Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Shizuo e Izaya? Ah... souka por Spookie Booguie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^U^/  Minna-san he vuelto

Mienstras se me ocurre como continuar mi otro fic vengo a dejarles este one-shot! que es mas o menos un resumen de lo que piensan los personajes de durarara con respecto al shizaya

Espero que no me haya quedado muy oc

las personalidades de cada personajes son muy dificiles de asimilar

en especial de Izaya /n (lo amo pero es un dolor de cabeza escribirlo)

bueno sin mas les dejo este trozo de prosa

Notas del capitulo:

Me parece.... que ya no se que poner /^m^

espero que les guste!

 

 

 

Sobre lo que piensa la siniestra risa:

Algo muy preciado

Pocas cosas me importan, diversión y aburrimiento, esos conceptos los tengo bastante claros pero todo lo demás no lo entiendo, tampoco me esfuerzo en entenderlo solo los ignoro, me es más fácil así, creo.  Soy un especialista en hacer todo lo que el resto odia, ¿y qué? es divertido, esas expresiones desesperadas y frustradas me hacen sonreír, no es cruel lo que digo ni lo que pienso, en verdad que es un sentimiento puro pero complicado, me hace ¿feliz?

No me importa si piensan que no madure o no, me da igual si me miran como a un psicópata que juega con todos, pero yo les pregunto ¿los juguetes no están hechos para eso? Claro, si los uso mucho se desgastan o se rompen,  pero por eso hay tantos. Aunque admito que siempre he buscado ese juguete ideal que no se desgaste, ni me aburra, ni se rompa, ¿abra algo así en este mundo?

Si alga sabría  lo que realmente pienso, entendería que no es nada complicado, no soy tan complicado de hecho es muy simple, amo a los humanos, esa filosofía lo resume todo, y rió  cuando sufren no me malinterpreten, no me burlo pero me divierte, es gracioso, ¡enserio! Pónganse en mi lugar como espectador, es gracioso aunque no lo crean. 

Pero lo que más me divierte es esa clase de cosas que no logro controlar, porque me hace notar mi propia debilidad y eso me frustra, me enoja, cuando pienso en esas cosas distingo mi desesperación y pensar en eso también me entretiene, no puedo mirarme a mí mismo pero imagino que son interesantes, todas esas expresiones que puedo llegar a hacer cuando me frustro, que solo uno de mis juguetes (maltrecho y con defectos de fábrica) me saca, a la fuerza tal vez, por eso me gusta estar junto a él.

Porque es lo único que reconozco como felicidad,  algo que odio tanto que nunca se destruye con lo que siempre puedo divertirme, muchos llamarían a eso una enfermiza dependencia, yo lo llamo jugar.

No sé si yo mismo espero que me mata, algún día lo hará eso es seguro, y aun así sería divertido, morir de esa forma jugando a atraparnos, este eterno juego del gato y el ratón es lo único que hace llevaderos mis días si no fuera por eso me habría pegado un tiro hace mucho, para alguien como yo al que la vida le parece demasiado aburrida, alguien como él es realmente algo preciado

 

 

Sobre lo que piensa la dócil fiereza:

Alguien que diga “Shizu-chan”

A veces me pregunto si es humano, ¿acaso esas heridas no significan nada para él? ¿no le duele absolutamente nada para ponerse de pie después de que lo golpeo? ¿Por qué sonríe así? Como si lo disfrutará y me retara a hacerle más, su cuerpo que en comparación al mío es mas frágil se sigue poniendo de pie, una y otra vez; para venir a buscarme como si no aprendiera la lección. A veces pienso que le grito no porque me moleste su presencia sino su insistencia, y más allá de solo decirle cosas como: “no vuelvas a Ikebukuro” o “no quiero volver tu maldita cara por aquí” es más por su seguridad, por algo le digo pulga, me parece como un niño malcriado, que no entiende nada de nada y como es pequeño pues… no es difícil relacionarlo con un niño, lástima que sea despreciable como un insecto que quieres quitarte de encima. Su apodo si le queda, eso pienso.

