Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I don't care por BLACKANGELL77

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He visto que la mayoría de las personas ponen los títulos de sus fics en ingles y yo solo quiero ser popular xD

En toda mi existencia siempre me he preguntado lo  mismo una y otra vez -¿Por qué soy tan extraño?- las personas me ignoran por mis creencias en mitos y leyendas urbanas porque se que son reales yo los he visto. Se molestan porque tengo siempre estoy estudiando cosas paranormales, y debo decirlo amo lo que hago porque es mi vida me siento identificado por ello. Me critican por hablar solo -pues claro ¿Quién no lo haría estando tanto tiempo solo?- nadie nunca se ha preocupado por mi.

Mi padre siempre está ocupado trabajando los 365 días del año día y noche en sus experimentos en la ciencia real, la verdad no me quejo gracias a su trabajo no nos falta nada. Pero nada pierde con escucharme por una vez en su vida, el quiere que yo sea igual a él pero jamás entiende que eso no me gusta y eso es lo que más me molesta, el hecho de sentirme ignorado por mi propio padre.

Mi hermana, no se ¿Por qué? y supongo tampoco sabré el hecho de que se tan malvada conmigo. Es la favorita de papá tiene todo lo que ella quiere pero ni con eso es feliz. He intentado entablar  conversaciones amistosas con ella, pero lo que recibo de su parte son insultos y agresión física cuando por mi culpa ella pierde en su maldita consola de juego. Se que ella preferiría verme muerto antes de seguir teniéndome como su hermano mayor.

Mis compañeros de clases son los típicos abusivos que son felices gastando bromas pesadas a sus propios compañeros de clase, sin embargo soy el elegido por ellos como el raro marginado de toda la sekundaria. Los profesores no prestan atención a nada de lo que ellos puedan hacerme, al parecer todos tienen el mismo pensamiento “ese no es mi problema”, pero una pequeña ayuda de los adultos siempre sería bueno.

Desgraciadamente soy todo un imán para las desgracias. Yo siempre ayudo y alerto a las personas para proteger a la humanidad, porque amo mi planeta, porque sé que puedo dar mucho más que solo advertir de probables desastres, yo quiero marcar la diferencia, ser reconocido no como un niño con problemas mentales y de personalidad como ya personas me han dicho.

Soy muy inteligente para mi edad, aprendo rápido, tengo principios, valores y deseos de ayudar con mis inventos hacer un lugar mejor para vivir y prosperar. Pero no logro siquiera hacer amigos normales.

Hacen 4 años cuando caminaba a casa luego de salir skool, unos chicos mayores que yo me golpearon y quisieron violarme… lo hubiesen logrado porque no andaba armado y tampoco me había percatado de que me andaban siguiendo hasta que me vi acorralado por 4 chicos del equipo de futbol de la misma eskuela a la que iba. Yo conocía a esos tipos. Me tomaron de los brazos y me arrastraron hasta un callejón que había cerca, uno de ellos comenzó a golpearme mientras los otros dos me sostenían para que no pudiera defenderme ni caer al suelo. Finalmente se detuvieron, el cuarto chico que se encontraba mirando les dio la idea de que sería divertido quitarme la ropa y obligarme volver a casa en ese estado, pero cuando lo hicieron se le ocurrio algo mejor que la propuesta anterior. Me arrodillaron en el suelo y me obligaron a abrir mi boca para hacerle sexo oral al chico que estaba delante de mí, cuando lograron que yo la abriera se escuchó un fuerte golpe y el tipo se desplomó a un lado de mí. Y asi sucedió con los demás. Para cuando me levanté del suelo miré alrededor buscando mi ropa pero no estaba.

-toma, creo que esto te pertenece.

Dijo una voz a mis espaldas, me volteé a verlo, efectivamente esa era mi ropa, le di las gracias y le miré a la cara. Mi sorpresa fue infinita cuando supe que zim fue quien me había salvado de esos bastardos.

