Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña intrusa por Yami Kagamine

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien pues desde hace un tiempo le agarre gusto a esta parejita, y aunque aun no estoy muy famirializada pues decidi hacer el intento haber que tal. Por cierto la idea se me vino a la mente despues de ver la pelicula "entrenando a papá" (adoro esa pelicula *w*)asi que bueno, espero le den una oportunidad

Notas del capitulo:

no hay mucho que decir, solo que este primer capitulo solo es una pequeña intruduccion. Para que vean como inicia la pesadilla de Tony y Steve

Era otro día bastante normal en las instalaciones de S.H.I.L.D a excepción claro, de porque en la sala de reuniones podría verse ocupada por los famosos “Vengadores”. 

Nick Fury se mantenía de pie frente a la amplia mesa donde los demás estaban sentados, suspiraba frustrado mientras soba su sien, la situación sin duda era un dolor de cabeza. Mientras tanto Natasha cubría con su mano derecha, su boca, ya que intentaba evitar la risa que desde hace un rato se estaba aguantando, Clint sonreía con gracia mientras recargaba su codo en el hombro de Bruce, quien miraba algo preocupado y comprensivo a Tony, mientras le daba ligeras palmaditas en la espalda tratando de animarlo, algo que resultaba inútil ya que el multimillonario mantenía su cara y parte del torso recostado sobre la mesa y ocultaba su cara con sus brazos ¿cómo pudo meterse en esto?. Y en cuanto a Rogers, el se mantenía algo distante de la discusión, pues aun intentaba entender la gravedad del asunto, pues el realmente no veía nada de malo.

-yo digo, que Tony podrá hacerse cargo solo muy fácilmente- hablo la única mujer presente y claro que lo hizo con el objetivo de burlarse de Stark

-por lo general no me importa lo que haga Stark con su vida…sin embargo, no quiero pensar como resultarían el que él crie a una persona por si solo- hablo Fury con seriedad, mientras comenzaba a caminar por la sala buscando una solución

-me niego a creer que esa niña es hija mía- Tony por fin se había levantado de su asiento, aun sin entender la situación del todo.

Bueno no se le podía culpar. A penas esa misma mañana había aparecido una mujer enfrente de la torre Stark, exigiendo ver al multimillonario y este al notar que la mujer sin duda era una belleza, no se hizo del rogar y la recibió bastante amigable, pero para su desgracia, aquella mujer no buscaba entretenimiento ni diversión como solían hacerlo todas las visitantes de Tony. Muy por el contrario, aquella mujer había dado una noticia no muy grata para Tony. Pues termino resultando, que el famoso genio, multimillonario, playboy, filántropo, que portaba con orgullo el nombre Anthony Stark, era padre de una joven de unos 8 años, la cual ni Tony conocía. Y cuando el millonario quedo en shock por ver a la joven frente a él, la mujer que se la había presentado, técnicamente huyo de las instalaciones Stark, y dejo a la niña con solo una maleta.

Y después de ello Tony, pensó en llamar a Pepper para que le ayudara con la niña que ahora estaba a su cuidado, sin embargo la mujer se encontraba en un viaje de negocios y le resultó imposible comunicares con ella, así que su única opción, según el millonario, fue convocar una reunión con los vengadores, alegando que era una emergencia y requería una solución inmediata. Y claro que todos al darse cuenta del engaño  le reprocharon el haberlos reunido por algo que parecía no tener sentido, pero después de un rato, todos decidieron ayudarle con su problemita.

-en ese caso bastara una prueba de sangre- dijo Bruce recalcando lo obvio, pero Clint pareció algo preocupado

-¿y si resulta no ser tu hija?- el arqueo se acercó a Tony mirándole de forma penetrante

-¿no es obvio? No me hare cargo de ella- contesto con soberbia y algo frustrado

-¡no puedes hacer eso!, su madre le acaba de abandonar-el capitán se levantó de golpe, golpeando un poco la mesa, pues tenía razón, Tony no podía simplemente echar a la calle a una niña que ahora no tenía a su familia

-¿y qué sugieres?¿que crezca bajo mi tutela?, claro esa si es una buena idea, una mini Stark- dijo con sarcasmo y es que de cierta manera tenía razón, un Stark ya era suficiente, dos era algo que ninguno de los vengadores quería presenciar.

-por el momento, la niña se quedara con Stark, sin embargo, alguien tendrá que acompañarle para ayudarle – el hombre del parche tuvo que intervenir notando como Rogers y Stark estaban dispuestos a iniciar una confrontación verbal que seguramente terminaría siendo corporal-doctor Banner  ¿cuándo podría hacer la prueba de sangre?-

-si me lo permite hoy mismo, pero los resultados tardaran unos días

-bien, hasta entonces la niña se quedara contigo, Stark, y dependiendo los resultados del examen, decidiremos qué hacer con ella. ¿Entendido?-y aunque lo había dicho de manera general, más bien pareció que solo hablaba con Stark, ya que Fury sabía perfectamente que el playboy podría ser algo alérgico a las órdenes.

-bien, como digas, ¿pero a quien me llevare de niñera?- una sonrisa traviesa surco sus labios, incluso sintió algo de pena por quien tuviera que soportarlo un tiempo.

-la más adecuada sería la agente Romanoff, es decir ella es mujer, debe tener un instinto maternal- todos miraron a Bruce, de forma incrédula, si, Natasha era mujer, pero…no precisamente era la persona más afectuosa o mejor calificada para criar a una niña.-vale, ya entendí- dijo finalmente el doctor analizando mejor la personalidad de Natasha.

