Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame. [CHENMIN]. por BunnyA

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

Disfrutenlo.

No será un Fic largo...

 

Notas del capitulo:

 

 

 

 

Nos vemos abajo



 POV AUTOR

 

 




- NOOOOO!... AHHHHH, PORFAVOR, P-POFAVOR!!!. SUELTAMEE....- las lágrimas y los forcejeos se hacían presente con rudeza, los gritos de auxilio eran acallados por otros labios, por golpees severos, un cuerpo que templaba debajo de otro, el indefenso cuerpo tembloroso suplicaba y lloraba del miedo, se removia intentando salir de aquella situación, de aquella maldita pesadilla, que con el tiempo se hizo habitual pero siempre una mínima esperanza de que algún día todo aquello acabace, pero ya eran casi 2 años, 2 años de sufrimientos 2 años que empezó a  sentir esas manos asquerosas y esperas recorrer su cuerpo desnudo, una lengua ajena recorrer cada parte de su piel lo hacia sentir sucio, apesar de los ruegos desesperados no había forma alguna de que esto terminara.



- P-P-OR FAVOR....- Esás palabras salieron en susurros desgarradores, las lágrimas ya no brotaban, su garganta dolia de tanto gritar, sus labios  dolian que  prácticamente estaban destrozados, sus muñecas dolian por la presión aplicada de parte del otro, en su cuerpo solo sentía punzadas fuertes, su mejilla sangraba de todos los golpes recibidos.

- Mmnnnnh, pequeño e-eres delicioso - gemia en el odio del otro que con escuchar, sentir su respiración cerca de él le causaba repulsion, asco, apesar de los dolores causados por los golpes que intentaba acallarlo, él aun no dejaba de luchar...el individuo entraba y salía del "pequeño" que con cada tosque lo estaba lastimando, mientras introducia su miembro, mordia la piel del más chico causando marcas de dientes.


- Minnie n-nunca me cansare - decía entre gemidos, el nombrado se odiaba así mismo, todo le dolia pero se odiaba así mismo por excitarse.


- P-porfavor...- pero a cambio recibió un fuerte golpe seco en su mejilla.


- S-ueltame... t-te lo imploro, - otro golpe, pero en la barriga causando un grito de dolor.


- AHHHHHHHHHHHHH! - aquel introdujo su miembro en la cavidad del pequeño de una toscada causando quejido de dolor, sin ninguna preocupación empezó a moverse con brusquedad, mientras que sus labios mordían desesperadamente en el cuello ajeno... el placer apareció luego en minutos haciendo los movientos con más fuerza.


- n-nooo q-quiero - dijo suplicante delirante a causa del enorme dolor, sentía que su cuerpo se partiría en dos, pero sus suplicas no eran escuchadas, el sujeto termino acabando adentro de él, pero el hambre sexual aun estaba aun siguió besandolo y mordiendo su piel de color blanquesina que ahora tenia notables marcas rojas... con toda su fuerza abrió sus labios - p-para...-  pero un último golpe en la cabeza causo que se desmayara, su cuerpo no resistia más, el cansancio, el dolor, la impotencia de no poder hacer nada al respecto, todo se volvió negro, sentía que en sus sueños estaba protegido, el rostro de su madre lo hacia feliz.






Un viento helado coló en todo su cuerpo haciéndolo estremecerlo hasta sus huesos, un cuerpo desnudo, "sucio", golpeado estaba tendido en la cama, las ventanas de la gran casa estaban abiertas, el sol se hacia presente en la habitación, aquel pequeño cuerpo se removia, el frío lo estaba sacando de sus sueños, aquellos sueños en donde era feliz, recuerdos que le ayudaban a seguir con su vida, cuando abrió los ojos se exsalto, sus manos e pies estaban atados con fuerza, tanto que la circulación no pasaba que provocaban estar moradas, sus ojos dolian de tanto haber llorado y su cabeza dolia horrores veía todo borroso, pero su miedo, odio lo envolvió a verlo, el individuo estaba en el marco de la puerta sonriendo mientras se ponía su camisa blanca perfectamente planchada.


