Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te amo demasiado, baka!!! por Acid_princess

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

             “Como zorros y jaganshis”


 N//A: ESTE ES MI PRIMER FIC YAOI ASI Q NO ESPEREN LA GRAN COSA...ESCRIBO MEDIO MAL EN LOS PRIMEROS CAPIS ASI Q SORRY.....


CAPITULO 1: Tomo para no enamorarme.....


 


El lugar parecía una inmensa selva, pero algo sucedía en su interior. Se escuchaban los gritos de cuatro jóvenes, su apariencia delataba que eran humanos. Por lo menos lo eran dos de ellos.


 


-         ¡Látigo de rosa!- se escucho una voz masculina.


Un demonio de apariencia repugnante cayo al suelo, decapitado. A unos metros suyos se encontraba un muchacho pelirrojo, muy apuesto, de ojos como la esmeralda pero con algo de misterio y frialdad en ellos, un traje “oriental”( lo que sea que se ponga, para mí es como un vestido con pantalón. Pero recordemos que es muy “varonil”) y un látigo lleno de espinas en su mano derecha. Tenia una pequeña mancha de sangre en su mejilla izquierda, que se limpio rápidamente. Se le acerco un joven moreno, con una sonrisa de satisfacción en su rostro, quien le deposito una mano en su hombro.


-         ¡Bien hecho, Kurama! Por fin terminamos con ese mounstro infeliz y podremos irnos de una buena vez a nuestras casas- comento feliz Yusuke. Kurama asintió.


-          Bah, no fue para tanto. Era un demonio muy debilucho. Debía morir alguna vez- dijo Kuwabara, desvaneciendo su espada espíritu y dirigiéndose a los demás.


-         Mira quien habla! Estuviste a punto de morir cuatro veces seguidos, si Kurama o Yusuke no te hubieran salvado el trasero, insecto- dijo un jovencito algo bajito pero con una silueta muy sensual ( al que diga algo, lo mato ¬_¬**), de cabellos oscuros como la noche con pequeños mechoncitos blancos, ojos como la sangre  que reflejaban una mirada triste, solitaria y fría.


-         ¿QU… DIJISTE, HIEI?- pregunto enojado Kuwabara, dándose vuelta para encontrarse con el susodicho - Si quieres pelea, ven por ella- provocando al koorime.


-         Perfecto- contesto rápido el jaganshi, dejando ver su katana. Pero se vio interrumpido por el Reikai Tantei y el kitsune, que se interpusieron entre el y la deformidad esa.


-         Ya basta, dejen de pelear y vayámonos de aquí ¿sí?- pidió Kurama a Hiei, quien desvió su mirada rápidamente, dejando oír un clásico “Hn”. Kurama sonrió.


Cuando los dos muchachos se calmaron, se marcharon de esa frondosa selva, dirigiéndose a la ciudad.


 Koenma les había ordenado buscar al poderoso demonio que había estado ocasionando problemas en el Ningenkai y asesinarlo, ya que tenia varios antecedentes en el Mundo espiritual y nunca había podido ser capturado. Fue una gran sorpresa para los detectives que ese malhechor hubiera sido un simple demonio y no un poderoso adversario. Sin embargo, Kurama aconsejo no bajar la guardia y prepararse por si el verdadero Kuro (el demonio buscado) decidía volver a atacar.


-         Tienes razón, Kurama.- respondió Yusuke. De pronto una idea paso volando por su mente y sonrió entusiasmado- Oigan, muchachos, tengo una idea (duh`)


-         ¿Eh?- contestaron Kurama y Kuwabara, intrigados. A Hiei no le interesaba el tema, fuese lo que fuese, pero se limito a parar las orejas y escuchar detenidamente.


-         ¿Qué les parece si salimos a alguna parte esta noche?¡Será muy divertido! Nunca salimos a ninguna parte y seria bueno distraernos ¿no creen?-


Kuwabara asintió muy interesado en el plan de su mejor amigo, Kurama quedo pensativo y Hiei se limito a dirigirle una mirada de “¿estas loco?”


