Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, primeramente decirles que soy nueva en esto.

Es mi primer fic y espero les guste les agradeceria que fueran sinceros y me dijeran si se le ve potencial al fic para seguirlo.

Acepto todo tipo de sugerencias.

Sin mas, Gracias y Disfruten ^^'

CAPITULO 1
Que es lo que sucede cuando te enamoras de un hombre?
De que manera puedes llegar a darte cuenta y aceptar lo que sientes?
Como saber si soy correspondido....?

Todo esto pasaba por la mente de JongIn, mientras alcanzaba a percibir algunas palabras de lo que decían los chicos que lo rodeaban.En realidad era difícil, siempre había sido atraído por las chicas, y hasta el momento ninguna le había dicho que no.
El no era un casanova, simplemente era un chico guapo de esos que con solo respirar sobresalen.
No podía pedir mas, era popular, inteligente, guapo, y tenía un don único en el baile. Todo pintaba bien, todo era tranquilo, todo, hasta que el nuevo semestre comenzó, y entonces, allí justo fuera de la biblioteca lo vio, fue tan raro pareciera que el mundo se detuvo, todo se pauso, inclusive el sonido se fue, solo estaba el, parecía confundido y tuvo las inmensas ganas de acercarse a ayudar hasta que le llamaron y ese momento solo quedo en su mente.

-JongIn que pasa?- dijo Yixing -Has estado como ... ido? y mira que no soy quien para decírtelo - riendo ambos por lo ultimo
-XingXing ni siquiera yo se lo que me pasa, es solo que es extraño- me apresure a decir viendo su cara de preocupación.
-Ya veo, no dudes acercarte, estoy aquí para hablar- me dijo con una sonrisa sacando a relucir su perfecto hoyuelo.
-Es hora, voy a clase- dije para todos a modo de despedida, Yixing hizo lo mismo y cada quien tomo su camino.

Mientras JongIn caminaba hacia el salón, una voz lo saco de sus pensamientos.
-Es en serio?- preguntaba una chica, a la cual por cierto conocía.
-Baja la voz!, no quiero que media escuela se entere, esto es raro y yo no se que hacer- murmuro bajito un chico alto, de complexión delgada, pero muy buena figura, y unas bolsas debajo de los ojos que lo caracterizaban.
-Tao, es algo completamente natural, porque has de preocuparte?- le decía Fei con cierto tono de burla -Sabes en que año estamos?, por favor ser Homosexual es algo normal y natural, tranquilo -le decía mientras acariciaba su espalda.
-Sabes prefiero Gay", se escucha más lindo- dijo Tao con un puchero haciendo reír a ambos.

Y entonces Jongin, sintió que el mundo le dio vueltas.
No era el único, bueno de eso estaba consciente, mientras trataba de asimilarlo empeoro, miles de dudas comenzaron a surgir haciendo que su mente se volviera un caos, el había escuchado como una persona aceptaba su sexualidad, pero como? en que momento lo confirmo? tuvo que pasar algo? le gusta alguien? ... una duda tras otra, y entonces.

POV JongIn
-Tao es Gay?- dijo para si mismo -Jajajajaja, por favor Tao, el chico que practica artes marciales, y de apariencia seria, ajajajajajaja, no lo creo- diciendo esto más para convencer a si mismo de su situación más que por otra cosa.
-Dios, en serio no lo creo- dijo, al mismo tiempo que fue corriendo para llegar a clase.

~EN CLASE~

-Los negocios internacionales son el estudio de las transacciones que tienen lugar en el extranjero para satisfacer las necesidades de los individuos y organizaciones. Estas actividades económicas son operaciones comerciales, como en el caso de exportar o importar bienes, la inversión directa de fondos en compañías internacionales. -Decía mi profesor, mientras yo trataba de procesar toda esa información, dado a que mi cabeza no dejaba de empezar con ideas y preguntas que una vez formuladas ya no podía parar.


Paso la clase, el profesor se despidió, y yo muy estúpidamente me deje llevar, era ese momento o seguir con lo mismo y en realidad no aguantaría más así que, tome valor y le hable a la chica frente a mi.


-Hola, que tal fueron las vacaciones?- pregunte acercándome a ella, dándole una de mis mejores sonrisas.
Ella totalmente sonrojada me contesto -Hola JongIn, que gusto!, pues todo tranquilo, me la he pasado muy bien que hay de ti?.
Y así pasamos el rato platicando, hasta que llegamos a la cafetería, invite el desayuno y todo continuo muy ameno.
Hasta que en la puerta , lo vi de nuevo, después del segundo día de clases, y ahí estaba, con su seriedad, con esos ojos, Dios! con esos labios, en serio es real?...
-Jongin?, Jongin? ... KAI!- me grito Yura,
-Yo, Discúlpame, es solo que recordé algo- dije avergonzado.
-No te preocupes, he terminado, muchas gracias!, nos vemos después -me agradeció y se fue.