- Buenos días bebé... ¿cómo amaneciste? - decía mientras se acercaba al cuerpo que solo intentaba alejarse de aquel sujeto

- Mmmnn Minnie estás hermoso - acercó su mano a la mejilla del mencionado mientras que con la otra acariciaba el muslo - minseok hoy no vendré a dormir, así que por hoy no te molestare - paseo su lengua por una de las mejillas de minseok, él no reaccionaba, sus ojos se cerraron al sentir un tacto húmedo  pasear su mejilla hasta llegar al menton, *asco* esa era la palabra que describia lo que sentía en ese momento...- Minseok te saltare solo un poco - besó el cuello del menor y con tranquilidad aflojó las sogas... se levantó de la cama, cuando estuvo cerca de la puerta miró a minseok con lujuria....- Ni se te ocurra escapar o sabrás lo que te sucederá...- dijo con una sonrisa macabra, minseok se quedó en esa posición hasta que sintió cerrarse la puerta principal y encenderse el motor del auto, luego de unos minutos estalló en lágrimas




-TE ODIOOOOOOO.... - expulso con todo el aire de sus pulmones mientras se abrazaba así mismo en busca de calor, tratando de consolarse, sus lágrimas mojaban sus mejillas moradas, con dificultad camino hacia el baño pero el llanto se prologo más fuerte, ver su reflejo en el espejo le dolia... su cuerpo lleno de moretones, sus labios partidos, su cuello lleno de chupones y marcas de dientes, su mejilla estaba moradas a causa de los golpees obtenidos por negarse, sus muñecas lastimadas, su cadera dolia, su cavidad dolia intensamente, apenas se mantenía en pies,con dificultad entró a la bañadera, abrió la canilla del agua caliente, dejó caer su cuerpo en la bañadera, busco con desesperación una esponja que enbarro con jabón, y empezó a entallar en su piel, frotaba con fuerza y rapidez mientras eran acompañadas por lágrimas, sollozando *sucio, sucio, e-estoy sucio* en su mente esas palabras daban vualtas, en su piel ya tenia un color rojizo, pero eso no lo detuvo, no hasta que doliera, un llamado lo hizo despertar de sus tristesas, sin prisa salio de la bañadera con una toalla que cubria todo su cuerpo, su pequeño cuerpo.. camino como alma en pena, el teléfono seguía sonando y sin ganas atendió, mientras trataba de controlar su pulso.


- H-hola...?-  susurro


- Xiumin.¿?..- se escuchó de la otra linea
una voz suave habló.


- si... - volvió a susurrar miedoso.


- Baozi soy yo! - dijo con tono alegre y dulce...¿Baozi? aquella voz le hacia familiar, y aquel apodo también.


- gege..? - dijo sollozando, nuevamente las lágrimas mudas aparecieron rodando por sus mejillas, cuando se percato de sus lágrimas silenciosas se las palmeó con las yemas de sus dedos.


- Xiu que sucede? - preguntó preocupado.


- yo..- las palabras se hicieron mudas, entrecerro los ojos, inhalo y exhalo - yo extraño a mi mamá y...- el miedo invadia aquel pequeño cuerpo tembloroso... la sangre se congelaba con cada respiro  *MI PADRASTRO ABUSA DE MÍ!, ME GOLPEA, ME BESA, MANOSEA MI CUERPO, ME LASTIMA, ME TORTURA, NO ME DEJA SALIR DE LA CASA, ME ATA CON SOGAS EN LA CAMA... AYUDAMEEEE* esas eran las horribles palabras que no podía pronunciar por más que quisiera,  un nudo se apoderaba de sus cuerdas vocales, su puño se cerraba por la maldita impotencia de su cobardía, sus lágrimas se mesclaban con el agua que chorreaba de su cabello, mojando el altavoz del teléfono.


- Yo también la extraño... extraño a mi hermanita Sohee tanto como tú - suspiro tristemente - pero ella ahora esta en un buen lugar... pero dime como estás? como va tu vida en Corea? - pregunto un poco ya más calmado.


- Luhan... te extraño...-  musito dolido.


- yo también pequeño, desde que te mudaste ahí con tu padrastro no he dejado de contar los días para volver a verte...-


-¿ cuando vendrás a llevarme contigo? - preguntó esperanzado de que aquella posibilidad se cumpliera.