-         Pero....debo estudiar- respondió tímidamente Kurama


-         Bah, ¡siempre es lo mismo contigo Kurama! Todo el tiempo estudias y, además, es sábado ¡relájate!- contesto Yusuke, dando una palmada en la espalda de Kurama, actitud ante la cual Hiei se mostró un poco molesto. No le gustaba que maltrataran a Kurama, aunque fuera una muestra de amistad.


-         De acuerdo- suspiro Kurama-¿adonde iremos?- ante la mirada nerviosa de Yusuke. La verdad que no tenia la menor idea de adonde ir, solo se le ocurrió.


-         Pues...no sé. Jeje n_n Oye, Hiei ¿tu no sabes?- dirigiendo su mirada a Hiei, intentando escapar de la pregunta. Este le respondió encogiéndose de hombros.


-         Ja! ¿Por qué le preguntas a Hiei? Tiene la vida social de una piedra en el desierto!!!- reía estruendosamente Kuwabara. Hiei realmente se había molestado esta vez y Kurama ya no podría detenerlo en este intento de cortar en dos a “esa excusa de humano”, como él le decía. Kurama percibió la tensión en el aire y contesto rápido y seguro.


-         A Ku. Vayamos a Ku, es un buen lugar, ¿no les parece?


-         ¿KU?- contestaron en forma de pregunta los tres muchachos. Hasta Hiei se intereso en el plan de Kurama, después de todo era la única persona en la cual “confiaba”.


-         No parece mala idea, pero ¿no es lugar para personas mayores de 18?- contesto Yusuke, recordándole que todos tenían 14.


-         Háganme caso. No hay problema. Ustedes ya saben donde es ¿no?. Yo guiare a Hiei. Pónganse la ropa que los haga ver mas adultos y vayan allí a las 12 AM. –contesto sonriendo Kurama ante la mirada enfadada de Hiei ¿por qué lo había involucrado en tal desperdicio de tiempo?


Los tres se despidieron y se dirigieron a sus respectivas casas.


                     ...................................


Eran las 12:10 y Kurama y Hiei todavía no habían llegado al lugar acordado. Kazuma y Yusuke estaban impacientes.


 Su preocupación se desvaneció cuando vieron llegar al youko y al jaganshi juntos. Kurama tenia puesto unos pantalones de cuero negro, una camisa desabrochada solo en la parte superior y era totalmente violeta, además traía su cabello recogido por una coleta que lo hacia ver muy elegante y más guapo que de costumbre. Hiei, por su parte, traía puesto unos jeans ajustados, unas botas muy estilo punk y una camisa totalmente desabrochada negra. Los dos jóvenes se veían muy sexys y los otros dos detectives sintieron una mezcla de envidia y admiración por la pinta de Kurama Y Hiei.


Kurama se disculpo por la tardanza de ambos, ya que Hiei se resistía a usar esa incomoda ropa humana; pero pudo convencerlo de todas formas. Yusuke y Kuwabara no dejaban de sorprenderse por la forma en que Kurama siempre calmaba a Hiei y era capaz de hacer que cambie de humor tan fácilmente.¿Cómo diablos lo hacia? Debía tener su secreto... rápidamente despejaron esos pensamientos de su mente y decidieron entrar al club.


Hiei, empujando a sus demás compañeros, decidió ser el primero en entrar; pero fue detenido bruscamente por un patovica (guardia para que no pase la gente ”indebida” o matarlos a golpes n_n) a quien le dirigió una mirada asesina.


-¿Qué te pasa, imbecil?- dijo Hiei con un tonito homicida


-No puedes pasar, niño. Mejor vete al jardín de infantes- contesto el guardia fríamente al ver la estatura de Hiei- Muestra tus documentos.


- Yo te voy a mostrar mis documentos, pedazo de....-respondió el bajito, a punto de desenvolver sus vendas para invocar a la llama del mundo del mal; hasta que su único “amigo” intervino.


-         Descuida, Daisu, él viene conmigo- dijo Kurama dirigiéndose al patovica y echando para atrás al koorime, quien se preguntaba por que lo trataba tan familiarmente.