Fury puso su mano sobre su barbilla, pensando en la persona adecuada para esta ocasion. Primero tenía que ser alguien paciente, alguien que resultara comprensivo, con tiempo libre, que tuviera tacto con los jóvenes y sobre todo que pudiera soportar a Tony. Todos esos factores apuntaban asía Bruce, pero había un pequeño problema: Hulk, si Bruce perdía el control, sin duda sería una catástrofe, es por eso que él debía quedarse en S.H.I.L.D. y así descartándolo, su mirada viajo hasta posarse en Steve. No se llevaban muy bien, pero sabía que el soldado era alguien que se adaptaba a su situación y además que se centraría en cuidar a la niña y no en pelear con Stark.

-capitán Rogers, será usted quien ayudara a Stark- más que una pregunta, fue una sentencia para Steve, que de inmediato negó con la cabeza, mientras que Tony comenzó a reír a carcajadas mirando la cara de pánico del rubio.

-señor con todo respeto, debo negarme-

-lo siento capitán, pero por lo visto es el único capaz de hacerse cargo de esto- Steve estuvo a punto de reclamar de nuevo pero fue interrumpido por Tony quien por fin había parado de reír

-deja de quejarte Capi y mejor déjame presentarte a Leila- el castañose acercó hasta Steve donde, se recargo sobre su hombro mientras señalaba la puerta.

La puerta se abrió dejando ver a una joven de aproximadamente 8 o 7 años, esbelta, con una piel con un bronceado perfecto, muy similar a la de Tony, su cabello cortado por encima del hombro, en un degrafilado perfecto y algo rebelde de un color negro intenso  que le daba cierto  brillo, mientras que sus ojos al igual que los del  millonario, eran de un color chocolate intenso. Sin duda tenia gran similitud con Stark, pero claro que con rasgos mucho más femeninos. Y sin duda bastante hermosa.

-¿la has traído?- dijo alterada la mujer mientras miraba de manera amenazadora a  Tony quien simplemente sonreía con satisfacción a su reacción

-por supuesto, no esperaras que deje a una niña que no conozco sola en mi torre- contesto más que burlo para luego girar su vista a la pequeña

Fury solo pudo suspirar, hace tiempo que se había acostumbrado a la actitud de “yo hago lo que se me venga en gana” de Stark.

-¿cómo te llamas?-pregunto el del parche dirigiéndose a la jovencita

-¿no escuchaste? se llama Lei… -interrumpió Stark, pero antes de terminar le mando a callar Natasha

-me llamo Leila Miller, señor-todos se sorprendieron de sobremanera, al escuchar la respuesta tan cortes y llena de respeto de la jovencita

-no creo que sea su hija-murmuro Clint a Banner, quien solo se alzó de hombros.

Natasha recorrió con la mirada a la joven, se le notaba algo asustada y nerviosa, pues mantenía sus manos detrás de la espalda y miraba sus pies, los cuales se mantenían en constante movimiento.

-un gusto en conocerte, yo soy la agente Natasha Romanoff- y con una ligera sonrisa extendió su mano tratando de ganarse su confianza. La chica le miro detenidamente por unos segundos y al no encontrar indicios de peligro en esa mujer, pues simplemente respondió al saludo de forma firme y segura.

Y así cada uno de los presentes se fue presentando con la pequeña, excepto por Steve, ya que por alguna razón no se sentía del todo cómodo con la situación. Y Tony lo noto muy bien, por ello sonrió mientras rodeaba los hombros de Roger con su ante brazo y lo acerco a la tal Leila, para presentarlos.

-bien niña, te presento a tu nueva “mami”-

Stark!- grito un capitán bastante sonrojado al escuchar el nuevo apodo que le había puesto el multimillonario y claro que detono las risas de este de inmediato, mientras que la chica miro con ojos brillosos la escena.

-no sabía que eras gay- Tony paro sus risas de inmediato al escuchar el comentario de Leila, pero esta vez fueron los demás quienes estallaron en carcajadas

-tu solo te has echado la soga al cuello…¿sabes? Me agrada- hablo Natasha mientras abrazaba a la chica

-escúchame bien, no soy gay y aun si lo fuera Steve Rogers sería el último hombre al que escogería- Tony ya se había separado de Steve y ahora miraba con el ceño fruncido a la joven mientras se acercaba más a ella

-si no lo eres ¿Por qué te molesta?- tal vez la actitud tan aparentemente inocente con la que Leila hablaba del tema era lo que más irritaba a Tony, quien estuvo a punto de abrir la boca para rebatir el comentario, pero fue interrumpido por Bruce.

-bien basta con esto, Leila, por favor acompáñame debo hacerte algunos análisis-la chica dejo de mirar a Tony y asintió con una sonrisa, para luego seguir al doctor fuera de la sala.

Tony ardía de la rabia, nadie le dejaba con la palabra en la boca y mucho menos una niñata, lo había hecho quedar en ridículo, sin embargo aceptaba que esa actitud suya había sido muy parecido a la de un Stark y por ello esta vez la dejaría pasar.

-bien Capi-paleta, ve por tus cosas pasare por ti apenas Bruce termine con ella-Tony fingió que no había pasado nada y de manera despreocupada salió de la sala, dejando a Steve algo confundido por la cortesía, pues estaba casi seguro de que ni se acordaría de que ahora debían vivir juntos.

-Steve-escucho la voz de Natasha y sin dudarlo giro para mirarle-mi más sentido pésame, si las cosas se complican con Stark, no dudes en pedirnos ayuda- sabía que era una broma, pero Natasha parecía muy segura al decir que vivir con Stark era un martirio y bueno tal vez lo seria o tal vez…podría ser un gozo irrepetible.

Notas finales:

bien ¿que les parecio?, espero le haya llamado la atencion este primer capitulo.

en fin si desean dejar algun comentario adelante, siempre me alegria recibirlos =3 y de todos modos gracias por leer.

adiosito~ *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).