Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptemos. por BunnyA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por ahora es mi último One Shot, realmente estoy subiendo fincs deprimentes TT-TT

pero este tiene un final...

Lean,,!

Notas del capitulo:

Bueno, la verdad...

mejor dejo las palabras para el final

nos leemos abajo!!

 


POV AUTOR.

 



Mes 8, 5 Semana. 4:50 am.

 

 
 
 

Dos cuerpos dormían plácidamente, mientras estaban envueltos en una cálido y profundo abrazo, se transmitían temperatura corporal uno al otro, ambos sonreían, su inmensa felicidad estaba tatuada en sus rostros, unos de los durmientes empezó a sollozar, su respiración se agitaba a cada segundo, aun seguía durmiendo, sus cejas se fruncieron por un dolor que empezaba a hacer aún más fuerte, de repente una punzada en su vientre lo hizo gritar con todas sus fuerzas haciéndolo despertar con lágrimas de dolor.
 


 
—AHHHHHHHHHHHHH!— gritó aún más fuerte provocando que su acompañante se despertara. —Channie  me duele — sus gritos agudos, sus dolores eran cada vez más intenso, sentía que moriría, el mencionado se levantó deprisa de un salto, corrió a encender la luz, una vez prendida las luces volvió al cuerpo que se retorcía entre las frazadas, no sabia que hacer, no estaba preparado, verlo llorar y gritando del inmenso dolor que sentía, se acerco y besó su mejilla, intentó calmarlo pero era imposible. rápidamente se puso ropa y zapatillas.


 
— Baekiie, no llores, llegó el momento, todo saldrá bien.. te lo prometo — le dijo mientras sonreía, buscó un abrigo, descubrió al cuerpo, su sonrisa se desvanecío por completo, unas lágrimas resbalaron por sus mejillas, lo peor estaba pasando todo su cuerpo tembló, su corazón se oprimió de amargura, sabía perfectamente que podría llegar a ocurrir, pero tenia esperanzas de que no pasara, no quería perderlos, a ninguno, no quería que el amor de su vida lo dejase, y tampoco...tampoco no quería perder a su primer hijo, las lágrimas salían sin parar, su esposo estaba en vuelto en un charco de sangre.
 
 


—Channie tengo miedo...— habló, su voz quebrada con lágrimas que brotaban sin parar.
 


 
—Y-yo estoy contigo — replicó con angustia, calmo sus lágrimas, sujetó la mano de su esposo y lo besó, intentó sacar las fradas con sangre, lo levantó con cuidado, con desesperación corrió del departamento, subieron al auto, Baek no dejaba de gritar y llorar del dolor, Chanyeol empezó a manejar, tomó su celular y llamó a su hyung entre lágrimas.
 


—Hyung... Baek esta teniendo un aborto involuntario. — observó el cuerpo de su esposo que estaba en las partes trasera del vehiculo, sus lágrimas se hacían presente otra vez.

 


—¿QUE?...Chanyeol cálmate, iré enseguida al hospital... Kris ¿qué sucede? — habló otra voz en la línea — Tao, Baek esta teniendo un aborto — en cuestión de microsegundos se escucharon sollozos. — Chanyeol relájate todo saldrá bien, avisare a todos,— finalizó la llamada, Baek seguía llorando por los dolores que eran cada más intensos, chanyeol intentaba mantenerse calmado, pero verlos así lo destrozaba.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 meses después
 
 

 

 

 

 
Las finas y suaves cortinas rozaban en su piel, desde lejos observaba, su corazón no aguantaba más, todo dolía, cada día empeoraba la situación. cada segundo se lamentaba. una mano se poso en su hombro.
 


—Chanyeol, ya han pasado meses, cuando lo superara. —  dijo con tono melancólico y angustiante.


 
—No lo sé, no puedo más hyung, todo me esta matando, no soporto ver todo esta situación — replicó, sus ojos no se apartaban de la imagen. — Han pasado meses des de que lo perdí a ambos...a mi hijo y a Baek — susurro, con nuevas lágrimas al borde de salir.


 
—Todo mejorara, dale tiempo — sonrió, intentaba reconfortar a su pequeño hermano.
 


 
FLASH BACK


 
 
habían pasado ya 3 hs. tanto tiempo desde que llevaron a su esposo de que lo alejaron de sus brazos, la incertidumbre lo estaba aniquilando lentamente, nadie salía a decir nada sobre su estado, chanyeol era un manojo de nervios, no quería pensar en nada, solo quería que su amores salieran ilesos de la cirugía, temía de que los doctores no querían dar la cara, lo esquivaban ¿Y si algo sucedió?, se cuestionaba, todos estaban ahí, sus amigos, su familia, un doloroso silencio tomó control del pasillo, algunos sollozaban en silencio, unos pasos se escucharon, unos pasos que se dirigían hacia él. chanyeol observó a la persona que estaba en frente de él, en su rostro no se reflejaba felicidad, con solo eso chanyeol cayó en un vacío, sus esperanzas murieron, al igual que su corazón, unas grasas lágrimas brotaron, los sollozos se hicieron más fuertes, chanyeol quería correr, gritar, romper cosas.
 


