Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de sangre por kurainoyami97

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... no se como ira esto pero espero les guste.

Abrir los ojos ante una desilusión amorosa es algo que te destroza el corazon… pero no es el fin del mundo.

 

Eso lo supe cuando conoci a Ichi-nii, en mi primer año en la academia rukongai cuando Grimmjow en un intento de demostrar su masculinidad jugo con mis sentimientos y haciendome creer cientos de cosas lindas y demas me robo la virginidad como parte de una apuesta, y digo me robo porque fue contra mi voluntad en un salon en donde supuestamente iba a mostrarme algo especial para el luego de dos meses de estar de novios.

 Lo curioso y horriblemente ironico es que el año pasado el mismo se declaro homosexual y comenzo a salir con Ulquiorra Shiffer, otro sempai.

Ichi-nii me encontro cuando Grimmjow ya se habia marchado dejandome tirada en el suelo con las ropas destrozadas y muy lastimada, el me habia llevado a su casa ya que soy huerfana y me dejo quedarme con el y su familia hasta que me recuperara.

 

Para agradecerle quiero proteger a Ichi-nii y ayudarlo en todo lo que pueda, por eso ahora que Aizen Sousuke , nuestro sensei de artes oscuras se muestra morbosamente interesado en el no me quedare de brazos cruzados para ver como lo lastiman.

 Junto a Orihime-chan una ninfa muy amigable, Nell una centauro super simpatica, Renji una momia de origen desconocido, Rukia una pequeña sucubo y Uryu un vampiro que no bebe sangre por que esta medio obsecionado con el color blanco formamos un equipo anti Aizen... sin que nadie mas lo sepa. Debido a que podemos ver que el profesor esta actuando de manera extraña y parece reclutar alumnos para algo.

Y ahora con la llegada de mi prima Momo Hinamori y su amigo Toushiro Hitsugaya se que nuestro circulo de confianza se hara mas amplio, y podremos enfrentarnos a lo que sea que planee el salido de Aizen.

 

-          Enana… Oe Enana… Despierta- abri los ojos encontrandome con a mirada color chocolate de Ichi-nii- Hasta que abres los ojos brujita

 

-          Callate Monstruo defectuoso!... se te callo el brazo derecho- dije para ver como el rapidamente miraba su brazo para revisar que estuviera en su lugar.

 

-          Aun no se porque te sigo creyendo- gruño antes de despeinarme.

 

-          Por que eres un tonto- asegure sonriente.

 

Basta con decir que termine en el estanque de agua que hay en el patio trasero se la Mansión Kurosaki, familia de los extintos brujos sangre pura como la madres de Ichigo, o incluso yo misma que soy su prima según descubrimos el verano pasado.

 

-          Estupida Fresa Zombie!- masculle mientras caminaba por los pasillos de la casa dejando un rastro de agua. Utilice un hechizo para secarme y cambiarme en menos de un segundo y fui a la entrada donde Ichigo me esperaba ya con el hechizo de alusión puesto.

 

 

Un hechizo de ilucion logra disfrazar todos los rasgos sobrenaturales de los seres como nosotros y nos dan apariencia humana.

 

-          ¿Cuándo dijiste que llegaba tu prima y su amigo?- pregunto el Zombie-fanken-tonto mirando su reloj.

 

-          A las 10:30 según tengo entendido ¿Por?

 

-          Son las 10:25- contesto tranquilamente mientras disfrutaba de mi expresión de terror, panico y mucho miedo. Tengo la vaga idea de que disfruta verme sufrir casi tanto como yo disfruto avergonzarlo.

 

Y créanme que lo disfruto.

 

-          Estamos llegando tarde!!- grite antes de arrastrar a Ichigo por las diez cuadras que quedaban de trayecto en menos de cinco minutos.

 

-          ¿Estas bien?- pregunto preocupado mientras veia como me arrastraba hacia la entrada del aeropuerto sin energias.

 

-          No… definitivamente no…pero tengo que llegar – conteste a duras penas.