-muchas gracias yo…. ¿Z-zim?

-que sucede humano ¿sorprendido?

-¿Por qué me salvaste? se supone que me odias.

-en realidad si te odio pero no tanto como para dejar que una basura humana cualquiera haga daño a MI enemigo, solo zim puede hacerte daño, nadie más.

Fue los último que dijo, desplegó las patas robóticas de su pak y se fue en un abrir y cerrar de ojos. Yo aun no salía de mi letargo.-zim, ¿ayudarme? Nos odiamos… yo ¿habría hecho lo mismo por él?- las preguntas se repetían una y otra vez buscando una respuesta lógica o al menos que me hiciera entender un poco la situación. Pero nada calmó mis dudas.

Hasta que un día me atrevía a visitarle a su base, esquive las trampas de su jardín y al llegar a la entrada toqué su puerta. Zim fue quien abrió la puerta.

-¿¡OSAS DESAFIAR A ZIM EN SU PROPIA BASE!? – exclamó mientras me señalaba con rabia

-la verdad vine a hablar contigo no a pelear- respondí calmado - ¿puedo pasar?

-¿Qué?-preguntó confuso

-si la verdad es que aún tengo dudas de lo que paso hoy y quisiera que solucionaras mis dudas, ¿puedes?

-emm.. claro, si pasa ¿Por qué no?

Pasé a su sala de estar, me invito a sentarme en el sofá y alli comencé a hacer preguntas encontrando respuestas que ni yo mismo me habría imaginado nunca.

-¿Por qué me protegiste?

-ya te lo dije dib-larva solo yo puedo dañarte humillarte y abusar de ti si quiero porque eres mi enemigo en pocas palabras mi propiedad, tienes suerte de tener ¡GRANDIOSO ZIM! como tu enemigo. Tú tienes el privilegio de tener mi total atención -dijo orgulloso

-¡no soy tu propiedad y tampoco soy un objeto!-respondió molesto

-humano ingenuo, cuando me declaraste la guerra llamaste mi atención absoluta, yo siempre te estoy observando, y no permitiré que un retrasado humano ignorante te dañe, ese es trabajo de zim.

-jamás me dominaras basura alienígena solo por salvarme de unos brutos ¡no significa que me tendrás a tus pies!

-tu no entiendes ¿cierto? Los irken tienen un hábito o más bien una necesidad de que cuando invadimos y dominamos un planeta enemigo tomamos a un esclavo que nos servirá toda la vida o hasta que su vida útil caduque y eso pasará contigo dib-gusano. Cuando yo ¡ZIM! domine finalmente este asqueroso planeta te llevaré conmigo. Deberías sentirte agradecido.

-¿qué?

-¿que eres sordo? ¡No lo volveré a repetir!

-no me refiero a eso estúpida basura espacial, me refiero a ¿qué te hace pensar que yo accederé a irme contigo? ¡prefiero mil veces la muerte antes de servirte toda mi vida!

-vamos dib será divertido, no seré tan malo contigo, te llevare a recorrer todo el espacio los lugares mas hermosos e inimaginables porque todos los planetas con verdadero potencial son propiedad irk. Solo piénsalo y dime, soy muy paciente contigo dib se agradecido de que no mutile tus extremidades y te lleve conmigo a la fuerza.

-pero yo…

-no te preocupes mucho por eso, te cuidaré, te protegeré, serás feliz, un millón de veces más felíz lejos de este planeta despreciable.

-zim yo…

-no digas nada ahora humano, vuelve a casa y piénsalo bien, cuando estés completamente seguro de mí, vuelve a la base y dime tu respuesta no seré severo contigo quiero que te sientas bien para cuando tomes tu decisión pero debes estar decidido no quiero cambios de planes a ultima hora, no me querrás ver realmente enfadado.-advirtió lo último con una mirada perversa.