 
—Los siento... joven no pudimos hacer nada — habló por fin el doctor mientras lo guiaba, chanyeol se recostó en el marco de la puerta mientras observaba al cuerpo tendido en la camilla. —El bebé murió, ya lo estaba, nació muerto.. lo siento, no se pudo hacer nada, y con respecto al señor Byun...— hizo una pausa, suspiró — Él ahora esta profundamente dormido, la operación salió bien, pero lamento infórmale que ya no le será posible tener bebés...— finalizó, chanyeol no aguante más y se acercó a su esposo que dormía, las ganas de llorar lo invadieron, beso los fríos labios de su amado, acaricio su mejilla. — Lo siento....prometí cuidarlos a ambos — susurro..
 
 

 


 
END FLASH BACK.
 

 


 
— Baek, no sonreído desde ese día, terminé con el corazón destruido cuando le tuve que decir, Hyung, no sé que hacer — su voz estaba ronca, empezó a sentir sus lágrimas rodar por sus mejillas, ver a su esposo sentado en la cama frotándose el vientre en silencio, le partía el alma, intentó de las miles formas de consolarlo pero baek lo rechazaba, no quería besarlo ni abrazarlo, Chanyeol se sentía culpable, ¿Será porqué no cumplí mi promesa?, se recriminaba mentalmente cuando lo veía decaído todas las mañana, cuando se iban a dormir.
chanyeol se acercó a su esposo, se puso de cuclillas, observó el rostro triste de aquel.
 


 
—Baek, quiero que vuelvas, quiero que me beses y abraces como antes... que sonrías — acaricio la mejilla de baek, delineo sus mejillas con suavidad.
 


  
—No puedo...— murmuro sin apartar la vista, su mano posaba en su vientre y una lágrima traviesa resbalo cayendo sobre la cama.
 


 
—Baek... por favor vuelve. te necesito— suplico.

 


 
—Channie.. yo te falle. no puedo darte un hijo,..— baek no aguanto mas la angustia y empezó a llorar.
 


—Baek...lo único que me importa eres tú ...— Chanyeol beso las lágrimas de Baek, limpiando sus mejillas.
 


—Channie sabes que este bebé seria tu heredero... lo que hemos luchado para poder embarazarnos... channie quisiera tenerlo en mis brazos, besarlo abrazarlo. Y-yo, por mí culpa... perdón te falle Channie — baek se abalanzo al pecho de chanyeol gritando y llorando.

 


 
— Baekiie, Te amo...no es tu culpa, debemos recordarlo con ternura no con dolor y lágrimas, baek prométeme que no lloraras, que vas a ser el de antes, prométemelo — siseo mientras acariciaba el cabello de su amado.
 

 


- Si... también Te amo Channie — susurro y profundizo el abrazo..
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

 
 
Al día siguiente no esperaron a que el sol apareciera, la habitación se llenaba de abrazos y besos apasionaros, el matrimonio se besaba con ternura, cada acaricia era única y especial, los cuerpos se rozaban cada vez más, pidiendo más y más profundizar los roces, los besos húmedos y gemidos inundaban la habitación.
 


— Baekiie te extrañe demasiado — susurro jadeante chanyeol, su voz ronda y seductora estremeció a baek.


