Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acorralado por sasunarukawaiilove

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste mucho mi fanfic n.n 

Los quieroo

Notas del capitulo:

Que lo pasen bien leyendo este fanfic n.n

los quierooo

(personajes mios kana y natsuki, son como unos extras)

 

Eran las 2.00 AM y en la casa Uchiha cuatro vampiros estaban discutiendo.

-Padre, yo quiero al ser más delicioso de la tierra, padre no me lo quitaras- dijo un azabache muy enojado.

-Sasuke ya te lo dije yo he estado buscando a ese ser por más de 100 años y ya he conseguido muchas pistas a si que no me fastidies- repondió enojado Fugaku.

Sasuke siempre habia ahelado al ser más delicioso del mundo ya que los vampiros tenian banquetes y en cada baquete ellos tenian un afrition el cual era la "comida" ellos mordian al festin y luego se retiraban, bueno este banquete tenia un estatus, mientras más rica era la comida, más poder ganabas. Este festin solo se realizaba una vez al año, ya que este "ritual" era muy importante y muy costozo de conseguir. Y bueno si uno tenia más poder, tenias más terrenos, y podias dirijir más empresas haciendote rico. 

Sasuke estaba harto ya que su padre no avanzaba no veía ningún estupido avance y ya había esperado demasiado. 

-Sabes que? me voy de esta casa, voy a crear mis propias reglas y no voy a esperar por avances como un estupido, no necesito subordinados, lo unico que necesito es buscar por mi mismo y ver resultados- dicho esto se retiró de la habitación dando un portazo.

-Como si me importara, pendejo- bufó fugaku- no voy a tolerar esta falta de respeto.

 

-------------------------------------

Por otro lado un rubio estaba viendo una pelicula de terror con su hermano, tapados con sabanas y con pijama, reian por lo falo de la pelicula mientras comian.

-Deidara- dijo un rubio de mechones drados, ojos azules como el mar y tres marquitas en su rostro que lo hacian ver como un zorrito.

-Que pasa- dijo Deidara el hermano mayor de aquel, era rubio pero mas opaco y tenía ojos celestes como el cielo, cuando los mirabas te sentias increiblemente atraido.

-Dame cabritas- dijo en un susurro.

-Sacalas tu-

-Deidara....-

-Que...-suspiro Deidara un poco enojado.

-QUE ME DES LAS MALDITA CABRITAS- gritó tirandose arriba de él.

- QUE LAS SAQUES TU- dijo poniendo una mano en su mejilla empujandolo.

-DAMELAS!-

-NARUTO- comenzó a amenzarlo con la mirada.

-Que está pasando aquí?- preguntó Minato el padre de los rubios que comenzaban a fulminarse con la mirada.

-No me quiere dar cabritas- comenzó apuntar a deidara con el dedo mientras hacia pucheros

-No quiere sacarlas- apuntó de la misma manera que naruto y con el mismo puchero.

-Ok... Naruto saca las cabritas y Deidara correte- suspiró.

-No, porque él es un tonto y no me las quiere dar, ... pegale-

-FLOJO DE MIERDA SACA LAS CABRITAS TÚ- miro a Naruto con un ti en el ojo.

-¿QUIERES PELEAR? FEO DE MIERDA, MÁS FEO QUE DEIDARA-

-¿JAAAH?- dijo Deidara con una venita salida de lo enojado que se puso-MÁS RESPETO PENDEJO QUE ERES MAS ENANO QUE UNA PULGA-

-SOLO MIDES UN CENTIMETRO MÁS QUE YO ASI QUE CALLATE-

Los comenzaron una linda pelea que continuo una pequeña hora hasta que se cansaron y se fulminaron con la mirada, luego rieron y sacaron cabritas.

-Ya pero encerio ahora deidara correte- rió Minato. 

- Porque?- se preguntó deidra mientras lo miraba

-Porque esta es mi sala y yo también quiero ver la pelicula-

-Papá ya te dijimos que no puedes ver peliculas de terror ya que después andas llorando como un niñito chiquito y te vas a nuestras camas mientras pides que te lean un cuento- 

-Pe... pero Deidaraa- dijo Minato haciendo un puchero- dile algo Narutooo-

-Lo siento papá pero esta vez estoy con Deidara-

- ¡Tontos! ¡ustedes nunca me comprenden!- dijo Minato para después irse a su cuarto y dar un gran portazo.

-padres- dijieron al uni-solo Dei y Naru.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Los Uchiha son la familia de vampiros más poderosa de toda la tierra.

