Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO KEY Y MINHO ESTÁN SOLOS por Kang_princessM

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡HOLA!

Soy fanática del 2MIN y del JONGKEY.

 

Pero no sé por qué ultimamente me ha dado por obsecionarme con el MinKey... es raro ;;

Se me hace una couple... demasiado Sexy. Osea.. la umma de shinee acá diva y perfecta... con Minho el hermoso[?] ay no sé.

¡Espero que lo disfruten!

Notas del capitulo:

¡HOLA!

Soy fanática del 2MIN y del JONGKEY.

 

Pero no sé por qué ultimamente me ha dado por obsecionarme con el MinKey... es raro ;;

Se me hace una couple... demasiado Sexy. Osea.. la umma de shinee acá diva y perfecta... con Minho el hermoso[?] ay no sé.

¡Espero que lo disfruten!

 

 

Key comenzó a tocarse sobre su apretado pantalón mientras estaba acostado en el sofá de la sala de la casa de Shinee. Era su pantalón favorito. Entallado, color plata, que hacía resaltar sus piernas y su gran trasero. Llevaba una camiseta sin mangas que dejaba ver la blanca piel de sus brazos y de su cuello.

A pesar de que era un día agradable, en sentido climático, la temperatura corporal de Key estaba a punto de llegar a los 100° C. Y es que se encontraba haciendo una llamada telefónica con su novio, el cual había ido a Japón junto con el líder para promocionar su próximo comeback.

-¿Y qué más…?- preguntó en un susurro sin dejar de tocarse su ya endurecido miembro aún sobre la ropa.

-Tiraré fuertemente de tus cabellos hasta ponerte de rodillas frente a mí… -susurró sexymente Jonghyun a través del auricular- y haré que te comas mi polla completa, así como tú sabes hacerlo.

-Mmm…. –se relamió los labios la diva imaginando aquella escena- ¿con lechita de premio?

-Mucha mucha lechita… pero tendrás que ganarla.

-Jong…

-¿Mmm?

-Quiero que me des lechita…

-Ahora no puedo bebé… pero no sabes cómo deseó estar a tu lado para meterte mi polla en la boca y comenzar a follártela hasta venirme por completo dentro de ti.

-Yo quiero que lo hagas… quiero escuchar tus gemidos y el golpeteo de tu cadera contra mi boca…

-Bum-ah….

-¿Mmm…?

-Onew me está llamando.

-¡Oye!- refunfuñó Key incorporándose hasta quedar sentado en el sofá- ¡No puedes dejarme así! Me provocas con tus palabras… y luego me dejas.

-Lo siento, blancanieves…

-¡Maldito perro!

-Pero amor…

Key cortó la llamada molesto mirando el gran problema que existía entre sus pantalones. Detestaba tener que recurrir a su mano para liberarse. No le gustaba… Soltó un gran suspiro buscando una forma de resolver aquello, cuando recordó que no estaba del todo solo en casa.

Cierto chico deportista también estaba en casa ya que el maknae –su novio- se había ido de visita con sus padres durante todo un fin de semana, el cual cumplía su último día mañana.

¿A nadie le haría malo un encuentro sexual sin compromiso ni sentimientos de por medio, verdad?

Además, Key sabía que su pequeño hijo (Taemin) y Minho tenían sexo desenfrenado a cada noche, no era sorpresa que de vez en vez los gritos de la aguda voz de Taemin llegaran a varios rincones de la casa.

Se pasó la lengua por los labios en expresión dudosa visualizando la bien formada silueta de Minho en su mente. La verdad no podría decirse que fuera esa la primera vez que veía a Minho con ojos de lujuria. De los 5 miembros de Shinee la rana era quien, junto a Jonghyun, se veía más varonil, tenía un cuerpo de envidia y hacía gritar como loco al maknae. Eso ya había despertado una curiosidad latente dentro de la diva del grupo, pero había querido negarlo por el amor tan grande que sentía hacia puppy.

Pero… tener sexo por necesidad no era infidelidad ¿o sí? En todo caso era culpa de Jong por dejarlo caliente.

Él también tenía sus necesidades.

