Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre dos mundos por Dariuima

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste mucho este fic, este  fanfiction salio de un muy, muy extraño sueño que tuve hace un tiempo, tal vez gracias a alguna película que vi, tal vez solo el producto de mi loca imaginación, cual fuera la fuente de este sueño pensé muy detenidamente con cuales personajes quedaría mejor y al final como fiel seguidora de Naruto decidí dejarla para estos personajes, y resulto que al final quedo mejor de lo que yo había pensado así que espero que les guste tanto como a mi me a gustado escribirlo y gracias por darse el tiempo para leer.

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo de mi fic, por razones mas allá de mi control tal vez me tarde un poco mas en subir el segundo capitulo pues me estoy mudando de casa. (-_-U si justo ahora) Pero mi intención es subir un cap cada inicio de semana, pero entre trabajo y estudios bueno es algo dificil asi que si en algun momento les fallo por favor tengan pasiencia, así que espero que les guste mucho y gracias por leer.

 Este fic estab originalmente en otra cuenta (que por cierto quise dar de baja pero no se como) pero decidi que era mejor juntar todos mis fics y mantenerlos todos en esta cuenta la mas antigua que tengo por favor disculpen el movedero

En la oscuridad inmensa de la nada y el todo, donde los mundos nacen de sueños vanos y promesas que se lanzan al viento, la mujer de la luna se apuesto caprichosa… desea ver algo interesante, quiere un rato de emoción…

 

Moviendo su fina ropa echa de polvo estelar, danzando en el firmamento la mujer hace lo que sabe hacer mejor.

 

---------------------------------

 

Entre el suave viento  que sopla por la tarde mientras el sol desaparece  detrás de una grandes montañas en una verde paraje cuyo pasto se balancea con las ráfagas de aire  al igual que la tenue voz que se alza sola en el viento arrastrado por el.

 

Un joven de rubios cabellos cuyos pies se menean al borde de un risco mientras entona su canción esperando que esta llegue a alguien más, a pesar de que la tonada es suave su significado es triste…

 

 

Yuuyami semaru kumo no ue itsumo ichiwa de tonde iru

Taka wa kitto kanashi kaoru

Oto mo todaeta kaze no naka sora wo tsukanda sono tsubasa

Yasumeru koto  wa dekinakute

 

Kokoro wo nani ni tatoeyou taka no youna kono kokoro

Kokoro wo nani ni tatoeyou sora wo mau youna kanashisa wo

 

TRADUCCION
(Lejos, lejos por encima de las nubes contra la puesta de sol

Un halcón vuela solo planeando en le viento

Escucho su solitario llanto que triste ha de estar

Recorriendo el silencioso viento un halcón vuela solo

Acercándose con sus alas al abrazar el vacío cielo

Recorriendo el silencioso viento jamás lograra escapar)

 

(Lo que esta inmerso en mi corazón nadie lo sabrá jamás

Un corazón como del halcón es un corazón puro

Lo que esta inmerso en mi corazón nadie lo sabrá jamás)

 

 

En el ajetreo de una gran ciudad donde el sonido de los carros esta presente día y noche el viento sopla por la tarde mientras el sol desaparece detrás de grandes edificios que comienzan a encender sus luces, las copas de los árboles se balancean con las ráfagas de aire al igual que la tenue voz que se alza sola en el viendo arrastrado por el.

 

Un joven de cabellos azabache cuyos pies cuelgan en borde de un tejado mientras entona su canción esperando que esta llegue a alguien más, a pesar de que la tonada es suave su significado es triste…

 

 

Ame no sobo furu iwakage ni itsumo chiisaku saite iru

Hana wa kitto setsunakaoru

Ieo mo kasunda ame no naka usumomo iro no hanabira wo

Medete kureru te mo nakute

 

Kokoro wo nani ni tatoeyou  hana no youna kono kokoro

Kokoro wo nani ni tatoeyou ame no utareru setsunasa wo

 

TRADUCCION

(Solitario halcón  en le cielo

Camino solitario por los desérticos caminos campestres

Caminando conmigo, a mi lado siempre estas ahí

Siento tu tristeza triste has de ser

Grillos susurrando en las verdes paraderas

Caminas junto a mi recorres el sendero junto a mi

Pero jamás dices ni una palabra jamás hablas

 

