Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ODIO...O AMOR? (BAEKSOO) por SweetCat

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiis!!! como estan hermosusras?

este es mi primer fic!! es un Baeksoo *_*

y bueno espero que les agrade!

Yehet.....n.n

Era una  tarde lluviosa, había pasado todo el día lloviendo a cantaros, las calles que horas ante se encontraban hermosamente iluminadas por el sol ahora estaban completamente oscuras.  Los niños jugando mientras eran vigilados por sus padres, los vendedores ambulantes, todos, absolutamente todos habían desaparecido justo cuando las primeras gotas empezaron a caer del cielo.

                                   ====*===*====

 

En su habitación Byun Baekhyun se encontraba admirando por la ventada el espectáculo que le brindaba la naturaleza, sin duda amaba la lluvia ,su sonido, era increíble, amaba el tono grisáceo que adoptaba el cielo al llover, hacía que todo pareciera una película antigua donde las escenas eran en blanco y negro.

                                                    

Pero tanto tiempo admirando aquello lo aburría, y solo quería que su insoportable compañero de clases llegara cuanto antes, era domingo, y desde el viernes al salir del instituto habían quedado verse en su casa, no podía creer que a su profesor de Historia se le ocurriera la “brillante” idea de colocarlos juntos en ese trabajo, según él “para que se aprendan a llevar bien y trabajen en equipo”, a quien le importaba eso? Pensaba Baekhyun , él era muy amigable, y social ,no necesitaba al insoportable de Do Kyungsoo entre sus amigos, él estaba bien así.

                                     ============

 

Todo comenzó desde el jardín de niños, SI ¡desde muy pequeños¡ desde el día en que Baekhyun dejo de ser el centro de atención por el “ niño nuevo” ,todas las maestras lo amaban y en realidad no sabía que le veían todos ,cada vez que ese niño se le acercaba sentía algo extraño en su pecho y en su estómago, pero jamás quiso prestarle atención, quizá por miedo a descubrir la verdad. Era  tan pequeño (no es como si él fuese tan alto) tenía unos ojotes demasiado grandes, era como una especie de lechuza o pingüino, aunque cuando él sonreía sus grandes labios adoptaban forma de corazón y su piel era muy delicada…. ¿EN QUE ESTABA PENSANDO? Baekhyun se preguntaba eso siempre, odiaba pensar así de ese enano ojón!.

 

Y ese estúpido trabajo en parejas se lo gano al empujar a su compañero por que este se estaba burlando de él, con sus tontos amigos, como odiaba que siempre estuviesen tan cerca de ese enano, y claro el señorito DO lo golpeo en la cabeza y entre tantos golpes afeminados el profesor los castigo, aunque él prefería que lo hicieran correr 4 horas sin parar, a estar en un trabajo de Historia con Do Kyungsoo.

                                  ==============

 

Se quedó un rato más en su habitación hasta que escucho  un conocido sonido prominente de su estómago. HAMBRE!... Se dirigió a la cocina, pero por desgracia, no tenía nada decente que comer, eso  pasa por quedarte jugando videojuegos en lugar de hacer las compras. Pero BENDITO DIOS, quien sale a comprar cuando tienes en tus manos la última versión de tu videojuego favorito ¿?

 

DingDong!- sonó el timbre.

 

-Quien molestaaa?- grito Baekhyun desde la cocina, seguro, SEGURICIMO era la vecina del frente, esa molesta señora que lo acusaba de robarle los tomates de su jardín, DIOS Baekhyun odiaba los tomates!

 

Con paso apresurado abrió la puerta rápidamente.

 

-Por san Siwon YO NO ROBE SUS TOMA…..-Baekhyun se quedó estático, él nunca se imaginó que en lugar de una anciana arrugada, se encontrara un chico muy hermoso y empapado, cada prenda, cada cabello estaba mojado, y sus cachetes tenían un leve color rosa, si señores DO Kyungsoo, estaba parado en frente de su apartamento. Y pensar que minutos antes estaba pensando en él. Baek lo quedo mirando DIOS! sintió algo raro en su estómago ,pero pensó que era producto del hambre.

 

-Al menos puedes recibirme mejor, No lo crees? –Contesto mientras fruncía el ceño- déjame pasar! No puedo creer que me recibas así, no debí haber venido, muévete tocino!!-y con un puñetazo empujo al pobre Baekhyun que estaba perdido inocentemente en esos hermosos labios rojos.

 

-Que…que..que haces aquí?, yo no te obligue idiota!

 

 

-acaso no quedamos en hacer el trabajo? O tu cerebro es tan pequeño que no puedes siquiera recordar eso?- a Kyungsoo le gustaba seguirle el juego.

 

-Aissh!! Cierra la boca!

 

-eiish! NADA! Solo hagamos esto para poder irme de aquí!

