Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mas grande... por Aphrodita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La más grande y dulce porción de torta


 


 


Aphrodita.


 


 


One Shoot... Otanjoubi omedetou Shiryu... 4 de octubre. Por que el también se lo merece. n_n


 


 


No... Si una de las razones por las cuales Ikki se levantaba temprano era para ver a ese rubio angelical caído del cielo... Por al amplio ventanal observaba a Hyoga en el jardín charlando muy animadamente con su otouto... Haaa... Suspiro el Phoenix... Si él fuera la mitad de dulce, la mitad de amigable, que Shun, de seguro el indomable Cisne se fijaría en el... ¿Desde cuando noto este interés? Desde aquella vez en que una simple discusión con el ruso, una de las tantas que tenían, derivo en una pelea... Dando por resultado un herido rubio... Cuanto se lamento el peliazul, ver a uno de sus amigos lastimado por su culpa, durante ese tiempo, esas semanas Ikki se cuestiono seriamente los motivos de su tristeza... Y comprendió que no se sintió culpable por lastimar a un amigo, si no, se sintió culpable por lastimar a su amor. ¿Y la pelea por que surgió? Por celos... El Phoenix se sintió celoso debido al vinculo que su otouto tenia con él, creyó que era algo mas... Y claro, como hermano mayor era su deber preocuparse ¿Era eso? ¿O eran celos? Celos y envidia por no poder ocupar el lugar de Andrómeda en la vida del Cisne. Pero ese incidente quedo atrás y ambos se perdonaron mutuamente.


  Una presencia en la sala lo saco de sus cavilaciones, era Shiryu quien recién bajaba del cuarto de Seiya a quien había ido a despertar.


 


--Bueno... Ya lo llame... Dentro de una hora vendrá... --Dijo el Dragón lanzando un suspiro de resignación y sentándose en una silla junto al peliazul --¿Qué te sucede Ikki?-- Pregunto realmente intrigado mas que preocupado, era conocido que Ikki no se llevaba bien con las palabras, pero últimamente estaba mas... Distante, directamente peleado con las palabras.


--Nada... --Respondió con tono de asombro --¿Tendría que pasarme algo?


--Has estado... Raro este ultimo tiempo...


 


En contestación, el Phoenix solo negó con su cabeza y se cruzo de brazos. Por la ventana se podía ver al causante de aquel mutismo en el peliazul... ¡Un momento!... Ikki se incorporó en su silla... Su otouto había abrazado a Hyoga... ¡Qué demonios!... Tranquilo Phoenix, tranquilo, es solo... Un abrazo fraternal... No hubo un beso ni nada por el estilo.


  Cuándo el peliazul quiso darse cuenta de su extraño comportamiento, trato de guardar compostura pues su querido amigo pelilargo, quien ya lo había notado se encontraba allí... Pero ho! Sorpresa, Shiryu no estaba... Se había ido a la cocina para prepararle un desayuno al Pegasus y ver si así lo convencía para levantarse... ¿Cuantos minutos estuvo Ikki observando por la ventana? …l juraría que fueron solo segundos. Suspiro nuevamente y apoyo su barbilla sobre la mesa... Por la escalera un dormido morocho bajo.


 


--Era hora "chichón de piso"...--Sentencio el Phoenix --Shiryu te esta esperando en la cocina...


--Ya va... Ya va...--Contesto Seiya bostezando. --Me he levantado ¿No?...--Sentencio un poco molesto, es que siempre a la mañana el Pegasus despertaba así, de mal humor, era alérgico a la luz del día y odiaba la mañana... Pero, una promesa es una promesa, y debía acompañar a su amigo Dragón a inscribirse a la facultad.


 


  Seiya se encamino a la cocina mientras que Hyoga y Shun ingresaron por la puerta trasera de la misma, como un rayo, Ikki se puso de pie y se unió a los demás. Mientras que Seiya desayunaba solo, Shiryu alego que iría a cambiarse.


 Aun de pie permaneció el peliazul escuchando el comentario de su otouto sobre que linda estaba la mañana para correr, luego perdió el hilo de la conversación y se encontró frente a las palabras del Pegasus, quien comento que Saori había ido al Santuario por no se que demonios... Pero solo escucho fragmentos de la conversación, pues estaba mas interesado en utilizar todos sus sentidos en el Cisne.


 


--Tu que opinas...--Pregunto el peliverde con ansiedad, al no recibir respuesta volvió a inquirir --NIISAN... Tu que opinas...


--¿He?...--El aludido volteo la vista y la deposito en su otouto, algo le había preguntado --¿Que opino de que?


--De lo que propuso Seiya... ¡Hey! Ya te olvidaste...--Reprocho Andrómeda sentado en la silla ¿Desde cuando se había sentado? Dioses, la presencia de aquel rubio le robaba momentos en la vida del peliazul.


--Mmmm... Me parece que Ikki esta enamorado...--Dijo alguien en son de burla... Pero justo dio en la tecla. Y ese alguien era... Si... El ruso que todos conocemos.


 


 El corazón de Ikki dio un vuelco, no solo aquel ser había utilizado su voz celestial, si no que había hablado de él, y encima... ¡Era tan cierto!... Entonces, si Hyoga lo noto... Un nerviosismo general se apodero del inquebrantable Phoenix... Quiso cambiar de tema rotundamente.


 


--¿Que dijo este tapón de alberca?...--Desde que no discutía con el Cisne, había tomado de punto al pobre de Seiya... Como si fuera su misión en la tierra ponerle apodos a la gente. En fin, necesitaba esa cuota de molestia.


--Dentro de unas semanas es el cumpleaños de Shiryu... El cuatro de octubre... ¿Que haremos?...--volvió a repetir el Pegasus --Yo tenia pensado llevarlo a algún lado que a el le guste, y luego venir aquí y seguir festejando... Pero, no es mala idea la de Shun...


--¿Que idea?...--Pregunto el Phoenix intentando concentrarse en la conversación.


--Niisan...--Reprocho el peliverde --Hey... "Planeta Tierra llamando al Phoenix"... ¿No has escuchado nada?... Se me ocurrió que podríamos hacerle una fiesta sorpresa...


--Si... Lo haremos sufrir hasta ultimo momento...--Dijo Hyoga con una sonrisa y una mirada de malicia. --Y luego... La fiesta...--Finalizo elevando sus cejas.


