Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(HyunKyu-SS501) Un cambio de vida *MPREG* por Erika fujoshi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Hola, les traigo un nuevo fic, debería estar actualizando mi otro fic ENAMORADO DE UN TERRORISTA  pero la idea surgió de pronto y tuve que ponerme a escribirla, espero les guste y me dejen sus comentarios

Eran alrededor de las 9 de la noche, los esposos Kim se encontraban en la sala acurrucados disfrutando de una película, hasta que el ruido del timbre obligó a Kyu Jong a salir de los cómodos brazos de su esposo, para saber quién los buscaba a esas horas de la noche, se dirigió a la puerta a paso lento y sin encender ninguna de las luces, se detuvo en seco al escuchar un pequeño llanto al otro lado de la puerta, por un momento tuvo miedo su mente inocente lo hizo creer que era víctima de alucinaciones, o algún fantasma que nuevamente lo atormentaba, pero elimino dicho pensamiento al escuchar que el llanto se intensificaba, pensó que era algún vecino acompañado por su hijo, que lloraba por el frío de la noche, sin esperar más abrió la puerta, sus ojos por poco y se salen de su órbita por lo que vio, en el suelo había una canasta con un bebé dentro. 

El bebito lloraba amargamente, su cuerpecito se removía dentro de la canasta, un asombrado Kyu Jong por instinto lo alza y lo arrulla sobre su pecho para tranquilizarlo.
En la sala un inquieto Hyun Joong espera a su esposo, pero al escuchar un leve llanto se dirige a la puerta donde puede ver la espalda de su esposo.

Hyun: Amor ¿quién busca, te paso algo o que es ese llanto?
Un adorable Kyu Jong con los ojos brillando de alegría y ternura gira el cuerpo hacia su esposo.
Kyu: Hyun este bebé estaba en nuestra puerta, quien puede dejar a está cosita en la puerta de un desconocido, no debe de tener más de unas semanas de nacido está muy chiquito.

Con el arrullo y el calorcito de Kyu el bebé comenzó a tranquilizarse, con el pulgar Kyu retiro las pequeñas lágrimas que surcaban el rostro del bebé y con sus labios sobre la frentesita comprobó su temperatura.

Hyun: Kyunnie amor debemos llamar a la policía ellos se harán cargo del bebé.
Kyu Jong frunce sus labios en un puchero hermoso, intentando que su esposo cambie de parecer

Kyu: Hyunnie como dices eso, no dejaré que unos policías se lo lleven, es muy pequeñito y ellos no sabrán cómo cuidarlo estará mejor hoy aquí, es tarde ya mañana veremos qué hacer.
Hyun usa un timbre de voz un poco más alto al hablarle a su pareja

Hyun: Kyu Jong nosotros tampoco sabemos cómo cuidar a un bebé hazme caso.

Kyu Jong se aparta de la puerta y encara a su esposo, en su rostro se puede ver el enojo aun con la poca iluminación que proviene de afuera.
Kyu: No Hyun Joong esta vez no, siempre te hago caso, siempre digo si a lo que me pides, pero esta vez no, si no quieres ayudarme está bien no te obligaré, pero el bebé se queda esta noche aquí es mi última palabra, es verdad nunca he cuidado a un niño tan pequeño pero no soy idiota tengo un gran instinto, no hables del bebé como una cosa que dejas por no saber cómo funciona. 

Como por arte de magia Kyu Jong recobra su tranquila expresión de siempre al sentir como el bebito se remueve inquieto en sus brazos, quizás algo asustado o solo en busca de un poco más de calor y atención.

Kyu: Aigooo Hyunnie recoge la canasta y cierra la puerta tengo las manos ocupadas con esta hermosura y el frío podría enfermarlo.

Kyu Jong adopta un timbre de voz más bajo y le habla al bebito como todo un Omma experto lo haría.

Kyu: vamos bebé no dejaré que este feo appa te lleve lejos de aquí yo te cuidaré

De modo infantil Kyu Jong le saca la lengua a su esposo y se va a su habitación, sin dejar de arrullar al pequeñín que lleva entre sus brazos.