Lo que esta inmerso en mi corazón nadie lo sabrá jamás

Aquí dentro de este corazón que recorre su sendero solo

Lo que esta inmerso en mi corazón nadie lo sabrá jamás)

 

 

Ambas voces se alzaban la viento y aun que ninguno de los dos chicos lo sabia su melodía se encontraba en un punto llevada por el viendo entre ambos mundos formando una armonía perfecta logrando alcanzar al otro aun que sin que ninguno de los dos lo supiera, dos almas distintas y a la vez tan parecidas en dos mundos tan distintos y a la vez tan parecidos en dos tiempos tan distintos y a la vez tan parecidos.

 

 

Hitokage taeta no no michi wo watashi to tomo ni ayunderu

Anata mo kitto samishi kaoru

Mushi no sasayaku kusahara wo romo no michiyuku hito dakedo

Taete mono iu koto mo naku

 

Kokoro wo nani ni tatoeyou hitori michiyuku kono kokoro

Kokoro wo nani ni tatoeyou hitori bocchi no samishisa wo

 

TRADUCCION

(La lluvia cae gentilmente en la tierra

siempre escondida allí tras la roca, un capullo secreto

Esa pequeña flor, que triste esta

Todos los colores se devanasen en la lluvia

¿Quién se detendría a apreciar los tenues colores?

 

Lo que esta inmerso en mi corazón nadie lo sabrá jamás

Aquí dentro de este corazón que recorre su sendero solo

Lo que esta inmerso en mi corazón nadie lo sabrá jamás

La amargura que tiembla en la lluvia

La tristeza de aquel que siempre esta solo.

(N.A La canción es de la película de Cuentos de Terramar y se llama “Teru no uta” por si alguien quiere escucharla)

Hechos para estar juntos pero separados por mas que solo montañas, por mas que solo edificios, por mas que solo gente, separados por la mala jugarreta del destino que no los quiso colocar en el mismo lugar.

 

*************************************

El azabache caminaba por las calles con la mochila al hombro, la gente pasaba a su lado y las luces de las farolas iluminaban su camino hasta que tubo que entrara al callejón que lo conduciría a su casa, como siempre a pesar de todo aquel movimiento a  su alrededor para el era como si todo fuera una masa borrosa que simplemente se deslizaba  frente a el, los sonidos eran apagados y los colores eran mas tenues a su ver, un gato saliendo de un bote de basura medio abollado le hizo detenerse, el azabache y el gato cruzaron una mirada y sin darle mucha importancia ambos continuaron su camino.

No había luz hasta el final del callejón que crusaba sin embargo un puñado de pequeñas luces comenzó a arremolinarse cerca de el, por un momento el azabache no les presto atención hasta que las luces comenzaron a rodearlo y este levanto la mirada manoteando para quitarse lo que el creía eran nada mas que luciérnagas, pero esta pequeñas luces escapaban de su mano de un modo mucho mas inteligente del que lo haría un insecto.

Manoteo mas fuerte alejándose de ellas pero las pequeñas luces continuaron siguiéndolo hasta que porfin frenaron su caminata. No era temporada de luciérnagas además de que no era común verlas en plena media ciudad. Esta vez el azabache las miro mas detenidamente y noto que no eran luciérnagas si no pequeñas esferitas con un par de ojos y patitas que lo miraban, frunció el seño… ¿Acaso estaba delirando?, entrecerró los ojos para asegurarse de que no estaba viendo cosas pero las pequeñas esferitas de luz no cambiaron, las lucecitas comenzaron a moverse de nuevo.

El azabache giro sobre su eje viendo como las esferitas parecían bailar a su alrededor, las luces comenzaron a atenuarse poco a poco hasta que el azabache estuvo en completo oscuridad excepto por esas pequeñas luces, y entonces el piso debajo de sus pies simplemente desapareció, el azabache intento sujetarse desesperadamente para no caer pero no había nada a lo que se pudiera aferrar.