Todo en Ikki se desmorono cuando vio a aquel ser sonriendo... ¿Los Ángeles sonreirían así? Seguro, no había dudas.


--Cualquiera de las dos opciones esta bien...


--Hay niisan... Tu opinión no ayuda mucho... Necesitamos decidirnos...


 


El peliazul hubiese contestado algo de no ser por que la garganta se le cerro al ver como el rubio de sus sueños tomo la cintura de su otouto tan solo para moverlo de lugar y sentarse a su lado... En la misma silla... ¡En la misma silla!... Dioses Ikki, contrólate, solo se sentó, no le esta haciendo el amor sobre la mesada.


 


--también habría que ver el asunto del regalo... A mi no se me ocurre nada...--Sentencio Seiya con el rostro muy pensativo --Ahí viene... No hablemos de esto delante de él, por las dudas de que optemos por la fiesta sorpresa...--Susurro y se puso de pie para irse con el pelilargo.


Cuando los tres se vieron solos, un silencio se apodero de la cocina... En señal de auxilio a tan incomodo momento Hyoga pronuncio al aire:


--¿Cuantos cumple? ¿18?


--así es...--Respondió Shun mas por compromiso que por otra cosa. --¿Vamos Hyoga?


Ikki levanto su vista de forma violenta y la deposito en ambos, miro a Hyoga, miro a Shun:


--¿A donde van?...--Inquirió un poco enojado con la situación, pero nada podía recriminarles, eran amigos... Cosa que Ikki a penas lo era con el Cisne y cuanto dolor le causaba aquello.


--Iremos a ver que le podemos comprar a Shiryu... Vamos a mirar vidrieras...--Contesto el ruso asombrado por la actitud sobre protectora de Ikki, eso creyó... Que intentaba proteger a su otouto.


--¿Quieres venir niisan?...--Propuso el peliverde con alegría.


 


Era su momento, por lo menos caminaría junto al rubio unas horas, unas gloriosas horas... Que importaba si no le dirigía la palabra, por lo menos estaría con el esa tarde. así que sin pensarlo dos veces acepto haciéndose el desinteresado:


 


--Pues... No se... ¡SI!...--Sentencio al ver como los dos se pusieron de pie --Vamos...


--Bueno... Ya vengo, me iré a cambiar, no puedo ir con ropa deportiva al Shopping...


 


Que momento Ikki... Que momento... Su otouto se había ido a cambiar y en la cocina... Quedaron a solas... Hielo y fuego... Hyoga poso su mirada confusa sobre su amigo, mientras este de manera nerviosa escondió su mirada... Miro el techo, el suelo, los azulejos sobre la mesada, se observo toda la cocina, cambiando la vista rápidamente de un lado al otro. El Cisne se sintió extrañado por el inusual comportamiento, por eso pregunto:


 


--Ikki... ¿Como estas?


"¿Cómo estoy? ¿Me pregunto como estoy?" Se repitió de manera eufórica una y otra vez "Eso quiere decir que... ¿Le importo?" Claro bobo, son amigos ¿No?.


--Bien... Y tu...


--No se...--Se sincero el Cisne --Digamos que te extraño un poco...--Luego de decir eso se puso de pie y se alejo para prepararse...


 


  En la cocina quedaron Ikki y su voz interior... Dioses... Hyoga dijo... Dijo... ¡Que lo extraña!... Ho! Por Aphrodita. rápidamente el Phoenix se puso de pie y camino tras el rubio dándole alcance en la escalera... Lo llamo y este volteo:


 


--¿Que quisiste decir con eso?


El ruso hizo un gesto despreocupado con su hombro y contesto:


--No se... Era divertido cuando discutíamos... Y ahora ni siquiera me diriges la palabra... Antes por lo menos me hablabas aunque sea para pelear...--Finalizo con un dejo de tristeza y volteo para seguir su camino preguntándose por que Ikki se comportaba tan distante con el... Desde esa pelea las cosas entre ellos habían... Muerto, cuando habían dejado en claro que solo fue el momento. ¿Ikki estaría aun enojado con él?


 


 El Phoenix quedo parado en medio de la sala, completamente devastado por las palabras de Hyoga... Lo único que saco en claro, o por lo menos, lo único, con lo que quiso quedarse, fue con el "Te extraño". Intento quitar de su mente la figura del ruso para poder prepararse, no era cuestión de andar mal vestido junto al Cisne.


 Cuando los tres estuvieron listos emprendieron la salida:


 


--Niisan... Hoy si que te has arreglado...--Noto Shun como su hermano estaba exquisitamente vestido con un Jean negro un tanto holgado y una camisa gris lisa con un par de botones desabrochados.


--Déjalo... No se ve mal...--Dijo Hyoga al paso causando un semi infarto en el peliazul.


 


Por su parte, Andrómeda sintió una puntada en su corazón... Era cierto, su niisan estaba... Endiabladamente hermoso... Si el fuera la mitad de hombre, la mitad de sexy que su niisan de seguro el Cisne se fijaría en el... Pero claro, quien se fijaría en un niño que parece salido del jardín de infantes, o de un cuento de hadas con conejos.


 


  Caminaron los tres charlando animadamente, a pesar de los nervios y de su papel de arisco, Ikki se mantuvo muy animado durante todo el trayecto, incluso realizo un par de chistes, acotaciones sobre Shun... Quien noto la química y lo bien que se llevaban esos dos cuando no discutían... Inevitablemente su sonrisa se torno en un gesto de tristeza e infinita melancolía.


 


--Mira Ikki... A ti de seguro te quedara bien...--Señalo el ruso una vidriera en donde un pantalón cuadrille se exhibía.


--No lo se...--Opino el Phoenix, no se vio vestido con aquel extraño pantalón...--¿Tu que opinas Shun?...


--Supongo... Si Hyoga lo dice... Será así...--Dijo Andrómeda con un tinte extraño en su voz... Hyoga había opinado sobre su niisan... Si, de seguro ese pantalón le quedaría bien.


--Digo, por que es tu estilo...--Puntualizo el Cisne y el Phoenix solo atino a sentirse decepcionado... Claro, que iluso... No se refirió a su apariencia, si no a su look.


--Bueno... Pero no estamos aquí por nosotros... ¿Que le compramos a Shiryu?--Sentencio Hyoga sin dejar de mirar la vidriera.


--No se... podríamos comprarle ese libro que tanto quiere...--Dijo Ikki sin notar que su otouto había cambiado de humor rotundamente... Tanto añoraba estar a solas con el Cisne, pero bueno, Ikki era su niisan.