-¿puedo hacerte una ultima pregunta?- Pregunto un poco confuso

-que quieres dib-gusano no tengo todo el día-dijo mientras se cruzaba de brazos

-zim…que tan importante soy para ti, se sincero-dijo con nerviosismo

-mucho dib, estoy impaciente por tu respuesta… y eso es lo único que diré, ya está oscureciendo debería irte ahora mismo.-respondió señalando la puerta de entrada.

 

Sin más, salí de allí caminando solo hasta mis casa, aun no asimilaba lo que había escuchado de los labios de zim, al llegar a mi casa subí las escaleras hasta mi habitación, al cerrar la puerta y sentarme en mi cama comencé a meditar todo lo que había escuchado de él, desperté de mi letargo cuando uní todas las oraciones que el me había dicho.-que estúpido soy como no me dí cuenta-dije y comencé a escribir las oraciones en una sola.

 

Recopilación de las palabras de zim

Tú tienes el privilegio de tener mi total atención. Cuando yo ¡ZIM! domine finalmente este asqueroso planeta te llevaré conmigo. te llevare a recorrer todo el espacio los lugares mas hermosos e inimaginables porque todos los planetas con verdadero potencial son propiedad irk. Será divertido, te cuidaré, te protegeré, serás feliz, cuando estés completamente seguro de mí, vuelve a la base y dime tu respuesta. Quiero que te sientas bien para cuando tomes tu decisión. Estoy impaciente por tu respuesta.

 

Por júpiter ¿Cómo pude ser tan tonto?? Era obvio, el no me estaba respondiendo a la ligera, esto… es una declaración de amor. Para ¿mí? Imposible ¿porque yo? Soy hombre de todos modos y él también.

--Flash back—

-Eres mi enemigo en pocas palabras mi propiedad, tienes suerte de tener ¡GRANDIOSO ZIM! como tu enemigo. Tú tienes el privilegio de tener mi total atención. Tú tienes el privilegio de tener mi total atención.

-¡no soy tu propiedad y tampoco soy un objeto!

 Humano ingenuo, cuando me declaraste la guerra llamaste mi atención absoluta, yo siempre te estoy observando y no permitiré que un retrasado mono-humano ignorante te dañe, ese es trabajo de zim.

Fin del flash back

 

Zim me dio respuestas a todas mis preguntas y yo no me di cuenta, sino hasta ahora. Pero… yo ¿lo amo? No me gustan los hombres- aunque si lo pienso mejor él es un alien no un hombre …- ¿que estoy diciendo? No es un hombre, pero es de género masculino ¿y si intenta violarme? Él es capaz de cualquier cosa…-suspiro- es suficiente me iré a dormir debo dejar de pensar en cosas extrañas. No lo amo hora ni lo amaré mañana. Eso jamás pasará.
O eso pensaba yo…

-dib… despierta-escuchaba una voz susurrar en la oreja.

Unas manos comenzaron a recorrer su cuerpo levantando la pijama que traía puesta que contaba de una camisa (de botones) y un mono ambos de color celeste.

-piensa rápido dib-decía mientras lamia y mordisqueaba ligeramente el lóbulo de su oreja-di que si. Decide que quieres venir conmigo.-paseaba una de sus manos por el pecho descubierto del humano acariciando sus tetillas con suavidad formando círculos.

-no te arrepentirás-dijo mordiéndolo en el cuello.

 

Esa mordida logró despertarme de mi extraño sueño a la mañana siguiente, me levante rápidamente a verme en el espejo del baño, pero no tenía nada, ni un rosetón-esa mordida fue muy real-pero ¿Cómo? La puerta tenia seguro y mi ventana también estaba cerrad…-yo no he revisado mi ventana…-Corrí a mi habitación, efectivamente la ventana estaba abierta-zim entró a mi habitación mientras dormía-me dije con indignación, volví al baño me duché me vestí con mi ropa típica y corrí a la casa de zim.