-         SHU-CHAN!!!!- exclamaba el sujeto mientras daba un cálido abrazo de amigos al pelirrojo-¡CUÁNTO TIEMPO SIN VERTE POR AQUÍ!


Hiei estaba que trina.¿ Cómo ese sujeto podía atreverse a acercarse tanto a SU amigo? Nadie le había dado el derecho para ser tan cercano a el. Pero...¿por qué se preguntaba esto? No era que sintiera algo por el kitsune ¿o sí? Se conocían desde hace mucho tiempo, pero no era que lo quisiera o algo así, solo le convenía estar con él porque era el más hábil de los ladrones y, si era un detective, le rebajarían la condena en el mundo espiritual. Pero siempre sentía una pequeña opresión en el pecho cuando veía acercarse a Kurama a otras personas que no fueran él. Hiei sacudió la cabeza al formularse otra vez la misma pregunta y se decidió a escuchar sin mostrar expresión alguna la conversación entre ese sujeto y Kurama.


Kurama convenció al sujeto de que los dejara pasar ya que, al parecer, era muy famoso en ese lugar tan clandestino; cosa que asombro a sus compañeros de trabajo.


Al ingresar a ese lugar, se dieron cuenta de que era muy particular. Todos bailaban al compás de la música techno (Fascination, para ser más exactos); parejas se besaban apasionadamente en los rincones más oscuros de Ku, cosa que hizo sonrojar levemente a Hiei; la barra de bebidas alcohólicas llegaba hasta el segundo piso; y todos estaban muy escasos de ropa y bailaban muy juntos el uno del otro.


Los detectives espirituales dirigieron su vista asombrada a Kurama, que sonreía nerviosamente al ver la reacción en sus amigos. ¿Cómo era posible que el amigo mas calmado de todos, el más estudioso y puritano, fuese capaz de ir a tal antro de perdición?


-         Bueno, vayan a donde deseen. En..-mirando atentamente a su reloj- aproximadamente 4 horas nos encontraremos en este lugar. No hagan ninguna tontería- aconsejo Kurama a sus amigos mientras se retiraba a la parte superior, seguido por Hiei.


Los dos restantes se miraron entre sí y asintieron.¡ Se irían a bailar y conocer muchachas hermosas toda la noche( a espaldas de Keiko y Yukina, por supuesto)!


                       ....................................


Ya en el segundo piso, Kurama( Shuichi en ese lugar) se encontró con varios amigos y amigas con los que conversaba entretenidamente y bailaba sin darse cuenta de la mirada vigilante de Hiei. No permitiría que otro tipejo se atreviera a estar tan cerca de Kurama.


Pero al sentirse ignorado por Kurama, se resigno con un suspiro enojado. También podía ver como se divertía Kurama al estar con otros muchachos y volvía a formularse la misma pregunta ¿qué sentía por el youko? Dirigió su vista a la derecha y pudo ver la barra de bebidas. Una frase volvió a su mente:” El alcohol sana la depresión y anima el alma”. No lo pensó dos veces y se dirigió a ese sugestivo lugar.


Estando enfrente del barman, no sabia que hacer. Pensó que era una tontería y se rió suavemente. Volvió su vista hacia atrás y pudo ver la sonrisa de gozo de Kurama al estar con personas apuestas y divertidas, no como él (eso era lo que pensaba). Regreso su vista al barman, quien lo miro interrogante. Con un semblante serio y furioso se atrevió a hablarle.


-         Lo mas fuerte que tengas- esas palabras salieron de los labios de Hiei.


-         ¿Eh?- respondió el tipo.


-         Lo que te dije- golpeando la barra.


-         Ok, Ok, ¿Vodka?-


-         Lo que sea- dijo el koorime, recibiendo el vaso de vodka y bebiéndolo rápidamente- Otro- respondió al sentir que su cuerpo se estremecía de ebriedad. Lo que le habían dicho era MUY cierto.


       ...........................................................