--Si.... Cierto...--Reconoció el rubio.--Shun... ¿Tu recuerdas el titulo?... Shun...--volvió a llamar al no recibir respuesta.


--Shiddarta de Herman Hesse...--Susurro Andrómeda como su dolido corazón se lo permitió... Vamos Shun... Arriba ese animo... Tendrás mas oportunidades para estar con tu hombre.


El peliverde forzó una sonrisa y propuso:


--¿Vamos a comer un helado?


El Cisne asintió rápidamente pero Ikki alego:


--Ups... No traje dinero...


--No te preocupes... Yo te pago...--Se adelanto el ruso contento de sentir que aun no había perdido por completo la amistad con el Phoenix.


 


Nuevamente esa tristeza se apodero del corazón de Andrómeda... Dioses... Solo le pagaría un helado, no para que se desnudara frente a el... rápidamente Shun se propuso cambiar al animo.


Sentados en la heladería el peliverde se entretuvo comiendo su helado mientras su niisan charlaba animadamente con Hyoga... Cuando no discutían podían llevarse bien... Eso descubrieron los tres y cuanto dolor le causo a Shun ver lo bien que comenzaban a llevarse esos dos... ¿Y si perdía esa amistad tan especial con el Cisne?... Se lo veía tan bien al ruso... Sonrió mas de lo normal, Andrómeda no recordó que sonriera tanto con él... Bueno, pero cuando Ikki se quitaba ese papel de hosco, solía ser divertido... Solo el peliverde conoció esa faceta en el Phoenix, y aparentemente ahora el rubio... Quien no solo sonreía si no también rió en varias ocasiones... Aquello lo supero, no solo por la completa indiferencia de su niisan y su mejor amigo, si no por la nueva unión, el nuevo lazo que estaban creando:


 


--Ya vengo... Voy al baño...--Susurro el peliverde, poniéndose de pie huyo de aquel lugar.


 


Recién ahí Ikki noto que algo le ocurría a su otouto... Y aparentemente Hyoga también lo noto pues un silencio se apodero del lugar... Un silencio en parte, pues el bullicio de la gente alrededor por momentos era ensordecedor.


 


--Ikki... Yo quisiera hablar de tu otouto, ahora que no esta...--Quebró Hyoga ese silencio.


--¿De mi otouto?...--Dioses... ¿Que le diría?... ¿Que lo ama?... ¿Que esta con el?... ¿Que...?...


--Si... últimamente lo he notado... Triste...


El Phoenix suspiro aliviado, en parte... ¡Un momento! ¿Triste?


--¿Triste?... ¿Mi otouto?... Pues, no lo había notado...--Claro Ikki, si te la pasas embobado con el Cisne.


--Si, de echo...--Pero el Cisne callo de repente al ver como Shun se acerco a la mesa.


--¿Vamos?...--Propuso Andrómeda una vez que en el baño descargo todas sus lagrimas.


--Si... Vamos...--La decisión fue unánime y los tres en un ambiente extraño de mutismo se dirigieron a la Mansión.


 


  Una vez que llegaron, muertos de hambre pues solo tenían en su estomago un saludable helado, se encontraron con el Pegasus y Shiryu sentados en la mesa de la sala.


 


--¿Y?... Shiryu...--Pregunto el Cisne sentándose en una silla.


--Me anote en el profesorado de filosofía...--Dijo el Dragón triunfante interpretando la pregunta.


--Bien...--Exclamo Shun con alegría --Es una buena elección Shiryu, veras que te ira bien... Has terminado el secundario en un santiamén, seria un desperdicio que no usaras tu cerebro para seguir estudiando.


--Felicitaciones...-- Dijo Ikki con voz parca, en su mente se quedaron aquellas palabras de Hyoga...


 


Su otouto triste... Y por otro lado... El Cisne estaba preocupado por el... ¡Por supuesto! Es su mejor amigo ¿No?... Pero el Phoenix no hallo respuesta. Observo a Seiya quien rió alegre por algún comentario y vio como Shiryu se alejo para comenzar a preparar el almuerzo pues Hyoga declaro su estado de inanición. El peliazul dirigió su mirada a su otouto, sus ojos... Quizás era cierto. Debía hacer algo, debía hablar con el y averiguar que le pasaba.


 


***


 


Pasaron los días y pronto seria el cumpleaños del Dragón... Ikki intento hallar la forma de acercarse mas a su otouto e investigar el motivo de su aparente tristeza. Seiya andaba nervioso de un lado al otro, pues no encontraba el regalo perfecto para su mejor amigo, creyó con veracidad que Shiryu era merecedor de algo mas que un simple libro. Además, aun no habían decidido nada para festejar... Por Dionisio, mas irresponsables no podían ser. Shiryu se mantuvo ajeno a esto, emocionado por la idea de estudiar una carrera terciaria, por fin podría llegar a ser algo mas que una simple maquina de matar.


 Ikki camino hasta el jardín cuando por fin Hyoga dejo solo a Shun... Se sentó a su lado y se quedo en silencio, Andrómeda de vez en cuando levantaba su vista entristecida y la perdía en la nada.


 


--Otouto... ¿Como estas?


--Bien...--Pronuncio débilmente el peliverde mientras el viento jugaba con su cabello ensortijado.


El Phoenix se acomodo mejor a su lado y paso su brazo sobre su hombro en señal de consuelo...


--Otouto, otouto...--Suspiro el peliazul --Te conozco... Dime ¿Que te tiene así?...


--Niisan...--Pronuncio Shun con tono de pregunta --¿Soy lindo? Digo... ¿Me consideras atractivo?


--Shun...--Ikki arrugo su frente confundido, pero enseguida respondió --¿De verdad me preguntas eso? Por Aphrodita Shun... Eres un ángel...


--Pero... No me exprese bien... ¿Crees que puedo ser deseable? O sea... Soy solo un niño, un infante... No puedo despertar nada en nadie.


El Phoenix se sintió desarmado frente a las palabras de su querido e inocente hermano... ¿Le estaba preguntando sobre su capacidad de seducción?


--Eres tierno... A veces no seduce un aspecto salvaje o una actitud sexy... No se si me explico correctamente... Depende de la persona, puede que le parezca llamativo una actitud... Tierna o inocente.