Los Uchiha son los más fuerte, después de los Uchiha vienen los Nara, luego los Hyuga y por ultimo los Haruno.

La familia Uchiha consiste en 

Fugaku el padre de Sasuke e Itachi, uno de los más fuertes de los vampiros y claro... tiene muchos terrenos y poder, es avaro y siempre se queja de todo. (1500 años)

Mikoto Uchiha la madre de Sasuke e Itachi, una vampiro muy educada y amable, esposa de Fugaku, es muy amable y odia el poder, per ama demasiado a fugaku como para dejarlo. (1100 años)

Itachi Uchiha el hijo de Fugaku y Mikoto, hermano de Sasuke muy simpatico y alegre, todo se lo toma bien y es muy positivo, muy apegado a su ototo, le encanta el ambiente en familia(600 años)

Y por ultimo el mismisimo Sasuke Uchiha hijo de Mikoto y fugaku, hermano de Itachi, caprichoso y altanero, amargado, muy apegado a Itachi, odia la faila y es mas avaro que su padre, en el futuro pretende robarle el trono. ( 350 años)

Itachi e Sasuke tienen una relación muy estrecha con su padre ya que el menosprecia a sus hijos y prefiere a su trabajo (reuniones y caza de humanos aparte de los banquetes y las preparaciones) que a sus propios hijos.

---------------------------------------------------------------------------------------

En la familia Namizake son

Jirajia Namizake, abuelo de Naruto y Deidara, padre de Minato, pervertido de primera pero es un muy buen padre y un muuy loco abuelo le encanta malcriar a sus nietos. (56 años)

Tsunade Namizake, abuela de Naruto y Deidara, madre de Minato, alcoholica muy buena abuela, trabaja en la escuela konoha y le encanta enseñarle como ser educdos a sus nietos, aparte de tener artes marciales todos los fines de semana con ellos. (53 años)

Minato Namizake, padre de Naruto y Deidara, muy amoroso, chisoso, con personalidad adolecente, trabaja para una empresa muy importante, la empresa Namizake, la cual tiene el mismo poder que la de los uchiha pero diferentes trabajos y fine .(36 años)

Deidara Namizake, hermano de Naruto, adicto a la arcilla de buen temperamento exepto su familia  y anque el no lo crea es muy amoroso, muy buena persona, buena fama con chicas, o es nada timido, todo un Namizake. (20 años)

Naruto Namizake, hermano de Deidara, muy hiperactivo, chistoso, buena persona, revoltoso, no tiene muy buenas calificaciones y tiene buena fama con las chicas........ y chicos, es acosado diariamente pero deidara hace que sus amigos le saquen la @&% a los que acosan a su pequeñin. (18 años)

-----------------------------------------------------------------------------------------

Sasuke estaba saliendo de la casa con sus maletas, molesto, muy molesto, se dirijió hacia el garaje y las puso en la parte trasera de su porsche.

-Sasuke!!- gritó Itachi.

- Itachi no me detengas, tu no entiendes la situación- lo mira de reojo- y esas maletas?- apunto a ellas.

- Me voy contigo, no me quedaré con papá se que mamá sufrirá pero yo me voy contigo, ya que no podras hacerlo soloo ademas yo quiero que seas feliz-

- como que no, si puedo no creas que soy un bebe Itachi, siempre me tratas como un niño-

-....¿tienes donde alojar?-

-.... consigo un departamento-

-¿tienes amigos humanos?- suspiró itachi.

-....-

- .____. -miro a Sasuke con cara de ¿seriosly?- entonces callate y deja que viva contigo o mejor dicho que te ayude-

-agh... bueno que esperas sube al auto, imbecil- dijo entre risas disimuladas

Itachi subió sus maletas y entró al auto, marco un numeró de telefono y comenzo a hablar, luego corto.

-Listo- suspiro itachi

-¿Que?- 

-Ya consegui departamento con un amigo-

-Como puedes tener amigos humanos, que asco-

-como puedes decir que dan asco si te alimentas de ellos, ademas, algunos son totalmente incondicionales, estarán contigo pase lo que pase-

-ah..- se sorprendió Sasuke al escuchar esas palabras de Itachi, él nunca fue muy serio.

CONTINUARA!... y ahora no sera un fail.... XD ahora esta bien escrita.... uhhhh *se pone a bailar*

 

 

Notas finales:

que le vaya biennnnnnn uuhhuhuhu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).