Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino lo decidió por exolove

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

laybaek 

Notas del capitulo:

espero q les guste es mi primer fic, sean buenas conmigo gracias aliic3yaoi por  tu apoyo eres la mejor en fin las dejo para q leean 

Pov Baekhyun:

Voy en el auto de mi amigo lay vamos a buscar a la zorra de su novia, nunca me ha caído bien nos tenemos odio mutuo. Lo malo es que ahora yo no tengo escapatoria nos vamos a tener que ir juntos a la universidad. Siempre he pensado que ella juega con los sentimientos de lay y el no se da cuenta que lo están engañando y eso me da mucha rabia ya que amo mucho a lay y no puedo estar con él como yo quiero nunca le he dicho de mis sentimientos ya que podría rechazarme o peor provocaría que nuestra amistad de años  acabaría. Ya llegando a la casa de la zorra me cambio de de lugar a la parte trasera de mala gana para que la zorra se sentara al lado de mi lay.

hyuna: hola amor – le da un beso apasionadamente y lo hace a propósito porque sabe que estoy viendo a veces pienso que ella sabe de mis sentimientos hacia el lay porque siempre que estamos juntos me saca pica la muy desgraciada o nos separa cuando abraza al lay.

Hyuna: o baek no te había visto- lo dijo en un tono muy sarcástico ya que estoy muy seguro de q me vio, la ignore y me puse a mirar la ventana.

Lay: okey vámonos hay q  llegar a tiempo a la universidad.

 Lay pone en marcha su auto, una vez en la u, me bajo y me voy directo hacia dentro no pensaba quedarme viendo sus muestras de cariño me duele mucho ver a lay besando a otra, voy caminando pensando en ellos que  no me doy cuenta que ya estoy llorando otra vez por el , intento calmar mi llanto pero me es imposible lo único que hago es llorar y correr en dirección a los baños para calmarme. Ya en los baños más calmado me lavo la cara y espero hasta calmarme un poco más, salgo para dirigirme a mi clase, una vez ya hay me siento en un lugar desocupado junto a un chico el cual parecía adorable.

Yo: hola- le dije muy sonriente

X: hola- me devolvió una sonrisa

Yo: me llamo byun Baekhyun pero si quieres dime Baekhyun o baek

X: o yo soy do kyungsoo pero llámame d.o o como quieras –dijo riéndose

Hací pasamos todas las clases conversando con d.o mi nuevo amigo descubrí que teníamos muchas cosas en común a los dos nos gustaba cantar y nos íbamos a inscribir en el grupo de música, también me confesó que era gay lo cual lo había sospechado al tiro yo también le dije sobre mi preferencia, estuvimos conversando hasta que llego el receso nos levantamos y nos dirigimos al patio.

 Yo: ven te quiero presentar a un amigo – le dije tomándolo de la mano para llevarlo a donde se encontraba, lay bajo un árbol –lay te quiero presentar a d.o mi nuevo amigo vamos juntos en la misma carrera- le dije muy alegre por mi nuevo amigo en verdad me emocionaba.

d.o: mucho gusto soy kyungsoo pero dime d.o – dijo el sonriendo.

Lay: oh mucho gusto, me alegro que tengas más amigos, a todo esto hoy va a ver una fiesta como primer día de clase y bienvenida a los de 1º año.

Yo: oh de verdad sería bueno ir o no d.o vamos que dices

d.o: por mí no hay problema

Lay: okey no se diga más y hoy nos vamos de fiesta va a ser en la casa del kris  de tercer año y es amigo mío así que no hay problema

Yo: perfecto, vas a pasar por mí para ir juntos o no –dije esperando una respuesta

Lay: si pero primero iré a buscar a hyuna ya sabes cómo se pone

Yo: ha entonces no pases por mí me voy solo o si no me voy con dodo – dije enojado porque siempre tiene que ser ella

d.o: por mí no hay problema tengo auto te puedo pasar a buscar a tu casa.

Lay: eres un peleador cuando va a ser el día en que se lleven bien – dijo serio

Yo: ha nunca querido y espero que muy pronto te des cuenta de la clase de tipa que es- dije para luego salir de ahí antes de que empeorara las cosas.

Ya en otro lado de la universidad, me siento en una banca y en eso ciento que  d.o se sienta al lado mío

d.o: te gusta verdad

Yo: ah de que… ha...Blas – dije tartamudeando, se dio cuenta que me guata  mi amigo

d.o: de lay te gusta o no –dijo mirándome a los ojos

Yo: tanto se me nota- dije bajando la cabeza

d.o: mm si – dijo asintiendo con la cabeza- me di cuenta en la forma en que lo miras pero no te preocupes el no lo sabe está demasiado ciego como para darse cuenta de tus verdaderos sentimientos a veces los chicos son muy tontos y no miran mas allá de sus narices y por mi tampoco te preocupes tu secreto está a salvo conmigo.