Un obediente y recién regañado Hyun Joong recoge la canasta y la deja en un mueble cercano, cierra bien la puerta y se va a su habitación, ahí se encuentra con su esposo que está sentado sobre la cama inclinadose un poco para quitarle las mantas que precariamente cubrían al bebé.

Hyun Joong no sale de su asombro por el enojo de su esposo, no es que él sea un insensible pero el dejarse al bebé podría traerles problemas, pero ese sentimiento es sustituido por ternura, su esposo se ve hermoso con el bebé entre sus brazos, haciéndole caritas divertidas y hablándole tiernamente mientras revisa su cuerpecito en busca de alguna herida o señal de maltrato, ese el instinto de su esposo, él siempre se preocupa por los demás.

Kyu: Amor deja de verme y ven a aquí.
Hyun Joong se sienta al lado de su esposo y este le coloca el bebito entre sus brazos.
Kyu: Hyunnie sostenle bien la cabecita. Amor lamento si fui grosero, pero conoces mi historia, no quisiera que este bebito pase por lo mismo que yo, entiéndeme este tema es sensible para mí, no te enojes .

Kyu Jong hace su mejor carita de perrito, para convencer a su esposo.


Mientras Kyu Jong hablaba Hyun Joong se dedicó a admirar al pequeño entre sus brazos y le dedicaba pequeñas miradas a su esposo, mientras en su corazón se instalaba el instinto paternal.
Hyun: Ok amor, por esta noche se quedará aquí yo mismo me encargaré de que no se repita tu historia, te amo perdona a este babo que tiene por esposo, ven amor acércate y dame un beso.

Kyu Jong se acerca y la distancia entre sus rostros se elimina, pero manteniendo la distancia adecuada de sus cuerpos para no lastimar al bebé que sigue en los brazos de Hyun Joong, sus labios se juntaron en un tierno y cálido beso que se vio interrumpido por el llanto del bebé.
Kyu: Aigooo bebé qué modo de romper los momentos románticos, a ver a ver porque estas llorando bebito hermoso tienes hambre o necesitas un cambio de pañal.

Kyu Jong lentamente pasa al bebé de los brazos de Hyunnie a la cama, con cuidado le quita la ropita y descubre dos cosas, uno el bebé es niño y dos necesita urgentemente un cambio de pañal. Kyu Jong suelta una leve risa al ver la cara de sorpresa-espanto-asco que puso su esposo al ver lo que tan pequeña personita puede producir.

Kyu: Hyunnie quita esa cara y pali!! pali!! ve a comprar pañales para recién nacido, muchas muchas toallitas húmedas, un biberón y formula para recién nacido, Hyun apúrate o quieres que vaya yo y te quedes aquí con el bebé, te puedo asegurar que este bebé no se quedará quieto hasta que te dignes a ir.

Un aun espantado Hyun Jong se levanta de la cama.
Hyun: No amor ya mismo me voy, no entendí ni media palabra, así que te llamo cuando este en el supermercado.

Hyun Joong le da un fugas beso a su esposo y se va en el auto.
Kyu Jong nuevamente acomoda el pañal del bebito, lo cubre con la manta y se lo lleva al pecho para tranquilizarlo con sus arrullos.
Kyu: Shhhh bebé sé que estas incómodo, en unos minutitos estarás como nuevo, aigooo eres tan chiquito, no sé ni cómo te tengo en mis brazos tengo miedo de lastimarte, se bueno conmigo, aigooo debo decirte que mi esposo es algo especial no le tengas miedo aparenta ser rudo pero es todo un cachorrito ya verás dale una oportunidad y lo conquistarás, como no enamorarse de una cosita tan hermosa y tierna.

El bebé sobre su pecho solo emitía hermosos ruiditos como si le respondiera a quien ahora lo cuida tan amablemente, Kyu Jong le hablaba amenamente y sonreí con cada respuesta recibida.