Lo que más me molesta de ese hombre es la expresión de su rostro, siempre como si nada importara, como si todo le dará igual; morir o vivir ¿significará algo para él? No lo creo,  siempre anda apostando su vida, diciendo cosas como “no me decepciones” o “hazlo de una vez”  Es el primer insecto que conozco que sonreiría si lo aplastaran,  a veces siento que un rostro inexpresivo es igual a esa falsa sonrisa que siempre lleva, es difícil saber que piensa, gracias al cielo que golpearlo es más fácil.

Su sonrisa la detesto, porque sin importar lo que intente no puedo borrar esa expresión de mi mente, me enfurece, y ¡quiero matarlo!!  Porque parece que estuviese riéndose de él mismo, no sé cómo puedo soportar a alguien así día a día.

Últimamente con más frecuencia que nunca, apareciéndose de la nada lanzándose para matarme con esa insignificante navaja que hasta yo entiendo que no me haría nada, sólo creo que es para mantener la costumbre de gritar cosas como “Shizu-chan muérete”  Es lo mismo de siempre, amenazándome de muerte y hablándome con tanta familiaridad con ese repulsivo apodo.

Nunca le di permiso de llamarme así, aunque hace tanto que no haga nada para evitar que lo canturree como solo él lo hace, pensando en esas cosas no puedo dormir salgo al balcón y miro el cielo sin estrellas de Ikebukuro encendiendo un cigarrillo para calmar mis pensamientos.

Izaya-kun realmente eres un dolor de cabeza, alguien difícil de tratar, un rival digno, el némesis que me quita el sueño, he oído rumores, dicen que desaparecerás, mejor dicho; que van a eliminarte, entonces me pregunto ¿Qué pasaría si alguien se me adelantar? Y ¿por qué debo ser yo quién te mate?

“Si desaparece qué más da quién lo haga, deberías pensar eso, pero no es así” eso me dijo Shinra mirando de reojo sobre el vidrio de sus anteojos y antes de rompérselos (junto con la cara) me largue de su departamento.

“Alguien  que te decepcione, alguien que decepcione” ese pensamiento recorre mi cabeza una y otra vez, ¿solo quiero matarte para no ser alguien que te decepciones? Y si es por eso, ¿Por qué no quiero decepcionarte? 

¿y si solo te mato?

Así arreglo todo, pero si te mato…. ¿habrá alguien más que me vuelva a llamar “Shizu-chan” mientras sonría?

Sobre lo que piensa la chica podrida:

Eso solo pasa en novelas BL

Mi vida, y sus vidas pueden no estar tan relacionadas, pero los hilos invisibles impiden que me aleje demasiado de esa realidad, verlos pelear no es algo que nos sorprenda a los chicos o a mí, ya ni siquiera nos detenemos cuando una maquina expendedora aterriza tras nosotros, parece que se ha vuelto parte de la rutina, verlos así me hace feliz.

Siento que es la única forma en que pueden ser sinceros entre ellos, como si sus acciones contaran las verdades que por sus bocas no pueden,  no creo ser la única que lo noté, y no es porque crea que como ese tipo de cosas pasan  en el maga o el anime pasaran en la vida real, si es cierto que antes me pasaba un rato pensando que soñar no cuesta nada, y luego me di cuenta que no es solo mi imaginación.

Pero supongo que en las relaciones siempre existe alguien despistado que no entiende nada de nada, lástima que su situación se trate de dos personas despidas, así que dudo que alguno de los dos le diga al otro, ambos están perdidos, jiji me dije a mi misma hacerla de cupido, pero dotachin me ha reprendido un montón de veces que no me meta donde no me llaman, tal vez deba seguir su  consejo, las personas que no quieren ayuda no la aceptaran aunque se las brindes, así que cada vez que los veo correteando por ahí solo me detengo y suspiro resignada, para después escuchar que me llaman porque me he quedado muy atrás.

Me gustaría decir que esto tendrá un final feliz, pero lamentablemente esta no es una de mis historias de manga.

Aunque a veces realmente lo lamento por eso par de tontos.

 

Sobre lo que piensa  alguien a que busca sacar provecho de la situación:

Antes se debe pagar la liquidacióm

Me da igual.