-¡¡TOC, TOC, TOC!!-tocó la puerta sin ningún cuidado.

-que mañanero eres humano.. volviste tan pronto ¿ya tienes una respuesta para zim?.

-entraste a mi habitación mientras dormía ¿porque lo hiciste?

Zim se sorprendio un poco ante la acusación.

-¡MIENTES!

-¡no miento! ¿Zim porque lo hiciste?

-¿tienes pruebas de que entré a tu habitación humano tonto?

-la ventana de mi habitación yo la había cerrado antes de dormir y amaneció abierta.

-pudo ser el viento o simplemente la cerraste mal o no le pasaste el seguro humano descuidado.

-no pudo ser…

-callate dib acabas con mi paciencia no tienes pruebas reales y convincentes de que zim haya entrado a tu habitación asi que retírate y déjame seguir en mis cosas.-¡¡BLOOM!!-azotó la puerta contra la cara de dib que aun seguía para allí.

 

Yo sé lo que escuche, yo se lo que sentí. Que él no lo quiere aceptar es otro tema pero yo estoy seguro de algo y es que él no va a descansar hasta que le dé una respuesta. Pero aun no quiero dar una respuesta, su propuesta es prometedora, aunque me asusta un poco el hecho de que este enamorado de mi, debo pensarlo bien antes de tomar una decisión seria.

Han pasado algunos meses y zim ha seguido intentando acabar con la paz del planeta pero soy afortunado al llegar justo a tiempo para detener sus planes de invasión, desgraciadamente para mí las personas siguen llamándome loco a pesar de mis esfuerzos por protegerlos a todos, arriesgando mi vida en personas que ni siquiera conozco y tampoco me lo agradecen.

He intentado también hablar con mi papa para que me de acceso a su laboratorio para que poder crear armas para defenderme en los enfrentamiento con zim pero no importa cuanto lo intente el solo me ignora y me toma como un chiste. Esto no es justo.

 

-ya has tomado una decisión? El tiempo se agota dib al igual que tus oportunidades de seguir viviendo, arriesgándote de esta manera solo lograras hacerte daños irreversibles. ¿Es eso lo que quieres para ti?

Miré mi cuerpo y el tenia razón no estoy logrando mas que posponer la invasión yo solo no puedo.

-mirate dib solo eres una larva-humana sin armas, tu solo contra mi un irken armado. Mira a tu alrededor por un momento observa a esas personas no les interesa si vives o no. Ni siquiera te creen cuando les dijiste que yo iba a estrellar la luna contra la tierra, aun  y cuando la tenían justo frente a sus narices. Afróntalo dib, todo lo que haces es en vano, no ayudas a nadie ni siquiera a ti mismo.

No quería creerlo pero estaba en lo cierto, yo tenía todas las de perder pero aun así seguía luchando, aun asi quería la aceptación de las personas… cosa que jamás conseguiría.

-¿para que seguir luchando dib? Olvidalos a todos, sacrificalos es lo que te deben después de tantos años de dolor y sufrimiento que pasaste no solo por mi sino por ellos. Todos ellos tienen la culpa de que te sientas culpable de no poder hacer nada mas para protegerlos, pero ¿Cómo proteges a alguien que no quiere tu ayuda?

Aunque no quisiera aceptarlo, era cuestión de lógica, no lo soporte, mis lágrimas corría por mis mejillas y no podía limpiarlas zim tenía inmovilizado todo mi cuerpo con las manos de un robot gigante que el había hecho sosteniéndome desde una gran altura, mirándome fijamente, el sabia que lo que el decía me estaba afectando… me dolía mas que un golpe en los testículos. Porque estaría renunciando no solo a esas personas, sino también a mi familia… no puedo, no puedo traicionarlos.

