Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor ironico. por I love my otp

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, soy nueva, aceptenme porfavor...

Eh echo este fanfic porque uno de mis OTP'S favoritas es el DaveKat, espero que le guste y intentare actualizarlo lo más antes posible :33

 

ES HUMANSTUCK.

 

Odio el colegio, en fin.

 

 

~~Disfrutenlo~~

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo, allí vamos, yaay(?

Es una tipica mañana, aburrida y se debe ir al colegio temprano.

- Bueno días kranki - Dijo el malhumorado bostezando mientras echaba vagamente la leche el en cereal.

- Buenos días hermano karkat, hoy te espera un gran día lleno de cosas buenas y- Fue interrupido por el otro.

- Ya se kranki, YA SE - Dijo el pelinegro algo molesto.

- Bueno hoy sera un gran día - Dijo sonriente.

Karkat y Kranki se dirigieron al colegio, al llegar alla se separaron y cada uno siguió un rumbo diferente.

- Hola putisimo hermano - Dijo aquel chico alto y de cabellos despeinados.

- Hola Gamzee - Correspondió Karkat al saludo mientras los dos entraban al salon de clases

- ¿Escuchastes las jodidas noticias? -

- No, ¿ahora que paso? -

- Hoy viene un nuevo estudiante, los putisimos milagros - Sonrió.

- Agh, otro más - Frunció el ceño.

En ese momento entro al salon de clases un chico alto, cabello rubio casi blanco, piel blanca como la nieve, una camisa blanca con mangas rojas, converse's, unos lentes de sol oscuros y unos jeans.

- Estudiantes, el es su nuevo compañero, Dave Strider - Hablo firmemente el profesor.

- Sup - Esas fueron las unicas palabras que nesecito para que todas las chicas cayeran ah sus pies.

Karkat se sonrojo un poco, pero reaccionó y pensó "¿Que carajos me pasa?".

- Porfavor, sientate allá - Señalo un puesto que estaba al lado de Karkat.

El rubio sin responder nada, camino y se sento.

- Hey - Tomo la atención del pelinegro.

- ¿Que quieres? - Dijo molesto ya que aquel sonroja  fue producido por el rubio.

- Tranquilo viejo, soy nuevo y nada más queria conocerte, soy Dave y tu eres? -

- Karkat, Karkat Vantas -

- Cool - Miro de reojo ah Karkat y vio como se ruborizo el otro, le parecia tierno de alguna manera.

En el recreo Karkat miro que ah Dave le iba muy bien con la chicas, penso en acercarse y saludarle, pero se le veia ocupado.

Dave noto la presencia de Karkat y decidió acercarse.

- Hola Karkat - Le dirigió una calida sonrisa.

- Oh, hola, ¿que pasa? -

- Venia a saludarte y bueno, me pareces genial, quiero conocerte mejor -

- C-Claro - Dijo algo nervioso, nadie en su vida le habia echo sentir así, sin contar a Terezi, quien se fue al extrangero.

Paso una semana, Karkat y Dave eran amigos y se la pasaban mucho rato juntos haciendo estupideces como siempre.

- Hey, enano - Dijo entre carcajadas el rubio.

- Ya te eh dicho que no me digas así, carajo - respondió malhumorado.

- Tu, yo, cine, hoy - 

- ¿Como una cita? - Se sonrojo un poco.

- Como tu quieras - Lo miro.

- Vale - Se despidió del otro y se fue ah casa.

Lo unico que pasaba por la cabezo de los 2 era "Hoy tendre mi oportunidad"

- ¿Acaso me gusta? ¿Porque yo? ¿Porque yo tenia que caer rendido ah sus pies? ¿Y si no le gusto? -se repetia Karkat sintiendose inseguro pero enojado con el mismo.

 

Notas finales:

Bueeeeno~~~

Mi primer capitulo de mi primer fanfic, ojala les guste uvu Gracias por leerlo :'0 

 

Os amo

ewe

 

Ya se, esta corto el capitulo :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).