Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mujer del pais de hielo por jadered1

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no es una gran historia, esta escrita para mi novia, espero que te guste mi niña hermosa Scarlett

Notas del capitulo:

No es muy largo pero por ahora es lo mejor que tengo

Mi nombre es Jaderen, yo siempre he sido una chica nada normalita, nunca me he considerado bonita ni nada por el estilo, siempre deprimida, desquitando mi ira y frustraciones con quien fuera que se me cruzara por en frente, lo único que lograba apaciguar mis vibrantes emociones era mi bajo, mi guitarra o mi teclado, nada en el mundo me desconectaba de mis preocupaciones como lo hacia la música. Cuando tenia 13 años conosi a mi mejor amigo, un chico nada peculiar, bastante aburrido, que por alguna razón no se alejaba de mi y aun cuando asta ahora me cuesta admitirlo Ivan, era mi única razón para sonreír en aquel entonces, claro que jamas se lo dije, nunca le dije que era mi mejor amigo, yo en ese entonces era la persona mas solitaria del mundo, la mas violenta y detestable criatura, como fue que el continuo a mi lado no tengo ni idea, pero la deuda que tengo con el hacendera mil vidas antes de poder pagarse.
En ese tiempo fue cuando la conosi, la odie desde el primer momento en que me di cuenta el como me miraba...sus ojos, ¿Por qué me miraba así? Sus ojos tenían un odio un desprecio no ganado.
Monica ella era un año mas pequeña que yo, con una actitud y carácter muy similar al mio, pero sin una mínima porción de lealtad a nadie, ella me destruía a diario, y deseaba con todas mis fuerzas demostrarle que para mi terminar con ella no era nada, una simple pelea era todo lo que necesitaba, ella tenia que aprender a no meterse conmigo, pero mientras Ivan estuviese de por medio, nunca la tocaría.
Todos los días después de la escuela regresaba a mi casa en compañía de ella y de mi amigo Ivan, como odiaba tener que esta cerca de ella, no me parecía bonita ni agradable, pero sin embargo, tenia amigos, una enorme cantidad de seguidores y de personas que la amaban, no entendía el ¿Por qué? Yo no tenia compania, el por que pasaba el tiempo sola deseando la muerte, en ese entonces ella no era una de mis preocupaciones principales.
Al termina ese siclo escolar, me enviaron a estudiar a Canada, por lo que perdí todo contacto con mis muy recientes amigos, quedando en una soledad totalmente conocida y por demás aceptada.
Llegue a un país donde siempre hacia frió, y en donde nadie hablaba mi idioma, pero aun así no hubiera habido diferencia alguna, ya que no tenia pensado hacer amistad con nadie, mis padres me rentaron un departamento de 2 habitaciones con la condición de que estudiara, lo cual pienso ahora que no fue muy responsable, es decir una chica de 14 años viviendo sola en un país total mente extraño ¿Cómo demonios fue que se les ocurrió eso?
Un día miércoles me presente en la escuela, y gracias al cielo, el director me entendía a la perfección, en el salón de clases, todos me parecían extrañas, personas con piel blanca, ojos claros, y con una extraña manera de hablar.
El director anuncio a mi profesor mi falta de conocimiento del idioma, a lo que prontamente encontraron solución.
-¡Scarlett!-gritaron al unisono
Esos si pude entenderlo, pero el que entendiera o no, no hacia diferencia alguna, mire al frente, una chica de piel blanca como todos los demás y de unos enormes ojos verdes se puso en pie y camino hasta donde yo me encontraba, levanto la mano y mostrándome una enorme sonrisa y saludo con euforia moviendo su mano de derecha a izquierda.
Era la primera persona que me mostraba una sonrisa tan grande, y me saludaba con tanta euforia, me sorprendió tanto que sin darme cuenta retrosedi mi cuerpo ligeramente atrás, ella me tomo de la mano y comenzó a agitame el brazo a modo de saludo directo, no sabia bien como reaccionar, mi rostro tenia los ojos ligeramente mas abiertos de lo normal, pero mi boca seguía inexpresiva.
El director comenzó a hablar en ingles y poco o mas bien nada de lo que decía entendía, pero la chica que aun sostenía mi mano me dijo
-hola, yo soy Scarlet, y soy tu compañera de curso, como hablo bastante bien tu idioma, me han pedido que te sirva de guía amiga y apoyo, por lo que pasaremos mucho, mucho tiempo juntas, ahora mismo te daré un recorrido por la escuela.