El peliverde sonrió agradecido, su niisan si bien se había asombrado por su pregunta no se disgusto como supuso que lo haría...


--A las mujeres les agradan los hombres en apariencia modosita...


Súbitamente unas lagrimas surgieron en los ojos del peliverde... El peliazul lo noto y se sintió confundido... ¿había dicho algo malo?


--Shun... ¿Que sucede?... No llores...--En consuelo Ikki lo tomo entre sus brazos.


--Niisan...--Sollozo el peliverde aferrándose aun mas, debía decirle o moriría en ese momento.


--¿Que te ocurre? Dime por favor...--Suplico el Phoenix abatido.


--Si-si te digo... Te enojaras...


--Shun... Eres lo que mas quiero en esta tierra... ¿Como podría enojarme contigo?


--Estoy enamorado...--Soltó Andrómeda seguro por las palabras de su niisan


--Hay Shun... Eso es fantástico...--Exclamo el peliazul sorprendido y emocionado por la confesión.


--No tanto Ikki... Yo... Es... Un hombre...--Listo, lo había dicho, si su niisan lo separaba de su cuerpo era claro que se había enojado, permaneció con su cabeza hundida en su pecho, pero el rechazo no llego, por el contrario Ikki acaricio la verde y enrulada melena de su otouto... Pues nada podía reprocharle... El también tenia esos gustos.


--Shun... Eso no tiene nada de malo...


Asombrado por la respuesta y la actitud del peliazul, Shun levanto su vista rápidamente dejando ver esas esmeraldas empañadas.


--Nii-san...


--El amor... Venga en el envase que venga... Es amor...


 


Una sonrisa surco los labios de Andrómeda y se lanzo a los brazos de su niisan nuevamente para cobijarse en ellos... Su querido hermano mayor lo había comprendido de la mejor manera, quizás demasiado. La inevitable pregunta llego:


 


--Shun... ¿Y de quien estas enamorado? Si se puede saber...


--Ya esta el almuerzo...--Aviso Hyoga interrumpiendo la contestación de Shun, quien en respuesta le sonrió sinceramente y camino a su lado para ingresar por la puerta trasera...


 


  Entonces Ikki lo comprendió... comprendió las miradas, las sonrisas, los actos... ¡¡¡SU OTOUTO ESTABA ENAMORADO DEL MISMO HOMBRE!!!... El Phoenix palideció por un momento, tomo aire y lo exhalo... Dioses... No, no, no... La situación no podía ser peor... ¡¿Y ahora?! ¡¿Que haría?! ¿¡Que!?...


  El peliazul paso toda la tarde en el jardín, meditando acerca de la conflictiva situación... Sin duda amaba a su otouto como a nada en la tierra... Bueno, exceptuando a Hyoga... Pero, Shun era su otouto, SU otouto... Y era su deber como hermano mayor velar por su felicidad... ¿Y si la felicidad era al lado del Cisne, el se interpondría? No, claro que no... Pero ¿Si el ruso no le correspondía?... Por Aphrodita... Llevo sus manos a su rostro en señal de cansancio emocional y una adorable voz lo saco de su sopor.


 


--Ikki... ¿Que te ocurre? Has pasado todo el mediodía aquí...--Hyoga se sentó junto a el, en el banco de jardín.


 


¿Por que el Destino era así? De sus tres amigos, contando a su otouto... ¿Tenia que ser el Cisne quien se acercara a él? ¿Tenia que ser aquel ángel que le quitaba el aliento, que le cortaba la respiración con su voz y su escultural cuerpo?


 


--No te preocupes Hyoga... Yo... Estoy bien...--Contesto Ikki con un tinte extraño en su voz.


Se quedo observando a aquel ser... Era tan bello y tan perfecto, si tan solo pudiera posar un segundo sus labios en aquella aterciopelada boca... Shun... recordó el Phoenix y quito esa idea de su cabeza.


--No lo parece... ¿Por que no entras? Seiya y tu otouto están arreglando algo para el cumpleaños de Shiryu...


--Si...--El peliazul se puso de pie con su vista baja... Dioses, debía saberlo... debía preguntarle... Dependía de la respuesta del ruso su decisión. Con firmeza se planto en la puerta antes de entrar y le dijo al rubio --Hyoga...


--Ikki... ¿Que?


--Hyoga... Tu sabes que yo te considero un amigo... Para nada me pareces una mala persona... A pesar de que discutíamos mucho...--Ikki hablo con firmeza y seguridad en sus palabras --Te haré una pregunta y espero que seas sincero.


--Adelante...--Dijo el Cisne entre asombrado y asustado... ¿Que le diría el Phoenix? ¡Si que últimamente estaba raro!


--Se que tu tienes un lazo muy especial con mi otouto, y que mas quisiera yo que el sea feliz... Aun al lado de un hombre, ese detalle no me interesa...--El amor había cambiado al peliazul, andaba echo un "hippie roñoso" por la vida.


--Ikki estas... Asustándome... ¿Que sucede con Shun?


--Eso quisiera saber yo... ¿Tu sientes algo por mi otouto?--Lanzo Ikki la "bomba"


--¿Algo?--El ruso arqueo sus cejas confundido --Pues, si... Es mi amigo...


--Hyoga... Me refiero a otro tipo de cariño... ¿Tu lo amas o quisieras tener algo con el?... No pienses que me enojare, no lo haré...


--¡Por Athena Ikki! A Shun solo puedo verlo como un pequeño hermano...--¿Que le sucedía al Phoenix? ¿Por que de repente se apareció con esos cuestionamientos?


 


El peliazul suspiro tranquilo... Camino junto a un asombrado y consternado rubio rumbo a la sala... Entonces si Hyoga no sentía mas que un cariño fraternal por Shun... Quizás, solo así... Ikki intentaría algo con el Cisne sin sentirse demasiado culpable al respecto...


 


--No... No quiero verlo sufrir...--Exclamo Seiya negando rotundamente, la idea de ver a Shiryu sufriendo por una aparente indiferencia hacia su día de cumpleaños no le sentó nada bien al morocho.


--Vamos Seiya... Será divertido...--Intento convencer Shun sin éxito...


--Seiya... De todos modos ya votamos Shun y yo... Solo queda Ikki... Y si vota a favor, bueno, pues... Tendrás que aceptar la idea de la fiesta sorpresa...--Hyoga deposito sus luceros celestes sobre los profundos ojos del peliazul, quien se sintió desarmado por aquella mirada y sobre todo esa sonrisa... Por supuesto... Votaría igual que el Cisne.


