Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por no decidirte a dar el paso por NatLB

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: El universo de Harry Potter pertenece obviamente a J.K. Rowling y a los otros que adquirieron sus derechos.

No escribo con fines de lucro ni nada de eso, solo para calmar mi imaginación (?) y mente nada inocente (?).

 --------------------------------

Ya no se me olvida poner esto :B

Otra historia de mis cachorros... espero que les guste ;)

Notas del capitulo:

Bien... como dice el resumen. Se aceptan intervenciones y no hare el fic yo sola sino que... aceptare todo (TODO) tipo de sugerencias e.e

Siga leyendo.

(* Si me veo capas... no creo poder meter un cuarteto... todavia e.e x3)

Capitulo 1:

 

Remus y Sirius se conocieron en Hogwarts como sus amigos (próximamente todos) saben.

En un principio Black era todo un casanovas y rompecorazones ¿Y por qué no? Tenía buen cuerpo, uno envidiable y ocasionaba que la mayoría de las personas babearan por dicho cuerpazo. Motivo por el cual se aprovechaba y terminaba en la cama de alguna compañera de cualquier casa y cualquier año.

Lupin por otro lado era un chico de carácter tranquilo que no le quitaba lo fuerte, ya que no era bueno (ni estar cerca) cuando se enojaba.

Chico alto, delgado, estudioso, esforzado y se le notaba trabajador. Razón por la cual la mayoría lo consideraba para una relación estable, buen esposo, pareja y Padre. Y era verdad, Remus era eso y mucho más.

Sirius podía tener a ambos géneros detrás de él pero… era declarado Heterosexual. Solo se calentaba con una falta corta, gran culo y un buen par de grandes tetas. Por eso a quienes les gustaban y eran hombres sabían que nunca tendrían nada con él, no así con Lupin que se declaro en cuarto como Bisexual cuando salió con un chico y a finales de año termino con una chica.

Estando en un tiempo donde se aceptaba la libertad sexual, nadie tenía problemas con nadie respecto a ese tema exceptuando obviamente las familias muy conservadoras.

Para todos fue sorpresa que en una familia como la Black terminara el menor saliendo con otro chico y compañero de casa.

No así para Remus quien apoyo a Regulus y lo adopto como el hermanito que nunca tuvo.

Sin desviarnos más del tema. Sexto año en Hogwarts.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos encontramos en la Sala Común de Gryffindor.

—No te entiendo James. Todos estos años diciendo que amas a la pelirroja y ahora dudas—  decía un cabreado Sirius Black.

Y no era para menos James Potter dudaba de su amor hacia Lily Evans desde que un nuevo Profesor de Pociones (muy joven) llego a dar clases este último semestre.

—Pues… es que…—  intentaba explicarse pero en verdad no podía  —tu lo ves todos los días… dime que no te gusta—

—No me gusta—  dijo tajantemente. No le gustaba.

—¿Hablando del Profesor Riddle?—  Remus acababa de llegar y se acerco a sus amigos para escuchar lo último, no era necesario saber todo, era obvio que hablaban del nuevo Profesor Tom Riddle.

—Moony me entiende—  señalo James a Remus.

—Si…

—Vamos Sirius… James esta dudando de su orientación sexual… apóyalo un poco—  al ver la cara de los otros supo que no tomaron por ese lado la situación de James.

—Remus…

—Moony

En verdad paso, sus cerebros se habían desconectados. Remus quería grabar ese momento.

—Si siguen así, me voy—  se despidió y se dirigió a su habitación.

En eso los otros reaccionaron, se miraron y asintieron. Hablarían con Remus.

En el momento que James pateo la puerta y esta se abrió, vieron a Remus cambiándose ropa. Más bien Sirius se regodeo en el cuerpo de Lupin, estaba muy bien. Lo que lo asusto.

Remus no era idiota así que quiso molestar un poco a Black. Por eso termino de vestirse de la manera que sabia enloquecía a sus parejas.

—Remus—  le corto el momento James.

—¿Si?

—¿Por qué dijiste eso allá abajo?—  Sirius quedo nuevamente desconectado.

—Es la verdad… toda la vida solo te has preocupado de mujeres y ahora de un hombre a tal grado que dudas del amor que le has profesado a Lily desde cuarto—  tenía un buen punto.

—Entonces…

—Es solo para que no hagas una estupidez y tomes el tema un poco más seriamente—  le sonrió para tranquilizarlo.

Desde ese momento James no fue el único de dudar de su orientación sexual. Sirius Black ya no veía con los mismos ojos a su amigo.

Si bien Remus seguía actuando como siempre. Sirius no.

Remus llevaba desde hace cuatro meses una relación más que estable con una Ravenclaw, ella era muy linda, tierna y se complementaban a la perfección. Si seguían así durarían hasta terminar Hogwarts y quizás aun muchos años después de eso.

Sirius por otra parte dejo su relación con esa Hufflepuff y se obligo a aclarar el asunto. Mismo asunto que tenia James Potter en la cabeza.

No… si entre uno que duda y probable trió amoroso las cosas se veían complicadas. Lamentablemente las cases terminaron un mes antes, impidiendo al par llegar a una conclusión.

¿Qué traería séptimo año para los Merodeadores? ¿Peter se recuperaría y saldría de San Mungo?

¿Ocurrirá algo?

Continuara…

Notas finales:

Hola otra vez.

Ya pueden hacerse la idea de a que me refiero...

¿Con quien se queda James? ¿Que otra pareja surge?

¿Dejare felices a Reg y Barty o permitire que metan sus manos?


Si.... yo y las peguntas pero estoy tan happy.... que nose...

La gracia es que comenten, yo leo y en base a eso se hace otro cap... no sugerencias a largo plazo :B

Y como bien puse... si no... bueno arreglare el resumen y la continuare como mejor me paresca.

~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias a quienes se dan el tiempito de leer o dejar rev ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).