Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gumball, Kenneth y marshall. por javithabadeer

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno kenneth es el principe flama, escogi ese nombre porque me gusta.

En si esto empieza en un mundo real, donde no existen los vampiros o seres de la noche pero en lo sueños de gumball si existe "AAA"

Notas del capitulo:

espero les guste n.n

Capitulo 1 tentación

-caminaba por la calle mirando todo a mi alrededor, me gustaba mucho ir al café de la esquina de la calle nevasca, era uno de mis lugares preferidos, era agradable ir aquel lugar,  me acerque al café y me senté en una silla del exterior, me gustaba que el viento tocara mis mejillas y que moviera mi cabello castaño, la chica que siempre me atendía no se me acercaba, eso me hizo pensar que hoy no le tocaba trabajar, eso me bajo el ánimo porque no había nadie como ella, era amable y simpática, pero bueno yo no venía al café a buscar compañía sino más bien  a tomar ese rico y dulce chocolate caliente, el aroma y sabor eran los mejores sin duda,-

Buenas tardes, ya sabe lo que va a ordenar o prefiere la carta? –Pregunto el joven con una libreta y lápiz en la mano-

Pues tráigame un chocolate caliente por favor –dije y sonreí a la vez, al parecer el chico era bastante amigable pero no se comparaba a la chica que solía atenderme-

Claro señor en seguida vuelvo –el chico escribió la orden y se retiró lentamente por la puerta-

A pesar de que era invierno me gustaba estar afuera del café era lindo, aunque hiciera frio, usaba un abrigo café que era acogedor y  abrigador, una bufanda  roja que cubría mi cuello y parte de mi boca, pantalones de tela pero igual abrigadores con botas un poco más arriba del tobillo, me gustaba ir a la moda, era un fetiche extraño entre hombres pero bueno, a nadie le importa ya que novia no tenia, mis padres no les importaba a pesar de que aún vivía con ellos. Esa tarde se esperaban algunas gotas así que lleve conmigo mi paraguas, era rosa, si rosa, no le encuentro nada de malo a que un hombre llevase algo rosa, para mí era tonto pensar que era de gente “diferente” para mí era normal, luego de un rato el chico volvió con el café, lo dejo en frente mío, di las gracias y él se retiró. Mmm… olía exquisito, justo como me gustaba, tome un sorbo de este pero como siempre me queme los labios, estaba muy caliente, pero así me gustaba a mi, al lado del plato donde venía la taza de chocolate caliente había una galleta, no siempre la comía ya que no me gustaba mucho las pasas que traía pero de vez en cuando mi cuerpo me lo pedía, esta vez no quería comerle así que solo tome mi chocolate caliente lentamente, mucha gente entraba y salía del café,  pero algo me llamo la atención…. Un chico que había entrado, no llevaba nada que lo abrigara, de polera y pantalones, con lo que logre apreciar cuando paso justo por delante mío fue su piel de tez cadavérica; los ojos, grandes, incomparablemente luminosos; los labios, un tanto finos y muy pálidos, pero de una curva extraordinariamente hermosa; la nariz, de delicado tipo hebreo; el mentón, finamente modelado, los cabellos, más suaves y más tenues que tela de araña: estos rasgos y el excesivo desarrollo de la región frontal constituían una fisonomía difícil de olvidar, la palidez espectral de la piel, el brillo milagroso de los ojos, por sobre todas las cosas me sobresaltaron y aumentaba  mi interés en aquel chico.

No podía de dejar de pensar en el chico que aún estaba a mis espaldas, desea conocerlo pero quien era yo para hablarle, mi chocolate caliente se hacía interminable, a cada sorbo la taza se vaciaba pero aun así era infinito el líquido, no pude terminarlo porque ya era hora que volviera al trabajo, pedí la cuenta al chico que me había atendido, él fue por ella y yo me quede esperando silencioso perdido en mis pensamientos; de un momento a otro sentí un olor muy fuerte, era agresivo para mi nariz, busque aquel repugnante hedor; era un olor el cual odiaba la esencia del tabaco, agh alguien estaba fumando a mi lado, que desagradable, me disponía a darle el regaño  de su vida- como puede estar fumando tan cerca mío! No ve que es un recinto que no lo permite, debe tener algo de clase y respeto… - pero cuando gire mi cabeza pude observar al chico el cual había visto entrar antes al café, mis palabras se trabaron, no pude continuar con mi discurso-

Oh perdón no creí que le molestaría a alguien –dijo  el chico saliendo completamente del local caminando recto por la calle hasta que su sombra no se vio más-

Aquí está su cuenta gracias por venir –dijo el chico que me atendía, deje el dinero correspondiente junto con la propina y salí del café, camine hacia donde estaba mi trabajo, ya era rutinario el camino, de mi casa a la universidad, de la universidad al trabajo, del trabajo al café, del café al segundo trabajo y del trabajo a la casa; mi vida era muy rutinaria, ordinaria, nada diferente al resto en donde todos intentaban sobrevivir, a veces pienso en buscarme a alguien con quien compartirla pero no soy de tener muchos amigos y no  soy bueno en esas cosas.

