Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Procedimientos para llegar a un comun acuerdo por MTDLG

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Thor y Loki son dos empresarios que fueron desarrollando sentimientos el uno por el otro, ¿ Sera solo pación o llegaran a algo mas?

 

Notas del capitulo:

Bien espero les guste, es mi primer songfic y mi primer one-shot, mi segundo lemon y xD no soy muy experta pero dejen sus reviews con opiniones. Este fic surgió mientras escuchaba la canción y se realizo en menos de dos horas, es algo corto pero igual quería aportar algo (?

 

PD: en cada parrafo de la cancion se saltan algunos minutos del fic.

 

Song: http://www.youtube.com/watch?v=tTZ18m4W3gY

Yo se que soy poco superficial
Y que me manejo en la promiscuidad
Sí, te voy a hablar con la verdad
Para no perder el tiempo más.

 

 

-¿Aceptas o no? –le pregunto el chico de los ojos verdes mientras hacía girar el poco contenido de vino que aún quedaba en su copa, desde la mañana había estado dándole vueltas al asunto de como formular su indecente pregunta hacia su rubio socio.

 

 

Se que quieres, yo también
Te pongo a sudar y lo finges bien
Si quieres prudencia a nadie le diré
Y con elegancia yo te lo daré

 

 

-¿Cómo decir no? – le respondió el rubio levantándose del aterciopelado sofá, definitivamente para negarse a tal propuesta había que estar loco- ¿solo una vez…? -dijo en medio de un suspiro, sabía que al final ambos se arrepentirían, de que cuando sus pieles se tocaran por primera vez  aquel acuerdo se iría a la chucha.

 

 

Se que me quieres tener
Y yo te prometo
Prometo no hablarte de amor

 

 

El ojiverde se mordió el labio inferior mirando con deleite el cuerpo del rubio. Hacia más o menos dos meses ambos se habían conocido por cosa del destino en una fiesta de socios de X empresa , desde entonces habían estado reuniéndose y de alguna manera habían estado tratando de detener lo inevitable, lo deseable, lo anhelado por ambos sin saberlo.

 

 

 

El rubio le jalo del brazo con algo de brusquedad haciendo que la copa que aun sostenía se estrellase contra el piso haciéndose pedazos, en un torpe movimiento logro que ambos labios se uniesen en un apasionado beso, podían sentir sus dientes chocarse, sus lenguas entrelazarse y sus salivas juntándose en un acto que solo debería significar amor pero ahora se manchaba de lujuria, ¿Por qué convertir un acto de amor en uno de simple deseo carnal? ¿Por qué besarse de aquella manera si allí no podía haber amor? ¿y aun que lo hubiera, porque prometerse solo hacerlo una vez?

 

 

Me quieres tener
Tu cuerpo descomunal
Sin indumentaria
Lo quiero con todo respeto palpar

 

 

Sus bocas se separaron clamando aire en jadeos desesperados, pero sus cuerpos aun deseaban más, las manos bronceadas del rubio buscaban con desesperación quitar aquel maldito saco que no le permitía arrancarle de una vez la camisa al pelinegro, mientras que las del pelinegro reclamaban otro beso tomando de las mejillas al rubio que pronto atendió la necesidad de sus bocas uniéndose en un beso algo mas calmado y menos torpe.

 

Cuando el rubio por fin fue capaz desabrochar el saco lo deslizo por los pálidos brazos de su ahora amante y lo lanzo lejos, de un ágil movimiento de dedos fue rompiendo cada uno de los botones dejando expuesta aquella deliciosa piel. Separo sus labios y de un empujón volvió a sentar al pelinegro que abrió la boca para quejarse del brusco separar de su beso , pero sus palabras se quedaron en el aire al ver como el de ojos zafiros se arrodillaba entre sus piernas y empezaba a besar su desnudo torso .

 

 

Aaahh tu nombre olvidé yo preguntar
Dónde vives y cómo te gusta más
Quiero dejar algo en claro ya
Deseo hacerlo todo nadamás

 

 

El pelinegro gemía con vehemencia  pues  el rubio parecía degustar el platillo más exótico del mundo que al parecer era él. Su pálido torso había cobrado un color rojizo debido a los tratos de los carnosos labios del rubio y no hablar de sus pezones  que ahora se encontraban duros a más no poder.

