Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cabaña Nevada por kaikuroi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues nada...reactivando el proyecto. Espero contar de nuevo con su apoyo. Lamento haberlo borrado y que se perdieran sus comentarios, pero...era necesario editar un poco antes que nada :-) 

Notas del capitulo:

H-hola...ajeje..je...je...por favor, no me maten. Lo continuo! Me lo han pedido varias veces y al fin me desocupo para poder editar y terminar este lindo proyecto :-)  no lo quise abandonar antes, y no lo hare ahora :-) 

Cabaña Nevada

  Capitulo # 1

    “¿Por qué con el justamente?”  

Pues eso. Los dos se hacían esa pregunta. Aun sin mirarse lo entendían; ¡justamente con él!  No podían haber tomado una mejor decisión.

Y lo hicieron aun sabiendo que se odian, que se detestan, que no soportan estar cerca, si quiera mirarse pueden…o eso aparentaban. La realidad estaba muy alejada de las miradas frías y monótonas que ambos se dedicaban ¿y por qué…? ¡Simple!: por la estúpida competencia por ser el idiota sucesor de “L”.  

 Ambos se amaban. Era la verdad. La única y pulcra verdad entre ese rubio y ese albino, esos dos adolescentes ahora sentados uno al lado del otro en una limosina blanca como al cabello de uno de ellos. Mello se mofaba mentalmente de eso todo el tiempo. Le hacía gracia el parecido color blanco de las cosas con el cabello de su bola de algodón: Near.  

Pero…Near solo estaba ahí. A un lado de el, mirando al frente. Eso al rubio le molestaba de sobre manera. ¿Cómo osaba esa bola de algodón a ignorarlo? ¿Cómo podía ignorar a una mente maestra de la mafia?¿no le tenía miedo a sus contactos?...bueno, el rubio nunca osaría a atentar contra su vida…al menos algo no tan grave, pero era temido por eso.

¿Por qué con la bola de algodón es más difícil?¿Por qué absolutamente todo es más difícil con él?...

  Y se supone todo tiene sentido, ¡claro! ¿Cómo no va a tener sentido? Se supone que los dos se odian…o eso cree Mello, por eso no le ha dicho a Near nada de lo que siente.  Además, Near aun es muy pequeño. Near tiene 15 y Mello 17. Tal vez le dijera algo después de que su albino cumpliera más de dieciséis…si…tal vez a esa edad lo entendiera mejor y si no aceptaba pues...le obligaba a amarle y listo.

  Tal vez este no es momento para pensar si se le declaraba o no, ahora lo que tenía que pensar era como se comportaría con el albino por un mes.  

Oh, SI. 

Aunque no lo crean los mandaron a vivir juntos a una pequeña pero acogedora cabaña en una zona más rural, fuera de la ciudad de Inglaterra. Era invierno, así que nevaba a montones y eso se podía apreciar por las ventanas de la limosina, la cual seguía en movimiento, lo que también permitía ver que pronto llegarían a su destino. A esa supuesta cabaña en el bosque, totalmente alejada por kilómetros de alguna otro rastro de vida humana. Esa cabaña totalmente SOLA.

  Mello rio un poco. Acababa de hacer un descubrimiento muy importante para la humanidad. La risa repentina del rubio le extraño y sorprendió a Nate.  

-¿Qué te hace gracia,…Mello?-dijo Near viéndolo algo expectante. Solo esperaba que no le diera uno de esos ataques de bipolaridad en los que terminaba zarandeándolo o golpeándolo. No lo demostraba pero Mello en verdad pegaba fuerte. Y de verdad le dolía. No solo físicamente sino también emocionalmente. Le dolía el desprecio del rubio hacia él.  El albino lo amaba, más no se lo demostraba, pues según sus cálculos las posibilidades de que Mihael lo amara eran casi nulas.  

-Es que…me acabo de dar cuenta de algo, Near; tu nombre me recuerda a la palabra “nevar” y me hace gracia porque tú tienes el cabello blanco como la nieve. Para mi es muy...irónico.-termino su explicación mientras se volteaba a ver a su niño con una sonrisa en su rostro. Se notaba que de veras lo encontraba gracioso, en todo caso, especial.  