 

 

-PUES BIEN!!

 

-BIEN!!

 

Y con esto Baek cerró la puerta, Kyungsoo le pidió a Baekhyun una toalla, si no se secaba rápido podría enfermarse, y ya se sentía bastante enfermo estando allí con ese niño bonito, que se creía mucho solo por ser ASI tan hermoso, odiaba escuchar a las chicas susurrar que les gustaba ese tocino, se sentía raro, y no quería escucharlas, solo quería salir rápido de allí y no saber nada de él. No quería sentirse así de extraño con ese tocino bebé. Baekhyun llego con una toalla blanca y se la entrego, Kyungsoo se secó, mientras que Baekhyun se dirigía a buscar los libros de Historia.

 

-Listo, …v-vamos a mi cuarto, será más cómodo en la mesa de estudio-dijo Baek tratando de sonar calmado, ¿cómo estaría calmado si estaba ese tonto enano que tanto odiaba parado en frete de el con el cabello alborotado y  con una especie de puchero en sus labios?.

 

Kyungsoo se sorprendió –Oh c-claro está bien, cuando antes mejor- Soo puso su mejor cara de indiferencia y siguió al tocino a su cuarto, al llegar Kyungsoo quedo un poco aturdido por los colores tan femeninos que sus ojos miraban, como pensó, el tocino era bastante afeminado. Aunque lo demás era bastante acogedor, había un armario, una cama, muchos posters de GrilBands, cosas que un chico normal tiene en un cuarto normal, pero extrañamente a Kyungsoo le parecía acogedor.

 

-Wow acaso es el cuarto de tu hermana?-dijo con gracia, Baek lo miro mal y resoplo.

 

-No te importa! Yo tengo STYLE, no critiques ¡no es de tu incumbencia! –y con esto se sentó en una de las dos sillas de su mesa, se sentía avergonzado.

 

 

                                    =============

 

Luego  Kyungsoo tomo asiento en silencio y Baek abrió uno de los libros para comenzar a investigar, la historia en realidad era bastante aburrida para ambos, tantas guerras, complicaciones sociales, económicas, culturales, las personas antes se complicaban demasiado la vida, al menos eso era lo que esos dos pensaban. Baekhyun era muy despreocupado en cuanto a sus notas, al contrario de Kyungsoo que aunque si bien le parecía aburrido, se preocupaba demasiado por sus calificaciones.

 

Kyungsoo se percató de que hace unos 30 minutos que la criatura que movía su mundo –si Kyungsoo aceptaba que ese niño lo hacía sentir diferente y aunque no lo quería admitir en voz alta, era una especia de enamoramiento hacia ese tocino bebé, SU tocino bebé- y es que ya quitando todo ese extraño “odio” que se  tenían él sabía que lo hacía por tener su atención. Girando su cabeza se encontró con nada más y nada menos que un Baekhyun casi babeándose sobre las hojas en blanco de su cuaderno de notas, mientras fruncía el ceño y tenía las mejillas levemente sonrojadas mientras murmuraba cosas con esos finos y rosados labios entre abiertos.

 

Y eso basto para que el corazón de cierto pelinegro casi se saliera por su boca, sentía que iba a explotar, Baekhyun debía parar! . Intento moverlo un poco con el lápiz de grafito para que este despertara, pero, fue inútil.

 

-Soo…Kyung…soo-y como si fuese posible  el aludido abrió los ojos a mas no poder.  A caso el tocino había dicho “Kyungsoo ” en sus sueños? O dijo eso, o él se estaba volviendo loco, y de un puñetazo en la cabeza despertó al tonto de su compañero.

 

-O-oye que te pasa? Quieres pelea? No me golpees enano!!- dijo baek mientras se masajeaba en el lugar afectado y bostezaba aun adormilado, no sabía en qué momento se durmió, pero no le importaba, era mejor que la aburrida tarea.

 

-Debemos terminar esta cosa, y si te duermes me retrasaras!!-Kyungsoo suspiro profundo-y se puede saber que soñabas?-en ese momento la cara del tocino cambio en una tranquila a una completamente sonrojada.

 

Y Baekhyun lo recordó, ese sueño de hace unos minutos, ¿Qué hacia Kyungsoo sobre el  repartiendo besos por su cuello?  SANTOS PEPINOS VOLADORES!. ¿Qué estaba pasando por su mente? Y lo peor de todo es que, no quería despertar,  estúpido Kyungsoo lo que le hace sentir!.

 

- NA-NADA!! Quítate pervertido!-Kyungsoo estaba un poco cerca de este, Baek lo empujo de la silla y este cayó al suelo—No…no intentes hacerme nada!-dijo abrazándose a sí mismo.