El teléfono de la casa comienza a sonar, Kyu deja al bebé en la cama con una almohada a cada lado mientras atiende el teléfono.
Kyu: Hola.
Hyun: Hola amor, ya estoy aquí tengo a una vendedora a mi lado, te la paso dile todo todo toooodo lo que necesitas.

POV HYUN JOONG.
Todo ha sido tan rápido, mi cerebro no termina de procesar lo ocurrido aun así ahora me encuentro en el supermercado, no entendí que debo comprar así que mejor busco una vendedora.

Hyun: Buenas noches señorita disculpe necesito hacer unas compras podría ayudarme.
X: Claro que si caballero, que necesita.
Hyun: Deme un segundo que sea mi esposo quien le explique.
Hyun: Hola amor, ya estoy aquí tengo a una vendedora a mi lado, te la paso dile todo toooodo lo que necesitas, tome señorita entre ustedes entiéndanse.
X: Hola, mucho gusto mi nombre es Hye Sun que es lo que desea comprar.
Kyu: Mucho gusto, bueno necesito unos dos paquetes de pañales para recién nacido, muchas toallitas húmedas, 2 biberones y formula para recién nacido, dos cambios de ropa de una sola pieza para niño.

La vendedora y Hyun Joong se dirigen a la zona de bebés, se impactó al ver todo lo que había en ese lugar y sonrió al imaginar a su esposo comprando toda la tienda para el niño.

La vendedora aun seguí al teléfono
Hye Sun: Señor quiere los cambios de ropa en algún color en especial.
Kyu: No importa el color pero quiero que tenga lindos estampados o sean de animalitos, ya sabe esos que traen orejitas y rabito.
Hye Sun: Ok bueno le pasó a su esposo.
Hyun: ¿Amor te encuentras bien, como está el bebé, ya no llora?
Kyu: Tranquilo amor lo tengo al frente mío y está perfectamente bien, no tardes en regresar.

POV NORMAL
Junto a la vendedora Hyun Joong se dirige a pagar lo que compró y se va rápidamente a su hogar.
Hyun: Amor ya estoy aquí.
Kyu: Sube sigo en el cuarto.

Hyun Joong sube y en su rostro lleva una hermosa sonrisa, aunque el bebé solo estará por esa noche junto a ellos, quizás solo quizás decida tener una familia, es agradable regresar a tu hogar y encontrar a la persona que amas con una sonrisa en el rostro y un bebé en sus brazos.
Kyu Jong se encuentra cantándole al bebé para distraerlo de la incomodidad por su pañal sucio.

Hyun: Amor te vez hermoso.
Kyu: Gracias amor, bueno bebé llego el momento de cambiarte, se amable conmigo, Hyun ven a ayudarme saca el pañal y las toallitas.
Kyu acomoda al bebé en la cama mientras lo desviste y entre ambos esposos se dedican a cambiar un pañal por primera vez, Hyun Joong se encarga de distraer al bebé mientras Kyu lo cambia teniendo cuidado con sus piernitas y la posición del pañal.

Kyu: Listo amor ya quedo, lo hemos hecho muy bien, qué opinas bebé estas a gusto con tu pañal.
El bebé observa atentamente a su Omma (¿?) y responde con ruiditos.
Kyu: Hyun puedes sacar la ropa que compraste.
Hyun Jong saca dos cambios de ropa uno es un trajecito de conejo en color amarillo con orejas y colita (http://www.microcaos.net/wp-content/uploads/2012/10/CUIDADOS-AL-RECIeN-NACIDO.jpg)
Kyu: Hyun, esta hermoso aigooo es exactamente lo que quería, ayúdame a ponérselo.
Nuevamente entre ambos visten al bebé.
Kyu: Bueno ya quedo perfecto, es hora de prepararle la leche, Hyun quédate con el bebé ya vengo, no te duermas no durare mucho.

Hyun: Yo nunca me dormiría en una situación así.

Kyu: Claro amor, como digas.


Unas cuantas burlas a su dormilón esposo y Kyu Jong baja a la cocina para comenzar a preparar la formula.