Se puso en pie caminando con algo de dificultad a causa de su entrepierna y se miró un momento en el espejo para asegurarse de que su aspecto era bueno. Lo que vio en el reflejo lo hizo sentir orgulloso, su aspecto en realidad era bastante “deseable” y se alegró de tener la manía de vestirse con estilo a pesar de no salir de casa.

Luego de eso mordió su labio de manera sensual y subió a paso firme las escaleras que le llevarían hacia su semental.

 

 

 

 

 

Minho repasó una y otra vez las líneas que debía memorizar para la prueba que tendría el siguiente miércoles, como el probable rol principal en un nuevo drama lanzado por la KBS.

Aún no estaba seguro de quién sería el rol femenino, había muchos rumores de que se trataría de Sulli de F(x), lo que le causaba un tremendo dolor de cabeza y de estómago, para variar; pues el MinSul le había causado demasiados problemas con su pequeño novio. Sí, cómo olvidar que por culpa de Sulli casi habían terminado.

En fin. En ese momento pensó en Taemin. El resto de los chicos no sabían que el motivo por el cual Taemin había ido de visita con sus padres cada fin de semana de los últimos dos meses, era porque ellos ya no eran novios. Eran una especie de “amigos con derechos”, amigos que se cogían entre semana, pero que cuando la semana laboral terminaba se evitaban para no recordar las cosas tan cursis que hacían cuando estaban en una relación.

Quien decidió terminar fue Taemin. ¿Por qué? Minho no se lo preguntó. Él amaba al maknae con todo su corazón, y creía que el menor lo amaba de la misma forma, así que lo dejó ir. Aunque a la semana ya lo tenía gritando como gata en celo con su verga metida hasta el alma. Sí, así de intensos eran ellos.

¿Reconciliación? Bueno, Minho quería reconciliarse, pero no sería el primero en pedir perdón. Taemin era quien lo había terminado. Taemin era, entonces, quien debía dar el primer paso.

Soltó un gran suspiro y lanzó los papeles hacia el sofá de cuero negro, harto de la situación. Estaba frustrado, y el único remedio que el gran Minho tenía para olvidarse de las presiones y/o frustraciones era el sexo. Así que se puso en pie y caminó hacia la puerta de la biblioteca con la firme convicción de ir a su habitación para ver alguna película erótica y desahogarse, como un completo imbécil, con su mano, puesto que Taemin no se encontraba.

Algo molesto por la situación subió las escaleras con algo de rapidez, soltando un bufido ronco cuando escuchó unos pasos tras su espalda, justo cuando su mano estaba sobre la manija de su puerta.

-Minho-ah… -se escuchó la voz algo chillona de Key. No era normal que la diva de Shinee alargara tanto las palabras, eso lo hacía cuando iba a pedir algo, y Minho no estaba dispuesto a cumplirle nada en ese momento.

-¿Qué pasa, Kibum?- preguntó fastidiado sin siquiera girarse a mirarlo.

-Uy que genio… -susurró el otro en medio de una pequeña risa tomando al menor por la muñeca para hacer que lo mirada-. Me siento solo.

-¿Y qué quieres que haga?- preguntó Minho en voz un poco más alta de lo que en realidad quería, y estuvo a punto de añadir algo más, de no ser porque lo que vio le dejó sin habla, y casi al instante la reacción se vio reflejada en su entre pierna.

“Maldita diva”, maldijo interiormente. El idiota de   Key llevaba un pantalón de infarto, y la camiseta semi transparente dejaba ver dos pequeños botoncitos rosas bastante duros ¿o era la imaginación pervertida de Minho la que quería ver excitación dónde no la había?

Tuvo que carraspear un poco y mover la cabeza de lado a lado tratando de alejar esa imagen de su mente, recordando que Key era novio de Jonghyun, su compañero de grupo y mejor amigo. Además Key creía que él seguía saliendo con Taemin, por lo que tener una aventura con la sexy diva estaba descartado.

Pero Minho no sabía lo equivocado que estaba. Porque Key en realidad llevaba el firme propósito de entregarle a él su cuerpo entero.

-Uy que carácter…

-¿Sabes qué? Déjame solo- pidió con autoridad haciendo uso del poco autocontrol que tenía y abrió la puerta de su habitación entrando en ella, pero cuando quiso cerrar el pie de Key se lo impidió haciendo que igualmente el mayor entrara sin preocuparse en cerrar la puerta, ya que estaban solos en casa.