Y yo, como un idiota, al despedirnos lo perdí de vista, busque discretamente pero no lo vi, termine mi desayuno, y cuando me disponía a dejar el lugar para distraerme, llego a la mesa de enfrente con sus amigos;

Me quede helado.

Se sentaron y el quedo frente mío, yo quería hacer algo, pero todo mi cuerpo estaba paralizado, solo fije mi vista en el y en esos labios, estaba sudando, creo que en ese momento hiperventilaba,
Carajo! Jongin reacciona!.

Simplemente no podía dejar de mirarlo, es tan irreal, tan inalcanzable, yo en verdad necesito irme. Cuando por fin mi cuerpo se dignó a reaccionar, inmediatamente me levante, recogí mis cosas y me dispuse a mirarlo por ultima vez y entonces...

Me sonrió. Mierda! me sonrió...

Yo solo pude poner en marcha mis malditas piernas, a la vez que veía como su amigo le daba un codazo y ambos reían.
No regrese el gesto.

Mierda!, que soy un Pendejo!! -gritaba como loco atrás del edificio más alejado.
Kim JongIn, que carajo te pasa, que es esto??!!- simplemente fue demasiado, estoy desarmado.
Me tumbe en el pasto, dejando que el tiempo pasara y olvidándome de todo, más tarde habría tiempo para pensar.
FIN POV JONGIN

~En la Cafeteria~
-Qué pasa con ese chico? Lucia alterado -Dijo Baekhyun, un chico algo bajito, bastante guapo y de personalidad extrovertida. Llevaba bastante delineador, pero eso solo lo hacía lucir mucho mejor.
-Tal vez esa sonrisa lo asusto -Dijo Chen un chico más alto, se caracterizaba por su humor y al igual que los otros era muy guapo y con una sonrisa linda. Baekhyun y el soltaron un carcajada.
-Jajjajaj, que risa -Dijo Kyungsoo algo molesto.
Si Kyungsoo, el chico que hacía que Jongin perdiera el suelo cada vez que lo veía.
Era bajito, aunque no le gustase que recalcaran eso, a pesar de su estatura tenía una muy buena figura, no era del tipo musculoso, pero todo lo tenía bien y en su lugar, una piel tersa y blanca, el cabello teñido en un tono rojizo, unos ojos bastantes grandes pero lindos, y unos labios rosados en forma de corazón, si, esos labios que a JongIn hacían desvariar...

-Solo quise ser amable, es todo.-Dijo Kyungsoo mientras seguía comiendo
-Si claro, ser amable con Kim JongIn, no pierdes el tiempo -dijo Chen en un tono coqueto
El solo se limitó a sonreír en silencio.

-Jongin, Jongin!... KAI!! -grito Yixing, este despertó de inmediato.
-Eh ? Que Pasa? -Dijo Jongin adormilado.
-Eso lo debería preguntar yo, pase por ti y me dicen que desde las segunda clase no has entrado, en serio estas bien?
-Yo, Si, es que, bueno ...
-Déjalo así, cuando quieras decirlo ahí estaré -Dijo Yixing tomándolo del brazo para que se levantara -Vámonos ya, que hoy empiezan los ensayos y Sehun nos espera -Solto Yixing haciendo que Jongin despertara y pusiera una cara de felicidad.
-Es cierto, me muero por bailar -Dijo, mientras apresuraba el paso.

Si JongIn amaba algo, eso era el baile.
Tenía una técnica inigualable, totalmente sexy y llena de fuerza, era otro mientras subía a un escenario y bailaba, sencillamente se transformaba y ahí, solo ahí era Kai, ese personaje artístico en el que depositaba todo el corazón y pasión con cada paso de baile.


~En el Gimnasio~

A pesar de estar en una escuela amplia, no contaban con un salón para el baile, pero de eso ya se encargaban las chicas del grupo Hyoyeon y Minzy que eran totalmente unas máquinas de baile, una con movimientos precisos y la otra con la sensualidad en cada paso.

POV SEHUN
-Ah no puede ser, ni porque soy el más chico llego así de tarde - Decía Sehun, un chico que era bastante serio, caracterizado por su "PokerFace" y aun así se caía de guapo.
-Vaya estoy comenzado un nuevo semestre, Bravo Oh Sehun, Bravo -aplaudía mientras se felicitaba a si mismo y miraba al rededor del Gimnasio.
-En serio venia toda esta gente a la escuela? No la recuerdo; bueno hay alguien a quien siempre recuerdo, incluso más ahora que está por terminar su carrera, necesito hacer algo antes de que se me pase el tiempo -Dijo esto último soltando un suspiro.