Las luces se extinguieron dejándolo en completa oscuridad. ¿Estaba muerto? ¿Pero cuando?, ¿En que momento?, solo se había detenido a la mitad de un callejón oscuro, ¿Dónde estaba?, ¿Y a donde iba?. El miedo lo invadió hasta que comenzó a sentirse extrañamente a gusto, a pesar de no haber nada mas que esas luces esa oscuridad vacía no se sentía tan diferente de cómo percibía “el mundo real”, oscuro y sin nada bello en ella. Mucho sueño, en medio de esa nada oscura comenzaba a quedarse dormido…

 

La humedad de la hierva penetrando su ropa hacia su espalda lo despertó, además una rama se estaba clavando en sus costillas causándole un agudo dolor, el azabache se pregunto por que su cama estaba húmeda y que era lo que estaba clavándosele, por fin abrió los ojos encontrándose a si mismo en la mitad de un bosque la luz del sol pasaba apenas a través de las enmarañadas ramas de los árboles mientras estos se movían con el aire, se sentó mirando a su alrededor.

 

¿Qué lugar era ese?, acaso seria… ¿El paraíso?, ¿De verdad había muerto?, Si ese era el cielo hasta ahora no era tan malo, era silencioso y tranquilo los colores parecían mas vivos y fuertes de lo que el hubiera visto nunca en su vida, escuchaba a los pájaros cantar, a los insectos cerca de el y el correr de un río no muy lejano y entonces en medio del sonido de la naturaleza lo escucho…

Esa suave melodía que solía entonar en memoria de su hermano, se levanto mirando a todos lados para ver si podía averiguar quien la estaba cantando… no era su hermano de eso estaba seguro, pero… ¿Si no era el quien entonces?, esta voz era mucho mas suave y parecía de alguien mas joven sin duda, comenzó a seguir el sonido de esa voz y mientras avanzaba la canción se hacia mas fuerte, hasta que por fin salio del bosque y se encontró en un risco y al borde de el estaba un chico rubio parecía de su edad miraba al cielo mientras meneaba los pies como si le cantara a las nubes o al sol, lo miro oculto tras un árbol, y por un segundo creyó que solo era el reflejo del cielo en los ojos del chico pero después de verlo mas tiempo noto que no era el chico el que tenia los ojos del color del cielo, si no el cielo el que tenia el color de los ojos del chico, su cabello se movía con el viento, el azabache no dejo de verlo, ¿Seria ese un ángel?.

El chico tenia unas pequeñas marcas en las mejillas parecían unos bigotes y a su lado meneando la cola lentamente había un pequeño zorro que descansaba su cabeza sobre sus patas. El azabache tenía mucho que pensar y estaba a punto de retirarse cuando piso por accidente una rama que al quebrarse produjo un ruido fuerte y tanto el zorro como el chico voltearon para ver de donde provenía el sonido.

El azabache se quedo quieto y los miro, bueno si ya lo había visto al menos preguntaría donde estaba… pero que debía preguntar, se sentía algo estupido preguntando si eso era el cielo así que opto por comenzar de otro modo.

-Estoy perdido… ¿Puedes indicarme la dirección para llegar a la ciudad?-

El azabache movió la boca pero ningún sonido salio de ella.


-No se como llegue aquí… ¿En donde estoy?-

De nuevo ni una sola palabra se escucho.


El chico rubio y el zorro se miraron el uno al otro el azabache movía la boca pero no salía un solo sonido ni una sola palabra de ella, así que el chico rubio se levanto y dio unos pasos hacia el azabache.

-¿Por que no puedes hablar?-

Quiso saber el chico rubio sin importarle que la pregunta tal vez podría ser incomoda para el otro, pero como para el azabache ni un solo sonido salio de su boca, al menos eso fue lo que le pareció al chico.

El chico rubio podía escucharse a si mismo pero no podía escuchar al azabache y el azabache no podía escuchar la voz del rubio pero la suya si.

-¿No puedes hablar?-

Pregunto también el azabache pero el rubio no lo escucho, Tenma señalo sus oídos y negó con la cabeza dando entender que no podía escucharlo, Sasuke frunció el seño, por que el tampoco podía escuchar al rubio, hizo las mismas señas pero esta vez Sasuke señalo al rubio para hacerle entender que el tampoco podía escucharlo a el, ambos se quedaron mirando por un segundo, entonces el rubio sonrío y tomo de la muñeca al azabache y cogiendo de paso la rama que había roto el azabache lo guío hacia el río que Sasuke había escuchado antes.