Yo: tienes razón y gracias – me pare de la banca – ya es hora de que me vaya a casa te envió mi dirección por mensaje pasa como a las ocho oky.

d.o: okey espero tu mensaje.

Me fui a mi casa en el camino le envié el mensaje a d.o con mi dirección. Una vez ya en mi casa subo directo a mi cuarto para ver que me podría poner para la fiesta, siempre me ha gustado la moda y un gran ejemplo de eso es mi closet, al final me decidí por unos pantalones blancos ajustados una polera negra con una chaqueta del mismo color y unas convers negras, me metí a bañar y luego de cambiarme me dedique a maquillarme me delinee los ojos y ya estaba listo en eso escucho el timbre debía de ser  d.o ya eran las 8, bajo abrirle la puerta y efectivamente hay estaba y se veía muy guapo mi amigo.

d.o: vamos – me dijo

Yo: m deja ir a buscar mi celular y vamos – me fui a buscar mi celular me despedí de mi papa y Salí.

Ya en la fiesta, entramos y había mucha gente bebiendo, besándose y bailando pasamos por el medio de la pista  y nos dirigimos hacia el bar a pedir unos tragos. Me puse a buscar a lay con la mirada pero no lo veía por ningún lado.

d.o: no se ve a lay por ningún lado

Yo: de seguro debe de estar pasándola muy bien con su noviecita

d.o: ya tranquilo no estés triste ven vamos a bailar- acepte y nos dirigimos a la pista ya hay nos pusimos a bailar con todo, nos movíamos muy bien al ritmo de la música estábamos en eso cuando un chico alto, moreno y guapo se para en frente de nosotros el me miro con odio como queriendo matarme y yo ni sé porque pero después miro a d.o como exigiendo una explicación que estará pensando este tipo solo estábamos bailando.

Pov d.o

Yo: kay que haces aquí que no ves que estoy bailando – le dije mirándolo serio era mi ex habíamos terminado porque lo pille besándose con otra y eso me dolió mucho porque yo lo amaba mejor dicho lo amo y el estaba besándose con esa tipeja.

Kay: ha bailando estaban demasiado juntos para mi parecer.

Yo: y que te importa lo que yo haga ándate con tu amiguita mejor y a mí déjame tranquilo – le dije enojado ósea que se creía venir hacerme una escena de celos aquí cuando ya no somos nada

Kai: vas a seguir te lo he dicho miles de beses yo no la bese  ella me beso a mi por favor cree me yo te amo

Yo: así pues no parecía- le dije pasando por su lado,  baek me miro como diciendo yo le creo – baek vámonos a otro lado

Baek: eh etto yo

Kai: tú no vas a ningún lado, tú vienes conmigo- dijo, me pesco del brazo y me arrastro afuera del lugar. Me saco del lugar llevándome a la calle

Yo: que te pasa. Le dije soltándome de su agarre

Kay: que, qué me pasa que te amo entiéndelo solo a ti, me da lo mismo que se entere todo el mundo para haber si así se te queda claro  y en verdad créeme ella me beso yo nunca la quise besar tu sabes cómo es de lanzada por favor créeme yo no te quiero perder y yo no sé qué aria sin ti – dijo con sus ojitos llorosos lo cual me sorprendió, kay nunca llora por nada y ahora al frente mío tenia a kay derramando lagrimas por mi eso me partió el corazón en verdad parecía muy sincero.

Yo: te amo – le dije lanzándome a sus brazos – nunca más vuelvas a ver a esa tipa – le dije con mi cara en su cuello

Kai: nunca más y por favor nunca más me digas que terminamos porque nunca te voy a dejar ir eres mío y de nadie más – me dijo separándome y mirándome a la cara

Yo: nunca me dejes – le dije para luego unir nuestros labios en un beso lleno de amor era tierno y calmado luego de unos segundos abrí mi boca lo cual aprovecho para meter su lengua en mi cavidad así empezamos a jugar con muestras lenguas por quien dominaba a quien lo cual el siempre ganaba, fue subiendo de tono era más apasionado el beso a pasar los minutos tuvimos que separarnos por falta de oxigeno, juntamos nuestras frentes y nos sonreímos y decidimos entrar a la fiesta para poder buscar a Baekhyun y presentárselo

Notas finales:

espero q les aya gustado , dejen sus opiniones en los cometarios gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).