 
—Adoro que me despiertes así..— ronroneo
 
chanyeol despojó con desesperación del pijama de baek, el contacto de piel se hizo más presente, más profunda, chanyeol hizo un pequeño camino de besos mojados en el cuerpo de baek, desde su ombligo hasta su cuello en donde empezó a devorar con gula, mordiscos y chupetones era lo que dejaba, baek  se estremecía con cada tacto de los labios de chanyeol sobre su cuello, baek enterró sus dedos en el cabello del alto mientras se ferraba sus blancas piernas en la cintura de su gigante, su glúteo chocaban con el miembro de chan, sus manos estaban inquietas y empezó a acariciar el torso del alto, una vez sus manos llegaron al borde de los pantalones empezó a retirarlo lentamente pero cuando chan ataco con desespero y lujuria los finos y deliciosos labios de baek aquel arranco el pantalón junto con los bóxer de su esposo, sus miembros ya estaban duros y palpitantes, chanyeol se aparto, pequeña separación hicieron entre sus labios dejando un hilo de saliva, llevó  dos dedos en la boca del bajo, baek los chupó, los ensalivo completamente.introdujo sus largos dedos en la cavidad del bajo, empezó a hace movimientos pequeños, pero luego empezó a embestirlo... —Channie entra de una vez — rogó con una voz sensual que chanyeol no se negó, retiro sus dedos de la estrecha cavidad,  sujetó el trasero de su esposo con fuerza, apresándolo entre sus manos, lo posiciono mejor, para tener una mejor vista, y de un solo golpe entro a la apretada cavidad, un fuerte y agudo gemido salieron de sus labios, sus respiraciones estaban agitadas, besos apasionados se empezaban a repartir, yeol mordía los labios de baek, los gemidos eran a callados, sus lenguas se entrelazaron, cada uno invadía la cavidad bucal, baek se aferraba con fuerza a la cintura de chanyeol, aun no se sentía listo para moverse el alto comprendió y solo empezó a besar su cuello, cuando la molestia se fue baek empezó a mover sus caderas haciendo fricción entre sus glúteos y los testículos del gigante, baek  se empezó a auto penetrarse, chan gemía en el oído de baek, no quiera ser el único sin hacer nada, mientras que el bajo se movía chan mordía el lóbulo, jugaba con su lengua, subiendo y bajando por su cuello  hasta llegar a la clavícula, luego de unos minutos así, el alto sujeto la cintura de baek y empezó a envestirlo con fuerza, su miembro entra y salía completamente, ambos cuerpos sudados pedían más, chanyeol golpeo varios minutos en el punto dulce de su baek, repitió las embestidas una y otra vez, su pene estaba rojo y palpitante, sabia que en cualquier momento se vendría, baek sentía que estaba en el cielo, cada golpe le hacia ver estrellas, chan acelero los vaivén, mientras masturbaba a su esposo, —AHHHHHHG— el alto grito cuando acabo por fin, baek se vino luego de él, ambos encima del uno del otro, las acaricias seguían y los besos apasionados. habían llegado al clímax y se sentían completos, ambos querían hacer el amor hace tiempo... y al fin después de todo lo hicieron.
 
 
 

 

 
 
 
 
4 meses después
 
 
 

 
 
 
época de otoño, los arboles estaban cada vez con menos hojas en sus ramas, mucho ruido había en el lugar, risas y gritos se escuchaban.
 
—Bueno firmen esto y todo estará listo — un hombre joven bien vestido, entregaba un papel con una gran sonrisa plasmada en su rostro

 
— Esta bien..— dijo , una felicidad lo invadía, sujeto la mano de su pareja. firmaron el papel y lo entregaron a joven.
 
—Esta bien, esperen aquí, enseguida vuelvo — se levantó del lugar y se fue dejando a la pareja nerviosa.
 
— Channie y si hago todo mal? — dijo, en sus ojos se reflejaba el temor a que todo terminara mal, una mano cálida toco sus mejillas.
 
— Baekiie todo saldrá bien...— respondió con una gran sonrisa, depósito un casto beso en la frente de su esposo.
 
—Disculpen la demora...— volvió el hombre.— adelante pasa, se hizo a un lado dejando entrar a un pequeño niño, que estaba molesto. de unos 4 años.
 
— ¿Es él? , — pregunto chanyeol apuntando al chiquillo que ahora se ocultaba en las piernas del señor.
 


Asintió


 
— Ven, TaeHyung ven...— baek se agacho a la altura del pequeño llamándolo, mientras sonreía, en niño se acercó temeroso. una vez en los brazos, el niño empezó a sonreír al igual que baek, chanyeol empezó a sollozar, aquella imagen en verdad le hizo estremecer, baek y ese pequeño son tan parecidos...
se dijo a sí mismo, *Aún que no pudimos tenerte, te seguiremos amando bebé... me alegra a ver adoptado a Tae, baek se ve feliz...te recordaremos con mucho amor, seremos felices..* chanyeol empezó a abrazar a su Baekiie y al niño.

 

 

END POV AUTOR

Notas finales:

 

Apesar de la horrible perdida que tuvieron pudieron seguir a adelante, adoptaron a un hermoso bebé... Taehyung  (BTS)... http://s9.favim.com/orig/130813/kpop-korean-k-pop-taehyung-Favim.com-851808.jpg

¿Qué les parecio?..

¿Muy triste?

¿Lloraron? -yo si, mientras lo escribía TT-TT -

el lemon... emm bueno eso.. salío horrible lo sé.

bueno hace unas pocas horas subí otro Onshot...les dejo el link; Salvame... & un finc de EXO; Nos odian...[EXO] & ~Babysitters: Counterattack~ EXO

Eso es todo, espero sus comentarios.. ¡Hasta Prontis!

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).