--Listo... Tres votos para la fiesta sorpresa...--Exclamo Andrómeda triunfante.


 


El Pegasus no tuvo mas opciones y acepto de mala gana... No podría soportar ver el dolor en su amigo, aunque sea por unas horas... No, definitivamente no podría. Igual de todos modos había pensado en el regalo perfecto para el pelilargo, y eso equilibraría, quizás, el mal rato.


 


 


***


 


 


Durante esos días previos al cumpleaños del Dragón, Ikki se mantuvo ajeno a todo... Y a todos, en especial alejado de su rubio y de su otouto... debía pensar en una solución, pues aquello podía llegar a causar mucho daño... ¿Que tan involucrado sentimentalmente estaba su otouto?... Golpearon a la puerta:


 


--Adelante... Esta abierto...--Concedió el Phoenix.


--Niisan...--Shun se acerco preocupado hasta la cama donde su hermano estaba recostado --¿Que te  ocurre?... Ahora eres tu el que esta mal...


--No otouto, no es nada...


--Ikki... Te has mantenido alejados de todos... Apenas bajas a comer con nosotros... ¿Que te pasa?...--Pregunto Andrómeda suplicante.


--No Shun... No puedo...--El peliazul lanzo un suspiro de tristeza.


--¿Con que tiene que ver? Hasta la tarde en que hablamos estabas bien...--Analizo el peliverde y cayo en la cuenta.--¿Tiene que ver con lo que te dije ese día?...--Pregunto asustado por una afirmación, lo ultimo que quería era hacerlo sentir mal a su niisan.


--No precisamente... Pero en fin... --Esquivo Ikki la conversación.


--Niisan... No escapes... Por favor... ¿Es por mi culpa que estas así?...


--No... No pienses eso otouto... De verdad, estoy bien --Insistió el Phoenix sin convencer demasiado al otro.--Solo...--Pronuncio con duda --Solo me he estado preguntando una cosa...


--¿Si niisan?


--¿Que tanto estas enamorado de Hyoga?...--Listo, la pregunta había sido echa, en respuesta Shun sonrió abiertamente creyendo que su niisan se preocupaba por el.


--Bueno, pues... No estoy "muerto" por el, pero es alguien a quien quisiera tener a mi lado...--Mintió Andrómeda, pues en su corazón deseaba morir junto al Cisne, pero no le diría eso a su hermano mayor... Era clara su preocupación.


Ikki sintió que su mundo se le vino abajo... Entonces sus sospechas eran mas que ciertas... Su otouto enamorado del mismo hombre... Bien, pero había dejado en claro que no moría por el ruso.


--Shun...--Llamo una voz por el pasillo, una figura paró bajo el marco de la puerta abierta --aquí estas... ¿Vamos?--Pregunto el rubio adentrándose al cuarto del Phoenix.


--Si... Niisan ¿Vienes con nosotros?...


--¿Adónde Irán?...--Pregunto el peliazul sentándose en la cama.


--Vamos a comprarle el libro a Shiryu...--Respondió Hyoga --A pesar de que Seiya insiste en que merece algo mejor, que el le compre su regalo "especial"... Nosotros tres le compraremos ese libro...


--No... Mejor vayan ustedes...--Propuso el peliazul.


--Waou... ¿Eso es lo que creo?--Pregunto el Cisne acercándose hasta la repisa de Ikki y observando unas figuras echas de metal --No sabia que tenias a Frodo Bolson... Dioses... Es la mas difícil de conseguir... Yo tengo a Sam Gamyi...


 


Enseguida una conversación dio comienzo en la que Shun se mantuvo totalmente ajeno... Desde un principio no entendió una sola palabra... Es que si, a veces el Señor de los Anillos solía fanatizar a la gente. Cuanto dolor le causo a Andrómeda descubrir las cosas en común que tenia su niisan con el ruso. Pero algo le dolió mas que eso... De repente comenzó a observar los proceder de su niisan... Lo conocía tan bien... Observo sus gestos, sus movimientos, la manera en que miraba al rubio... Las sonrisas que le dedicaba cuando acertaba en algo... Sonrisas ¿Desde cuando Ikki se volvió tan sonriente? Entonces, al igual que el Phoenix lo comprendió con el, el peliverde cayo en la cuenta... Echo un mar de lagrimas y confundido se alejo rápidamente de ese cuarto.


 


--Bueno, yo tengo a Radagast en carta y a Tom Bombadil... ¿Shun?...--Se censuro Hyoga al ver la actitud de Andrómeda.


--Otouto... --Pronuncio el Phoenix notando la situación... Enseguida fue detrás de él pero no lo hallo, ni en la cocina, ni en el jardín...


 


El Cisne se quedo consternado ¿Que demonios les pasaba a los hermanos?.


  Ikki después de buscar desesperadamente y con suma culpa por fin dio con su otouto, quien salió del baño:


 


--Shun...


--¿Que sucede niisan?...--Pregunto con tono natural, tanto que fue creíble.


--Te fuiste corriendo, pensé...


--Perdón, es que quería ir al baño desde que llegue a tu cuarto... Las aguas bajas necesitaban ser despedidas...--Finalizo con una amplia sonrisa.


 


 Bien, hasta bromeo... El Phoenix se quedo tranquilo... Pensó verazmente que su actitud se debió a la conversación con Hyoga... ¡Dioses! Si el sabia lo que se sentía.. Pero Shun le dejo muy en claro que no había sido el motivo de su huida...


 


--Ikki...--Volteo Andrómeda antes de desaparecer por completo --Buena suerte con Hyoga...


--¿He?...


--La vas a necesitar...--Sentencio Shun con una sonrisa maliciosa pero sin duda en son de broma...


 


Una pequeña guerra había dado comienzo... No importaba quien era el vencedor, sin duda merecería el amor del Cisne.


Ikki asintió y le sonrió cómplice justo cuando el ruso apareció para llevarse al peliverde de compras, quien giro su mirada para depositarla en su niisan y acto seguido le saco la lengua dejando en claro quien era el que estaba junto el rubio... El Phoenix asintió varias veces comprendiendo la situación... Divertido se dijo: "¿Quiere guerra? Guerra tendrá".