- aún no lo sé, no he terminado con m carrera, pero cuando lo haga te iré a buscar, Xiu como se comporta tu padre?-


- él me...- se calló al recordar unas palabras *- si le dices a alguien de lo que te hago... ten por seguro que te matare...* esa amenaza por parte de su padrastro lo hostigaba. - él me trata bien...- bisviseo amargamente


- me alegro, bueno bebé te amo, mándale saludos a heechul por mí, y cuídate... Adiós -


- adiós...- finalizo, el silencio volvió, el único ruido que se escuchaba era el de la otra linea que avisaba que habían cortado, el equilibrio se perdió haciendo que se desmoronara en el suele junto con sus esperanzas, la cabeza dolia.






ya eran las 14 Pm. el sol en su punto más alto, el cuerpo que se retorcia de dolor y llanto se levanto de la cama, tenia hambre, camino a la cocina con miedo, pero no había nada para alimentarlo, su padrastro nunca compraba comida solo se iba a fiestas y volvía borrachos esos días eran en los que más temía, él se ponía más rudo con él, camino a su habitación, abrió la puerta, solo se podía decir que ahí solo había un colchón y una frazada tirada en el suelo, y algunas de sus prendas, esa eran todas las cosas que tenia, todas sus pertenencias, camino hacia el colchón y lo levantó lentamente, saco una fotografía, su pulso temblaban, el nudo se deshizo, las lágrimas las reprimio. sus labios temblaban.



- Omma... porque me abandonaste!!!!!!- reclamo viendo fijamente a la fotografía, una única imagen de su madre que poseía, pero el arrepentimiento no tardo en aparecer con un sollorozo grave y  angustioso - perdón,perdón,perdón - repetía en murmuros, mientras abrazaba aquel papel arrugado presionandolo en su pecho, un estrépito lo asusto, quedo congelado...¿volvio? su corazón se detuvo completamente, el chillido del timbre no cesaba, temeroso se levanto se puso un buso con cuello para cubrir cada centimentro de su piel, con pasos silenciosos se acerco a la puerta, miro por la perilla de la puerta pero no vio a nadie, lentamente giró el pomo y abrió, saco su cabeza reojeando  pero no vio a nadie así que abrió completamente la puerta.

- Con que al fin abren! - miró hacia el suelo, un chico estaba mirándolo sentado con un puchero, minseok se asusto y retrocedio un paso aquel chico se paro de un salto mientras mantenía una sonrisa. -  Hola pequeño!, soy el nuevo vecino Kim Jongdae...

- H-hola...- susurre nervioso  devolviendo el saludo, mientras su cuerpo se escandia detrás de la puerta.


- Como te llamas? - preguntó


- Minseok..- respondió


-  Ahhh! que lindo nombre, y dime minseok...- hace una pausa y lo mira detenidamente de pies a cabeza - estás solo?

minseok dudo en esconder al desconocido, pero una sonrisa por parte de jongdae fue suficiente para contestarle


- si estoy solo...- musito


-  que te sucedió?!! - exclamó alarmado, se acerco a paso ligero - tuviste un accidente? - jongdae prácticamente estaba adentro de la casa, minseok no dijo nada solo observo como "su nuevo vecino" le acariciaba su mejilla, ¿preocupación? aquel sentimiento no lo había sentido desde hace años, un extraño mostraba aquellas reacciones que lo hacían sentir bien, xiumin perdió todo contacto con el mundo real, estaba sintiendo su corazón latir, pero una irritación en su mejilla lo hizo volver, pestaño visualizando el momento, se encontraba en la sala de su casa, sentado y al lado de él estaba jongdae que tenia su mano en su mejilla derecha presionando con un paño. minseok corrió el rostro del paño.


- no te preocupes, ya esta desinfectado - formó una curva en sus labios haciendo una sonrisa de "todo esta bien".


- G-gracias...- bajó la mirada avergonzado.


- quien te hace eso?...- jongdae había visto las marcas de mordidas en su cuello, su labio partido, sus mejillas moradas e hinchadas al igual que sus ojos.


- Y-yo...- otra vez se oprimió su pecho, sus puños apretaron fuertemente la tela de su pantalón.


- tus padres? - preguntó, ya que no contestaba su pregunta.


- no están...- respondió.


- si no quieres contarme esta bien..- acaricio lentamente la cabeza de minseok.