Si vuelve a aburrirse o no, me da igual, no es como si fuera su niñera o su madre, para estar cuidando de él, no me preocupa en ninguna medida alguien que es mas malvado que yo, seguro es parte de su plan, y si trato de hacer algo me saldrá con “en serio pensaste eso” o “jaja no puedo creer que hayas caído” con el tiempo entendí que todo es una trampa estando a lado suyo, al final nunca está sufriendo o sintiendo frustración, solo se ríe para sus adentros para echarte en cara que te atrapo.

Ese mugroso niño solo le gusta jugar, y dudo que le guste algo más, si solo pudiera poner atención a algo más que no sean sus tontos experimentos, ¡entonces se cae el cielo!

Aunque… y no digo que sea cien por ciento cierto, solo es una especulación, pero parecería que ahora se ve mas feliz que antes, como si lo demás no fuera tan divertido como eso con lo que siempre juega, dándome nada más que problemas, porque soy yo quién  tiene que curarlo después de tener todo el cuerpo destrozado por irse a jugar con su “Shizu-chan”

Gira en su estúpida sillita como si le valiera una mierda que esta lastimado, riéndose aun cuando le limpió las heridas, yo sé que le duelen, le arden los raspones y apenas se mueve después de ser golpeado por la bestia de Ikebukuro, y lo peor que ni se queja.

Me dice que está demasiado divertido como para sentir cosas tan triviales como dolor, ¡qué clase de respuesta es esa! 

“esta vez seguro lo consigue”  se refería a lograr que lo mate creo, si tanto quiere morirse que lo haga, pero antes que me pague la indemnización después que se largue a la China si quiere, de todos modos ya ando buscando un nuevo empleo, por ahí circulan rumores de que mi jefesito el informante de la ciudad tiene los días contados.

No soy su madre ni nada por el estilo, y me da igual si se muere o no, pero soy su secretaria así que antes de que algo pase, aunque sea solo unos segundos antes, voy a decirlo todos las estúpidas cosas que no entiende.

Probablemente lo tome como la revelación del fin del mundo tipo la profecía, pero es tan idiota que si no se lo explico letra por letra no lo descubrirá ni en mil años.

Izaya siempre trata de  lucir genial, pero en realidad es solo un perdedor.

Lo que piensa el clandestino hombre de ciencia:

Consulte a su médico.

No me parece que esos dos no sepan lo que hacen, nada más es su orgullo el que no les deja ser, ambos Shizuo o Izaya, me parecen igual de especímenes raros, si se tratará de mi iba y se lo decía, supongo que contemplan la idea del rechazo y por eso temen hablar.

A mí me han rechazado, cientos, no, ¡miles de veces! Pero no por eso perdí la confianza de intentarlo una millonésima vez, al final se dio cuenta de mis encantos, y no pudo resistirse, o quizá solo se acostumbró a mis acosos.

La vida es problemática, desde el instituto presentía que nada normal  nos sucedería a nosotros tres, pero como no pasaba de una mera corazonada no dije nada, quizá si yo hubiera sido un medico normal, con pacientes normales, ellos hubieran sido solo dos normales extraños  con nada interesante que decirse, ni siquiera un saludo.

Aunque de ser así, yo no conocería a mi linda Celty. Este  mundo clandestino al que todos estamos atados me recuerda a una gran familia, algo complicada donde todos parecen ajenos a todos pero al mismo tiempo consientes a todo, y ojala Izaya nunca hubiera vuelto, con el lejos todo se sentía en paz, no me malinterpreten Izaya es mi amigo, y dentro de esta gran familia como una suegra metiche que quieres, pero bien lejos.

Shizuo es el prototipo de hombre que buscamos los científicos, en el que sin importar los experimentos no morirá, desafortunadamente nunca puedo hacer que coopere, con Izaya la cosa cambia, es bastante listo para no seguirme el juego pero lo bastante ingenuo para bajar la guardia. Aquí yo no soy el malo porque mis drogas no son más que medicamentos prescritos por la asociación de médicos clandestinos, es decir solo les falta ser aprobados para salir al mercado,  bien útiles que serian, he usado un par de esas drogas experimentales en Izaya a fin de conocerlo realmente, pero parece que en lugar de eso solo entro en mas mentiras que éñ crea.