Eran las 4 AM y ya había pasado la hora acordada. Kurama se despidió de sus amigos y se encontró en el piso inferior con sus amigos. Yusuke y Kuwabara traían señas de arañazos y cachetadas en todo su rostro, pero sus sonrisas demostraban que lo habían pasado muy bien.


-         ¿Y? ¿Les agrado el lugar?- pregunto Kurama con una gotita en la cabeza al ver el estado de sus amigos.


-         CLARO QUE SÍ!! VOLVAMOS OTRA VEZ!!!- contestaron efusivamente a coro a Kurama.


-         Que bueno....¿vieron a Hiei?- pregunto preocupado el youko al no encontrar a su amigo en ninguna parte. Los otros dos se encogieron de hombros hasta que escucharon sorprendidos una voz conocida.


-         Ku...Kurama!!!- llamaba felizmente la voz de Hiei que se lanzo a los brazos del muchacho buscado bruscamente- Te encontré, tontito...- susurraba Hiei mientras tocaba la punta de la nariz del kitsune ante las expresiones atónitas de Kazuma y Yusuke y un avergonzado Kurama.


-         Hiei...¿estas borracho?- interrogo Kurama al ver la condición en que se encontraba el susodicho: su rostro estaba muy rojo, no se podía mantener en pie y decía muchas incoherencias, por lo menos lo eran para Kurama.


-         Chipi...el vodka, séptimo regimiento, sex on the beach, cerebro, speed, orgasmo de pitufo, gancia, daiquiri y tequila saben muy rico. Si quieres te convido...- dijo el detective ebrio acercándose peligrosamente a los labios del pelirrojo, con restos de esas innumerables bebidas en los suyos.


El color de las mejillas de Kurama se parecían a su cabello, pero no era que no quisiera que ese gran acontecimiento sucediera, solo que no deseaba que esto sucediera en ese momento y esa situación. …l si estaba seguro de sus sentimientos por Hiei.


-         Mejor nos vamos de aquí, ¿no creen?- dijo rápidamente Kurama a unos risueños Kuwabara y Yusuke- ¿NO CREEN?


Los dos detectives asintieron intimidados ante la actitud de Kurama quien subió a Hiei en su espalda; y así salieron del lugar no antes sin ser despedidos alegremente por los amigos de Kurama y las nuevas enemigas de Yusuke y Kazuma.


Afuera de Ku, cada muchacho tomo su camino hacia sus casas. Kurama tuvo que llevar a Hiei a su casa ya que no sabia donde pasaba las noches el jaganshi; Yusuke y Kazuma se miraron divertidos ante las reacciones de Kurama con los actos inconscientes de Hiei y se aseguraron que tal vez pasarían una noche muy entretenida...


                          .........................


Al llegar a la casa Minamino, Kurama dejo a su invitado en el sofá del living y se dirigió a su cocina a preparar un café muy cargado para así despabilar a Hiei de la ebriedad.


 Hiei abrió sus grandes ojos, se levanto del sillón y empezó a caminar sin rumbo por la sala, para encontrarse con una foto de Shuichi, recién graduado de primaria y junto a su madre. El jaganshi sonrió, no por causa de la bebida, sino por la alegría que le daba ver tan sonriente a Kurama y en una forma tan vulnerable y tierna.


 De repente lo llamo su amigo, indicándole que ya iba a llevarle su café, que lo esperara sentado. Eso hizo. Kurama irrumpió en el lugar y le pidió a Hiei que tomara su bebida. Eso hizo. Hasta al mismo Kurama le sorprendía lo obediente que era Hiei en algunos casos.


Al ya sentirse mas calmado, pero igual borracho, se detuvo a ver a Kurama. Esa figura perfecta y sensual que estaba a su lado lo hacía enloquecer. Los mismos pensamientos entraron en su mente, pero ya no iba a ignorarlos: el impulso era demasiado fuerte. Soltó su taza y salto sobre Kurama, quien se sorprendió al ver el cambio de actitud tan repentino de parte de su amigo, quien lo beso apasionadamente sin esperar respuesta del otro....


CONTINUARA...


 PLEASE......PERDON X LA EQUIVOCACION....OJALA Q ESTA VEZ SALGA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).