Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Woodong love por ShinhwaChangjo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas adicionales: Suzy y Andy, Junjin y Lee Siyoung, Eric y Han Yeseul, Hyesung y Dasom.

La única pareja Yaoi es Woodong

CAPITULO I


EL NUEVO MIEMBRO


 


- Te lo digo Eric, el no es mi tipo- comentó Minwoo


-Pero si es extranjero y además guapo, ¿es guapo, verdad Andy?- preguntó Eric a su pequeño dongsaeng.


-Es... físicamente atractivo hyung, creo- dijo Andy


-Pero yo soy de Jeollado, ni siquiera tengo interés en los extranjeros- aclaró Minwoo a su amigo.


- Vamos Minbong, al menos sal con él una vez más- insistió el mayor


-Dije que no, ese chico y yo tenemos tantas cosas en común como tú y el pesado de Hyesung- sancionó el más bajo


-Ok, está bien, ya entendí- dijo Eric tras la comparación


 


Era un poco obvio que el líder del equipo A y del equipo B no se llevaban para nada bien, y es que sus personalidades rivalizaban tanto como el agua y el aceite.


 


-Bueno, yo voy a dar una vuelta al parque para tomar aire, regreso enseguida Hyungs- aviso Andy tomando su chaqueta y dirigiéndose rápidamente a la salida.


-¿No será que vas a ver a la chica que vende helados en la glorieta?- quiso adivinar Minwoo con una ceja alzada en cejo pícaro.


-¡Claro que no!- negó Sunho con velocidad pero extrañamente sus mejillas se tornaron de un color carmesí.


-¿Entonces por qué te sonrojas?- cuestiono Eric


-No es de su incumbencia- dijo Andy


-¿Y dónde quedaron las formalidades?- pregunto el señor Mun entre enojado y divertido.


-Lo siento hyungs- se disculpo el maknae arrepentido para después salir de la sala.


-Ese mocoso... ¿Cómo puede ser tan adorable?- se quejo Minwoo


-Ni idea... ¿En qué podemos ayudarte Junjin?- pregunto Eric al ver en la entrada a un joven alto y pelinegro perteneciente al equipo B.


 


-Buenos días Eric hyung, Minwoo hyung. Yo solo venia a avisarles que Hyesung hyung me pidió recordarles que a las 10:00am en punto tenemos junta en la sala 9 con la señorita Yoon Eun Hye- recitó Junjin rápido y con un poco de pena.


-Entendido y anotado Choong Jae- comento Minwoo


-Hyung, ya te pedí que no me llames así- recordó el señor Park


-Ya lo sé, solo que cuando te enojas te ves muy lindo- explicó Minbong divertido por la actitud del menor.


-Como sea, nos vemos al rato, hasta luego hyungs- se despidió Junjin para apresurarse a llegar a su oficina.


-Llama a Sunho, no vaya a ser que llegue tarde; ya viste lo que paso con Hee Jun- pidió Minwoo


 


Mun Hee Jun era un miembro del equipo B (donde trabajaban Junjin y Hyesung) quién, al llegar 15 minutos tarde a la última junta, había sido despedido por la hija del presidente.


 


-“Andy, debes estar aquí en 20 minutos. Recuerda que tenemos junta para recibir al nuevo miembro del equipo B”- pidió Eric al maknae del grupo en el teléfono.


-“Estoy ahí en 15, hyung”- aseguro el pequeño


-“Mas te vale Jasson”- dicto Mun


-“¿Te llamas Jasson?”- se escuchó del otro lado de la línea, una voz femenina seguida de risas.


 


 


 


En otro lado...


 


 


-¿Te llamas Jasson?- rió una linda chica de largo cabello negro mientras le entregaba un helado al joven Sunho.


-Es mi nombre americano, vivía en Estados Unidos antes de los 16- explico Jasson


-“Deja de estar coqueteando y apúrate”- sentenció Eric antes de colgar.


¿Qué está mal con este hyung?- se pregunto Andy un poco sonrojado y guardando con pena su teléfono.


-Dame un momento oppa, voy a pedir un descanso- se apresuro a decir la muchacha adentrándose a la parte trasera del local y saliendo instantes después con un helado al igual que el de Andy.- Vamos oppa- añadió indicándole a Sunho que se sentara en una de las tantas bancas en el parque.


 


-No le hagas caso a mi hyung, no sabe de lo que habla- pidió Andy un poco incómodo.


-No te preocupes oppa- aseguró la muchacha.- Oye Jasson, tengo algo que preguntarte- se burlo la chica con una linda sonrisa.


