Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeño Gran Amor por haru uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, como dije antes, los protagonistas son auntenticos de la vida cotidiana al igual que yo, resulta que soy amigos de ellos y "Bairon" me pidio una de estas historias para él, aunque me dio permiso para subirla.

Solo tendra un capitulo, no habra otro, al menos que "Bairon2 y yo decidamos hacerlo.

 

Sus identidades seran protegidas por el autor, es decir, YO.

Bueno, si tienen alguna duda por favor, diganmelas.

Notas del capitulo:

espero que les guste :)

Mi Pequeño Gran Amor

Me presentare, soy Haru Uzumaki, tengo 16 años y mido 1'70.

Soy una chica amable, simpática, amigable, alegre y fiel a sus amigos. Soy alta como dije y soy delgada (ni mucho ni poco, medio, diría yo) para la altura que tengo. Tengo la piel morena, pelo largo hasta las clavículas, un poco más abajo de estas y es castaño, mis ojos son marrones (oscuro o claro) dependiendo de la luz que me dé en ellos.

Bueno, esta historia paso en la vida real, y el protagonista es un amigo mío que me dijo que le gustaban las historias Yaoi y bueno, me pidió que le hiciera una de esas historias.

Claro que al enterarme mi lado pervertido salió y ahora el pobre esta muuuy avergonzado. Así que para ayudarlo a sentirse cómodo con la historia decidí cambiar su nombre y a sus “futuras parejas”, también sus nombres.

Solo quiero aclarar que todo paso en realidad excepto, las escenas de Lemon o Sexo, como quieran llamarlas, esas escenas me las dejo a mí y a mi imaginación XD

Bueno, creo que esto es todo, así que empiecen a leer sin vergüenza y espero que les guste.

¡Ah!, Casi se me olvida, yo saldré pero, con el nombre de la página donde público, es decir, en Amor Yaoi, con el nombre de Haru Uzumaki.

Ahora sí...

¡A LEER!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día soleado, donde las nubes solo pasaban de largo sin molestar a las personas que disfrutaban del sol de aquel día, cinco guaguas paraban en la entrada del Instituto donde un nuevo año comenzaba para los inexpertos niños del colegio, entre ellos, nuestro protagonista.

Yo, Haru Uzumaki, lo conocí gracias a una amiga mía que me lo presento ese mismo día, para mi sorpresa ella era su prima.

Lo mire de arriba a abajo, alto (1'73), delgado, cara fina; labios largos y delgados, ojos color marrón café, pelo recién cortado y de un color negro- marrón.

Bueno, era lindo y de una personalidad amable, simpática, amigable y demasiado tímida.

Estaba en un curso superior al mío, pero, no era de importancia, conseguí que me dijera lo que sabía que era....Gay.

Sus ojos mostraban vergüenza cuando me lo contó y algo de alivio. Eso me alegro y mi lado pervertido salió.

Creo que no he dicho como se llama, ¿verdad?... …l me dijo como se llamaba pero, nunca me acuerdo así que le puse un mote o un sobre nombre.

Mi amigo es Bairon.

Bueno, creo que es hora de que Bairon os diga cómo se enamoró... y eso se lo dejo a él...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este es mi primera vez en este nuevo instituto, soy tímido, amable, simpático. Conocí hoy a una nueva amiga, Haru Uzumaki, es escritora de Yaoi y le dije cuál era mi orientación sexual.

Al principio, pude darme cuenta de que estaba sorprendida, alegre y después empezó a salir su lado pervertido y sádico y yo todo rojo desviaba la mirada.... la verdad, es muuuy aterradora cuando se pone en ese modo.

Le conté de “mi pequeño gran amor” y ella escucho con toda atención, bueno, creo que empezare desde el principio....

*
*
*
*

Todo empezó hace 3 años, cuando me empecé a excitar con los chicos y a gustarme. Soy Uke, según Haru; es decir, pasivo en una relación.

Me gusta un chico de mi clase, es rubio, de ojos azules, es guapo y muy listo, me supera por 3 cm y la verdad, es muy bueno conmigo. Me gusta desde que nos presentamos, me ayudó mucho y le estoy agradecido. Su nombre es Antonio.


El primer día de clase termino bien y yo con mi corazón rebosante de felicidad por conocer a Haru y a mi nuevo mejor amigo o amor platónico, no sé cómo lo queréis llamar.


Llegué al comedor del colegio que había justo abajo del Instituto, la verdad, era grande y el espacio muy cómodo. Mi prima se sentó junto a unas amigas que también iba con ella a clase, pero yo estaba solo.