 


 


***


 


 


  Faltaban pocos días para el cumpleaños de Shiryu, el plan había sido pensado desde entrada y nada podía salir mal, salvo que... Que Seiya "metiera la pata" deschabando el elaboradísimo y macabro plan de ver sufrir al Dragón por unas horas.


  Ikki vio que no tenia mas tiempo para perder, pues la amistad que tenían Hyoga y su otouto era un peso fuerte. El Cisne se sintió asombrado frente a la amistad cordial que le brindo el Phoenix durante ese tiempo, hasta por momentos lo notaba... Cariñoso o_O ... El peliazul hosco y amargado, se mostraba alegre y ¡Cariñoso!... ¡¿Que le pasaba al mundo?! ¡Están todos locos!.


  El ruso se encontraba escondiendo las bebidas en el sótano para no levantar sospechas, Ikki, como últimamente se comportaba, lo ayudo... En un determinado momento que una de las cajas se balanceo sobre los brazos del rubio amenazando con estrellarse contra el suelo, el Phoenix salió en su ayuda y aprovecho la cercanía para acariciar sutilmente la mano de Hyoga:


 


--Gra-Gracias...--Pronuncio el Cisne intimidado por el contacto.


--De nada...--Respondió el Phoenix con una sonrisa mientras lo devoraba con los ojos de manera... Lujuriosa... El ruso también lo noto y sintiéndose incomodo escapo del sótano.


 


  El peliazul una vez que termino solo de acomodar el lugar, siguió a su hombre hasta la superficie y se encontró con una escena que le revolvió el estomago, su otouto charlaba de manera muy cariñosa con el rubio. Claro, para Shun no era problema abrazarlo o expresar cariño, era algo habitual en el y no despertaba sospechas... Ikki comprendió la intención de Andrómeda, Dioses... Si el tuviese esa dulzura... Okey, seria muy extraño... Pero Hyoga no hubiese escapado de el cuándo poso su mano sobre la suya. En cambio, el peliverde tomo una y otra vez las blancas manos de Hyoga con total naturalidad, con la dulzura característica de Shun. Aun mas, se sintió mareado el peliazul cuando su otouto reparo en su presencia y en respuesta abrazo al ruso... Ikki palideció y se alejo de aquella dolorosa escena, sintiéndose mas que impotente. Por su lado, Andrómeda se regocijaba en su triunfo, mientras que el Cisne se sintió abrumado por semejante abrazo... Era conocido la despreocupación del peliverde por demostrar sentimientos, pero... Ya era demasiado... Sin motivos aparente lo había abrazado.


  Ikki volvió a la sala, no se dejaría vencer tan fácilmente... No... Sacaría a relucir todas sus armas de seducción.


 


 


***


 


 


Diversas situaciones entre trágicas y cómicas se dieron en esos días... Una creciente y divertida rivalidad se instalo entre los hermanos y el Cisne... Bueno, el Cisne no entendía nada. Llego el día del cumpleaños... Todos divertidos exceptuando a Seiya se pusieron de acuerdo en ignorar a Shiryu quien despertó temprano, siendo el primero en bajar a la cocina. Luego llego Ikki quien ni le dio los buenos días seguido por Hyoga...


 


--Buenos días...--Saludo el Dragón asombrado por no recibir ni un saludo matutino.


--Buenos días...--Contesto el ruso con desgano, fingiendo molestia. El pelilargo bajo su vista dolido.


 


Shun llego a la cocina y al ver los ojos de Shiryu llenos de tristeza se compadeció de el, se acerco hasta la mesa y deposito un beso en su mejilla.


En su interior el Dragón supuso que si alguien recordaría la fecha de su cumpleaños sin dudas, ese alguien era Andrómeda... Pero no, nada... Bueno, quizás no lo sabían, se habían olvidado... En tal caso no era culpa de ellos si no de Shiryu por no recordarles.


 


--Chicos...--Pronuncio el pelilargo --Quizás no lo saben... Pero hoy es mi cumpleaños...


Una sonrisa maliciosa surco los labios de Ikki... Ya habían planeado que decir si llegaba a suceder algo así, tomando coraje, el Phoenix se situó en su papel respondiendo:


--¿Y con eso? No es año nuevo ¿No?...


Shiryu bajo su vista dolido, fue por demás hiriente, para colmo Hyoga acoto dando la vuelta y apoyando su espalda en la mesada:


--Ha... Mira tu... No lo sabia...--Luego volteo y siguió preparando su café.


--Feliz cumpleaños entonces...--Pronuncio Andrómeda de espaldas, sin siquiera mirarlo con tono, nuevamente fingido, de compromiso.


 


 Shiryu se puso de pie y se alejo rápidamente de ese lugar... Se encerró en su cuarto y camino nervioso de un lado al otro... No podía ser... Sin pensarlo mas tomo su mochila y la cargo de cosas para luego intentar salir de su cuarto, pero en el pasillo Seiya lo sorprendió huyendo, quien recordó la supuesta fiesta sorpresa.


 


--Shiryu... ¿Adonde vas?


--Me voy... Mañana vuelvo ¿Si?...--El Dragón intento desviar su mirada para que el Pegasus no descubriera que estuvo llorando.


--Espera... Espera un momento...--Dijo tomándolo de un brazo.


--Déjame ir... Por favor Seiya...--Pidió en un hilillo de voz.


--Hay Dioses... Esto no lo soporto mas...--Exclamo Seiya al notar el daño que ese estúpido plan había causado en su amigo.--Shiryu, espera... Hablemos... Hey...--Intento persuadirlo pero el Dragón comenzó a forcejear... Entonces lo tomo entre sus brazos para evitar su huida --Otanjoubi omedetou, Dragón no Shiryu...--Pronuncio el Pegasus con un tono extremadamente dulce, o por lo menos para el pelilargo, después del mal trago, había sido dulce.


--Se-Seiya...--Susurro Shiryu dejando de luchar.


 


La mirada de Seiya era de infinita ternura, sus ojos grandes para ser japonés y extremadamente infantil habían adoptado un brillo por demás extraño. El Pegasus noto los ojos del Dragón enrojecidos por el llanto.


 


--Mírate...--Susurro Seiya abatido sin dejar de mirarlo.


El pelilargo se quedo sin palabras, sin argumentos, ni fuerza, dejo caer su cabeza confundido sobre el pecho de su amigo.


--Ven...--Dijo el Pegasus --Quiero darte tu regalo... He pensado mucho en ello y quizás no sea la gran cosa pero quiero dártelo... Algo que tu me has pedido hace tiempo y que por temor y tontos prejuicios me negué...


