Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nena busca Nena por Marcianita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pareja: Karin Uzumaki/ InoYamanaka.

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todo es de Masashi Kishimoto.

 

 

........................

 

Prólogo

 

..........................

 

 

Esto era humillante.

Karin veía una y otra vez la fotografía, - donde estaba etiquetada, - intentando convencerse que quien estaba ahí, - besándose con un hombre, - no era Sasuke, intentó, e intentó convencerse, pero por más que lo hiciese las cosas no dejaban de ser lo que eran. Sasuke, su novio, su maldito y estúpido novio, se estaba besando con su primo. Y a Karin le valía un cuerno si ambos estaban muy bebidos, o lo que sea, le pusieron los cuernos con un hombre. ¿Lo peor? Ella ya venía intuyendo algo así.

Oh vamos, que a veces era tan obvia esa mirada que Sasuke le daba a su hermano, - aunque siempre existía el consuelo, del que el otro no le tiraba pelota, - que no podía negárselo, pero ver que, al final el chico se avivó, y mostró en su totalidad sus “preferencias” al hacer eso con Naruto, la dejó con un estado anímico amargo, que solo le pedía “venganza”. Pero al darse cuenta de que vengarse de Sasuke no era precisamente fácil, vino la resignación, la rabia, y… quería mandar a todos al demonio, tampoco lo hizo, aunque sí, sí lo hizo. De una forma un poco rara, eso es seguro.

En menos de media hora puso en su estado de facebook:

 

Me aburrí de los hombres, ya no quiero saber de ninguno de esos idiotas, chicas, si están interesadas llamen a XXXXXXXXX. Nosotras podemos divertirnos sin ellos”

 

Los “Me gusta” de chicos no tardaron en llegar, mas, ninguna chica puso algo, y después Suigetsu se metió a donde no le llamaban.

 

“Sí, es lo mejor. Pero me harán un trío, ¿verdad?”

 

Siendo que su conversación, - pelea, - llegó a términos insospechados, - con puritanos que se colaron, y otros que dijeron la gran verdad, de que esto se debía a que estaba dolida, - Karin al final, cuando él se desconectó, - y ya no pudo más, - encontró a su estado muy infantil, además, ella no estaba ni un poco interesada en las chicas, siendo de otra forma, aún a regañadientes seguía queriendo a Sasuke, decidió borrar su estado, lo hizo, además de que se desconectó del Facebook, y decidió estaría un tiempo lejos de las redes sociales, - agradecía no tener WhathsApp, - pero entonces su celular vibró, y le advirtió la llegada de un mensaje. Rápidamente lo leyó, y se encontró, con lo impensable:

 

“Estoy interesada. ¿Para cuándo es la cita?”

 

Karin carcajeó, sin saber si pensar que esa era una broma, o de una, llamó la atención de una chica muy lanzada, tuvo cierta curiosidad, una pequeña pero lo suficiente grande para hacer una estupidez. Antes de ser consciente de sus actos, - tal como le pasó en Facebook, - escribió la respuesta:

 

“¿Qué tal mañana?”

 

Una sonrisa se formó en sus labios cuando vio la aprobación a su propuesta.

 

...........................

 

Tenía que hacerlo. Amo esta pareja reina de los crack, es que digo si una es sexy, juntos son más (?). Bien, sí, lo admito me gusta el yuri, y ellas dos, más si son ellas dos juntas, y… esta idea venía estando mi cabeza desde el 2012, y… ya era hora. Espero al menos una persona esté interesada, que el progreso de la misma historia viene de sus manos, esta será una historia corta, - entre tres o cuatro episodio, -  y más que yuri, lo tomo como GL, no más.

¿A alguien le gustó? 

PD: Siento mucho el formato, pero la historia era muy corta, y no me dejaban ponerla, juro que mejorará esto en el próximo episodio. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).