-Está bien Suzy, solo porque eres tú, dejaré que me digas Jasson ¿qué necesitas?- cuestionó Sunho


-Mañana tenemos un festival en la escuela, y nos pidieron que lleváramos empresarios- explicaba Suzy


-Claro que voy pero... ¿por qué un festival en domingo?- cuestionó Andy


-Es que es un festival para caridad, el dinero que se junte se enviará a una fundación de niños sin hogar- aclaró la muchacha, antes de ser interrumpida por el sonido de una llamada telefónica.


-Lo siento- se disculpo Andy contestando su celular- “¿Qué sucede, hyung?”


-“Ya son las 9:40 y aun no llegas”- se quejo Eric


-“Ya voy en camino”-aseguró Sunho


-“Claro que no, todavía puedo verte sentado en la banca enfrente de la heladería”. Dijo el señor Mun.- “No debes mentirle a hyung”. – añadió molesto


-“Bueno, ya voy para allá, hyung, no te enojes”- pidió Andy


-“Sabes que no puedo enojarme contigo”- mencionó Jun Hyuk antes de colgar.


-¿Está todo bien?- cuestionó Suzy


-Perdona, pero tengo que irme- se disculpó Sunho levantándose de la banca.


-No te preocupes oppa, ¿nos vemos mañana, cierto?- dijo la muchacha.


-Claro- aseguró Andy.- ¿Qué te parece si llevo a mis compañeros de trabajo?- preguntó


-Sería estupendo, cuantos más mejor- comentó Suzy.- Hasta mañana oppa- se despidió


-Hasta mañana, Suzy- dijo Andy con cierto pesar y un gesto de adiós con la mano.


 


 


En la sala 9


 


-Ya son 9:50 y ese niño todavía no aparece- se quejaba el mayor


-Tranquilo, ya no debe tardar en llegar- dijo Minwoo


-Ya estoy aquí, hyungs- decía Andy mientras se acomodaba en su lugar en la sala de juntas.


 


Los mayores suspiraron aliviados, el pequeño era una pieza importante de su equipo y no iban a permitir que lo despidieran por llegar tarde.


 


-Hola otra vez, hyungs- saludó Junjin al entrar por la puerta seguido de Hyesung, un chico delgado, que parecía un príncipe.


-Buenos días a todos- saludó Pilkyo (el verdadero nombre de Hyesung) con un gesto amable a Minwoo y a Andy, acompañado de un seca cabezada para el líder del equipo A.


 


Y se preguntaran ¿por qué los líderes de los equipos (Eric y Hyesung) se llevan tan mal? La respuesta venía entrando junto con las demás miembros del equipo C: Yoon Eun Hye, la hija del presidente, bueno, uno de los 3 presidentes de la empresa.


 


-Buenos días chicos- saludó Eun Hye


-Sí, sí, buenos días- acompañó Hwangbo, la líder del equipo C.


-Hola oppas- siguió Si Young


-¿Tengo que recordarte que somos tus oppas, Eun Hye?- cuestionó Minwoo, quién estaba molesto con la muchacha, pues esta se la pasaba jugando con los sentimientos de Hyesung y Eric.


-No lo he olvidado, oppa- respondió Eun Hye con un tono juguetón, haciendo molestar más a Minwoo.


 


Lee Minwoo odiaba trabajar con esa niña malcriada, y sobre todo odiaba no poder hacer nada para cambiarlo; pues tanto ella, como Junjin y él mismo, eran los hijos de los presidentes de la compañía Shinhwa.


 


-Cálmate hyung, vas a hacer que Eric-ssi se enoje- avisó Andy al ver la expresión de su líder de equipo. Minwoo asintió ante la advertencia de su maknae y prefirió quedarse callado.


-Pues a lo que veníamos ¿no?- se apresuró a decir Eric.


-Cierto, no perdamos el tiempo- coincidió Hwangbo


-Bueno, el punto de esta reunión es...-empezó Eun Hye


-Sí, sí, recibir al nuevo miembro del equipo B- intervino Minwoo


-Pero aparte de eso, es lo de la nueva campaña- acompañó Hyesung


-¿Nueva campaña?- cuestionó Andy desconcertado


-Te hubieras enterado de no ser por tu repentino interés en los helados-mencionó Eric.


-Jajaja, que divertido, Hyung.- dijo Sunho repleto de sarcasmo.


-Buena esa,  Eric- felicitó Minwoo chocando los cinco con su líder.


-Ponte al corriente después, Andy- pidió Hwangbo


-Claro que sí, Noona- dijo Sunho


-No le digas así, es extraño. Ella no se parece en nada a una Noona, sería más bien un hyung- comentó Junjin


-No molestes, Choong Jae- regañó Hwangbo que aparentaba estar molesta aunque no fuera así, pues ella y Junjin habían sido amigos desde la escuela.


