Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confieso. por Haru_Akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Confieso

 

Parte 1

*

La cruel guerra había terminado, aquella donde muchos sufrieron y cayeron con el único fin de preservar la poca paz que aún había sobre la tierra. Ese infierno por fin había terminado, uno que el propio mal creo y al final también lo termino.

 

En esa interminable guerra Naruto había tenido una ardua batalla con el líder de los Akatsuki, Uchiha Madara. Si bien le costó trabajo, al final la ayuda llego a él de la persona quien menos se imaginó, de Sasuke.

 

Sasuke al enterarse de todo lo que sucedía mientras él se hallaba aislado, algo le motivo a no querer ese futuro cruel y lleno de dolor que Madara quería para la tierra, además de que sabía bien que para ese futuro la muerte de Naruto era necesaria, cosa que no permitiría, pues él era el único que acabaría con la vida de Naruto, y lo único que perecería seria la aldea que le causo tanto dolor.

 

Ambos en un certero ataque lograron dejar herido de muerte a Madara, y una vez en ese estado Sasuke le clavo su espada en el corazón para así acabar de una vez con su vida. Al final la oscuridad acallo a la propia oscuridad.

 

Una vez que Madara se halló muerto, ambos se apartaron del lugar para no ser interrumpidos en lo que sería su batalla.

 

Certeros golpes era lo que se contemplaba entre ambos, técnicas de alta categoría, técnicas en su máximo desarrollo y esplendor, todas certeras y mortales, pero cada uno de los ninjas que peleaban hacían gala de su talento, fuerza, agilidad e inteligencia, para poder contrarrestar tan mortales ataques, y no ser quien cayera primero.

 

Varias técnicas aparecieron durante la batalla, puños y patadas chocaron, espada y kunai se juntaron………

 

La oscuridad y la luz a parecieron, el odio y el amor se fusionaron, la alegría y la tristeza resaltaron, todo junto y en un momento cuando con su ultima reserva de chakra ambos formaron su última técnica, el chidori y el rasengan, impactándose en un silencio ensordecedor y un estruendo silencioso.

 

La luz fue lo único presente al final aunque al principio fue oscuridad, pero finalmente la batalla había acabado, aquella donde uno prometió que morirían juntos y otro que el seria el vencedor y acabaría con todo.

 

Pero no todo termina como uno lo espera, porque uno no quiso matar al otro y porque el otro era lo único que quería, ni siquiera en ese que era su final pudieron estar de acuerdo en algo.

 

Naruto termino muerto a manos de su amigo, y Sasuke salió sin un rasguño

 

Sasuke se alejó del cuerpo de su mejor amigo, mientras caminaba solo volteo una vez para confirmar lo que había visto, ya comprobado lo que quería siguió su camino sin mirar atrás. Si, su partida fue rápida, pero quería alejarse para recuperar el aliento que se le escapo cuando vio muerto a su amigo, además de que los pocos sentimientos que aún tenía lo podrían traicionar y no estaba en ese momento para eso.

 

 Ese era el final, justo en ese instante, con uno muerto y otro vivo, pero solo en ese momento, pues deben recordar que todo fin solo implica un nuevo comienzo.

Notas finales:

Espero les haya gustado.

Esperen la continuacion.

Ojala dejen un review para que sepa que tal esta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).