Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO Y NO QUIERO OLVIDARTE... por karimYS

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO II

 

Hace 5 años… 2012

[Young Saeng]

La casa no era enorme ni tan poco pequeña, a mi parecer era del tipo acogedora, por lo menos así me sentía al verla. Era realmente hermosa, más aún la majestuosa pileta que se encontraba en el centro de tan verdoso patio.

Sentía tantas ganas de acercarme a ella, era una especie de magnetismo que me atraía a ella. Un recuerdo sin duda memorable, al menos así lo consideraba…

¡Vaya! El dolor de nuevo en el pecho me desconcentraba de tan magnifico paisaje, aquel dolor que era horrendo sentirlo. Solamente deseaba que se fuera… que me dejara tranquilo…

 - Mi vida me da gusto que estés revisando tu habitación, lo dejamos intacto de cómo tal y lo dejaste... Si deseas puedes tomar una siesta y luego bajas a cenar - alcanzó a decirme.

 YS:: Gracias... - con mucho esfuerzo mencioné- …mamá.

 Habían pasado ya varios días desde que sabía quién era y el motivo de la hospitalización; pero reconocerla como mi madre, aún no lo había procesado. Se quedó en silencio, con ojos aún llorosos, enjuagó algunas lágrimas y al fin se había retirado de la habitación. Observaba cada detalle de ella; habían muchos libros de historia, antropología, y pequeñas cosas al parecer antiguas como si fueran una colección de objetos.

 

YS:: ¿Porque hay estas cosas en la que dicen ser mi habitación? - me preguntaba, hasta el momento de descubrir algo que llamó mi atención. Era un pequeño gabinete que tenía varios cajones, pero uno de ellos estaba cerrado.  Al parecer era una llave antigua la que podría abrirla. Pensaba que quizás la llave debía estar por aquí.

-  ¡Saengie! – llamo mi atención Junnie, el joven que decían era mi hermano menor...

 

FLASHBACK

HOSPITAL DE SEÚL

El intransigente olor de hospital que sentía todas la mañanas, aun revoloteaba a mi alrededor, y es que ya habían pasado varios días y más aún sentado en una silla de ruedas. No entendía como las personas podían pasarse varios días así.

Aquella habitación estaba de pronto inundada por personas las cuales no podía recordar aún, pero por conversaciones anteriores al parecer eran familiares míos. La  mujer que decía ser mi madre,  un hombre de mediana edad y un chico de tez blanca, su rostro me resulto muy amigable y simpático a la vez.

 

Sra Heo:: Mi vida... tu nombre es Young Saeng... Heo Young Saeng... tienes 22 años... - ¿22 años?  Creía que era más joven- …él… es tu tío; se llama Kim Young Ho... – me sentía extraño escuchar aquel nombre.

 

YS::  ¿Kim...Hyun Joong? - interrumpí de pronto. Mi madre me veía sorprendida al igual que mi ahora conocido hermano y mi recién presentado tío.

 

No sabía  porque había soltado de pronto aquel nombre. Pero mis labios lo soltaron, sentía como si quisiera repetirlo siempre. Como si no quisiera dejar de decirlo, ¡Rayos! ¿Qué me pasaba...? Nuevamente ese dolor en el pecho.

 

Sra Heo:: No mi vida, Kim Young Ho... Él, es tu tío;  vive muy cerca de nosotros... Él  también ha estado preocupado por ti... - alcanzaba a decirme rápidamente,  pero no dejaba de pensar en el nombre que había pronunciado de repente...

 

HJB:: Te extrañé mucho hermanito... -se acercaba a mi abrazándome de repente- nos tenías muy preocupado, no vuelvas a irte de nuestro lado. Por favor. - estaba ya casi llorando, me pareció muy tierna su expresión.

 

Sr Kim:: Espero te mejores rápidamente hijo... Y podamos salir de paseo como antes... – mencionaba aquel amable señor. Sentía las palabras de un padre, sentía una comodidad paternal ante sus palabras, no parecía mi tío parecía... mi padre.

 FIN DEL FLASHBACK

A pesar de la incomodad que sentía, debía acostumbrarme a ello. Era mi casa, debía hacerlo. Debía llevar una vida normal, esas fueron las recomendaciones del médico antes de retirarme del hospital. Que construyera nuevos recuerdos, palabras de la psicóloga, que visité un par de veces antes de regresar con mi ‘familia’.

Era demasiado extraño, sabía que debía hacerlo, debía por lo menos intentarlo. Pero no lo sentía, sentía que debería estar en otro lugar; que por mucho que me doliera este ya no era mi hogar.