 

Pensó en resistirse pero de seguro el rubio tenía una forma de escucharlo así que aun que no estaba muy seguro y el rubio era muy confiado lo siguió, cuando por fin llegaron el rubio le hizo una seña para que lo esperara y se acerco a la orilla del río donde con el palo que había tomado antes comenzó a escribir.

 

“Mi nombre es Tenma, gusto en conocerte”

Lo señalo para que el azabache viera y en cuento este lo hizo extendió su mano y a pesar de que posiblemente el azabache no lo escucharía lo dijo esperando respuesta.

El azabache tomo el otro pedazo de la vara y borrando lo que había puesto el rubio escribió y a continuación lo dijo.

“Soy Sasuke”

Tenma leyó y sin que Sasuke hubiera extendido su mano la tomo estrechándola de manera enérgica y fue a borrar para escribir de nuevo.

“Nunca te había visto por aquí, ¿De donde vienes?, ¿Por qué vistes tan raro?”

Esta vez sin borrar Sasuke escribió debajo de lo que había escrito Tenma.

“De la ciudad”

Contesto simplemente y antes de que el rubio escribiera algo mas continuo.

“¿Sabes donde estamos?”

Después de leer el rubio se río y escribió.

“Por supuesto… estamos en Konoha”

Al leer lo que había puesto el azabache frunció el seño, ¿Es que acaso ese chico estaba jugando con el?, el venia de Konoha y ahí no había ningún bosque era simplemente una enorme ciudad, llena de gente y edificios, negocios y carros, lo mas parecido a eso era el parque central, y de nuevo como un rayo le llego la respuesta, el parque central se había puesto ahí por que ahí había un río antes mucho años antes cuando la ciudad apenas comenzaba a formarse.

Eso quería decir entonces que… ¿Había viajado en el tiempo?, ¿Al año en que la ciudad apenas se formaba?. El azabache negó un poco con la cabeza tenia dos respuestas y una era muy ilógica, o había viajado en el tiempo o simplemente de verdad se había vuelto loco, Sasuke se froto la cien por un momento y entonces volvió a escribir.

“¿Sabes en que dirección esta la ciudad?”

“Por supuesto que lo se… pero yo no voy allá”

A pesar de que Sasuke no solía entrometerse en los asuntos de los demás tubo que preguntar.

“¿Por qué no?”

 

“Los aldeanos”

Contesto simplemente el rubio bajando un poco la mirada, Sasuke no pregunto mas, si el no podía llevarlo por lo menos pediría instrucciones para llegar allá, aun que no evito preguntarse al llegar a la aldea que haría ahí… no tenia idea de cómo regresar a su tiempo ni tampoco de cómo demonios había llegado ahí en primer lugar, pero tal vez podía preguntar a alguien de por ahí, entonces noto otro pequeño problema, su ropa era de la época en la que venia y a diferencia del rubio bueno desencajaba ya en la facha y de seguro eso seria sospechoso.

Mientras pensaba en que debía hacer su estomago gruño, el azabache se toco el estomago, esa tarde no había comido por capricho y ahora que parecía haber pasado toda la noche acostado en hierva húmeda se daba cuenta de que había sido un gran error, a Sasuke le llamo la atención los ademanes del chico, lo observo y noto que se estaba riendo. ¿Es que acaso había escuchado su estomago gruñir de hambre?, ¿Pero como?, ¿No se suponía que no podían escucharse el uno al otro?.

Pero no era así, lo único que no podían escuchar eran sus voces y el rugido del estomago de Sasuke si había llegado hasta los oídos de Tenma.

“¿Escuchaste eso?”

Pregunto el azabache y mientras Tenma reía intento escribir con claridad.

“El bosque entero lo a escuchado”

La ultima parte fue difícil de leer pues el chico se partía de la risa, Sasuke frunció el seño pues no le encontraba nada de gracioso a tener hambre.

“¿Quieres ir a mi casa…? tengo algo de comida ahí” 

Notas finales:

Espero que este primer capitulo les dejara súper emocionados e intrigados por saber que pasara mas adelante en le segundo capitulo, gracias por haber leído y si tienes alguna critica contractiva que me ayude a mejorar mi forma de escribir estaré contenta y agradecida de escucharla. Por lo pronto eso es todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).