-¿Y si no quiero?

-¡Key por favor!- pidió de nuevo pasando ambas manos por su propio rostro, su entrepierna dolía debido a lo apretado que se encontraba ahora su pantalón, y no quería cometer una locura-. Solamente vete.

-¿Por qué?- preguntó con el gesto desafiante que solo una diva podría hacer acercándose cada vez más, de forma bastante peligrosa, a la bestia llamada Choi Minho-. ¿Te pongo nervioso?

“Porque si no te vas en los próximos 60 segundos te voy a cojer hasta partirte en dos”- pensó.

-¿Nervioso yo? Por Dios. Deja de decir disparates, hyung- sonrió de lado señalando la puerta-. Vete, quiero descansar.

-¿Sabes, saeng? Estás muy estresado. Yo creo que deberías sentarte y relajarte… -comenzó a hablar la diva al tiempo que iba empujando suavemente a Minho hasta hacerlo caer sentado en el borde de su cama-, mientras disfrutas de un rico masaje.

-Estás loco…-susurró Minho tratando de detenerlo, pero, nuevamente, no pudo decir más. Frente a él estaba Key, de pie, con sus blancas manos sobre sus hombros dándoles un suave masaje. Su cara quedaba justo en el estómago de la diva, y no pudo evitar sentir su sensual aroma y bajar la mirada hasta el sobresaliente bulto que resaltaba en su entrepierna. Entonces al moreno no le quedó duda.

Key lo deseaba tanto como él.

El menor tomó a la diva firmemente por la muñeca deteniendo bruscamente aquel masaje y tiró de ella hasta hacer que sus bocas se encontraran en un apasionante beso. Key gimió sin ningún pudor, en un grito que pudo escucharse por toda la casa, y Minho lo lanzó a la cama arrancándole a tirones la camisa. No le importaba lo linda que era, o lo cara que estaba, solamente quería sentir la piel desnuda de Key bajo su cuerpo.

Key volvió a gemir dejándose hacer, tampoco le importaba mucho lo que le pasara a aquella camiseta, le daba lo mismo, él quería sentir la enorme polla de Minho partiéndolo en pedazos.

-¡Minho-ah!- gritó cuando el menor abandonó sus labios y se dedicó a chupar con verdadera hambre su cuello, clavando de vez en vez sus dientes sin ningún reparo, sin cuidado alguno. Parecía que de verdad quería devorarlo.

-¡Maldito Key…! Eres divino… -susurró en medio de un gutural gruñido sintiendo como el propio Kibum rompía uno a uno los botones de su camisa para sacársela desesperado y deslizar sus manos por su bien formada espalda.

-Y tú eres un Dios, Minho-ah…. ¡Un Dios!- volvió a gritar cuando el moreno abandonó su cuello y bajó a su pecho comenzando a succionar aquel par de rosados pezones que le habían vuelto loco momentos antes, y disfrutó de ellos dando mordidas, lamidas y sensuales chupadas como las que nadie nunca antes le había dado a Key. Y ambos supieron que la tensión sexual del uno por el otro había llegado al límite. Ambos supieron que se habían estado deseando en secreto durante mucho.

-Estás jodidamente delicioso, Key. Eres jodidamente hermoso… -gimió lleno de deseo abandonando sus pezones para bajar hasta su abdomen, pero en un momento de distracción, la diva hizo uso de su fuerza haciendo que ahora el rapero quedara bajo su cuerpo-. ¡Oye!

-Shhh…. –susurró relamiéndose los labios en forma sensual llevando un dedo a los labios contrarios-. Déjame darte mimos… verás cómo soy mejor que Taemin… -aseguró dejando una fila de pequeños besos húmedos desde los labios de Minho, pasando por sus pezones oscuros, su marcado abdomen del cual chupó los cuadritos como si se tratara de chocolate, hasta llegar al inicio de su pantalón.

-Sigue así, Key. Así- gimió alentándole a proseguir.

