Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto detras de camaras por Deidara Sempaii

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Contiene spoiler asi que sino quieren ser spóliados (?) no lo lean :D

Notas del capitulo:

Bien,los personajes no son mios son de kishimoto (-o-)/ si fueran mios Naruto y Sasuke ya estarian casados (?

 Este primer capitulo esta editado,ya que,hace poco lo lei nuevamente y me di cuenta que estaba desconforme con el.Si bien la idea es la misma quise presentarlo de otra manera :D ademas que el resumen creo que no estaba bien explicado xD

  

-No Sakura,¡Asi,no!-Repitio por 3 tercera vez el director encargado de la producción.

  A la pelirrosa le broto un tic nervioso de la cien

-¡¿Ah..?! ¿Entonces como quiere que lo haga? ¿Ya lo he hecho de todas las formas!-Riño molesta,con sus manos puestas en la cintura.

El director se dejo caer sobre su silla y coloco su mano sobre la frente y suspiro,exhausto.

-Estas en el suelo.. tienes que levantarte y salir corriendo,luego saltas y allí,recién allí,golpeas ¿entindes?-Quizo sonar lo mas pacifico posible-No te levantas del piso y caminas lentamente.. ¡Corres! ¿Entiendes? ¡Corres!-Se levanto y golpeo con el libreto la mesa a su lado

  Los encargados de la producción se miraron.El director suspiro pesadamente y dio la orden de retirarse.

  Sakura miro a ambos lados y pregunto a sus compañeros:

-¿Y Naruto?

 

 

  Naruto se encontraba caminando,aun con la ropa puesta del programa,pues era uno de los primeros en salir ni bien daban la orden y eso,claramente no le daba el tiempo suficiente.

  El rubio giro su cuerpo y lo único que veía era el ir y venir de las personas;unas un tanto apresuradas y otras perdidas en su mundo,pero ni un rastro de su compañero:Uchiha Sasuke

  Viro su mirada a un lado y luego a otro hasta que distinguio entre tantos rostros,uno sereno,inexpresivo,conb un aire de desden hacia su alrededor,con un distinguido y particular cabello punteagudo,negro y ojos profundamente oscuros.

  El ojiazul corrió hacia el.Al estar a cierta distancia le grito:

-¡Sasuke..!-exclamo-¡Sasuke..!

  El nombrado siguiendo la dirección de esa voz,volteo y se encontró con el rostro incauto de su compañero acompañado de su mas típica sonrisa.

-¿Qué es lo que quieres?-Pregunto el pelinegro

  El rubio saco de su bolsillo trasero tres entradas al cine

-Son para esta noche

  El Uchiha enarco una de sus cejas

-Son tres..-lo miro

-Ah.. es que también vendrá Sakura-se llevo una mano detrás de la cabeza

   El otro suspiro y vagamente respondio:

-Bien..

  Naruto sonrio con una expresión candida,aunque bien sabia el Uchiha que no era asi

  El rubio volteo y estaba a punto de irse,por lo visto, a avisarle a Sakura.Pero a su compañero le llego súbitamente una idea que lo inquieto.

-¡Naruto!-este giro y alzo una ceja-No será acaso una de tus tontas ideas..¿No?-Pregunto,sin inmutarse.

-Eh,¡No..!-Contesto dudoso-¿Por qué?-rio falsamente.

-Porque siempre lo haces.-contesto

 

 

Naruto se dirijio a su casa,debía limpiarla,ya que hace rato no lo hacia y lo necesitaba.

 Los minutos se pasaron volando y el rubio quedo plasmado en el sofá.

Acordo con Sakura encontrarse en el Parque pero debido a que se quedo dormido,había sido ella quien tuvo que avisarle a Sasuke donde seria.

La noche cayo y el sonido del celular hizo remover al rubio del sofá.El teléfono sono por tercera vez y fue entonces allí cuando Naruto dio un respingo cayendo al suelo.