 

 

-¿No crees que te estas pasando? –gimió el pelinegro mirando como el rubio detenía sus chupones .

 

-¿A que te refieres? – pregunto acariciando el marcado abdomen de su socio y dirigiéndole una penetrante mirada a la cual el pelinegro casi sucumbe.

 

 

-Me estas dejando demasiadas marcas – volvió a gemir  al sentir como el rubio ahora subía besando desde su abdomen hasta su cuello, donde deposito pequeñas mordidas.

 

 

-humm… ¿Qué tiene de malo? Después de todo no es como que tengas una vida sexual muy activa ¿o si? –preguntó el rubio entre el pálido cuello, el ojiverde pudo sentir como los labios del rubio se curvaban en una sonrisa que hizo que su corta barba raspara contra su piel causándole cosquillas .

 

-tiene razón mi querido Odinson – le apremio el ojiverde tomándolo de las mejillas para mirarle a los ojos – pero no debes dañar propiedad ajena

 

-te recuerdo  que en estos momentos eres mi propiedad, asi que tengo todo el derecho a marcarte…que te deje secuelas ya es asunto tuyo –murmuro en una traviesa risita el rubio mientras bajaba al ya abultado pantalón del pelinegro

 

 

Tengo que advertirte, tienes que saber
Que igual y no estaré al amanecer
Crees que solo te quiero para una vez
Pero sabes qué, dos estaría bien

-Si me marcas ahora ten en cuenta que es para siempre –murmuro el pelinegro casi sin pensarlo, guiado por el placer que le producía la lengua del rubio moviéndose sobre su ya erecto miembro.

 

 

-¿no fuiste tú el que dijo que una sola vez? – dijo entre un suspiro el rubio a la vez que volvía a introducirse el miembro del pelinegro a la boca

 

 

-¿Eso seria lo correcto no? –cuestiono a la vez que le acariciaba el rubio cabello tratando de llevar el ritmo del asunto.

 

 

-Lo correcto sería no hacerlo –se separó el rubio relamiéndose los labios que poseían los restos del líquido pre-seminal , se quitó el cinturón y se dispuso a bajarse el pantalón dejando a la vista su imponente y mas que vivo miembro- tú decides …

 

Se que me quieres tener
Y yo te prometo
Prometo no hablarte de amor

 

 

-Si digo que si… ¿eso que significaría? –dijo el ojiverde tragando fuerte al ver aquel imponente miembro frente a él. Realmente no deseaba salir lastimado, no quería decir que si para luego salir herido , después de todo no hacia más de media hora todo había empezado como algo carnal, ¿Cómo estar seguro de que el rubio no le iría después con algo como “Es solo sexo”? ya había pasado por cosas como esas antes, por eso había dejado de hablar de amor desde hacía ya tiempo .

 

 

El rubio miro de arriba abajo el cuerpo desnudo que estaba sobre su sofá, medito por unos segundos la respuesta. Ambos eran hombres solteros, ambos eran empresarios exitosos , ambos se deseaban , ¿Pero ambos se amaban? ¿Ambos estaban dispuestos a olvidar los prejuicios? ¿a llevar a otro nivel la lujuria, la perversión y llegar a enamorarse?

 

-Hagámoslo hoy todas las veces que sean posibles…y si mañana aun sigues aquí serás mío –dijo por fin el rubio a lo que el ojiverde asintió algo inseguro, la respuesta tenía que pensarla en el transcurso de la noche, los pros y los contras.

 

 

Me quieres tener
Tu cuerpo descomunal
Sin indumentaria
Lo quiero con todo respeto palpar

 

-V-ve despacio… -gimoteo el pelinegro a la vez que apretaba su agarre en el cuello del rubio que minutos atrás lo había cargado cual princesa y lo había depositado en su gran cama para empezar el proceso de entrar en él.

 

-Claro, pero relájate por favor no te quiero lastimar –respondió el rubio mientras depositaba un tierno beso en los labios del chico pálido en busca de calmarlo aunque fuese un poco  .