Actualmente estoy en 3er Semestre de Ingeniería Industrial, esta carrera me gusta bastante, siento que tome la mejor decisión al elegirla, bueno pues resulta que a mediados de mi 1er semestre, algo abrumado por tantos números y cálculos salí al baño a despejarme un poco. Iba en dirección cuando en las escaleras estaba un chico sentado fumando un cigarrillo, algo normal en cualquier escuela, solo que de un momento a otro nuestras miradas se cruzaron y el abrió los ojos sorprendido.

-Carajo! me has visto fumar -dijo entre risas
-Yo, disculpa, solo pasaba hacia el baño - es lo único que atine a decir.
-No te preocupes, Discúlpame tu a mí, por sorprenderte así, es solo que prometí a mi amigo que lo dejaría, pero a veces tanto estrés, bueno ya sabes, me relaja un poco -me dijo, mientras que al finalizar una bonita sonrisa se formaba en sus labios.
Y de sus labios pase a sus pómulos, su nariz, sus ojos, su mirada, su cabello, su cuerpo...
Es que era una chica !?, en serio!, era tan delgado con una complexión bella, tenía más cintura que muchas chicas, es bastante bonito.
Bonito?, es que si, Mierda! es Hermoso.
Estaba hecho un puto ángel.
Me quede perdido en el, cuando de pronto me dijo.

-Por cierto, soy Xiao Luhan, llamame Luhan -me dijo mientras me daba la mano para formalizar la presentación y el saludo.
-Mucho Gusto, soy Oh Sehun -le dije correspondiendo el gesto.
Toque su mano.
Después de unos segundos la solté.

-Así que estas en Ingeniería?? - me dijo tratando de llevar la plática.
-Eh, Ah si, Ing. Industrial -Dije tratando de impresionar
-Ingeniería Química, 4to Semestre -me dijo y yo quede impresionado, con esa cara de niño y mayor que yo no lo creía. -Jajajajaj, descuida mi rostro aparenta menos edad, pero ya que soy mayor que tú, cuando quieras puedo ayudarte -me dijo con una sonrisa.
Y mientras sigas sonriendo asi voy a querer tu ayuda siempre.

-Claro, Gracias - Le dije sin apartar mi mirada de sus ojos.
-Tengo que irme, mucho gusto Oh Según, espero verte de nuevo - dijo Luhan, al dar un paso dio un leve apretón a mi mano y me regalo otra sonrisa.
Regrese a clase más aturdido, pero emocionado.

Y a partir de ese día trataba de acercarme a Luhan, pero el ni siquiera me miraba, quise pensar que era porque no me recordaba, además en ese entonces era un tonto de 1ro.
Me entere que Luhan es Gay, puntos a mi favor, y que solo sale con chicos lindos o bastante guapos, mejor para mi.
Y cuando estuve dispuesto a acercarme, el simplemente paso de largo, en serio no me recordaba?
Corri al baño.
Entonces escuche.
-Sabias que Luhan sale con L.Joe? –dijo un tipo
-En serio? Que desperdicio, todas las chicas andan tras ellos –comento el otro.
Queria llorar.

Es posible enamorarse en tan poco tiempo y tanto de alguien?, Como se sobrelleva esta clase de dolor?, Voy a estar bien?, algo en mi pecho dolía y no sabía que era, simplemente queria que se detuviera.

Luhan, Mírame.
Luhan, Estoy Aquí.
Luhan, Quiéreme.
Debo dejar de pensar asi –me dije a mi mismo.

-Hey, YEHET!! –alguien me grito, era Kai, se acerco y me dio un abrazo.
-Ya era hora, detesto esperar –les dije a modo de regaño
Excepto a ti, Luhan aun te espero.
Mire a Yixing para saludarlo y el me indico con su mirada hacia el otro lado del gimnasio.

Ahí estaba mi Lulu, con su novio”, Luhan eres idiota? Ese tipo solo juega contigo, y no lo digo yo, lo dice toda la escuela.

No!, porfavor, No le sonrias asi.

 

-Listos ¡!! – dijo el profesor Hyuk.
Me acerque al grupo y me deje llevar por el baile, espero asi dejar de pensar en ti al menos por el momento.

FIN POV SEHUN.

 

Asi era la manera en la que comenzaba este semestre.









Notas finales:

Espero les haya gustado.

Avisenme por faltas de ortografia.

Gracias!

Hasta el Siguiente :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).