 

-Te volviste loco Byun Baekhyun? –Soo se levantó del suelo sobándose su trasero-eso dolió sabes!!,no tengo la culpa de haber escuchado esos murmullos tuyos-dijo y se volvió a sentar como antes.

 

-Solo olvida eso! Y hagamos el estúpido trabajo.-concluyó un avergonzado tocino.

                                      ===========

 

Luego de una hora ya llevaban la mayoría del trabajo listo, Kyungsoo se sorprendió al ver lo grandioso que Baekhyun analizaba, no se lo espero de ese rebelde ,pero sin duda le facilito el trabajo. Luego de un rato Baek se quejaba del dolor de espalda que tenía en esa “Silla del demonio” así que fue a descansar acostándose en la cama, pero , solo faltaba poco, ¿por qué parar ahora? , Kyunsoo lo ataco con los lápices de su mesa.

 

-Oye! No te pases enano!!!-dijo Baek incorporándose y colocándose detrás del pelinegro para jalarle los cabellos y soltar una gran carcajada al escuchar a este gritar como niña, pero sus risas fueron calladas cuando un enojado Kyungsoo se levando de su asiento fue hacia él y lo tomo por los  brazos.

 

-A quien le dices enano?-dijo con una mirada fulminante, Baek tembló en su agarre, Kyungsoo estaba muy cerca, y sintió calientes sus mejillas, su corazón latir muy rápido. Y su boca formo un tierno pero provocativo puchero (a los ojos de Kyungsoo ),se suponía que lo odiaba, donde quedo ese odio entonces?.-Oye…no..no hagas eso tocino-dijo Soo mordiéndose el labio inferior.

 

-Qu-que cosa? De-e que ha-blas?-Baekhyun se sentía nervioso. Kyungsoo camino  un poco para recostar a su hermoso tocino de la pared rosa de su cuarto. Y se acercó un poco más, solo un poco más, hasta quedar a centímetros de sus labios. Y Baek Chillo bajito…estas frito tocino…

 

-qu-que ha-haces Idiota? Que crees que haces??-se sentía manipulado, sonrojado y avergonzado, Kyungsoo había pasado sus brazos por alrededor de su cintura apretándolo suave pero firmemente en un abrazo, y lo peor es que: SU CUERPO no actuaba conforme a lo que SU CABEZA le decía y SU CORAZON solo latía y latía sin hacerle caso.

 

Kyungsoo estaba en su mundo, acercándose más y más, él quería probar esos rosados labios así que mientras Baek decía cosas inútiles como “déjame” o “que estás haciendo?” se acercó ,hasta presionar sus labios con los del contrario ,solo un roce, solo una caricia. Y Baek al fin guardo silencio. Pero con sus manos empujaba a Soo para que lo soltara, Kyungsoo lo abrazo más fuerte y movió sus labios para profundizar el beso, Baek se sentía mareado y juraba que si Kyungsoo no lo estuviese abrazando posiblemente caería al suelo.

 

¿Qué había pasado? , ¿Cómo PEPINOS habían llegado a una situación como esa? ,tantas preguntas, pero ninguno de los dos se dedicarían a buscarle respuestas, estaban cegados, en ese momento solo sentían las dulces caricias de los labios del contrario, y ese dulce sonido al chocar. Baek abrió lentamente la boca y le dio paso a Kyungsoo de explorar ,ya no le importaba nada, y ese enano estaba siendo tan dulce con el…se separaban solo para tomar un poco de aire, y seguían con el beso el cual duro unos cuantos minutos , tenían los labios hinchados y aún más rojos que antes, Soo dejo la boca del tocino para dar tímidos besos por su blanquecino cuello. Lo que hacía suspirar al contrario.

 

-Soo..DO-Dodito!....-decía Baek entre suspiros! Como PEPINOS quieren que hable cuando un pingüino le come el cuello? Sentía que lo amaba..-y…y ..el tra-traabajo??.-sintió que este sonreía entre besos.

 

-Mmm,…eso..eso puede esperar bebé!-y el solo seguía en su trabajo, sospechaba que esto duraría mucho más…lo amaba!!!!

 

-Y.. Esto dejara marcas- decía Baek aunque en realidad no le importaba mucho…

 

-mejor así, ahora todas esas chicas molestas sabrán que el tocino bebé es MIO! …solo MIO-Baek solo rio y asintió.

                                 ==============

ODIO O AMOR? Definitivamente los dos sabían que era una ridícula tensión de amor lo que estuvieron sintiendo todo este tiempo, pero que importaba?, no había que preocuparse por nada, porque esa era la realidad, era su realidad y se sentían bien así, solo dejándose llevar por aquel sentimiento que ahora habían dejado fluir libremente.

 

 

 

  

 

Notas finales:

que les parece? 

les gusto?

queren mas?

es un acquito?

xD cuentenme!!! 

que SAN siwon l@s bendiga!

xoxo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).