-mírame dib-dijo prepotente-¿de verdad es esto lo que quieres para el resto de tu vida? No puedes cambiar a las personas, las personas no cambian, olvidalos a todos ellos te han dado la espalda toda tu vida, ¿porque no haces lo mismo? Tu familia te trátan como si tuvieras problemas psicológicos y para la sociedad en general eres un chiste. ¿Donde queda tu dignidad, tu orgullo, tus sueños? Todos ellos pasan por encima de todo lo que haces. Eres un ser inteligente digno de admirar. Dib, te admiro mucho desde hace un tiempo atrás, el hecho de haberte salvado de aquellos violadores no fue por pura coincidencia, es porque te quiero para mi, deseo estés conmigo no como un esclavo porque tu eres mil veces mejor que un tonto esclavo tu mereces algo más.

Hubo un momento de silencio sentí que detuvo el tiempo que solo nos encontrábamos él y yo en ese momento.

-dib te lo preguntaré una vez más, basta de esperar. Tuviste 6 meses completos para pensarlo. ¿Quieres venir conmigo? no como un esclavo sino como mi pareja, porque te amo, deseo estar contigo con todas mis fuerzas.  ¿Aceptas?

Mi mente estaba en blanco, mis manos temblaban y sudaba frio. Solo puedo responder ahora, la respuesta que dé ahora es lo que pasará con la tierra. Pero de que vale quedarme si puedo cumplir mi sueño de viajar y conocer muchas cosas que no aprendo en una biblioteca ni en la misma escuela. Yo… no quiero esto.

-zim… yo no te amo, somos de género masculino, yo..

-no te preocupes, te prometo que te enamorare todos los días de tu vida y hasta tu ultimo aliento estaré a tu lado sin importar que.

-entonces… iré contigo.

-buena elección mi amado humano.

 

Zim me arrojó metros hacia el cielo y comencé a descender en caída libre, hasta que el voot detuvo mi caída poniéndome a salvo dentro de la nave. Pronto paso los mismo con zim, salio disparado directo al voot y cayó justamente en el asiento de piloto de la nave.

-es hora de irnos.

 

Pronto de alejarnos unos metros hacia en cielo apenas se podía ver el robot que de repente explotó si dejar rastro de aquella gigantesca ciudad, miles de androides comenzaron a disparar a toda cosa que se moviera ya sean pajaron aviones personas lo que fuera, y al consumir todas sus municiones explotaban al instante de manera atroz, todo era una película de horror, no podía soportar todo lo que veían mis ojos, tantos años después de tanto dolor sufrimiento y angustia finalmente………sentía que la vida me hacía justicia, todas esas personas que alguna vez se burlaron de mi estaban siendo destruidos uno a uno, sin dejar rastro sobre la faz de la tierra, me sentía satisfecho y no podía evitar mostrar una pequeña sonrisa públicamente, me sentía cansado y fatigado por pelear tanto ese día, y no me arrepiento de mi decisión, ahora podré descansar, vivir sin preocuparme de los demás, soy libre de hacer lo que quiera, y ahora quiero dormir.

 

Sus ojos se cerraron lentamente hasta desplomarse en el suelo, zim se levantó de su asiento para auxiliarlo, hace unos momentos estaba bien en perfectas condiciones solo tenia uno que otro rasguño y pequeños moretones en su rostro nada de que preocuparse.

Zim lo levanto entre sus brazos y lo recostó en una capsula de rehabilitación, dio la orden a al computador para que sanara sus heridas físicas e investigara la causa de su desfallecimiento. El computador hizo los análisis rápidamente y en cuestión de segundos mostró un nivel muy alto de estrés, cansancio, fatiga y presión arterial alta.

-que se puede hacer en ¿esas circunstancias?

-el humano necesita descansar, si su presión arterial sigue aumentando tendrá un ataque al corazón y morirá al instante esta muy débil como para que pueda luchar para sobrevivir.

-busca fuentes, busca la solución ¡¡AHORA!!

-señor la única solución es sentirse protegido.