- mi padrastro me viola todos los días, me golpea y me encierra - soltó mientras cerraba los ojos fuertemente, unas lágrimas resbalaron. minseok no quiso abrir los ojos, quizás aquel lo miraba con repulsion, así pasaron unos largos minutos, pero minseok abrió los ojos al sentir un cuerpo abrazandolo, con eso basto para rompiera en llanto, su corazón se alivio como si se hubiese liberado de un GRAN peso.


- esta bien, llora...- susurro en su oído.


minseok estaba siendo consulado pon un completo desconocido, se sentía tranquilo, había llorado infinidades de veces pero sintió que en esta ocasión era diferente, se había atrevido a decir esas palabras que desde hace tiempo quería gritar
.

- ven, vamos - dijo jongdae después de unos minutos, no espero respuesta alguno y se levanto, con sus manos limpio rastro alguno de lágrimas, sujeto una mano de minseok y lo levanto, pero el más pequeño se soltó.


- A donde vamos? - pregunto nervioso..


- Vamos a la Policía, a que se haga justicia, si nadie te ayudo, pues yo si lo haré, así que vamos - volvió a tomar la mano de minseok, por su parte solo asintio y no se resistio.

















- No sé preocupe, ya estamos buscando el paradero del señor Kim Heechul, dime pequeño tu nombre completo edad, y tienes alguna otra familia? - preguntó el Policía.

- E-eh.. Kim M-minseok, tengo 13 años y tengo a mi tío, Luhan pero él vive lejos, él estaba en China - contesto.

- Esta bien, no te preocupes, te ayudaremos en todo, buscaremos a ese tal luhan, hoy te quedaras aquí...-

- No, lo llevare conmigo, Soy Kim JongDae, tengo 20 años y soy su vecino, yo lo cuidare - dijo mientras aun sostenía la mano del pequeño.

- esta bien..- afirmó el policia.










- Ven, acuestate aquí - señaló una espaciosa cama, jongdae lo había preparado todo, él dormiria en el sillón y minseok en su cama.


- G-gracias..- susurro avergonzado.


- acomodate, ahora vuelvo, te preparare algo de comida...- finalizo mientras cerraba la puerta dejando solo a minseok que se preparo para dormirse, luego de unos minutos en silencio, empezó a analizar todo lo sucedido en el día..¿Al fin la pesadilla habia acabado?, ¿podria todo volver como antes?, después de haber caido en una felicidad, chen aparecio con una bandeja con comida, cenaron en silencio cuando ya la comida habia sido doborada con  entusiasmo, después de haber permanecido toda la tarde en la Comisaria.
Minseok se sentia feliz, completo, como cuando su mamá le regaló su primer juguete, o cuando su mamá lo llevó al parque de diversiones.
cuando conocio a su nuevo padrastro creyó que todo sería más perfecto, lo conocio cuando cumplio 9 años, los primeros fue el padre que siempre quizo pero después de los 10 todo se volvio más complicado, y cuando murió su madre, no tardó en que los primeros meses hubo gritos por parte del hombre, luego con eso llegaron los roces y cuando cumplio 10 llegaron los manoseos, y los besos, pero nada se comparaba con lo que venia después... ya no iba al colegio, se habian mudado ya a Corea, empezaron los golpes, y llegó el horrible día en que abuso de él, no solo se llevo lo más importante de él, si no tambien su inocencia, sus risas.
pero eso ahora ya habia pasado, habia pasado la hoja de la pagina, habia conocido a una persona que lo habia salvado de todo ese caos y dolor, de las lágrimas de amargura...




-MINSEOOOOOOOOOOOOOK- un gritó hizo saltar al niño que dormia tranquilamente, se levanto  de la cama, un silencio invadio la casa, camino hacia la puerta y la abrio lentamente, con mucho temor bajo las escaleras, sus ojos se inundaron de lágrimas, su pecho se oprimia a cada instante.

 

 

 

END POV AUTOR

Notas finales:

 

 

TT______TT

¿Que les ha parecido?

este es mi primer one shot de este tipo.

¿qué opinan?.

sobre el final... lo dejare en incognita, ustedes pueden pensar en varias posibilidades de como habra terminado esta historia...quien vio minseok?...A su padrastro? o a Luhan?...

¿que dicen de un segundo cap.?

Dejen sus bellos reviews... no importa si son critacas, me vendrian bien sus opiniones sobre esto..

Gracias a los que leyeron!!..

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).