Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Logra tus deseos. por Lizama24

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

tG!

Notas del capitulo: Espero les guste y se diviertan.
The GazettE pertenece a PSC
La historia es mía.
Dio un suspiro dando a entender a todos los que lo rodeaban su estado de aburricion. No es que le molestar tocar la guitarra ¡Lo amaba! por eso estaba ahí. Ese instrumento le dio vida a su ser le hizo abrir su corazón de nuevas sensaciones ,sentirse lleno y seguro que lo que hacia era lo que debía hacer.Entonces...¿Cuál es el problema? ¡El género! El no nació (y deseaba con todas sus fuerzas el no haberlo echo) para tocar pop. ¡No! El amaba el rock y así sería.
-¿ya te aburriste?-bufo molesto el bajista de la banda Kouta,fulminandolo con la mirada.A él no le parecía que Yuu estuviera ahí puesto que a el no le gustaba para nada el pop,pero aún así le agradaba el pelinegro
-No..es...bueno....-balbuceo.
-Ya chicos,continuemos ¿sí?-dijo alegremente la vocalista Kyou,una linda chica que tenía una gran voz dulce y aguda sin duda muy buena para su aspecto tranquilo y divertido. Kyou consideraba a Yuu su hermano mayor aún cuando está fuera un año mayor.Fue la única chica y persona que le abrió los brazos cuando este buscaba una banda. Yuu también la apreciaba puesto que fue una gran ayuda y no dudo en aceptar aún cuando el jurara no tocar en su vida pop.
-Sí...-dijo sonriendo el pelinegro para después volver a empezar el ensayo de una canción romántica para nada del gusto de Yuu por...ciertas razones pero aún así era melodiosa .

Terminaron el ensayo de ese día y el pelinegro se encontraba platicando con el baterista Otani un chico peliazulado muy alegre y energético.Carcajadas salían de sus bocas por cada cosa que decían.Yuu consideraba su amigo a Otani le tenía confianza y podía ser el mismo.

-Bien ...nos vemos luego,gracias por su esfuerzo-movía su mano en señal de despedida en el borde de la puerta.
-¿luego? ¡Mañana! ¿esque piensas faltar?-grito la vocal.
-Para nada...hasta mañana.-dicho esto cargo su guitarra en la funda y camino por los pasillos del "colegio" la verdad esque así se consideraba el lugar.Una escuela en la cuál las bandas van para ensayar a cada una se le asigna una habitación y pueden usarla el día y la hora que deseen. No enseñan música pero es un gran apoyo para las bandas que quieren florecer y salir a luz dándoles donde ensayar y audiciones ahí mismo.

Caminaba y en eso vio un cartel en una de las paredes en la cuál anunciaba la siguiente audición la fecha y hora exacta.-Genial-musito el guitarrista leyendo todo el cartel-Será bueno-dijo para sí mismo en voz alta logrando que un rubio bajito que se encontraba cerca de ahí le escuchara.
-¿estas en una banda?-pregunto este sonriendo
-Emm...si..-dijo dudoso el pelinegro,no hablaba con extraños así de la nada.
-¿Que género?-pregunto sonriente un pelinegro muy alegre y con una sonrisa muy linda.
"¿esque todo el mundo habla con extraños?"-pensó el pelinegro notando al otro-...pop...-susurro como avergonzado de ello.
Carcajadas se escucharon provinientes de un castaño-¿pop? ¿Encerio? ¡El pop es muerte!-siguió riendo.
-Uruha,respeta los gustos...-reprimio otro rubio con una banda en su nariz
-Lo se...el pop...no es buemo-dijo sin observar a ninguno de los presentes.
-¿Eh? ¿Entonces por que lo tocas?
-Pues...porque fue la única banda que me acepto así que...
-¡Tonterías! seguro no sabes tocar ...-grito el castaño burlandose .
-...-el pelinegro saco su guitarra y a la atenta mirada de todos tocó una maravillosa canción de Luna Sea dejando sorprendidos a los presentes.
-No me juzgue antes de conocerme...-sonrio triunfante este guardando su guitarra y siguiendo su camino.

-Tsk ...presumido-dijo un guitarrista castaño furioso.
"¡pero que buen guitarrista!"-pensó un sorprendidos bajista sonriendo.
-Genial...-hablo el vocal-"Sí...lo quiero...¡Lo quiero en mi banda!".
Notas finales: ¿Crítica? ¿opinión? porfavor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).