Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage por black_lips

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hola, como estan mis amores, se que he desaparecido un tiempo por tema personales y que no se me ocurria absolutamente nada nuevo para escribir, y de la nada salio esto...espero que les guste, lo hice con cariño para ustedes.

Sleeping with sirens  había terminado de tocar. Todos gritaban eufóricos y saltaban emocionados mientras corrían fuera del escenario, el concierto había sido increíble y los fans estaban gritando como locos que volvieran a tocar, los integrantes de Pierce the veil esperaban su turno en backstage al ver a los integrantes de la banda contraria aparecer de repente, todos fueron a felicitarlos por su show.

-Chicos al parecer les fue genial-exclamó Jaime alegre por sus amigos.

-¡Fue grandioso!-gritó Jack emocionado abrazando a Jaime.

-Chicos….¿Dónde está Vic? Debemos salir al escenario en 5 minutos-pregunto Tony buscando al vocalista con la mirada-al parecer no está…-preocupado, decidió ir a buscarlo por los pasillos.

-Que extraño, tampoco esta Kellin ahora que me doy cuenta…-dijo Gabe algo preocupado, que trato de alcanzar a Tony para buscar a su amigo desaparecido.

(Todos al unísono)-Extraaaaaño.

*Mientras en uno de los camerinos*

Kellin y Vic se besaban con desesperación, chocaban con todo a su paso dentro de la habitación, causando un gran estruendo, se acariciaban con algo de brusquedad, mientras que el moreno desnudaba y rozaba la piel al chico de ojos verdes, haciéndolo jadear por el lento contacto.

-Que malo eres Vic…-dijo kellin sensualmente haciendo un adorable puchero.

-¿Por qué haces eso? Sabes que es mi debilidad- se acercó al cuello contrario y comenzó a besar, mientras intentaba quitar los pantalones al chico de hermosos ojos verdes.

-Ya detente… ya debe ser tu turno de salir al escenario… debes irte…-decía mordiendo su labio inferior intentando contener los gemidos, soltando a penas unos pequeños jadeos-…deben estar esperando por ti…

-No me importa-Vic se quitó rápidamente la camiseta-solo quiero hacerte mío una vez más- sin previo aviso, empujo bruscamente a kellin hacia la pared, poso una de sus manos en la entrepierna apretándola con fuerza, causando que el contrario soltara sin querer un grito.

*Cerca de la habitación*

Los 2 chicos aún seguían buscando a sus amigos desaparecidos, ya habían recorrido casi todo el lugar, preguntado a gente del personal si los había visto, pero no daban señales de vida por ningún lado, caminado ya un poco cansados y sin esperanza por el pasillo de sus camerinos, cuando escucharon un golpe y grito cercanos .

-Creo que escuche un grito…- Tony se detuvo un momento y observo a Gabe

-Vino de ese camarín, estoy casi seguro…-dijo Gabe apuntando hacia una puerta no muy lejana

 

Ambos se acercan con cuidado a la puerta, apoyándose ligeramente en ella para poder escuchar, con sorpresa y trauma se alejaron de la puerta y se miraron largo rato sin hablar, de pronto ambos levantaron una de sus mano y contaron en silencio…1…2…3, abrieron la puerta y Vic tenia a Kellin contra la pared, ambos  solo en ropa interior, los cuatro se miraron estupefactos, nadie se atrevía a decir palabra alguna, apenas si respiraban.

-Vic…eemmh debemos ir al escenario ahora…-dijo Tony avergonzado por la escena que acababa de presenciar, dio media vuelta y corrió lo más rápido que pudo seguido por Gabe.

-Víctor  creo que ya debes irte…-pronuncio con desgano Kellin, mientras se apartó y busco su ropa para poder vestirse, cuando la encontró,  comenzó a vestirse lentamente.

-Es lo mejor…después debemos hablar con los chicos…está bien?-el moreno observo a su “amigo” mientras se vestía y salía en silencio de la habitación, si dirigirle ni una mirada-¿ahora que le sucede?- susurro para si.

*Mientras Tony y Gabe*

-No podemos decirle a los chicos lo que vimos, de seguro los “enamorados” nos matarían…- susurraba el chico más alto.

-Tienes razón…lo mejor sería que los 4 hablemos de lo sucedido y… no lo sé, todos es tan confuso…-se lamentaba Gabe por lo bajo.

-Oigan ¿Qué tanto susurran ustedes dos?- pregunto Jaime, seguido por los integrantes de ambas bandas- ¿pudieron encontrarlos?

Ambos se miraron nerviosos, recordando lo que habían visto, no sabían si decirle la verdad al resto.

-mmmh…nosotros…yo…y Tony…- hablaba bastante nervioso el chico más bajo.

-lo que…Gabe quiere...decir es que…-intervino aún más nervioso el mayor.

-Ya hablen claro de una vez, o acaso…-Jack observo de manera picara a ambos- … ¡¿Tratan de confesar su amorío secreto?!- todos explotaron en carcajadas ante la simple idea de que ellos estuvieran juntos, ellos se sonrojaron a mas no poder de la  vergüenza.

-No es eso es que…Vic…y…- intento hablar nuevamente el más alto.

-¿Yo que?-interrumpió de la nada el chico moreno- perdón por la tardanza, ya debemos ir al escenario-dijo con una sonrisa mientras reunía  a los PTV para ir a tocar.

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).