En Izaya tratar de saber lo que piensa es imposible, podría escarbar en su cabeza y capa tras capa todas mentira, me enredaría tanto que ni podría salir; ayudarlo no es difícil, sólo imposible,  si piden mi opinión esos dos están perdidos.

Mas perdidos que Hanzel y Gretel buscando inútiles migajas, como van las cosas ninguno dirá nada, antes de eso vendrá el funeral. Si lo que se dice en las calles es cierto. No quiero sentirme culpable después  y ya le dije que saliera de viaje por un rato, él que lleva una vida bastante libre podría pasarse unos meses en Europa. Pero ha rechazado por completo mi oferta, limitándose a decir “ah… sou” como si mis palabras fueran tan triviales como el trama de una telenovela.

En las calles también se dice que su existencia se ha vuelto innecesaria, que siempre lo fue y que el bastardo parasito (sus palabras no las mías) no merece que lo maten, desgastar una baja en él sería un desperdicio, y que simplemente debería morirse. Esas palabras me molestan, porque quizá sea el único, ni siquiera Shizuo se ha dado cuenta, pero Izaya es consciente de su propia debilidad. Luego de que lo apuñalaran se deprimió mucho, ni lo menciono solo me dijo que estaba aburrido, y que saldría a jugar, apenas llevaba dos semanas de recuperación igual se fue a buscar a Shizuo para que lo golpeara.

Me parece que la razón por la que Izaya busca con tal insistencia a Shizuo es porque necesita esa dosis de realidad que le diga que también es humano y puede lastimarse, nunca lo admitirá claro, porque vive la vida de un muerto y lo único que le hace despertar son esos golpes del “monstruo”

Debería odiar a Izaya, y en su lugar maldigo a Shizuo por nunca notarlo.

 

Lo que piensa un Idol inexpresivo:

Reuniones con cita previa

 

Al menos antes, (excepcionalmente ahora) pasaba bastante tiempo con onni-san,  podría decirse que no hay nadie que lo conozca mejor, siempre le ha molestado ese don que tiene para proteger a los demás,  yo así lo veo, un don para proteger, me gustaría tener ese tipo de fuerza, alguien como yo debe bastarse con ser un simple espectador, no creo poder ayudarlo en alguna medida, tal vez sea sólo yo el que siente a onni-san aislado del mundo, porque donde el esta yo no puedo llegar, el único que puede es ese tal Izaya.

No me agrada, es molesto, ver como obtiene toda la atención de onni-san, no hace mucho volví de incognito a Ikebukuro, ni siquiera se lo dije a él, quería sorprenderlo, pero el que me sorprendió resulto ser onni-san.

Cuando lo vi, aquella expresión nunca la había visto antes, o por lo menos para mí era extraña, lucía molesto, si, pero no como suele estarlo, parecía que se divertía como si una vida distinta estuviera en frente mío con el rostro de mi hermano, tenía una sonrisa extraña como cuando se estar por alcanzar algo que se quiere, me ha dicho que lo odia, sinceramente pienso que es mentira, pero no me atrevo a indagar más allá. Nuestra relación se ha distanciado un poco, cuando le llamo solo le recomiendo que tenga cuidado, manteniendo siempre una voz neutral para no preocuparlo, porque el ya me tiene preocupado.

Antes sacaba tiempo para mis repentinas llamadas, a pesar de que ahora igual las contesta (el nunca las ignoraría es demasiado considerado) es diferente,  me dice cosas como “Lo siento Kasuka, hablamos luego sí, tengo que matar a alguien” no las comprendo por completo, tal vez porque el cambio fue tan gradual que no me di cuenta.

Ese sujeto ya estaba en nuestras vidas desde que mi hermano fue al instituto Raira, yo no le di importancia porque al final no pensé que fuera importante, pero como yo me aleje de él tanto tiempo, parece ser que Izaya ocupo un lugar más importante en la vida de mi hermano, entonces pensé que sería bueno que hiciera amigos, luego me entere que ese fue el pensamiento más estúpido que alguna vez paso por mi cabeza.

