación, ahí estaba naruto durmiendo y en sus brazos tenia a nuestro hijo, eso me causo tanta ternura, que no hice ruido y me acosté a su lado para dormir profundamente.


CONTINUARA……………..


 

Notas finales:

nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).