-Minho…  veamos qué tienes ahí para mí… yo lo quiero…. Lo quiero todo…-susurró desbrochando su cinturón y el botón del pantalón, para a su vez bajar el cierre y deshacerse de aquella molesta ropa lanzándola lejos, en algún lugar de la habitación, buscando desesperado tocar aquel bulto con sus manos.

-Todo tuyo, Diva… todo tuyo…-correspondió al gesto en un placentero gemido al sentir aquellas caricias y apretones a  su ya bastante erecto miembro aún por encima de la tela de sus bóxers oscuros.

Key deslizó un poco el bóxer haciendo que el pene de Minho quedara expuesto ante él, en todo su esplendor. Su boca se hizo agua y pensó que no podía esperar a sentir aquella gruesa y larga longitud dentro suyo.

-Por Dios, Minho-ah… -murmuró terminando de sacarle los bóxers mientras lo masturbaba lentamente con ambas manos-. Ahora entiendo por qué haces gritar tanto a mi “hijo”… mira nada más que amiguito te cargas…

Minho no pudo evitar reír ante aquel directo comentario y estiró su mano para acariciar sensualmente los rubios cabellos de la diva.

-Entonces te gusta mi amigo.

-Me encanta tu polla- respondió olvidando la vergüenza, su excitación crecía a cada segundo que aquel enorme falo se deslizaba entre sus pequeñas manos.

-Entonces cómetela.

Key emitió un sonido similar al ronroneo de un gato y descendió obedientemente comenzando a lamer aquel enorme falo con su lengua desde su base hasta su punta y viceversa. Parecía que era un pequeño disfrutando de una enorme y deliciosa paleta…. Y eso a Minho lo volvía completamente loco.

Segundos después la pequeña boca de Key estaba siendo abierta por completo y la diva subía y bajaba por lo largo del pene de Minho, mientras sus pequeñas manos jugaban con sus testículos buscando estimularlos para dar mayor placer al menor.

-Oh, así, así… así, preciosura- gimió el rapero enredando sus dedos en los cabellos ajenos mientras movía un poco su pelvis simulando penetraciones. Y es que Dios… Key sí que sabía mamarla.

La diva chupaba como si en eso se le fuera la vida, mamaba una y otra vez queriendo dejar seco a Minho, saboreando con sonido extremadamente sensuales las pequeñas gotas de pre-semen que caían en su garganta.

El moreno no pudo resistir más tiempo. Tenían toda la noche para ellos dos y podía venirse en su boca, en su trasero cuantas veces quisiera.

Tomó a Key de los hombros y lo lanzó de espalda al colchón volviendo tomar el mando de aquel acto. Separó sus piernas dejando al descubierto aquella pequeña entrada y acercó su boca comenzando a chuparla con notable “hambre”. La diva se retorció de placer, Jonghyun jamás había hecho aquello y jamás se atrevería a pedírselo porque seguramente el más bajo pensaría que era “asqueroso”. Pero a Minho no parecía importarle, se notaba verdaderamente excitado metiendo y sacando su lengua de aquella cavidad anal, dilatando con su saliva a su compañero. En verdad, lo estaba “follando” con su lengua.

-¡Minho-ah…!- gritó lleno de placer-.  ¡Métemela, ahora!

-Eres tan impaciente… -susurró entre travieso y excitado el deportista metiendo uno de sus dedos de golpe en aquella entrada, a lo que el novio de Jonghyun respondió con otro grito aún más elevado moviendo inconscientemente su pelvis, pidiendo más contacto con aquel dígito-.

-Ah… te necesito… ahora, por favor… -suplicó Key sintiendo como su cavidad se abría para los tres dedos de Minho que le penetraban fuertemente-.

-¿Qué necesitas?- susurró buscando escuchar de viva voz del mayor lo que quería.

-Ya sabes… ahm… así así…

-No lo sé… quiero que me lo pidas.

-Tu polla…

-Mi polla ¿qué…?

-¡La quiero…ah!- gritó cuando aquellos dedos llegaron casi hasta el fondo y luego fueron retirados con brusquedad-. ¡La quiero completa! Quiero tu polla dentro de mi completa… y quiero que me llenes de leche… todo todo… dámelo…

La voz de Key era elevada, hablaba entre gemidos y jadeos, tan fuerte que cualquier lo escucharía si estuviese dentro de la casa.