-¿ah, sí?...-pregunto mientras volvía su vista al frente.-pues…tu nombre me recuerda al chocolate.- Near puso una media sonrisa al percatarse de la referencia también usada en su punto de vista. Chocolate. A Mello le encantaba tanto el chocolate como a él la nieve…y el helado.  

-¿Qué? ¿chocolate?...ja ja ja…gracias por el cumplido, Near.-dijo mientras se le acercaba al oído mientras musitaba lo último. Gran trabajo.. Por lo menos en el mes que les quedaba trataría al pequeño sexy, digo, niño con más suavidad. Near se tenso al percibir el respirar cálido de  su acompañante sobre su oreja y parte de su cuello.  

-¡Ya hemos llegado; pueden bajar, señoritos!.-dijo el chofer. Near tomo sus cosas bajo la penetrante mirada del rubio, que solo se aturdió ante el repentino movimiento de Nate. Cuando se dio cuenta de que el albino había bajado de la limo tomo sus cosas, le dio gracias al chofer, y fue corriendo tras el niño.  

-¡Espera! -Fue lo que alcanzo a advertir mientras entraban a la cabaña y cerraba la puerta. Fue hasta donde había entrado Near, que al parecer era un cuarto con literas, para tomarlo por la parte de atrás de su camisa blanca.  

-¡Agh!-dijeron los dos al parar contra el suelo ya que se habían tropezado. Near quedo debajo de Mello y extremadamente cerca. Se puso rojo y ya daba para azul pues el peso de Mello no lo dejaba ni respirar.  

-Mello…¿puedes…quitarte de encima?-pregunto con una mirada distinta a lo neutro, no podría describirla pero era distinta a la que siempre usaba.

  -¿eh?...ah, sí.-se movió pero en el proceso rozo sin intensión la parte baja del niño.  

-Ahh...-gimió para luego taparse tímidamente su boca con las manos. Eso…fue nuevo. Nunca lo había sentido; el sonido se le escapo sin querer y también lo hiso sonrojarse más. Mello lo miro con una ceja alzada, pero cuando entendio puso una sonrisa maliciosa tan grande y sospechosa como el gato de Alicia.  

-¡oh!...pero qué lindo gatito, me pregunto ¿que pasara si hago esto?-volvio a repetir el rose pero esta vez intencional y más fuerte.  

-¡ah!...n-no hagas eso. -volvió a taparse la boca más fuerte para no soltar algún otro sonido innecesario. Era curioso, pero matar la curiosidad con Mello…simplemente no era buena idea.  

-¿Qué no lo haga?...mmm… pues no sé…-volvía a repetir el movimiento varias veces aun mas rápido y más fuerte mientras observaba que su pequeño albino hacia (o trataba) de hacer de todo para no soltar un solo gemido.  

-por favor, no hagas esto…-apreto sus ojos. Sabía lo que vendría después. Si dejaba que Mello continuara, y seguro el rubio lo haría, se le saldría de control  y terminaría quitándole la virginidad ahí mismo; ¡quizás hasta en el piso!.

  -¿Cómo que no?... vamos, todavía nos queda un mes, así que acostumbrarte. Recuerda: grita todo lo que quieras, no hay nadie en kilómetros.-termino mientras colaba una de sus manos por entre la camisa holgada del de cabello plata.  

“es oficial… ¡de aquí no salgo virgen!”  

Notas finales:

dejen reviews o no hay conti!>.<

  Mello-¡esto no es justo!   Near- ¡es cierto!   Mello- ¡yo me lo queria violar!   Near- o///o ¡¿QUEE?!   etto...mejor no me meto... Jajaja deje las notas finales del original porque me aparecían graciosas. Igual, ya reactive este proyecto oficialmente. Espero tener mas tiempo para acabarlo. Lamento borrarlo y que se perdieran comentarios, pero quería editarlo y pues...bueno, yo solo rogare para tener su apoyo como en el anterior. Ah, y esperen un poco que si me da tiempo subo los caps corregidos en unas pocas horas (aunque no creo y sera hasta mañana domingo o lunes :-( ...) ...I lo ve you so much! Hasta la prox. ¡Kaikuroi fuera!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).