 


  Shiryu abrió sus ojos lo mas que pudo... ¿Que quiso decirle Seiya? La respuesta estaba en su cuarto, precisamente en la cama... Pero eso era solo una demostración de lo que quiso decir el Pegasus, pues ese día se había decidido a darle su corazón, a entregárselo si era necesario en bandeja de plata. Sin duda, Shiryu así lo sintió... El mejor regalo que pudiera tener en toda su vida. Por fin aquel tema, que durante un año estuvo dando vueltas llegaba a su fin con un resultado positivo.


 


Mientras Seiya le daba su regalo al Dragón, en la sala tres seres hablaban animadamente sobre la reacción del pelilargo, sin notar el daño que causaron pero que de todos modos estaba siendo reparado en ese preciso momento.


  Ikki comenzó un filtreo descarado con el ruso, sin tapujos y frente a su adorable otouto, en parte para demostrarle al mundo quien era el Phoenix. Shun, incomodo con la situación intento escapar, y encontró como excusa descubrir el paradero de Shiryu, para ver si podían comenzar adornando el salón... Subió las escaleras dejando a su mejor amigo a merced de su niisan, dio la vuelta para echar un ultimo vistazo y suspiro.


  Andrómeda llego a la puerta e iba a golpear pero... Algo lo detuvo... Un ruido... Mas precisamente unos gemidos... El peliverde abrió su boca y sus ojos lo mas que pudo y cuando una sonrisa profunda surco sus labios desapareció cuanto antes, pues si no rompería a reír a carcajadas.


  Se encerró en el baño un tanto asombrado, y ahí recapacito... ¡Bien por Shiryu y por Seiya!... Eso en parte le dio coraje para salir adelante... No se dejaría vencer, supo que su belleza angelical, y su dulzura era un peso muy fuerte, y no era competencia el peliazul, esta bien... había que reconocerlo, Ikki despedía un aire extremadamente sensual y sexy, con su mirada profunda y cautivadora invitaba a cualquiera a pasar una noche salvaje de sexo.


  Shun decidió tomar cartas en el asunto, bajo a la sala donde su niisan siguió siendo osado por demás y con aires de suficiencia se sentó junto al rubio, quien se sintió invadido por el extraño momento que sus dos amigos les estaban haciendo vivir.


  Ikki comenzó a ser mas... ¿Como decirlo?... Directo, mientras que Shun se puso harto cargoso y cariñoso... Si, sin duda algo pasaba... Hyoga se sintió tironeado por ambas partes que le reclamaban algo por igual... La situación se volvió insostenible.


 


--¿No es cierto Hyoga?... ¿Que nosotros dormimos la siesta juntos?...--Contraataco el peliverde.


--Hay Shun... ¡Que inocente otouto!... En la cama se pueden hacer otras cosas mas que dormir, pero claro tu eres un niño dulce y bueno...--Opino Ikki mordaz.


--Dormimos abrazados... A B R A Z A D O S ...


El Cisne abrió sus ojos como plato y arqueo sus cejas confundido, por un lado Shun lo tenia agarrado del brazo al punto del dolor, y del otro lado el Phoenix prácticamente se le echaba encima.


--Si... Otouto... Cuando éramos niños, también dormíamos A B R A Z A D O S...--Dijo el peliazul triunfante marcando la diferencia entre el cariño fraternal  y el de una pareja.


--Tengo mas confianza YO con Hyoga que tu...--Dijo Shun al no encontrar con que defenderse...


Dioses... Parecían niños compitiendo por el amor de la madre...


--¿Mas confianza?... ¿Que le cuentas? ¿Sobre tus sueños mojados de adolescente?...--Okay... Ikki se estaba yendo de tema, pero aquello realmente le perturbo...--Dime Hyoga... ¿Que taaaan íntimos son ustedes dos?...--Pregunto sarcásticamente.


--No me crees ¿Verdad?...--Espeto Andrómeda herido, su rostro por una milésima de segundo se volvió tan hosco como el de su hermano...


Rápidamente en respuesta el peliverde tomo el rostro del Cisne que iba de un costado al otro escuchando a los hermanos "bombardearse" y fijo sus ojos.


--¿Sh-Shun?...--Balbuceo el ruso pero su boca se vio invadida por los labios de su mejor amigo. El rubio no pudo cerrar sus ojos que ahora se encontraban mas desconcertados que al principio.


--SHUN...--Exclamo el Phoenix mas que asombrado por la actitud desmedida de su otouto.


Súbitamente Hyoga se puso de pie y se alejo de los hermanos, dando pequeños pasos hacia atrás con sus manos extendidas... Eso lo tuvo que haber echo desde un principio.


--¿¡Que les ocurre!?...--Pregunto el Cisne entre asustado... No, asustado no... Mortalmente aterrado y sorprendido.


 


Ambos hermanos, como gato al pescado, se acercaron al ruso increpándolo... Caminaron lentamente hasta acorralarlo contra las barandillas de la escalera, previo que se llevo por delante una maceta colocada en una mesita.


 


--Ya Hyoga... Déjate de vueltas...--Exigió el Phoenix con tono grave.


--¿¡Que!?...--Sinceramente el Cisne no comprendió, o no quiso...


---Si Hyoga... Ya déjate de vueltas... ¿A quien prefieres?--Pregunto Shun sintiéndose seguro de que seria el elegido --¿Mi niisan o YO? Vamos, decide...


--¡¡¡¿He?!!!... Pero... Que... Yo... ¡Por Athena! Los elijo a los dos... A LOS DOS...


Ambos hermanos se pararon en seco, Ikki increpo molesto:


--¡NO!... ESO NO... Elige... Vamos...


--Los dos...--volvió a reafirmar el ruso --Los dos son mis amigos... ¡Dioses! ¡¿Que les ocurre?!


 


Amigos... Hyoga solo los consideraba amigos... Que decepción... Hyoga se alejo pálido del lugar balbuceando que debían comenzar con la preparación de la fiesta... En la sala los dos hermanos quedaron solos con sus culpas y remordimientos... ¿Quien hablaría primero?


 


--Niisan...


--Otouto...


Pronunciaron al mismo tiempo.


--Lo siento...--La disculpa fue mutua.


--Yo... Me comporte como un pendejo... Como un cretino...--Se sincero Ikki bajando su vista.


