Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta Pronto. por BunnyA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV AUTOR

 

 

 

-Hyung… volverás…? – preguntó sollozando.

- Sí – respondió con una sonrisa amarga

- Te voy a extrañar – abrazo a su hyung con fuerza y dolor. Su pecho dolía demasiado, no quería que se vaya pero las cosas terminaron así, su corazón inseguro latía con fuerza, sus piernas estaban débiles.

- Yo también pequeño – acaricio el cabello de su dongsaen, acaricio su mejilla, con dulzura, le dolía verlo así, su nariz roja y sus ojos hinchados.

- Hyung… yo – un azote en la puerta interrumpió la tierna-dolorosa despedida

 

 -Apresúrate debemos irnos  - dijo en gritos, pero se cayó al ver que llegó en un mal momento. – perdón, debemos irnos –se retiró sin más.

-Pequeño nos vemos pronto…- susurro besando su frente, el menor sintió su cuerpo arder, su corazón latía, se alejaron mirándose, el mayor sonrió, pero el menor intento simular una sonrisa pero en ese momento lo único que quería era llorar, el mayor s fue dejando al menor parado en la sala.

- Hasta pronto hyung..- susurro, luego dejó brotar sus lágrimas, su cuerpo entero se desplomó en el suelo, llevó sus manos a su pecho, podía sentir que alguien le estaba clavando una aguja, ¿por qué se fue?, ¿Por qué lo deje ir?, ¿Por qué no pude decir unas simple palabras? , ¿Por qué me dejo aquí? – se cuestionaba mientras hundía su cabeza entre sus piernas.

 

Aún podía sentir aquel tierno beso en su frente, pero quería que aquel  beso de despidida esté en sus labios. Llevaba 5 años enamorado, 8 años conociéndolo, y nunca pudo decir sus sentimientos, lo conocía a la perfección, conocía sus gestos cuando se enfadaba, o cuando estaba triste, lo conocía como a la palma de su mano, le encantaba cada parte de su personalidad, le fascinaba verlo comer  pollo era gracioso ya que en un principio simplemente lo odio pero después de insistir le encanto, adoraba verlo hacer berrinches cuando algo no le salía como él quería, se conocían desde la primaría por una simple confusión de mochilas, ambos se conocieron, poco a como se hicieron amigos,  cuando se dio cuenta que le gustaba los hombres se sintió confundido y temeroso, no sabía cómo su hyung lo trataría lo oculto por unos años, pero después tuvo el valor de confesárselo su hyung comprendió y aun así no lo dejo de tratar, se sentía a gusto con él, hace unas pocas semanas se enteró de que su hyung había sido reclutado en unas de las mejores universidades de Estados Unidos, había recibido una beca completa, le hacía feliz, después de tanto esfuerzo que puso para que lo aceptaran, tantas horas estudiando, al fin habían dado frutos, pero lo malo era que tenían que separarse, no lo habían hecho nunca, siempre unidos, pero el menor acepto y se mostró feliz por su hyung pero en verdad le dolía apartarse de él, no verlo durante días, meses o quizás años.

 

 

 

Ya habían pasado más de dos semanas desde que su hyung se fue, se mensajeaban a cada hora, a las noches tenían largas llamadas, su hyung le decía con detalle cada cosa de la gran ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Años

 

Se levantó como todas las mañanas desde hace menos de un año, debía ir a su trabajo, gracias a sus esfuerzos había terminado, estaba feliz por fin podría hacer algo que le gustaba, la cocina, ese era su fuerte, ser chef era algo que le fascino desde pequeño, su abuela era dueña de un restaurante, su abuela siempre tan gentil, siempre le enseñaba a hacer pasteles, la primera vez que hizo su primer pastel fue para su hyung….

Quedó en blanco al recordar a su hyung… hacia meses que no sabía nada de él, con el tiempo se distanciaron, pero aún le alegraba tener  un mensaje de él en la semana, pues ahora ya no recibía alguno.

Lo extrañaba demasiado, lo amaba con desesperación quería que volviera, pero…

¿Por qué todo es tan difícil?

Se ducho rápido, se vistió, opto por unos jeans negros, una remera gris holgada con cuello V , y unos zapatos negros, se secó el cabello con la secadora, acomodo su flequillo, aquel nuevo color sentaba muy bien, después de que su amigo insistiera en que debía hacerse un retoque en su persona aceptó, el cabello rubio corto con flequillo le gustaba, caminó hacia la cocina, preparo su tipico desayuno, café y medialunas, miró la hora, ya estaba algo sobre la hora, bebió rápido, dejó  algunos utensilios en la fregadera, luego los lavaría, corrió y busco un suéter fino, cogió su celular, apagó las luces, tomó las llaves. Antes de salir guardó su celular en el bolsillo del pantalón, colgó el suéter en su brazo, abrió la puerta, un suspiro ahogado salió de sus labios, unos brazos lo recorrieron, su suéter cayó al suelo sus ojos se abrieron a más no poder.

-Tao te extrañe….- se separó y beso los labios del menor., se separó y sonrió

- Te extrañe Kris-Hyung…- la felicidad lo invadió por completo, las palabras sobradaban. El menor no dijo nada más y besó a su hyung.  Quería demostrarle que lo amaba.

El mayor sonrío, se separó del menor.

-Te amo Tao…- profundizo el beso, tao enrollo sus brazos po alrededor del cuello del mayor.

 

 

END POV AUTOR

Notas finales:

 

¿Qué opinan?

triste pero con un lindo final..

se enteraron de kris ..(?

dejara EXO-(?

Nooo!!! TT-TT

espero que no, hice este oneshot, porque estoy algo trsite ante la noticia...

WEAREONE

 

Hasta la proxima vez *3*

 

 

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).