Reviso su celular y vio el siguiente mensaje:

  De: Sasuke idiota

  ¿Dónde estas,dobe?

   Se fijo en la esquina superior derecha de la pantalla la hora: 20:05hs

 Sino se apresuraba no llegaría a tiempo.Se alisto lo mas rápido que pudo, tomó sus llaves y cerro la puerta.

 

 

Iba a un paso tan rápido que al llegar,su cara casi se estrella contra el suelo

-¿Dónde estabas,Naruto?-Riño Sakura,molesta.El rubio levanto su mirada y se encontró con los ojos verdes de su amiga con el entrecejo fruncido,pero a pesar de su rostro se veía hermosa con el vestido que llevaba puesto por encima de las rodillas,de color esmeralda.

-Lo siento-Se limito a decir ante la penetrante mirada de su amiga.

  Sasuke suspiro

-¿A dónde vamos?-Pregunto

  Aun faltaba una hora para la película,asi que tendrían tiempo para otro lugar.

 

 

Ya eran las 23.00hs. y andaban arrastrando a duras penas a Naruto por el barrio,borracho.Si bien Sakura le advirtió que no bebiera demasiado,el rubio era alguien a quien lo que le entraba por un oído le salía por el otro.

 Sasuke acompaño a Sakura hasta su casa.Esta dijo que se sintió apenada por lo sucedió y sin mas,se despidieron.

 -Aun.. podemos seguir..-el ojiazul dio un respingo-divirtiendonos..-comenzo a reir

-Callate-dijo Sasuke,irritado.Y lo empujo para que siguiera caminando.

-Oye Sasuke.. ¿A dónde vamos..?-dio otro salto,debido al hipo.

-A tu casa..-Respondio y lo tomo nuevamente del brazo.

  El bruno ni bien abrió la puerta,metio a Naruto dentro.Este se quejo por el repentino golpe.

-¡No me lanzes asi,idiota!

-Silencio.Vete a dormir-le respondio dejando las llaves sobre la mesa-En este estado no puedes andar merodiando por la casa.

El rubio se arrastro hasta el sofá y se acurruco en el.

-Vete,ya estoy bien..-respondio ,bostezando.

Sasuke bufo:-Que necio eres-espeto.Naruto hizo muecas burlándose de el.

-¡Necio eres tu! Sakura.. estuvo esperando a que voltearas a verla en toda la noche-giro su cuerpo contra el respaldo del sofá.

-Asi que al final tenia razón-levanto una ceja-querias reunirnos a mi y a Sakura.

Al fin y al cabo Naruto estaba borracho,quiza no inconciente,pero eso si,no tendría filtro para hablar y eso Sasuke lo sabia muy bien.

-¿Y que esperabas? Tu le gustas ¿O no?.Sin embargo a ti no.

-¿Quién te lo asegura?

-Lo se.. porque yo te gusto

 El bruno abrió los ojos,atonito ante esa respuesta

-¿Qué?

-Ay no te hagas..Todo el mundo lo sabe-respondio removiéndose en el sofá.De repente el hipo apareció nuevamente en el.

  El Uchiha esbozo una sonrisa ironica y ladeo la cabeza.

-El alcohol te hizo mal.

-No busques excusas.. Ya lo se..

-Escucha Naruto-se acerco-Sera mejor que te vayas a dormir,no quiero.. más problemas.Si quieres hablar lo haremos mañana,cuando te sientas mejor,¿lo entiendes?

Naruto se incorporo y miro fijo a su amigo.

-Sasuke.. tu también me gustas..-musito,saliendo de su boca el aliento a alcohol

-Idiota, estas borracho-insistio una vez mas el moreno mirándolo fijo.

 Sus labios se acercaron con parsimonia,dejando ambos rostros demasiado cerca.El rubio tomo entre sus dedos los mechones de cabello del Uchiha que se interponían entre ellos.Al cabo de unos segundos sus labios se estrellaron contra los del Uchiha.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capitulo! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).