Cogí mi bandeja de comida y me senté en una mesa vacía, justo al lado del jardín del colegio. Tan metido estaba en mi mente que no me di cuenta que un chico se sentó justo en frente de mí.

Me enteré al rato y me sonrió divertido. Se veía muy sociable.

Era de mi estatura, pelo cortó color cobre y ojos negros. Me sonreía con verdadera alegría.


-Hola, soy Daniel.-se presentó mientras, observaba mi reacción, la verdad, estaba muy nervioso.
-Hola.... soy Bairon.-dije sonriendo un poco. Daniel me cayó muy bien.
-¿Podemos ser amigos?-pregunto confiado, asentí comiendo de mi comida. …l solo comió en silencio.

Cuando terminamos recogimos y nos fuimos al patio, nos sentamos pegados a la pared.

-Dime... ¿Qué te gusta?
-Bueno… me gusta mucho… los libros, divertirme y….
-¿Y?-Daniel parecía muy interesado…
-No… nada, no es nada.-conteste seguro, no podría decirle que era Gay, ni si quiera mi familia lo sabe… suspiré.
-¿Sabes?-dijo distraído mirando hacia unos niños jugando a la pelota.-Soy Gay…. No lo quiero ocultar, casi todos lo saben pero, eres nuevo y no quiero ocultártelo a ti.-me sonrió con dulzura y con un brillo desconocido que no pude descifrar.

Se puso de pie y yo lo seguí… Daniel me caí bien, pero, era algo extraño…

*
*
*
*

Otro día…

Haru dice que ya tenía algo para empezar a hacer la historia que pedí.

Estoy contento, me ha tocado con Antonio en un grupo de 2, es decir, él y yo. Lo tenemos que hacer del aparato reproductor masculino y los descubrimientos del cuerpo humano masculino, también.

Me puse rojo cuando el profesor de Biología nos lo dijo. Quedaremos un día para hacerlo, pero, tenemos hasta 2 meses para entregarlo, por lo tanto no hay prisa.

Las clases acabaron con E.F y me puse en camino hacia el comedor, me senté en la misma mesa de ayer y pude observar como Daniel se sentaba con otros chicos y chicas, en la misma mesa…

Y, yo me quede solo.

Recogí la bandeja y esta vez lo pase solo, todo el rato…

*
*
*
*

Ha pasado ya 1 mes desde que llegue, tengo que quedar con Antonio antes de que llegue el día del trabajo, Daniel se ha acercado a mí, me ha conocido más al igual que yo a él… pero… nunca me espere que me viera como algo más….Yo a él no lo veo como un “futuro novio”.

Me dijo que esperaría pero, no le he dado la respuesta adecuada todavía…

Haru está sentada en el banco leyendo una novela BL, me acercó y me siento a su lado. Sonríe aterradoramente, su lado pervertido esta encendido y también su lado sádico y masoquista con las novelas BL…

Suspiró derrotado, ella me observa y cierra su libro.

-¿Qué pasa, Bairon?-sus ojos están atravesándome, me siento incomodo.-
-Daniel… te hable de él…-ella asiente afirmando lo que he dicho.- …l se me declaro…. Yo… no se darle una respuesta correcta.-baje la mirada.
-Mmmmm….-Haru estaba pensando y miraba a mis espaldas, cuando intente darme la vuelta para ver quién estaba detrás, ella me distrajo.-No deberías dejarle sin una respuesta, toda persona debe conocer una, Daniel no se rendirá mientras, que tu no le des una respuesta…. Solo tú….-eso último me sonó como si otra persona estuviera escuchando, y Haru quisiera que “esa” persona entendiera que yo debo darle la respuesta, no él o ella- ¿vale?

Asiento feliz, le diré a Daniel que no y solo seremos amigos…

-Gracias…-agradecí poniéndome de pie. Un brazo me toco el hombro y me gire… Tomás.
-Hola, Bairon. –miró a Haru y sus ojos brillaban amenazantes sobre ella. Haru se levantó y sonrió.
-Buenas, Antonio… dime, ¿ya lo sabe?-Haru lo miraba como si quisiera clavarle un cuchillo, yo temblé de miedo al verlos, al mirar sus miradas.
-No…-Me miró y sonrió….-¿Cuándo quedamos?
-No sé…

Haru sonrió, cogió su novela BL, sonrió pervertida mente y se marchó, dejándonos solos.

-…-
-…-
-…-Antonio suspiró y dijo- Tengo que decirte algo… importante.