-¿que debo hacer?

-el humano esta físicamente bien sáquelo de  la capsula y comiencé a tranquilizarlo aquí no tenemos recursos para sanar a un ser humano y los medicamentos irk no servirán con él.

Zim hizo lo que el computador sugirió hacer, no había otra opción. Lo sacó de la capsula lo sentó delante de él y lo abrazó colocando la cabeza de dib en su pecho para que pudiera escuchar los latidos del corazón de zim y comenzó a hablarle.

-esto es lo mas ineficiente que he hecho en años dib, perdóname, no puedo sanarte de una mejor forma, te necesito conmigo, no me dejes, se fuerte, tu eres un humano superior a todos los demás, te amo dib desde que supiste en mi primer dia de clases que era un alien capturaste mi atención, solo tu acertaste, necesito tu compañía, por favor por lo que más quieras no fallezcas no me abandones.

Las palpitaciones de dib comenzaron a disminuir lentamente hasta que su corazón se detuvo. Dejó de respirar, dejó de moverse, y pudo finalmente dormir en paz.

-señor. El humano a muerto.

-ya lo sé.

 

-La inmensa-

-excelente zim finalmente nos haz demostrado que eres un verdadero invasor destruyendo la vida sobre el planeta tierra, eso amerita una gran ceremonia en tu honor al exterminar un planeta tan peligroso y estúpido como lo era ese.-dijo red

-invitaremos a invasores importantes capitanes y celebraremos como nunca antes ¡TRAIGA LA COMIDA CHATARRA!-exclamo purple

-si y también hagan las invitaciones solo a ikenes importantes no queremos aquí a la chusma.-ordeno red

-no será necesario mis altísimos. Yo no estoy de humor para celebrar.-dijo sin animos

-tranquilo invasor, te prometo que aquí conseguirás una hermosísima invasora con la cual juguetear un poco jejeje-rio purple

-no de verdad, estoy agotado fue un viaje muy largo quizás en otra ocasión.

-bueno respetamos tu decisión… pero de igual forma haremos la fiesta estoy hoy en día se ha vuelto aburrido-respondio red

-bueno, ustedes mandan altísimos ahora me retiro.-dijo dando media vuelta

-espera, a donde vas acabas de llegar.

-tengo asuntos pendientes, no se preocupen volveré pronto… tomaré unas vacaciones. Unas muy largas vacaciones.- murmuro lo último casi inaudible.

-bueno que descanses  te esperaremos luego con futuras misiones-se despidió

 

-En la nave voot-

-señor ¿a donde es su destino?-pregunto el computador.

-llévame a pandora.

-pero señor es un lugar hermoso pero altamente peligroso.

-si, tienes razón… deberíamos ir entonces a..

-no puedes cambiar el rumbo ¡¡lo prometiste zim!!

-dib ya escuchaste al computador es peligroso

-¿y que? dijiste que la promesa de un irk nunca se rompía.

-pero de tantos lugares ¿¡porque decides el más peligros!?

-porque tu me diste a elegir libremente y yo escogí  ese.

-bueno ya humano impertinente, vamos entonces.

-siii… espera ¿que paso por fin con los mas altos?

-ellos se creyeron la mentira de que habias muerto de un ataque al corazón en el voot.

-perfecto…pero tu dijiste que podías llevarte a alguien del planeta que estabas invadiendo y no habría problema. Pues es cierto dib-larva, pero sé que si ellos descubren que estas aquí te van a tener de esclavo únicamente para sus necesidades y yo tengo más necesidades de ti que ellos.

-si en eso tienes razón.

-entonces que esperas humano, quítate esa horrible ropa y déjame ver tu perfecto cuerpo una vez más.

-pero, es la tercera vez que lo haremos

-¿algún problema con eso dib esclavo sexual?

-dijiste que serías amable

-pues… mentí.

-espera…z-zim aahh

 

 

FIN

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).