--No niisan... Yo también me comporte igual... No es tu culpa... En tal caso, ya no tiene importancia...


 


Era cierto, Hyoga había dejado bien en claro que no tuvo ni tenia intenciones amorosas con ninguno de los dos... Solo los veía como amigos... "Amigos"...


Shun se acerco hasta el Phoenix y lo abrazo buscando la reconciliación que llego por completo con las palabras del peliazul:


 


--¿Somos hermanos de vuelta?...


--Siempre lo seremos Ikki... No necesitamos de Hyoga...--Dijo el peliverde de manera hipócrita.


--No... Realmente no es la graaan cosa... Si no se dio, no moriré por eso...--Mintió Ikki con un gesto despreocupado.


--¿Vamos a ayudarlo a Hyoga con la preparación?...--Propuso Shun y su niisan acepto gustoso.


 


En la camino el Phoenix llego a la conclusión de que el Cisne nada había dejado en claro, quizás, cabria la posibilidad de... Dioses... Deja de pensar en el, Ikki.


Por su lado el peliverde no concibió la idea de darse por vencido hasta saber los verdaderos gustos de su mejor amigo, por ahí tenia posibilidades de... Dioses... Deja de pensar en el, Shun.


¿Hipócrita los hermanitos? Naaa... XDDD


 


--¡Pero!... ¿Y si baja por algo?...--Pregunto Hyoga una vez que se recupero del mal rato, preocupado por que Shiryu descubriese la fiesta.


--Tranquilo Hyoga... Créeme... Shiryu no bajara en toda la tarde...


 


Con un poco de duda siguió preparando las cosas, Shun lo dijo con tono tan seguro, por algo será... O mejor dicho por alguien... Ikki había desaparecido de improviso yendo en busca del caballito de mar para que pusiera manos a la obra, no era cuestión de estar trabajando como enanos mientras el... Mientras el... ¿Mantenía ocupado al Dragón?... Por Dionisio, el Phoenix no se lo imagino... abrió la puerta de Seiya de un golpe justo cuando iba a gritarle algo:


 


--¡¡¡Ven a trabajar tapón de...!!!--Los ojos abiertos del peliazul eran acompañados por una sonrisa que comenzaba a tomar forma en sus labios.


--¡¡¡IKKI!!!...--Grito el Pegasus con todo el aire que había en sus pulmones.


Como quien es descubierto por su padre teniendo sexo con su novio, Shiryu empujo al morocho arrojándolo súbitamente al suelo, para luego taparse nervioso con una sabana.


--¡POR DIONISIO!...--Exclamo el peliazul rompiendo a reír divertido y cerrando la puerta detrás de él, a la vez que susurro lo suficientemente audible: --Este es el segundo fic en donde los engancho igual n_n.


Seiya desde el suelo miro a su koibito quien le correspondió la mirada, igual de asombrado... Pero esta vez Ikki no se masturbó... ¿O si?... Bueno, fue al baño... Pero quien sabe para que n_n...


 


Si... Definitivamente, tenían el campo libre para armar la fiesta... En pocas horas llego Saori del Santuario para unirse a la fiesta de cumpleaños de uno de sus Santos favoritos... Por supuesto que ayudo a que todo este cuanto antes... Cerca de la noche, Shiryu bajo bañado y vestido comúnmente junto a un Seiya vestido para salir... El Dragón no comprendió por que su koibito se preparo de aquella manera, pero tampoco le molesto verlo así de hermoso... Una vez en la sala lo comprendió: Un feliz cumpleaños unánime le arranco una sonrisa y un par de lagrimas... Sus amigos, sus hermanos del alma y de sangre, sus compañeros en el campo de batalla y en la vida, no había olvidado su cumpleaños... No... Por el contrario, le brindaron la mejor fiesta de cumpleaños.


Entre risas y brindis pasaron la noche... Hasta que decidieron cortar la torta para así seguir con el plan y visitar la hermosa ciudad de Osaka por la noche.


  Como Hyoga era el que estaba mas cerca de la torta realizo el corte dándole la primera porción al cumpleañero, la segunda porción fue destinada a la dama del lugar, la tercera al impaciente Seiya y la cuarta... Bueno, pues... La cuarta:


 


--Ya Hyoga... Decide... ¡A quien se la darás!...--Exigió Shun desesperado.


--Ya maldito ganso, no nos hagas perder el tiempo... ¡ELIJE!--Insto Ikki de manera amenazante.--¿Mi otouto o yo?...--Y lo fulmino con la mirada, su otouto también se paro erguido.


 


0_0...


 


o_O...


 


Saori se quedo con el pedazo de torta en la boca, mientras Shiryu se atraganto con la porción, Seiya no supo si reír o que... Mientras que Hyoga, pobre... Opto por sentarse con su pedazo y comer alegremente y desinteresado, mientras que sintiéndose estúpidos, el Phoenix corto una porción para su adorable otouto y con la vista apenada se la ofreció quien agradeció en un hilillo de voz y luego el peliazul corto un pedazo para el.


 


 


{{{ FIN {{{


 


 


  Bien, se que no es la gran cosa, pero tenia ganas de hacer un fic así... Ya que hay momentos en donde siento que Hyoga le pertenece a Ikki, y momentos en donde le pertenece a Shun... Opte por hacer un fic con un Cisne heterosexual... n_n Y que no le corresponda a ninguno de los dos... así no se me ofende ni Luri, ni Shappire... *_*... Que por cierto, leo el fic de Luri "Perdido en mi memoria" Y me inclino por el Phoenix, después leo "Cisne encadenado..." Y me inclino por el Cisne... ¡Dioses!


Pero igual llegue a la conclusión y mi ruso esta completamente de acuerdo conmigo... El le pertenece por entero a aquel hombre que fue mas que un mentor, mas que un padre T_T... Si...


 


HYOGA X CAMUS... Al Cisne me gusta con su Maestro... ¡¿Y que?! O_o


 


Estaría bueno hacer un fic en donde el ruso le corresponda a los dos n_n Y antes de que me pidan continuación les aviso que lo tengo pensado... n_n


 


Haaaaa!!!!! Me olvidaba: "Otanjoubi omedetou Dragón no Shiryu" - Feliz cumpleaños Shiryu del Dragón.


 


Esta vez me acompaño Bob Marley... Rosas!


 


04:28 PM 4/10/05 Argentina.


 


exclamaciondeathena@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).