Mi corazón empezó a latir rápidamente y separe la mirada avergonzado de pensar algo que no iba a pasar… seguro.

-Tengo que hacer algo… después.-le sonreí y me marche, tengo que darle un NO a Daniel.

*
*
*
*

Llegue al patio, donde Daniel y yo vinimos una vez, la primera vez que me quede aquí, a comer. Daniel apareció y me sonrió.

-¿Cuál es?-preguntó directo.
-No…-dije tímido, no quería perder a un amigo.
-…-
-Quiero seguir siendo amigos, pero, solo eso, amigos.
-….-

Daniel se giró y se marchó y yo me quede ahí, quieto y asustado de a ver podido perder a un buen amigo.

*
*
*
*

Han pasado ya 4 meses. Empezamos el 2º semestre y sacamos Tomás y yo muy buena nota en Biología.

Estoy contento.

Daniel está saliendo con Jaime un chico nuevo que está en su clase, Antonio está más relajado ahora que hemos terminado todos los exámenes y los trabajos marcados por los profesores.

-Bairon-me llamó Haru.- ¿Se lo diras?
-No… creo que es hetero, Haru.

Haru suspiró y luego, sonrió y se despidió. No lo entendí hasta que Tomás me sonrió.

-“Mierda, Haru”-grite en mi mente.- Antonio -sonreí.
-Quería invitarte a una fiesta, veras, esta noche celebro mi cumpleaños número 17º y bueno, quería que vinieras.
-¿Tu cumpleaños?-estaba atónico…. ¿Hoy que era? ¿27? No me acorde…-Lo siento, pero…
-Por favor.-suplicó…sonreí.
-Iré.-conteste algo nervioso.

Antonio me abrazo y luego se fue, estaba muy alegre.

Pero… ¿Qué le puedo dar?

*
*
*
*

Tarde todo el día en decidirme por un regalo para Antonio pero, no me decidí y cuando me di cuenta ya era de noche… ¿Por qué?

Mi móvil sonó y lo cogí, sabía quién era…

-Sí, ¿Haru?
-Sabes…. ¿Dónde vive?
-No…
-Lo suponía… calle Dragón, Número 04, Urbanización Poder
-¿Cómo sabes dónde…?-me dejo con la palabra en la boca.
-Adiós…

Guarde mi móvil y camine hacia la dirección que me había dado… en realidad estaba en todo lo cierto, no sabía dónde estaba su casa, y, acertó con la dirección que me dio.

La música se oía desde afuera. Entré con nerviosismo y abrí los ojos.

Estaban todos, los de mi curso, cursos superiores e inferiores. Increíble.


Entre y me acerque a la mesa de las bebidas, cogí un vaso y me llene de agua. Bebí con cautela.

Un brazo se pasó por mi cadera y me sobresalto. Gire despacio mi cabeza y me sonroje cuando observe que era Antonio… ¡estaba borracho!

Se reía estúpidamente y me abrazaba ahora con las dos manos.

-Me gustas.-me susurró despacio en mi oreja para después morderla suavemente y lamer donde la mordió. Me estremecí.-Eres muy sensible, ¿verdad?

Me separe de él y con un toque rojizo en mis mejillas, desvié la mirada.

-Estás borracho Antonio. –afirmé incrédulo, nunca me lo imaginaria.-Vamos, te llevare a tu habitación. –era lo correcto ¿no?

Con cuidado pase mi mano por su espalda y un brazo por mi cuello, él solo rio… ¿Qué estará pensando?

Subí las escaleras con él y me indico con calma donde estaba su cuarto. Abrí la puerta y después la cerré.

Deje a Antonio sobre su cama, cuando iba a incorporarme me sujeto una mano y me hizo caer encima de él. Sonrió más abiertamente.

-¿Antonio?- pregunte curioso y rojo de la vergüenza.
-Shhh.

Me cogió la barbilla con una mano y se acercó a mi rostro. Y… ¡Me Beso!

Correspondí el beso, la verdad, no tenía experiencia pero, era todo tan mágico, tan irreal que solo quería que no acabara.

Antonio se separó y me miró con esos ojos que me dan escalofríos… estaba con la respiración agitada y mi cara más roja de lo normal.


Me tiro definitivamente a la cama y se posiciono sobre mí. Se lamió sus labios y luego, me beso… con más energía, con hambre y lujuria. Mi cuerpo se estremeció.

Sus manos bajaban por mi estómago lentamente, jadeaba cada vez que lo hacía. ¡Dios! Que lo haga ya.

