Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Convaleciente por hatakekakashy18

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me  pertenecen son de KIshimoto- Sama!!!!

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten!

Entro a la oficina de la Gondaime a entregar el reporte de la misión que acababa de llevar a cabo, para no variar , de forma exitosa, estaba algo exhausto, y secretamente emocionado de llegar a la aldea.

-Hokague-Sama, aquí está el reporte de la última misión que me encomendó, afortunadamente no hubo bajas y fue llevada a cabo de manera exitosa, dos de los miembros de mi equipo están bajo supervisión médica, pero me parece que mañana les autorizan el alta - Sasuke hizo un reverencia haciendo entrega de los documentos a su superior.

- esta bien, capitán puedes retirarte - respondió la voluptuosa rubia

El azabache salio de la oficina, llegaría a su mansión, probablemente Itachi estaría en casa, así que decidió pasar a comprar un poco de comida,sin saber por que ni como, fue a dar a ichiraku, con la ilusión subconsciente de encontrarse con un cierto rubio, de ojos color del cielo.

Pero no estaba ahí.

Redirigió, sus pasos a un puesto de dango, Itachi compartía esa afición por el dango, y llevo un poco de cerdo con verduras, arroz y pollo, lucía bien. Y se apresuro a casa.

Al entrar, se encontró con un Itachi descansando en el sofá, con la nariz un poco roja debido a la gripe.

- Ototo-baka , que considerado de tu parte, traer a tu convaleciente hermano algo de alimento...- dijo el mayor de los Uchihas mientras se incorporaba

- Kakashi te ama tanto, que te deja morir de hambre eh... Vale, que no puedo culparlo..- se mofó sasuke mientras miraba con falso desdén a sí hermano.

- está de misión, hace un par de dias regrese de una misión, fui al país de las olas y me pescó una tormenta de regreso, total, parece que he cachado un resfriado... Ya se me esta pasando..- Itachi comenzó a abrir el empaque de la comida mientras Sasuke se dirigió a la cocina por un par de platos y algo de agua...

- mi misión se alargó un poco, dos de mi equipo regresaron heridos..- comento sasuke vagamente

- así son las misiones en ANBU... Y más cuando se es el capitán..- el orgullo se desbordó en los negros ojos de Itachi

- hum...- sasuke hizo un mohín de indiferencia

- debes de estar exhausto, te ves fatal.. Debe de ser por la falta de descanso, después de todo fue poco más de un mes, además se que la abstinencia de Naruto te pone de un. Humor fatal ...- Itachi soltó una perqueña sonrisa

- ya cállate baka..- murmuro sasuke para después tomar un bocado de comida

Itachi no solo tenía la boca llena de comida , también de razón.

Comieron en silencio. Sasuke se puso de pie.

- me voy a mi habitación, nos vemos después..- subió las escaleras y desaparecidos de la vista de su hermano.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Shizune, no ha habido noticias del equipo de Naruto, la misión se ha alargado demasiado y no se nos ha notificado nada o si? - Tsunade se encontraba revisando las misiones pendientes

- No Tsunade-Sama! se encontraba sólo de una misión de recolección de información, es de rango A, va con los guenin de Kiba, Naruto le hizo el favor de cubrirlo..- respondió prontamente la asistente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Un desaliñado rubio venía entrando a la aldea, llevaba en su espalda a un chico, de unos 13 años, y caminando a su constado venían otros dos chicos, con pasos cansinos y bastante maltrechos, aunque nada comparado con Naruto quien se veía exhausto y ojeroso.

- ya casi llegamos 'ttebayo.. - murmuro

No recibió respuesta, apresuraron sus pasos hasta llegar al despacho de la Hokage, el día estaba muriendo y la sangre del sol teñía de rojo el atardecer...
Naruto dejo a los chicos en l recepción del hospital, mientras que es se dirigió con la Gondaime..

Toco la puerta débilmente, como quería estar en su cama...

-adelante...- ordeñó una voz de mujer, Naruto hizo caso y entro, la imagen dejo sorprendidas a ambas shinobis

- Obachan, nos estaban esperando - Naruto tomo asiento y siguió - nos envoscaron, cerca de 200 ninjas, estaban resguardando el puente antes de llegar al valle a donde nos dirigíamos, los chicos de Kiba fueron heridos al pasar por el puente, les eh estado pasando chacra, y han logrado llegar pero, se complicó todo, se complicó mucho, los deje en el hospital ... Me dijeron que estarían bien - Naruto bostezo.. -selle a un par de ellos en estos pergaminos, para que los interroguen - puso sombre las mesa los pergaminos.