No solo se odiaban sino también que estaban dispuestos a matarse, con la ayuda de mi manager realice una investigación personal a cerca del peligro que corría onni-san, y creo que el peligro era más para mí, presiento que Izaya alejara a mi hermano de mí, porque algo en él, me dice que tiene esa terca persistencia de no separarse de mi hermano, muchos se alejan de él por su fuerza, yo no quería hacerlo porque a su lado me sentía protegido, pero después toda mi vida dio un giro de 360 grados, y también termine alejándome de él. Solo esa terrible existencia parece seguir junto a él

No estoy de acuerdo con el tipo de relación que tienen y al mismo tiempo soy consciente que no puedo hacer nada al respecto, sus palabras consoladoras como “déjamelo a mi” con un sonrisa optimista no hacen más que preocuparme, porque una corazonada me dice que esa sonrisa optimista es más una sonrisa para ese tal Izaya.

Por suerte…

Las cosas pronto cambiaran, mi manager me ha contado sobre una noticia bastante interesante, por eso sé que, las cosas pronto serán mejores.

 

 

 

 

Lo que piensa el mensajero de negro;

Las dullahan pierde fácilmente la cabeza

¿Qué pienso exactamente? Mentiría si solo digo que no me interesa en lo absoluto, claro que no pienso en ello todos los días; aunque lo recuerdo cada que una máquina expendedora vuela o las destrozadas calles muestra que faltan por ahí, uno que otro letrero de alto, esos dos me preocupan.

Shizuo es mi amigo, y aunque la mayoría quisiera ver muerto a Izaya no pienso igual, sé que tiende a ser molesto, manipulador e incluso cínico, pero no creo ser alguien que pueda juzgar a otras personas solo porque sí, Izaya se deprime con facilidad diciendo que esta aburrido, le he visto en más de una ocasión perder el tiempo jugando en ese tablero sin reglas a quien sabe qué, Shinra trata de hacerle compañía aunque creo que resulta solamente un fastidio, no me molesta tenerlo en casa, se ve como un niño pequeño jugando con esto y aquello; me hace sentir como si no fuera completamente de la realidad, es más como si esperara algo o alguien que nadie entienda y que sea difícil de manejar, creo que por eso le frustran tanto los problemas cotidianos de las personas, porque busca algo mucho más intenso.

Ahí es donde entra Shizuo, soy su amiga ya lo dije me enorgullece serlo, su temperamento es poco comprendido aunque siempre me ha parecido una persona amable, se preocupa por los demás aunque no lo parezca es muy atento a los detalles, y no olvida un favor; tiene demasiadas cualidades creo yo, solo necesitan ser notadas. Estoy segura que no soy la única que lo ha notado, Izaya no pretende hacerse el tonto solo quiere ver los límites de la paciencia de Shizuo.

El mundo estaría en paz si ellos dos dejaran sus armaduras, y se mostraran tal cual son, aunque no creo que eso suceda nunca, ¿eh? ¿Qué porque lo digo? Humnn… bueno, porque ambos tienen miedo.

Izaya le teme a que se vuelva aburrido e incluso “eso” deje de interesarle, él no quiere paz y nunca la quera,  y Shizuo tiene miedo a sí mismo, su fuerza que le resulta aterradora es atrayente para Izaya eso le asusta, que extraño que a alguien le aterre ser querido.

Hay muchos rumores últimamente, de esto y aquello, yo pretendo no oírlos aunque Shinra me ha estado presionando para que les preste atención, pero saben yo también  he escuchado algunos rumores, que fueron opacados por la noticia esa de la fecha limite.

Leí por ahí que Kanra-san dio su primer beso.

Notas finales:

bujujuju ~

kanra (el alterego de izaya) me odia!!!!

de hecho Izaya me odia por describirlo tan adfadsfasd meloso ^m^

bueno, muchas gracias por leer! y si les parece me dejan un review!

hasta otra * - * /


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).