Minho ya no se hizo del rogar, tomó su palpitante miembro y guió su glande hasta aquel agujero que palpitante e hinchado le pedía a gritos romperlo. Minho no sabía nada sobre ser cuidadoso, por lo que entró de golpe dentro del novio de su mejor amigo. Su ardiente carne entró centímetro a centímetro en el culo que solamente Jonghyun había probado y el grito de Key pasó a ser tan fuerte que bien pudo haberse escuchado en todo Seúl quizá igualmente en Gangnam.

-¡Bruto…!- gritó Key sintiendo en automático un dolor recorrerle todo el cuerpo y casi pudo jurar que se le entumió el trasero-. ¡Duele!

-Tú lo pediste…

-¡Pero duele!- volvió a gritar antes de gemir porque Minho atrapó sus labios en un demandante, apasionado y húmedo beso-. Hmmm… Minho ah… muévete…

-Diva tenías que ser... –le susurró mordiéndole masoquistamente su labio inferior, le volvía loco la forma de ser de Key. Primero llorando… luego pidiendo más y más. Dios, era toda una diva y toda para Minho.

-Solo métela… -gimió de nuevo moviéndose de a poco contra él pues aún sentía dolor, y su semental, ni tardo ni perezoso, comenzó a embestirlo con fuerza, de forma salvaje, como si verdaderamente deseara partir aquel frágil y níveo cuerpo en dos.

Las manos de Key se deleitaron recorriendo la espalda ancha del menor, sus uñas se clavaron en sus hombros y su cavidad bucal fue invadida por una lengua hambrienta, mientras pequeñas gotas de sudor bajaban por los cuerpos de ambos y la verga de Minho entraba y salía violentamente de su interior llevándolo a un placer nunca antes experimentado junto a su novio.

Key se estaba volviendo loco y gemía como gata en celo. Sus delgadas piernas rodearon la cintura ajena en un intento de sentirle más a fondo y mordió fuertemente los hombros del contrario cuando el glande de aquel enorme falo tocó su próstata.

-Ya no puedo… Mi-Min…- Minho…-gimió en cuanto un cosquilleo se hizo presente en su bajo vientre y las gotas de su propio semen se esparcieron en su abdomen-.

Minho gruñó de forma salvaje, casi animal, en cuanto gracias al orgasmo de Key sus paredes anales se contrajeron apretando su miembro de forma realmente deliciosa.

El bronceado continuó embistiéndolo con pasión con locura, y la cama crujió bajo sus cuerpos hasta que segundos más tarde salió de él con brusquedad tomándole fuertemente del cabello. Y Key se dejó hacer cayendo de rodillas junto a un Minho en pie ante él con su miembro húmedo, hinchado y deseoso de una atención que no dudó en darle.

-Diva… joder… -gimió Minho mordiéndose el labio inferior con la mirada fija en Kim Ki Bum. La diva de Shinne se aferró a las caderas bien formadas de su menor y comenzó a mamar como nunca lo había hecho. Estaba loco. Excitado.

-Eres una zorra, Key… -susurró Minho casi en la locura sintiendo que pronto se correría y Key gimió aún con el pene del contrario en su boca. Luego le sacó abriendo mucho la boca para observarle sexymente con aquellas orbes felinas.

-Dame leche… quiero leche… leche… -susurró necesitado antes de volver a chupar aquella larga verga como si en eso se le fuera la vida. Y es que ni a Jonghyun le había hecho una mamada así.

-Lechita para el gatito… lechita tibia… -gimió de nueva cuenta Minho comenzando a correrse en aquella cavidad bucal que tanto placer le había dado. Y Key recibió gustoso aquella enorme cantidad de semen que le llenó la boca bebiéndola sin dejar una sola gota.

Choi Min Ho le observó relamerse los labios y chupar despacio su miembro como si quisiera exprimirlo todo… y una gran sonrisa se formó en su faz. Una de sus fantasías sexuales se había cumplido.

La diva de shinee, la umma del grupo, era suya…

Y por su lado Key tuvo clara una cosa… ya era adicto a la leche de Minho.

Notas finales:

¿Qué tal?

 

*/////*

 

Si les gustó dejen un comentario

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).