Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz día, umma por ShaRMYbee

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un pequeño drable de mi pareja favorita del kpop :3

Me dio trabajo hacer la historia con sólo 500 palabras xD Pero al fin lo conseguí *-*9 Exactamente 500 TwT/

 

Que lo disfruten~

"Feliz día, umma"

 

- ¿Y qué le vamos a hacer entonces?- un pequeño con el cabello castaño preguntó.

-Sólo va a ser una pequeña sorpresa- respondió el mayor.

-Pero, ¿qué tipo de sorpresa?

-Ay, Yoogeun. Sólo has silencio y sigue revolviendo la harina… no queremos que umma se despierte, ¿verdad?

-Sí, appa tiene razón, Yoogeun. Has silencio- la niña de 8 años puso un dedo en sus labios como señal para su hermano gemelo.

Así se la pasaron por 30 minutos más hasta que los panqueques quedaron listos.

-Querida, ve por las fresas, por favor.

-Sí, appa. Traeré también la mermelada…- Annie se levantó de la silla, se dirigió al refrigerador y regresó con ambas cosas en manos.

Los 3 apilaron una torre de hot-cakes en un plato, y encima vertieron mermelada, fresas y un toque de crema batida.

Pusieron el traste, junto con un vaso de cristal lleno con jugo de naranja, en una bandeja de madera, la cual, el mayor tomó en sus manos diciéndoles a sus pequeños que vallan por los demás regalos.

Ya los tres juntos se dispusieron a subir las escaleras en dirección al cuarto al final del pasillo. Abrieron la puerta despacio, tratando de hacer el menor ruido posible y se acercaron a la cama que estaba ocupada por alguien.

-1, 2 y…- el de cabello platinado empezó a contar, intercambiando miradas con los pequeños y tomando impulso para un salto, mientras dejaba la bandeja en un buró-… ¡3!

El trío se abalanzó hacia el embrollo de sábanas y algo debajo de él se quejó.

-¡Yah!

-¡Feliz día de las madres, umma!- los pequeños gritaron a coro mientras intentaban abrazar a quien estaba acostado.

-Oh~ Mis bebés… Vengan aquí- los tres formaron un abrazo.

-¿Y yo qué?- el otro se quejó, haciendo un puchero con los labios.

-Es día de las madres… no de los canes- el de rasgos felinos hizo un gesto infantil.

-Ya, appa. Ven aquí- la chiquilla tomó en sus brazos al platinado.

-¡Umma, umma! ¡Te trajimos tus regalos!- intervino el gemelo.

Yoogeun se bajó de la cama y le extendió una bolsita al de cabello negro, acción que la niña repitió desde el otro lado de la cama.

-Ow, muchas gracias mis amores…- tomó ambos regalos y los abrió.

-Yo igual te traje un regalo, yeobo…- el otro se hizo notar.

-¿Y qué es?- el moreno se acercó a la mesita de noche.

-¡Te hemos preparado el desayuno!- gritó la niña.

-¿Ese es mi regalo?

-¿Qué? Es un buen inicio para este tan hermoso día- respondió JongHyun mientras se acercaba al otro con la bandeja en las manos.

-Feliz día, mi hermoso KiBum. Gracias por darme el pacer de tenerte a mi lado- dijo el moreno mientras abrazaba cariñosamente al otro.

Se separaron y los 3 gritaron a coro:

 

-¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!- dirigiéndose a un Key con ojos llorosos.

 

-_-_-_-_-_-_-_-_-

No me dejaba subir el cap así que las notas finales los subí aquí .-. :

Sinceramente no sé si en Corea se festeja el día de las madres xD Pero como aquí sí se festeja, decidí adaptarlo a una tradición latinoamericana(? -w-

 

Hasta la próxima! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).