 


Todos habían dado una corta risa al intercambio entre los amigos, salvo Lee Si Young quién había reído más.


 


-¿Te hacen gracia los chistes de Jinnie?- cuestionó Hyesung


-Es que es una persona extraña- intervino HwangBo  al ver que su compañera de equipo se había puesto de color carmesí.


-Eso explica mucho- dijo Minwoo regalando una sonrisa a la joven Si Young.


-Disculpa Unnie, pero el señor Kim ya llegó- mencionó una joven un poco alta y de cabello largo color castaño.


-Hazlo pasar, Dasom, por favor-pidió Eun Hye a su joven discípula, prima de Si Young. Esta asintió ante el pedimento y regreso segundos más tarde con un acompañante.


 


Todos, sin excepción, se pusieron un poco nerviosos, pues no siempre era fácil recibir a alguien nuevo en su grupo.


 


-Buenos días, mi nombre es Kim Dongwan- indicó el señor Kim entrando a la sala, comenzando con una reverencia de 90°.


-Buenos días- respondieron todos a coro.


-Dongwan oppa es del 79- informó Eun Hye


-¿Del 79?- cuestionó Junjin


-sí, Noviembre- explicó Dongwan


-Nosotros también somos de ese año-mencionó Eric señalando a Minwoo, Hyesung y a sí mismo.


-¡Excelente! Seamos amigos de la misma edad- acordó Minwoo


-Me parece perfecto, pero...-dijo el señor Kim volteando a ver a Junjin y Andy situados, convenientemente uno al lado del otro.


-Yo soy del 80, hyung... y Andy del 81- explicó Junjin


-Entre los chicos Andy es el maknae- informó Eric


-Lo que significa que puedes mandarle lo que quieras-añadió Minwoo


Hyung!- se quejó Andy de manera infantil haciendo que todos rieran.


-Sabes que juegan contigo- consoló Hyesung.


-Bueno, viendo que todos se llevan tan bien... Nosotras ya nos vamos- indicó Eun Hye levantándose seguida de sus compañeras-Nos vemos luego oppas- se despidió.


-Yo soy del 80, pero no le digo oppa a ninguno- avisó Hwangbo


-La Noona de Andy, siempre tan amable- comentó Junjin


-Y yo del 82, oppa- dijo Si Young


-¿Eres la maknae?- preguntó Dongwan


-No, Eun Hye es del 84- respondió la Unnie de la mencionada.


-Pero ella me dijo que era del 80- se extrañó el señor Kim


-Es que temía que no te gustaran las mujeres menores- concluyó Hwangbo, pues de las chicas solo se había marchado Eun Hye


-¿Mmm?- expresó Dongwan sorprendido


-No te preocupes, ella coquetea con todos- calmó Minwoo


 


Ante lo dicho el líder del equipo A salió molesto sin decir palabra alguna.


 


-Él es Eric, el líder del otro equipo... Yo soy Hyesung, el líder del equipo B- mencionó Pilkyo dando rápidamente la mano al nuevo miembro y saliendo instantes después.


-Choong Jae ¿desayunamos juntos?- preguntó Hwangbo


-Voy a ir con Si Young- informó este- Yo soy Junjin y sigo avanzando- bromeó el señor Park dando la mano a Dongwan.


-¿Eres de mi equipo?- cuestionó Mr. Kim


-Claro hyung. Nos vemos más tarde- siguió Choong Jae dirigiéndose hacia la puerta y saliendo.


-No hagas que Eric se moleste, hyung- pidió Sunho- Yo soy Andy- saludó al integrante más reciente y siguiendo a sus compañeros abandonó la habitación.


 


Ahora solo quedaban en la sala, el señor Kim y el señor Lee, hijo de uno de los presidentes.


 


-Parece que todos aquí se llevan bien- dijo Dongwan


-No exactamente, pero somos un equipo- comentó Minbong (como cariñosamente lo llamaba Eric).


-Me imagino que eres del equipo A- mencionó Kim


-Tristemente sí- se lamentó Lee dando la mano a Dongwan.- Yo soy Minwoo, Lee Minwoo- se presentó.


-Kim Dongwan- repitió el nuevo.


Por alguna extraña razón en el momento en que se juntaron sus miradas ambos sintieron una repentina calidez, como si sus cuerpos y almas hubieran esperado mucho tiempo para este encuentro.


-“Definitivamente, él si es mi tipo”- pensó Minwoo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).