Esterilizar los biberones.
2- Hervir agua por un minuto
3- Mezclar la formula con el agua.
4- Dejar enfriar la leche.
Al terminar sube al cuarto encontrándose a su amado esposo hablándole de aliens al bebé.
Kyu: Hyun que tanto le dices al bebé.
Hyun: Le hablaba sobre mis teorías acerca de la vida en otros planetas.
Kyu: Ay amor no cambias, bueno bebito aquí está tu leche.
Kyu Jong toma al bebé entre sus brazos y lo alimenta, el bebé succiona frenéticamente su biberón, es notable que esta hambriento.
Kyu: Tranquilo bebé, despacito no quiero que te enfermes por comer tan rápido, aigooo hace cuanto no comes, estas muy hambriento.
Hyun Joong se acomoda en la espalda de Kyu Jong de modo que entre sus brazos queda el cuerpo de su esposo apoyado a su espalda mientras Kyu Jong sigue alimentando al bebé. La imagen es enternecedora, parecen una familia experimentando la llegada de su primer hijo.

Hyun: Amor lo haces perfectamente, eres muy diestro en esto.
Kyu: Gracias amor, aigoo este bebé es hermoso mira su boquita y su nariz chiquita, ya está por quedarse dormidito, amor ¿cómo haremos para dormir?
Hyun: No te preocupes amor, yo me iré al otro cuarto, ustedes duerman aquí, si necesitas algo me despiertas, te amo *le besa la mejilla*.
Kyu: Yo también te amo, amor por favor si hay posibilidades de quedarnos con el no tengas miedo y adoptémoslo, entre ambos cuidaremos perfectamente de él.
Hyun: Kyunnie ya hemos hablado de esto, sabes muy bien que no quiero una familia.

Kyu: Lo se amor me lo dijiste antes de casarnos y aunque mi sueño ha sido ser Omma renuncie a el por qué te amo, siempre te he complacido en todo, siempre que saco el tema me resigno a guardar silencio tras tus negativas porque no quiero que te enfades, pero no podrías al menos considerar la posibilidad de adoptar a este bebé, es tan chiquito, tan indefenso, si lo dejaron abandonado en nuestra puerta fue por algo, no quiero que se lo lleven a una casa cuna, en la cual si tiene suerte lo adoptaran y sino pasará su vida rodeado de personas extrañas, sin alguien que lo cuide cuando enfermé, que tenga unos brazos a los cuales correr y ser resguardado de los truenos y fantasmas, ver parejas llegar en busca de un hijo y ser rechazado por estar demasiado grande, no Hyunnie.

 

Kyu Jong no puede contener más las lágrimas y comienza a llorar.

Kyu: No quiero que este bebé pase lo mismo por lo que yo pase, no quiero que el sufra lo que yo, sabes cuantas veces no desee tener una madre a mi lado, cuando me caía quería a alguien que me levantara del suelo y besará mis rodillas lastimadas, alguien que me contara historias para ir a dormir, alguien que me preparara mi comida favorita y me dijera que me ama, Hyun Joong tu si tuviste una familia, una mamá que siempre te cuido yo no, yo siempre estuve solo, siempre tuve miedo, nunca nadie me quiso, eres egoísta un gran egoísta Hyun Joong.

Pesadas lágrimas siguieron cayendo por el rostro de Kyu Jong, el recordar su infancia y adolescencia le era muy doloroso, aprendió a ser reservado, a callar y nunca demostrar sus emociones pero no podría evitar el llanto ante la incomprensión de su esposo.
Hyun: Kyunnie amor no llores.
Kyu: Como me pides algo así, como quieres que me resigne a que este bebito viva lo mismo que yo cuando tenemos todo para darle una vida distinta, sabes Hyun Joong no quiero hablar mejor ve a dormir, mañana hablamos sí, estoy cansado.

Kyu Jong se separa del cuerpo de su esposo y recuesta en la cama al bebé que se encuentra totalmente dormido, ajeno a lo que sucede a su alrededor, ajeno al llanto de Kyu Jong que aunque discutió con su esposo nunca levanto la voz para no interrumpir el sueño el bebé.

Notas finales:

 


Espero les guste mi nueva propuesta y me dejen sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).