 

Ojiverde y zafiro se juntaron en una mirada llena de sentimientos. Él pelinegro le transmitía su temor, su dolor, su inseguridad y su deseo de poder amar. El rubio le transmitía su pación, su deseo, su ternura y su amor.

 

Aquel cruce de miradas logro que el ojiverde se calmara, dándole paso dentro de si al imponente miembro que de una lenta y dolorosa estocada entro totalmente. El pelinegro no pudo retener un grito desgarrador, había sentido como si el alma se le fuese a ir , sentía como aquel trozo deseable palpitaba dentro de sí, ¿Cómo aquello a pesar de ser doloroso le podía excitar?

 

 

Sensual, la depravación en mi es sensual,
rugé mi nombre así sensual

 

 

Despues de un rato y de que el pelinegro le diese la señal de que se moviese, la habitación se había inundado en sudor, en olor a sexo, y en gemidos.

 

-T-thor –gimió ronco el pelinegro en el oído del rubio, su garganta estaba seca , su miembro estaba por explotar , todo había pasado de ser doloroso a ser una ola de placer con cada embestida , el miembro de Thor había llegado en cuestión de minutos a aquel punto especial, era como si estuviese echo en molde solo para el o al menos así lo sentía .

 

-Loki –le gimió en respuesta el rubio mientras devoraba su boca con pación, quería disfrutar cada rincón , si esa iba a ser su única vez quería conservar el sabor de sus labios, de su piel, la sensación apretada sobre su miembro, el calor que le producía, su olor , su sudor, todo, quería conservar todo de Loki.

 

Tengo que advertirte, tienes que saber
Que igual y no estaré al amanecer
Crees que solo te quiero para una vez
Pero sabes qué, dos estaría bien

 

En un gemido ronco ambos se corrieron gritando el nombre del otro. Thor callo desplomado arriba de Loki y este se dispuso a acariciar la musculosa espalda de Thor. Por un momento la habitación se quedó en silencio, solo se escuchaban sus agitadas respiraciones y en el aire aun estaba aquel aroma a sexo.

 

-¿Qué decidiste? –rompió el silencio Thor, la curiosidad le estaba comiendo, necesitaba saber si Loki seria de el para siempre o solo por ese dia.

 

 

-Decido que…creo que…-el pelinegro hizo una pausa y luego nego –aun no lo se –respondió mirando al rubio a los ojos que le miraba suplicante. Aun no tenia respuesta, ¿realmente podía confiar en Thor? ¿Realmente podía confiaren algo que empezó por la lujuria?

 

Se que me quieres tener
Y yo te prometo
Prometo no hablarte de amor

 

Se estiro cual gato en la cama,entre cerro sus ojos mientras miraba las ventanas el sol le molestaba en los ojos. Miro al piso en busca de su ropa y recordó que estaba en la sala, escucho como la regadera se cerraba y tiempo después salía totalmente desnudo (y con algunas gotas de agua) Thor.

 

-Despertaste –le dijo el rubio sonriendo , ansiaba saber la respuesta del pelinegro, lo habían estado haciendo toda la noche, todo había salido bien, o al menos eso pensaba el rubio.

 

 

Me quieres tener

 

-Thor – dijo el pelinegro con seriedad desde la cama

 

Tu cuerpo descomunal

 

-¿Si? –dijo el rubio borrando su sonrisa , ¿acaso no todo estaba bien?

 

Sin indumentaria

 

Loki se levantó con pereza y se acercó lentamente hasta Thor , rodeo el cuello de este con sus brazos y le deposito un dulce beso- ¿ que me darás de desayuno? –le pregunto el ojiverde con una sonrisa ,que se le contagio al rubio.

 

 

 El rubio se había asustado, por un momento pensó que lo rechazarían, pero al final por mas que su acuerdo había sido “Solo una vez” “Solo sexo” y “no hablar de amor”  habían resultado en todo lo contrario, por primera vez en su vida Thor se alegro de haber roto un acuerdo .

 

 

Lo quiero con todo respeto palpar~

Notas finales:

No oviden dejar sus opiniones ;w;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).