-ha si esta bien
Triste mente no atine a decir nada mas entusiasta que eso, pero ella no parecía esta disgustada, no importa que tan linda fuera ella conmigo, en cuanto pasara mas tiempo conmigo seguro seria como todos los demás que me miraban de modo extraño, con desprecio y con odio.
No era mi culpa, mis ojos los había entrenado para repeler personas, pero ahora no podía quitarme esa expresión retorcida del rostro.
Ella era una chica muy enérgica, tal vez demasiado, me dio un recorrido por los silenciosos pasillos, todos se encontraban en clase por lo que no había gran problema con las explicaciones.
Llegamos a una enorme piscina bajo techo, donde un grupo de personas se encontraba nadando,
-tenemos un equipo de natación, que es muy bueno aun que la verdad es que tenemos mas de 6 años sin ganar ninguna competencia jaja
Apenas había terminado de hablar, pude sentir un aura asesina proveniente de todas las chicas que se encontraban dentro del agua, los murmullos, eran mas que potentemente sonoros, y antes de que alguien le causara problemas a mi traductora, decidí enfocar la atención en mi, serré los ojos, fruncí el ceño y dice con una voz muy fuerte.
-maldición… me parece un enorme desperdicio que se les permita formar un equipo a perdedores como estos.
Apenas había terminado de vociferar todas las miradas se dirigían a mi, pensé que no pasaría mucho antes de que alguien se enfrentara a mi para desmentir lo que yo había dicho.
Maldición había olvidado que nadie ademas de miranda me comprendía, así que la mire fijamente, la tome por el centro de su pesado abrigo y la acerque a mi
-traduce-dije en un susurro
La solté, ella se acomodo la ropa y grito
-creo que tenemos el peor equipo de natación
¿Qué? Demonios me quebré, ella no había dicho una sola palabra que yo no pudiera entender, me tomo de la mano y me saco rápidamente del lugar.
Ella caminaba mas a prisa de lo normal, me estaba arrastrando, mientras caminaba ella decía.
-no tienes que ser de esa manera sabes, es…es decir aquí nadie te conoce, nadie espera nada de ti, puedes ser quien quieras ser
Ella paro en seco y continuo con su discurso motivaciónal
-dime ¿Quién quieres ser?
Hale mi mano con fuerza y me solté de su amarre
-quiero ser quien soy
Ella miro mi rostro y me dijo con una extraña expresión
-y ¿Quién eres?
¿Quién demonios era ella, como era posible que tomara tan a la ligera lo que acababa de decir, siguió su camino mientras que yo me quede estática con los pies pegados al piso, ¿es que acaso no se daba cuenta de lo profundo de su cuestiona miento? O es solo que le divertía ver mi reacción.
Pasados un par de días, comenze a aclimatarme, al horario en el que salia el sol, y a la helada casa que ahora podía llamar mi lugar de residencia, la soledad era parte de mi, pero una mañana algo llamo mi atención
La mañana había nacido temprano para mi, así que sin mas que hace me adelante al colegio, de = modo siempre estaba abierto, al llegar a la distancia vi a mi muy molesta traductora en pijama, me impresiono mucho verla a si, pero no le di mayor importancia, trate de saludarla, pero ella sin percatarse de mi presencia corrió al baño, me pareció intrigante, por lo que la seguí a una distancia detectivesca prudente.
Entro en el baño muy de prisa, tal vez había comido algo en mal estado, aunque eso no explicaba el por que llevaba la pijama en la escuela, por un par de segundos me cuestione si lo que hacia era moralmente correcto, es decir no era del todo o mas bien del nada correcto seguir a una persona al sanitario, pero…¿Cuándo yo dije que me importaba la moral? Entre en el dando vuelta a la perilla lentamente, para que no se escuchara al accionarla.
Al entrar me encontré con la cosa mas extraña que me ha pasado en la vida, y no es que al entrar en el sanitario me hubiera encontrado con la tierra mágica de Narnia mas bien es que la chica de cabello perfecto estaba en ropa interior preparándose para ponerse el uniforme.
Ella estaba viviendo en la escuela.
Sus ojos estaban avergonzados, tristes y enfadados todo a la vez, no sabia bien lo que ocurría pero tenia la sensación de que hubiese sido mejor idea no seguirla hasta el W.C

Notas finales:

Gracias por leer, dejen algun fic si les gusto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).