- muy bien Naruto, estas bien?, no quieres quedarte en observación, estas herido? -inquirió Tsunade

- muy poco, nada con lo que Kurama no me pueda ayudar - sonrió - solo necesito descansar - Naruto se puso de pie y se dirigió a la salida.. - te debo el reporte...- y salió; al entrar a su cálido departamento se quitó su chaleco, y sus zapatos y se dejo caer en el sofá, después no supo nada de si...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Sasuke apenas ayer por la mañana llegaste de tu misión y ya te vas a entrenar de nuevo, deberías descansar..- Itachi se dirigía a una nueva misión y se encontró a sasuke en la puerta - son las 6:00 a.m ..vete a dormir, por eso andas de malas siempre - se burlo Itachi

Sasuke lo considero, y como siempre, hizo caso a los consejos de su hermano, después de todo, era una de las personas a las que más admiraba, descansaría un poco mas y después se iría a buscar Naruto y podrían entrenar juntos, o comer o cualquier cosa, juntos, tenía tanto que no lo veía que como decía Itachi estaba de mal humor. Se dirigió a di recámara, se recostó en su mullida cama y comenzó a soñar con esos labio carnosos, y esos ojo inocentes que le volvían loco.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- Dobe....- Sasuke tenía algunos minutos tocando la puerta de naruto sin recibir respuesta alguna.. Giró la perilla, la puerta estaba abierta, así que entro, un desvencijado Naruto se encontraba tirando en el suelo al lado del sillón, tenía las mejillas un poco sonrojadas, estaba lleno de tierra y tenía algunas manchas de sangre seca en su ropa y su piel... Sasuke dedujo que a ababa de llegar de alguna misión ya que vio que no llevaba ni chaleco ni zapatos y los pergaminos y herramientas estaban regados en el suelo..

- usuratonkashi....- le llamo Sasuke mientras lo movía suavemente - despierta...- más no recibió respuesta, decidido el azabache levanto al rubio el vilo y lo llevo hasta su recámara, lo recostó en su cama y abrió las ventanas del pequeño cierto para que se ventilara...

Ya tenían 19 años, hacía hacia 5 años que Sasuke había vuelto a al aldea, que habían podido ganar la cuarta guerra ninja,la aldea había absuelto a Sasuke y el junto a Itachi habían regresado a casa...la relación entre ellos se había fortalecido tanto, habían pasado por muchas heridas, por muchas alegrías, por muchos entrenamientos, y se conocían tan bien...

Sasuke se dirigió a la sala de Naruto, y comenzó a recoger la casa, salió a comprar algunos víveres y preparo tomates rellenos y un poco de sopa de pollo, dieron la 5:00 p.m y Naruto no había dado señales de vida, así se sasuke volvió a entrar a la recámara del kitsune, lo sacudió sin recibir respuesta, sintió un líquido tibio en el vientre bajó de naruto, al revisar su mano se dio cuenta de que era sangre...

- Naruto! -exclamo alarmado,sin problema le rasgó la camisa y se percató de una profunda herida que se le comenzaba a abrir, y a cada momento se hacía más grande.. Corrió al baño del kitsune en busca de vendajes, y con uno de los tantos jutsus médicos que conocía gracias a Orochimaru comenzó a sanarlo, en cuanto considero que la herida estaba mejor lo puso sobre su espalda y se dirigió al hospital.

El camino se le hizo tortuoso y lento, se hallaba muy preocupado debido a la condición de su amigo, no se explicaba por que motivo había sucedido aquel incidente, y se sobresaltó aún más al percatarse que una herida en la pierna de Naruto comenzaba a despedir tibia sangre...

- Sakura..!! Tsunade..!! - corrió desesperado al hospital

- la Gondaime está en su despacho, ahora mismo localizo a Sakura-chan..enfermeros..!!- gritó la recepcionista. De inmediato llegaron dos sujetos vestidos de blancos con una camilla, Sasuke depósito con sumo cuidado a su amigo, quien rápidamente fue trasladado fuera de la vista del pelinegro.

Sakura entro al consultorio donde los shinobis trataban de cerrar las heridas que se abrían paso en el dorado cuerpo del jinchuriki.. Pero cuando lograban cerrar una,otra mas hacia acto de aparición..

- Tsunade-Sama viene en camino...? Qué sucedió? Viene llegando de una misión?

- lo trajo Sasuke- san - contesto uno de los ninjas, - se le veía muy preocupado - completo

Las horas pasaron Tsunade llego a atender a Naruto y tras una extenuante traeré dia de chacra lograron estabilizar al rubio y lo trasladaron a una habitación para que descansara..

- Naruto ya esta fuera de peligro...- Tsunade se dirigió a Sasuke quien se encontraba en la sala de espera, con una cara de suma preocupación

- que fue lo que paso? - pregunto el Uchiha

- veras Sasuke, Naruto utilizo mucho chacra en la misión de la que acaba de volver, al parecer sufrió heridas muy graves, kyubi fue quien las curo, pero al concentrar todo el chacra en mantener los órganos vitales de Naruto funcionando no pudo mantener las hemorragias que estaba tratando de curar, en resumen, esta vez Naruto sobrepaso el límite de su cuerpo, y ahora esta pagando las consecuencias, afortunadamente esta fuera de peligro y descansando un par de semanas se repondrá satisfactoriamente, si quieres puedes pasar a verlo, aunque lo mas seguro es que despierte hasta mañana.. - la Hokague se veía cansada, se dio la vuelta y se alejó.

Notas finales:

Se aceptan tomatazos, críticas y lo que se les antoj. Pero dejen review please!!!

 

gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).