Cuando al fin llegue a mi trabajo me puse a ver las llamadas, yo trabaja en una vulcanización arreglando autos, motos, bicicletas y el otro arreglando computadores, celulares. Soy muy bueno en esas cosas, lo sé hacer al derecho y al revés. Cuando termine la universidad no sé qué carrera escogeré, me gustan las leyes, astronomía, cocinar, doctor; aun no me decidía son tantas opciones. Volviendo al trabajo; yo estaba en mi escritorio arreglando un computador de un sujeto, este le había derramado café encima, no sé si tenga solución es aquel estado, estaba trabajando arduamente hasta que tocaron mi puerta avisándome de un cliente, yo no entendía porque me llamaban a mi yo solo arreglaba las cosas, pero bueno salí con las ordenes de mi jefe- veras |gumball este chico tiene problemas con su celular podrías ayudarlo? –Yo mire el celular sin tomar atención a la persona, estaba espantoso la pantalla completamente rota- mmm…valla está bastante mal esto y cómo fue que te paso esto? – que idiota como se le rompe su celular? Que lo dejo caer por el segundo piso?, levante levemente la mirada y pude ver al chico, me sorprendí mucho al ver que era el chico con el cual había “discutido” antes- e-eres el irrespetuoso de antes! –le dije levantándome, con el ceño fruncido- ah! Y tú eres el chico fi fi que no le gusta fumar! –respondió el viéndome- f-fi fi?!?! Que quieres decir con eso!! –dije molesto- gente como tú, que le gusta todo bonito y caro –dijo el mirándome con una sonrisa burlona- a-ah! Ya vera…-no pude terminar mi jefe me hizo un gesto que me puso los pelos de punta- y bien gumball? Puedes arreglarlo? –me pregunto mi jefe, yo mire de nuevo el celular- s-si creo que puedo hacer algo –tome el celular mirando el chico- tendrás que dejármelo una semana al manos –el chico me miro sorprendido- u-una semana! Mierda…está bien vendré por el en una semana –dijo el chico yéndose- e-espera…tu tarjeta de memoria…-tome el celular y fui hasta mi escritorio, debía terminar con el computador así que deje el celular en la mesa y seguí con mi trabajo. Ya era bastante tarde y yo seguía trabajando, mi jefe fue a mi sala y dijo que ya era suficiente por hoy, yo deje el computador ahí y me levante, tome mi abrigo que me había quitado, cuando ya estaba todo listo vi el celular, y si me lo llevaba….así podría trabajar en casa…,tome algunas herramientas junto con el celular y me fui a casa. En el camino todo era normal, estaba oscuro pero las luces de los postes iluminaban lo suficiente, mi paso era lento pero no tanto, llevaba mi paraguas abierto sobre mi cabeza ya que caían algunos goterones.

Llegando  a mi casa salude a mis padres e inmediatamente subí a mi alcoba, prendí mi notebook y puse la tarjeta de memoria en él, sabía que lo que hacía estaba mal pero quería saber más de aquel chico, abrí la carpeta de sus fotografías, revise cada una de ellas eran al menos mil de ellas, en una salía él y sus amigos, en otra el tomando cerveza y así seguían, la información que pude sacar de él era que le gustaba el metal pesado, los piercing, andar con muchas chicas, tomar y fumar, tenía una banda y que él era el vocalista y bajista estrella; sabía que estaba mal pero copie todas las fotografías en mi escritorio, hasta que llegue a una donde salía el desnudo, mi cara se puso de todos los colores, y finalmente un rojo fosforescente, parecía semáforo; pero no deje de verla su piel era simplemente hermosa de tocar; mi cuerpo sudaba; tenía unos abdominales muy marcados; mis manos temblaban; de apoco fui bajando hasta llegar más debajo de su cadera ; fue cuando un bulto en mi pantalón se hizo muy notorio; no lo podía creer, un chico que  ni conocía había hecho que me excitara, UN CHICO!!, oh por dios no podía ser… si mis padres se enteraban de mi extraña condición de seguro me matan, ellos querían verme con una mujer a mi lado e hijos y yo aquí viéndole el pene a otro chico; me levante cerré el notbook y me deje caer sobre la cama, hasta ese entonces no me masturbaba no le encontraba la gracia o si no más bien la idea de hacerlo, no tenía importancia en aquel entonces pero ahora, las ganas me consumían, tenía la imagen pegada en mi mente, cada vez que cerraba los ojos podía verlo, refregué mis ojos una y otra vez pero funcionaba , quería llevar mi mano aquel lugar pero no podía permitirlo era simplemente asqueroso, y-yo no podría hacerlo.

Cuando desperté en la mañana estaba acostado en la cama, no tenía prenda alguna, y eso solo daba a una sola respuesta, lo había hecho aquella mañana, me quise morir, como era posible que yo haya echo eso…,levante las tapas de la cama y vi algunas partes manchadas junto con el piso y mi pecho, era simplemente repugnante, no sé porque pero pase la lengua por mi boca y sentí un extraño sabor, sin duda era semen, era tanto el gozo de aquella noche que me había chorreado entero…

Notas finales:

dejen su comentarios n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).