Me encontraba bajando al comedor, allí se encontraba mi madre sentada en la parte central de la mesa, como si diera a entender que era ella la cabeza de familia, a un costado estaba mi hermano, me resultaba bastante amigable su rostro. Por lo menos no sería tan malo vivir aquí. O eso suponía.

 

HJB:: Siéntate aquí hermanito... Este siempre fue tu asiento - jalaba la silla del lado derecho.

 

YS:: Gracias, Junnie... ¿Puedo decirte así verdad? – Preguntaba- ¡Claro que sí!– exclamaba, era bastante simpático y alegre. Poseía una energía bastante amena. Lástima que yo no me sentía de la misma manera.

 

Sra Heo:: ¿Quieres salir por la tarde… hijo? –  me cuestionaba mi ahora madre

 

YS:: mmm… no creo, me siento muy fatigado, siento como si fuera a desmayarme o algo así, supongo que debe ser porque recién salí del hospital… - respondía, porque temía que me dijera que saldríamos con ella, y yo no lo deseaba. Algo dentro me decía que ella había provocado algo que me dolió bastante; pero no podía recordarlo ¿Qué podría haber sido…?

 

HJB:: Si quieres podemos salir conmigo y podría llevarte a tu universidad… - nos interrumpió Junnie, ¿mi universidad? Eso quería  decir que aún me encontraba estudiando. Pero en una universidad, creía que en verdad era mucho más joven, como de unos 15 o 16 años… o al menos me sentía como si tuviera esa edad…

 

YS:: Tal vez sea una mejor idea ir… Está bien. Vamos – respondí.

 

[Hyung Jun]

No podía creer todo lo que había pasado. Mi hermano no recordaba nada en absoluto, pero ¡No podía creerlo…! No podía creer que en realidad no recordara nada acerca de Hyun. Y lo que sucedió antes del accidente… es que realmente había olvidado todo… era eso lo que él quería… ¿verdad? ¿Olvidar?

 

FLASHBACK

 HJB:: Te odio… solo jugaste con él… en verdad no lo amas… - gritaba alterado, me dolía el haber descubierto. Sabía que había sufrido bastante por lo que paso con Hyun; pero… jugar así con él, entusiasmarlo… me dolió bastante

 YS:: ¡¿Y qué tiene de malo?!… ¡¿quiero olvidarlo pero no puedo!? – Me gritaba con los ojos casi llorando - ¡No puedo! ¡No puedo! – suspiraba mientras que sus rodillas no soportaron aquel dolor…

 Luego de eso.  No podía verlo a la cara…

FIN DEL FLASHBACK

Me sentía muy mal por la pérdida que mi hermano había sufrido, fue muy lamentable. Pero… no podía permitirlo. Él... era mi primer amor. Por más que había intentado olvidarlo. No había podido. Pensaba que al menos lo ayudaría a superarlo, pero descubrir que sería solamente un consuelo.

No era justo; ni para él, ni mucho menos para mí.

Iba a luchar por él. En verdad lo haría.

¡Lo siento Hyung…!, pero Jung Min era mi primer amor y ahora lo conseguiría.

FRANCIA

[Jung Min]

Busan; era una de las ciudades más concurridas, consideradas por muchas familias como el lugar perfecto y sobre todo idóneo para pasar sus fines de semana. Quizás esa habría sido el motivo por el cual mi familia había tomado la decisión de instalarse allí.

Poseía hermosos paisajes; siendo la primera ciudad portuaria de todo Corea. Realmente hacia honor a ello.

El sueño que poseía desde que lo conocí, consistía en llevarlo conmigo a disfrutar del Camino Dalmajigil, aunque yo ya sentía que ya había conocido a la Luna. Al menos cuando tenía 10 años. Edad en que lo conocí…

Lo amaba. Desde la primera vez lo había visto... Era mi vida, mis sueños, mi todo, pasaba muchas noches planeando una vida con él, en verdad quería hacerlo mi esposo; el padre de mis hijos...

Pero todo eso se desvaneció cuando apareció él... Hyun... ¡Rayos como lo odié! Cuando me enteré que se casaría con él... que todo lo que había planeado con Young Saeng... Sería Hyun quién lo realizaría...

Había pasado tiempo desde que no lo veía... no sabía cuánto habría cambiado... sólo esperaba que haya podido superar lo de Hyun... y si no ¡Yo lo haría! ¡Yo lo ayudaría! Y más aún que me enteré de su estado... Aunque no sea mío ¡Yo cuidaría de él... de ambos!

Notas finales:

No soy buen escribiendo pero espero les hay gustado el Segundo CApitulo, aún estoy ordenando mis ideas, espero actualizar pornto

 

Saludos verdosos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).