 

Realmente no estoy en forma. Deberia hacer ejercicio pero… requiere hacer esfuerzo físico y me da flojera.

 

-          Ven aquí-  Dijo antes de cargarme como un saco de papas- Dime como es tu prima y como es su amigo, yo los busco mientras tu descansas.

 

-          Bueno… Momo es muy parecida a mi solo que su rostro es mas amable y su cabello es corto a comparación del mio, además no tiene tanto pecho como yo y… su amigo es pequeño tiene ojos verde aguamarina y cabello blanco según tengo entendido-

 

-          Entonces sera fácil encontrarlos- murmuro el de cabello anaranjado- ¿Por casualidad el amigo de tu amiga es un licántropo? Por que se huele hasta aquí el aroma de uno… y parece que pronto estara entrando en su ciclo de … apareamiento- comento un tanto incomodo el muchacho de ojos chocolate.

 

-          Si creo que si… ¿Ya estas pensando en darle duro contra el muro? Primero cortéjalo al menos Ichi-nii!- regaño la menor mientras sonreia maliciosamente para ser callada por el mayor que pellizco sus mofletes luego de bajarla de su hombro.

 

-          Calladita te vez mas bonita enana!- decia entre dientes el mas alto aun tirando de las mejillas de la menor.

 

-          Ame?... ¿Eres tu?- escucho a su prima llamarla y en menos de dos segundos las dos estaban abrazadas- Ame-chan el es mi amigo Toushiro, Shiro-chan ella es Ame-chan- presento la sonriente wir-puma mientras un chico de cabellos blancos como la nieve y unos hermosos ojos verdes observaba al pelinaranja preguntándose si ese joven seria una amenaza.

 

-          Momo este es Ichigo, Ichigo ella es mi prim… ¿Ichigo?... Ichigo deja de estar embobado – gruñí mientras sacudia al bueno para mucho de mi primo.

 

-           -eh? A si lo siento estaba pensando en algo- se disculpo el mas alto del grupo.

 

-          ¿en que pensabas Ichi-nii?- curiosee.

 

-          En que este chico pronto entrara en celo y cuando eso pase… muchos y muchas van a querer pues… satisfacer sus deseos, y como un lobo que es eso nos puede dar problemas-  contesto sinceramente el mas alto mientras el pequeño albino adquiría una expresión terrorífica en su rostro que logro intimidar a la pequeña bruja que pronto se oculto detrás de Momo.

 

-          ¿Eres idiota o que? ¿No sabes lo que significa la palabra tacto o delicadeza? – siseo el albino.

 

-          ¿Qué dijiste enano?

 

-          ¿A quien le dices enano?

 

 

Y mientras los dos chicos comenzaban a relacionarse tan…. Cercanamente las chicas simplemente observábamos un tanto  preocupadas.

 

Pero… ¿Qué es lo peor que puede pasar?

 

-----------------Ichihitsu- Ichihitsu-Ichihitsu Ichihitsu- Ichihitsu-Ichihitsu ------------------

 

¿Quién se creia ese enano? ¿Qué piensa? Que por tener esos ojos tan hermosos voy a soportar su carácter tan… tan…  ¿dije que sus ojos eran hermosos?... ¿Por qué pense eso? No importa. Ese enano adorable aprenderá a respetar a Kurosaki Ichigo.

 

 

-¿ Acas…- El pequeño no termino la frase pues cayo inconciente al suelo, o al menos lo habria hecho de no ser por que yo lo atrape entre mis brazos.

 

-          Shiro-chan!- Exclamo preocupada la chica que creo se llama Momo…- O por dios!... Se imprimo de Kurosaki-san!- murmuro sorprendida, pero pude escucharla perfectamente.

 

Si mal no recuerdo los licántropos llaman imprimación al hecho de encontrar una pareja de por vida… ¡mierda! Eso sumado a su pronto estado de celo.

 

Me traerá problemas. Muchos problemas-

Notas finales:

Si les gusta la historia pronto les dejare un link de mi pagina donde podran saber sobre las actualizaciones o los personajes originales del fic y otras historias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).