Me quito la camisa y después se quitó la suya. Pude ver su tórax bien formado y su pecho… ¡dios! Tiene que ser un dios…

Bajo sus manos despacio hasta llegar a mi “amiguito” que ya se estaba calentando. Se separó y se quitó su pantalón y su boxees. Hizo lo mismo conmigo…

La tiene enorme…

-Bueno, creo que ya podemos continuar con el calentamiento.

Me beso el cuello, lo que hizo que gimiera de placer al sentir sus labios sobre mi piel… los tiene muy suave.

Su mano derecha llego a mi “amiguito”, le daba masajes lentos y tortuosos para empezar a hacerlo más rápido y con movimientos certeros.

No podía ocultar mis propios gemidos de placer al sentir su mano en mi miembro, empecé a acariciar sus hombros, su espalda y su pecho. Tan perfecto.

Estaba a punto de entregarme a la persona que me gustaba, era feliz y lo estaría. Para siempre.

Me enseño 3 dedos y frunci el ceño, confundido, él río y los lamio en su boca… al ver tan bella imagen me corrí en su mano, jadeante me volvió a besar cuando aparto sus dedos de su boca.

Metio su lengua dentro de mi cavidad bucal y nuestras lenguas empezaron a jugar decididas por tomar el control. Con su mano derecha volvió a ayudar a mi “amiguito” y yo gemí contra nuestras bocas.

Grite de dolor al sentir algo punzante en la parte de debajo de mi cuerpo, ¿Qué pasaba?

-Tranquilo Bairon.-me intento tranquilizar Antonio, dolía, dolía mucho.
-No… sácalo, sácalo, duele.- empecé a llorar. Antonio me beso y me empezó a dar masajes más existentes para que me relajara.

Me relaje casi al instante que volví a sentir placer. Otro dolor, un poco mayor, me hizo jadear de puro miedo y dolor.


Antonio me volvió a besar con más urgencia, metió el último dedo y yo gemí de dolor.
Empezó a abrir sus dedos dentro de mí, tarde en acostumbrarme pero, cuando lo hice Antonio me felicito.

-Bien, buen chico.-me beso. Pude ver su piel empapada por el sudor al igual que la mía. –Bueno, empecemos el partido.-sonrió más y se colocó entre mis piernas.


Me beso y yo me deje llevar por el beso… cuando me di cuenta….

-¡AAAAAH!
-Shhhh
-ah ah ah –intente recuperar aliento por el grito que pegue… me penetro, ahora somos 2 en 1. Por fin.

Antonio empezó con embestidas lentas y suaves para ayudarme a acostumbrarme, los gemidos empezaron a transformarse en gemidos de placer y Antonio ya no aguanto más.

Sus estocadas ahora eran profundas y certeras, me daban en el punto exacto donde me hacía gritar de placer, su nombre y me daba escalofríos de puro placer.


Sentí como Antonio se tensaba y agitado gemía.

-Antonio… ah aha ha
-ah Bairon… eres muy… ah… estrecho.
-Ah ah… Antonio… ha a

Mi cuerpo se tensó y me vine en su mano y después él dentro de mí.

.Era una sensación rara y extraña pero… reconfortante.

Se tumbó a mi lado y me tapo con las mantas que en algún momento habíamos tirado al suelo… mejor, sino hubieran sido un estorbo…

Sonreí tontamente y Antonio me beso en los labios con suavidad.

-Te amo…-susurró en mi oído antes de quedar dormido en mi pecho. Me sonroje.
-Y… yo… también, te amo.

Me dormí esperanzado de que no hubiera sido un sueño…

*
*
*
*

Bueno, y creo que se acabó “mi pequeño gran amor”.

Espero que os haya gustado mi pequeña historia de los hechos, es todo lo que tengo y un hermoso recuerdo que no olvidare. Esta historia ha sido para mí lo mejor de todo.

Si tienen dudas sobre el contenido dejen los mensajes a mi buena amiga Haru Uzumaki y ella os ayudara.

Bueno….

¡GRACIAS POR LEER Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!


FIN
Notas finales:

DUDAS....

-Los hechos que estan narrados por "bairon2 son autenticos, es decir, que lo escribio él aunque la escena del lemon lo tuve que ayudar yo.

 

Tiene 8 paginas y 2.654 palabras.

 

Espero que os guste y solo narramos lo que creimos más importantes.

 

Dejen RW y si quieren su wasshap diganmelo por fii ;)

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).